Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Pelukini:2bhcbq4d:

    El dúo formado por Cedric Bixler y Omar Rodriguez realizará dos paradas en España a finales de febrero y principios de Marzo, en Madrid y Barcelona; en ambos conciertos, presentarán los temas de su nuevo trabajo, The Bedlam In Goliath, que se publicará a finales del mes de enero en Universal.

    The Mars Volta

    +29.02.2008: Madrid (La Riviera)
    +01.03.2008: Barcelona (Razzmatazz)

    ostras! Tengo muchos amigos que estavan esperando esta noticia! Me alegro por ellos. A mi personalmente no me dicen nada, pero si tengo el dia libre quizas aun me paso.



  • @Marniello:2brnk5hz:

    Los de El Lorito se han vuelto a cubrir de gloria con Iron & Wine: 23 eurazos!! Y puede que esto sea sin gastos.
    Donde está el michorero??
    Recuerdo que le critiqué cuando salieron los precios del RDL weekend y me dijo que cómo nos quejábamos si luego pagábamos 22 euros para ver un sólo grupo como Yo La Tengo. Pues mira…

    A mi me costó 25,50 €. Cuando me lo dijo el dependiente, se volvió a mirar la entrada por los 50 céntimos. Dijo que no lo había visto nunca.



  • Deben ser amigos de Gamerco, otros ladrones. Además hay que pagar a todos los colaboradores de la web.



  • @Marniello:1o5ppq7f:

    Los de El Lorito se han vuelto a cubrir de gloria con Iron & Wine: 23 eurazos!! Y puede que esto sea sin gastos.
    Donde está el michorero??
    Recuerdo que le critiqué cuando salieron los precios del RDL weekend y me dijo que cómo nos quejábamos si luego pagábamos 22 euros para ver un sólo grupo como Yo La Tengo. Pues mira…

    hay descuento con la targeta abono del "Rockdelux Weekend"?



  • @Marniello:e6sbx43e:

    Los de El Lorito se han vuelto a cubrir de gloria con Iron & Wine: 23 eurazos!! Y puede que esto sea sin gastos.
    Donde está el michorero??
    Recuerdo que le critiqué cuando salieron los precios del RDL weekend y me dijo que cómo nos quejábamos si luego pagábamos 22 euros para ver un sólo grupo como Yo La Tengo. Pues mira…

    pero…a que ireis ¿verdad?



  • Yo sí, pero acreditado, o sea que si me quejo no es sólo por que me afecte a mí.

    En cualquier caso, que la gente acabe yendo no impide criticar el tema, míster coherencia e integridad.



  • @Pelukini:ikjosr93:

    El dúo formado por Cedric Bixler y Omar Rodriguez realizará dos paradas en España a finales de febrero y principios de Marzo, en Madrid y Barcelona; en ambos conciertos, presentarán los temas de su nuevo trabajo, The Bedlam In Goliath, que se publicará a finales del mes de enero en Universal.

    The Mars Volta

    +29.02.2008: Madrid (La Riviera)
    +01.03.2008: Barcelona (Razzmatazz)

    Pues nada, que en Madrid lo han puesto el mismo dia que Mega Muerte, asi que ya veremos a cual de los dos vamos…



  • ante todo, querido marnie



  • Es que sabes qué ocurre, que los que más van de coherentes, de íntegros y auténticos, muchas veces resulta que son los que menos lo son. El ser humano es volátil por naturaleza y este mundo nos obliga a adaptarnos, a tragar mierda y a escondernos el orgullo en el culo. Todo esto es muy romántico, pero al final hay cosas mucho más importantes que el hecho de endiosarse por haber sido megacoherente y ultraalternativo a costa de no estar a gusto contigo y con los tuyos. Por eso vamos a visitar de vez en cuando a la suegra y comemos algo “especial” el día de Navidad. Cuando seas mayor lo entenderás.



  • y qué decir de los aguafiestas…



  • que coño significa aguafiestas?



  • desmancha-prazeres



  • obrigado



  • Mars Volta me gustan pero me dan algo de pereza. Ya veremos con que coincide.
    At The Drive In estaban bien en directo pero tampoco para tirar cohetes y Sparta flojitos.



  • Esto…quizas no deberia decirlo....pero como se que hay gente que estaba interesada en el asunto...

    Uno de los grupos de mi firma estara por Barcelona...pronto...en cierto ciclo de conciertos... y espero que tambien se pasen por Madrid...



  • @jackster:20uzrur8:

    Esto…quizas no deberia decirlo....pero como se que hay gente que estaba interesada en el asunto...

    Uno de los grupos de mi firma estara por Barcelona...pronto...en cierto ciclo de conciertos... y espero que tambien se pasen por Madrid...

    Joder!! buenísima noticia sin duda, pero dime que es Efterklang que les tengo unas ganas que no es ni medio normal…. aunque si son the twilight tampoco me lo pienso.



  • @Maurici:20budj57:

    At The Drive In estaban bien en directo pero tampoco para tirar cohetes y Sparta flojitos.

    ¿Me lo has sacado de la boca?
    Yo no lo diria mejor.



  • @serukusuo:3ido6jdm:

    @jackster:3ido6jdm:

    Esto…quizas no deberia decirlo....pero como se que hay gente que estaba interesada en el asunto...

    Uno de los grupos de mi firma estara por Barcelona...pronto...en cierto ciclo de conciertos... y espero que tambien se pasen por Madrid...

    Joder!! buenísima noticia sin duda, pero dime que es Efterklang que les tengo unas ganas que no es ni medio normal…. aunque si son the twilight tampoco me lo pienso.

    Creo que pelukini, harry y Amazing Jeff entre otros quedaran satisfechos.



  • @jackster:3hk9fl6o:

    @serukusuo:3hk9fl6o:

    @jackster:3hk9fl6o:

    Esto…quizas no deberia decirlo....pero como se que hay gente que estaba interesada en el asunto...

    Uno de los grupos de mi firma estara por Barcelona...pronto...en cierto ciclo de conciertos... y espero que tambien se pasen por Madrid...

    Joder!! buenísima noticia sin duda, pero dime que es Efterklang que les tengo unas ganas que no es ni medio normal…. aunque si son the twilight tampoco me lo pienso.

    Creo que pelukini, harry y Amazing Jeff entre otros quedaran satisfechos.

    caprichitos de apolo?



  • Respondiendo a pelukini

    Y ademas, suerte teneis los barceloneses:

    The Rumble Strips
    12 Marzo
    Sala la [2]