FESTIVALES 2008



  • @Waldo:

    @Anonimo:

    @tra-la-la:1rgtigbs:

    joé, me dejais aliviado, me avergonzaba mi ignorancia al ir leyendo el cartel.

    sin lugar, nombres ficticios (?)… suena a fake, ojo con donde te dejas los euros trinxo.

    zunzunegui no es un teórico audiovisual?

    Si
    Santos Zunzunegui:
    @1rgtigbs:

    Biografía: Escritor vasco, nacido en Bilbao (Bizkaia) en 1947. Doctor en Ciencias de la Información, Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas. Crítico y colaborador en numerosas revistas de cine. Ha participado en diferentes cursos e impartido conferencias en varios países. Profesor invitado en la Université Sorbonne Nouvelle (Paris III) y en la University of Idaho (USA). Sobre temas cinematográficos ha publicado varios libros entre los que destacamos El cine en el País Vasco, Euzkadi, un film de Teodoro Ernandorena, Pensar la imagen, Paisajes de la Forma, La Mirada cercana. Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad del País Vasco. Recibión el Premio a la Mejor Película Argumental en el III Certamen de Cine Amateur Villa de Balmaseda por el cortometraje Tres, diez.

    Santos Zunzunegui es EL TEÓRICO, el más grande que tenemos aquí a día de hoy…

    Ya, pero si no recuerdo mal le he visto hacer declaraciones sobre una película (en un seminario) y que el propio director, a las pocas horas y a su lado, dijo todo lo contrario sobre la película, osea que ojín con los críticos/teóricos….



  • Ya, pero ahí está la cosa, que para SZ "todo está en el texto", todo está inscrito en la propia película y debe poder leerse directamente de ella, más allá de lo que pueda decir (o quería haber dicho o pretendía expresar…) el propio director. Es un gran semiólogo, y seguramente el mejor analista fílmico que hay en España actualmente (y desde hace unos cuantos años, la verdad).
    Por cierto, que director/película era, por curiosidad?

    Ah, con esto no quiero decir que siempre vaya a tener razón yendo en contra de cualquier otra interpretación posible, etc., pero sí que pienso que es el más lúcido y acertado. Otros como González Requena, dentro de ser un coco exageradísimo también, para mí se les ha ido la olla y aunque sus análisis resulten en ocasiones muy interesantes, esa mezcla de semiótica y psicoánalisis invalida un poco el sentido verdadero de la peli. Ahí sí que me parece que se inventan hasta fobias/filias personales del director.

    Lamento el off-topic, esto debería ir en el post de cine. Si eso seguimos allí.



  • me paso a allí



  • Hoy me he enterado que el Transmission Festival, que debería haber tenido lugar en Austria la semana pasada fue finalmente cancelado debido a las bajas ventas. La cancelación tuvo lugar tan sólo 4 días antes del evento, lo cual no deja de chocar un poco. Una pena, porque no pintaba nada mal el festival (tanto en cartel como en entorno).

    http://www.transmissionfestival.com/
    _Due to lower than expected presales and budgetary concerns, the organisors of Transmission Festival have made the decision to call off the event this year.

    We are truly sorry to those of you who have bought tickets, as well as all those who were ready to buy tickets in the coming days. Our ticketing agency Ö-Ticket has confirmed that ticket holders will get 100% refund on their festival tickets and have advised that people contact the point of purchase directly in order to obtain this. Ö-Tickets online outlet is www.oeticket.com.

    We are absolutely devastated to have to come to this decision and could not have foreseen that we would be in this position so close to the event. We had spent the guts of the past year planning this amazing festival, and have had enormous support from the media, agents, artists, and managers worldwide who have seen the quality in the event we had planned this year.

    With lower than expected presales, not only are the financial burdens for the team incredibly high but we also as a result of the budgetary concerns, we feel the quality of the event would have been compromised. This was not a decision taken lightly and has involved much heartache from all of the volunteers who worked on this event over the past 12 months. Please know that in spite of financial and political difficulties, the team fought right until the bitter end to try and make it work, but unfortunately, it was just not enough to keep it going.

    Our festival was created very much out of the pure love of music, and we will try to come back again in the future. All the bands, managers, agents, record companies, distributors and companies that we have been involved with all over the world have been extremely positive and encouraging and want to see us continue the festival in the future in spite of todays announcement. We thank them for their tremendous support at this time.

    Once again we would like to offer our sincere apologies to you all and thank you so much for the support you have shown us in the past year.

