Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @tapas:3oqq9xeq:

    @diegogomez:3oqq9xeq:

    si hay alguien por la gracia de dios le sobren o tenga de mas un par de entradas para sigur ros en barcelona, q avise please

    Ojalá consigas las entradas, pero si no lo haces siempre te puedes pasar a ver a JENIFEREVER, que están más o menos en la misma onda y tocan, para mi desgracia, el mismo día (y también la bigband de Herbert)

    Jeniferever

    Madrid 12 Noviembre 21h en el Moby Dick Club + Vincent

    Barcelona 13 Noviembre 21 h en Be Cool + Salieri

    Tarragona 15 Noviembre en la Sala Zero+ Salieri

    Castellón 16 Noviembre en el TannedTin

    jaja gracias pero las entradas serian pa una colega, yo estare por el Tanned



  • @Maurici:i1tq0kj6:

    ¿Alguien sabe que tal están en directo las Agent Ribbons?
    Supongo que medio foro las verá al Tanned Tin. Lo pregunto porque intentaré reenganxarme con el tema bolos con el suyo del Heliogábal de este miércoles.

    no sé que tal estarán en directo. el mismo día tocan jana hunter y beach house en la 2. yo veré a todos ellos en el tanned, pero aún así tengo mis dudas de qué hacer el miércoles.

    bueno, en realidad iré a a la hunter y beach house, era más que nada para recordartelo.



  • Hombre es o 2 conciertos o 1… A mí los Agent Ribbons me encantan, creo que optaría por esa opción!



  • @tra-la-la:tjyrgk62:

    @Maurici:tjyrgk62:

    ¿Alguien sabe que tal están en directo las Agent Ribbons?
    Supongo que medio foro las verá al Tanned Tin. Lo pregunto porque intentaré reenganxarme con el tema bolos con el suyo del Heliogábal de este miércoles.

    no sé que tal estarán en directo. el mismo día tocan jana hunter y beach house en la 2. yo veré a todos ellos en el tanned, pero aún así tengo mis dudas de qué hacer el miércoles.

    bueno, en realidad iré a a la hunter y beach house, era más que nada para recordartelo.

    yo iré a la dupla jana hunter-beach house, que promete y mucho



  • @tra-la-la:3mjimui0:

    @Maurici:3mjimui0:

    ¿Alguien sabe que tal están en directo las Agent Ribbons?
    Supongo que medio foro las verá al Tanned Tin. Lo pregunto porque intentaré reenganxarme con el tema bolos con el suyo del Heliogábal de este miércoles.

    no sé que tal estarán en directo. el mismo día tocan jana hunter y beach house en la 2. yo veré a todos ellos en el tanned, pero aún así tengo mis dudas de qué hacer el miércoles.

    bueno, en realidad iré a a la hunter y beach house, era más que nada para recordartelo.

    siempre va bien "si se puede" ver algunos grupos antes, básicamente para tener alguna hora para comer, jajajaja



  • @diegogomez:2b62vd5x:

    jaja gracias pero las entradas serian pa una colega, yo estare por el Tanned

    Pues ya verás a los jeniferever en el Tanned…yo estoy pensando acercarme a tarragona



  • @Kiototar:3p8p0ffv:

    Hombre es o 2 conciertos o 1… A mí los Agent Ribbons me encantan, creo que optaría por esa opción!

    Creoq eu al final no podré ir a nada, si la salud no mejora.
    Jana Hunter, la vi de telonera de Castanets y muy bien. Fue el concierto mítoc del desalojo por parte de la poli de la sala Castelló de Barcelona, por incumplir horarios.

    Jeniferever las veces que los he visto cumplen y si que son totalmente para fans de Sigur Ros, pero tienen algo más de caña en muchos casos y así como Appleseed casteados.



  • @Pelukini:kcxrcdpb:

    @tra-la-la:kcxrcdpb:

    @Maurici:kcxrcdpb:

    ¿Alguien sabe que tal están en directo las Agent Ribbons?
    Supongo que medio foro las verá al Tanned Tin. Lo pregunto porque intentaré reenganxarme con el tema bolos con el suyo del Heliogábal de este miércoles.

    no sé que tal estarán en directo. el mismo día tocan jana hunter y beach house en la 2. yo veré a todos ellos en el tanned, pero aún así tengo mis dudas de qué hacer el miércoles.

    bueno, en realidad iré a a la hunter y beach house, era más que nada para recordartelo.

    siempre va bien "si se puede" ver algunos grupos antes, básicamente para tener alguna hora para comer, jajajaja

    el afortunado será nacho vegas [aunque comeré un poco tarde] xDDD



  • @Maurici:1mg5ggfz:

    @Kiototar:1mg5ggfz:

    Hombre es o 2 conciertos o 1… A mí los Agent Ribbons me encantan, creo que optaría por esa opción!

    Creoq eu al final no podré ir a nada, si la salud no mejora.
    Jana Hunter, la vi de telonera de Castanets y muy bien. Fue el concierto mítoc del desalojo por parte de la poli de la sala Castelló de Barcelona, por incumplir horarios.

    Jeniferever las veces que los he visto cumplen y si que son totalmente para fans de Sigur Ros, pero tienen algo más de caña en muchos casos y así como Appleseed casteados.

    pero tocan jeniferever en barcelona???

    yo soy fans de sigur ros, pero por el horario creo que mientras jeniferever toquen en el tanned yo estaré ya de vuelta.



  • @tra-la-la:ynlaihkq:

    pero tocan jeniferever en barcelona???

    yo soy fans de sigur ros, pero por el horario creo que mientras jeniferever toquen en el tanned yo estaré ya de vuelta.

    si si, tocan el mismo día que sigur ros (aquí van imprecaciones varias) en la Be Cool a las 21:00 (bueno, a esa hora tocarán Salieri, jeniferever a eso de las 22:00). Acabo de subir el concierto a la web www.conciertosenbarcelona.es porque no estaba puesto.

    También tocan en Tarragona el 15



  • Tapas! cambia de avatares, por dios!! Que como sigas poniendo estos tan bonitos me voy a namolal de ti!!!



  • @Kiototar:2tijo1mx:

    Tapas! cambia de avatares, por dios!! Que como sigas poniendo estos tan bonitos me voy a namolal de ti!!!



  • No, en serio, son del geniecillo ese que ilustra las portadas de Helios, verdad? Joder… debería vender réplicas a particulares! En mi casa quedarían tan monas...



  • @Kiototar:2c7b52o7:

    No, en serio, son del geniecillo ese que ilustra las portadas de Helios, verdad? Joder… debería vender réplicas a particulares! En mi casa quedarían tan monas...

    No, los hace una amiga de aquí. Mira en su web www.fellowsisters.com (le digo que te haga precio especial por ser forero)



  • @tapas:3thdhkn8:

    @Kiototar:3thdhkn8:

    No, en serio, son del geniecillo ese que ilustra las portadas de Helios, verdad? Joder… debería vender réplicas a particulares! En mi casa quedarían tan monas...

    No, los hace una amiga de aquí. Mira en su web www.fellowsisters.com (le digo que te haga precio especial por ser forero)

    Me suena la web, pero nunca había entrado. Muy interesante lo que hace.
    Disculpas porque no soy quien para opinar de arte, pero onjetivamente me parecen buenos retratos y dibujos.



  • @tapas:3tkuoa40:

    @tra-la-la:3tkuoa40:

    pero tocan jeniferever en barcelona???

    yo soy fans de sigur ros, pero por el horario creo que mientras jeniferever toquen en el tanned yo estaré ya de vuelta.

    si si, tocan el mismo día que sigur ros (aquí van imprecaciones varias) en la Be Cool a las 21:00 (bueno, a esa hora tocarán Salieri, jeniferever a eso de las 22:00). Acabo de subir el concierto a la web www.conciertosenbarcelona.es porque no estaba puesto.

    También tocan en Tarragona el 15

    www.conciertosbarcelona.es y no conciertosenbarcelona
    pone bien que sino pelukas se queda triste



  • No sé si esto se había colgado anywhere…
    los teloneros de Sigur Ros... molan! post rockerillos...
    For A Minor Reflection, se llaman.

    Aquí el disco del año pasado:

    FOR A MINOR REFLECTION: 'Reistu Þig Við, Sólin Er Komin Á Loft (2007)

    http://rs109.rapidshare.com/files/140924945/For_A_Minor_Reflection_-_Reistu_Thig_Vid__Solin_Er_Komin_A_Loft...__2007_.rar
    

    Pass:```
    SirensSound.blogspot.com



  • @bodeiro:3feiu468:

    @tapas:3feiu468:

    @tra-la-la:3feiu468:

    pero tocan jeniferever en barcelona???

    yo soy fans de sigur ros, pero por el horario creo que mientras jeniferever toquen en el tanned yo estaré ya de vuelta.

    si si, tocan el mismo día que sigur ros (aquí van imprecaciones varias) en la Be Cool a las 21:00 (bueno, a esa hora tocarán Salieri, jeniferever a eso de las 22:00). Acabo de subir el concierto a la web www.conciertosenbarcelona.es porque no estaba puesto.

    También tocan en Tarragona el 15

    www.conciertosbarcelona.es y no conciertosenbarcelona
    pone bien que sino pelukas se queda triste

    Muxo sorry, mr pelukas, gracias mr bodeiro por la corrección. Espero haberlo puesto en la web correcta y no en una imitación de los chinos



  • alguien sabe si tocará primero jana hunter o beach house el miércoles?

    alguien sabe los horarios aproximados de ambos?

    tengo que compaginar los conciertos con una cena y saber esto me ayudaría bastante para determinar la hora de la cena.

    gracias.



  • @tra-la-la:eummcd7u:

    alguien sabe si tocará primero jana hunter o beach house el miércoles?

    alguien sabe los horarios aproximados de ambos?

    tengo que compaginar los conciertos con una cena y saber esto me ayudaría bastante para determinar la hora de la cena.

    gracias.

    en estos casos no hay duda, cena inglesa a las 18 horas y punto