    Please please know that we did not go down without a fight.

    Kindest Regards

    Transmission Team_



  • Parece que Neil Young obsequio a los jefes de todo esto con un concerto apoteosico en el Alive, incluida cortez the killer y rockin' in the free world seguidas…

    Love And Only Love / Powderfinger / Spirit Road / Cortez The Killer / Rockin' In The Free World / Oh, Lonesome Me / Mother Earth / The Needle And The Damage Done / Unknown Legend / Heart Of Gold / Old Man / Get Back To The Country / Words / No Hidden Path // A Day In The Life


  • administrators

    no lloraba tanto desde el final de Verano Azul



  • Impresionante el concierto de Neil Young el sábado en Lisboa.
    Puedo certificar que Coco vio el concierto de rodillas y llorando.
    El Optimus Alive es un festival muy cómodo. Se llega muy facilmente desde el centro de Lisboa y la organización estuvo bastante correcta. Nada de colas y buenos accesos. Lo peor la programación, pero nosotros estábamos allí exclusivamente por Neil Young. Otro punto negativo fue el tener que compartir el espacio con fans de los Rage against the machine. Si alguien se ha de dejar rastas que al menos se asee.



  • Cocor! te lo dije, el viejo es el más grande!!!!

    tengo unas ganas de que llegue agosto para volverlo a ver!



  • Radio Moscow (grandes) se unen al cartel del Azkena, jueves 4.



  • Nueva edicion del EURO YE-YE.

    Con este cartelon:



  • Joder, este tambien tiene muy nuena pinta…



  • 40 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

    DEL 23 D’OCTUBRE al 29 de NOVEMBRE
    AVANÇ DE PROGRAMACIÓ

    L‘Auditori

    Divendres, 24 d’octubre
    AL GREEN

    Diumenge, 9 de novembre
    BRAD MEHLDAU & JOSHUA REDMAN DUET

    Dissabte, 15 de novembre
    CONCERT FAMILIAR
    LA VELLA DIXIELAND

    Palau de la Música

    Divendres, 7 de novembre
    ADRIANA CALCANHOTTO

    Dijous, 13 de novembre
    MATTHEW HERBERT BIG BAND

    Dimecres, 19 de novembre
    MARIZA

    Dilluns, 24 de novembre
    LAMBCHOP

    Dissabte, 29 de novembre
    LA LOCOMOTORA NEGRA

    L’Auditori. Sala 2.

    Dimarts, 28 d’octubre
    TOMASZ STANKO

    Dijous, 6 de novembre
    PEGASUS

    Dilluns, 10 de novembre
    DINO SALUZZI & ANJA LECHNER

    Divendres, 14 de novembre
    AVISHAI COHEN EASTERN UNIT

    L’Auditori. Sala 3.

    Dissabte, 22 de novembre
    OMAR SOSA

    Dijous, 27 de novembre
    HAROLD LÓPEZ-NUSSA

    Bikini

    Dissabte, 29 de novembre
    TRIPHASIC.
    GARY WILLIS, DAVID GÓMEZ & LLIBERT FORTUNY

    Teatre - Auditori Sant Cugat

    Dissabte, 25 d’octubre
    ELIANE ELIAS & MARC JOHNSON DUO

    Teatre Zorrilla

    Dimecres, 12 de novembre
    LLUÍS VIDAL TRIO
    AMB DAVE DOUGLAS I PERICO SAMBEAT MOMPIANA


  • administrators

    AL GREEN!!!!!



  • hombre, lo de brad mehldau y josh redman tampoco está mal.
    con los precios nos vamos a reir, ya verás.



  • @djcoco:371hdvar:

    AL GREEN!!!!!

    ya sabía que te pondrías contento, otro que lo tienes bien quemao

    es la primera vez que viene no?


  • administrators

    pues ni idea, me suena que estuvo en algun festival de jazz en madrid o asi hace un par de años



  • porque lo llaman festival de jazz???

    lambchop hacen jazz? y al green?? los demas no se



  • si, estuvo en el fextival de jazz de villalba el año pasado, unos colegas fueron y según cuentan fliparon



  • @bme:3s5vtcn7:

    porque lo llaman festival de jazz???

    lambchop hacen jazz? y al green?? los demas no se

    En Montreux también lo llaman Jazz festival y tocarón grupos como Sonic youth, Radiohead, Sigur ros o Muse…



  • ahora igual me confundo, seguramente, pero este buen señor, Alfonso el verde, no estuvo en un BAM? creo que si, me confundo.