Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Madre del amor hermoso, yo a Chuck Berry le ví en la Recta de l'Estadi, a finales del Pleistoceno Superior, y fue muy grande, se negó a tocar durante un buen rato por temas de pasta; eso sí, a la que la gente se puso a cantarle aquello de "Ay ay ay ay, canta y no llores", el hombre, totalmente impasible, se puso a llevar el ritmo con la guitarra… don't fuck with Chuck

    (Abueeeeeloooo, el Iniston!!!)



  • Estas son las fechas por Europa de KIMYA DAWSON, no sé si repetirá en el PS pero las siguientes fechas anunciadas son el 15 de junio en Australia… Podría ser, no???? A mi me gustó mucho lo que hizo el año pasao, estuve viéndola a sus tatuados pies!

    Fri-May-9 London UK Ladyfest London
    followed by Brighton, Bristol, Manchester, Glasgow, Edinburgh, Dublin locations to be confirmed
    Fri-May-23 Amsterdam, NL Paradiso
    Sat-May-24 Bruxelles, BG location to be confirmed
    ........ ........... ............ ............... ... ...............................................
    Jun 15-26 Australia and New Zealand
    July 1, 2, or 3 New York City Aaron Wilkinson 5 Year Memorial and Benefit Concert
    July 5-6 Olympia and Tacoma, WA w/Ghost Mice
    July 18, 19, 20 Anacortes, WA What-The-Heck Festival



  • ROBOTS IN DISGUISE

    MADRID, Neu! Club .:. 16.04.08
    BARCELONA, La [2] .:. 17.04.08



  • Juas! como traigan a Chuck Berry al PSound será el puntazo del año…por si acaso, no me haré demasiadas ilusiones (sí, sí...)

    dupla interesante para el viernes 6 de junio:


    **Girls in Hawaii and Moriarty

    La [2] de Apolo
    Barcelona

    Entrada General: 17,00 Euros
    (+ gastos servicio venta anticipada)**



  • @Breed:8436qyys:

    ROBOTS IN DISGUISE

    MADRID, Neu! Club .:. 16.04.08
    BARCELONA, La [2] .:. 17.04.08

    Hostias! El disco está genial!!!



  • @gRR!!:152grujr:

    Madre del amor hermoso, yo a Chuck Berry le ví en la Recta de l'Estadi, a finales del Pleistoceno Superior, y fue muy grande, se negó a tocar durante un buen rato por temas de pasta; eso sí, a la que la gente se puso a cantarle aquello de "Ay ay ay ay, canta y no llores", el hombre, totalmente impasible, se puso a llevar el ritmo con la guitarra… don't fuck with Chuck

    (Abueeeeeloooo, el Iniston!!!)

    Ohhhhhhh!!!!! Nosotros también estábamos (y mejor no decir el año). Momento histórico de nuestro círculo de amistades, por cierto, cuando uno de nuestros amigos, al pasar junto a una pantalla de vídeo, exclama impresionado: "¡Pero si es negro!".



  • @Kiototar:12qflbne:

    @Breed:12qflbne:

    ROBOTS IN DISGUISE

    MADRID, Neu! Club .:. 16.04.08
    BARCELONA, La [2] .:. 17.04.08

    Hostias! El disco está genial!!!

    yo he visto a estas petardas y son un tufo en directo, pero estan bien buenas, eso si



  • @Pelukini:lizm8cr4:

    @Kiototar:lizm8cr4:

    @Breed:lizm8cr4:

    ROBOTS IN DISGUISE

    MADRID, Neu! Club .:. 16.04.08
    BARCELONA, La [2] .:. 17.04.08

    Hostias! El disco está genial!!!

    yo he visto a estas petardas y son un tufo en directo, pero estan bien buenas, eso si

    3-2-1 … aparece Trinxo con un re-up del post de los machotes con fotos de estas chicas!



  • @hempror:1adf5arz:

    @Pelukini:1adf5arz:

    @Kiototar:1adf5arz:

    @Breed:1adf5arz:

    ROBOTS IN DISGUISE

    MADRID, Neu! Club .:. 16.04.08
    BARCELONA, La [2] .:. 17.04.08

    Hostias! El disco está genial!!!

    yo he visto a estas petardas y son un tufo en directo, pero estan bien buenas, eso si

    3-2-1 … aparece Trinxo con un re-up del post de los machotes con fotos de estas chicas!

    me parece que trinxito esta de viaje, si no me equivoco.



  • Efectivamente, el muy cabrón verá esta noche a Neil Young en París. Ya nos puede contar a la vuelta con pelos y señales…



  • @serukusuo:n1u4un9f:

    Este es el viejuno con la chupa de los Stones !!!

    estoy pensando al respecto, y…no deberian ser los Stones los que tuvieran una chupa de Berry? aunque con lo avaricioso que es el abuelo seguro que quiere la chupa de los ingleses para sacarse unos cuartos en cualquier subasta...



  • Trinxo ahora estará buscando mujeres francesas que le guien por la ciudad en el día de San Valentín.



  • Bueno, sé que he sido muy chapa con el tema, pediros disculpas si ver tanto "Lisabö + Ainara LeGardon" en este topic os ha dañado la vista u os ha producido dolor de cabeza, pero es lo que tienen las promos.

    Este mi último mensaje, sobre dicho tema (lo siento, seguiré opinando y demás en el resto de topics)

    LISABÖ + AINARA LeGARDON está casi Sold Out.

    Ya no se pueden hacer reservas, y si a alguien se le ha escapado reservar, decirle que se pondrá a la venta un 10 % en taquilla como la ley exige. Teniendo en cuenta la capacidad de aforo que tiene la Moby Dick, el 10% serán unas pocas entradas.

    Para poder comprar una, dos o las que queráis, esta taquilla abrirá a las 21:00h en punto.
    Nos Vemos el 16!!!

    Dicho todo esto, paso a informaros de lo siguiente….

    El 8 de marzo…

    Nisei & Nueva Vulcano
    Moby Dick Club
    21:30 h
    10 € ( 8 € reservando entrada previamente en info@winslowlab.com )



  • Kiokotar… no es la repetición promocional que me jode pero no poder ir y ver cada 3 días otro mensaje recordando que tocan Lisabö en Madrid... te odio...



  • mierda! Nick Cave coincide con esto en Barcelona:

    _Japanese New Music Festival

    25.04.2008 - TBA - Barcelona
    26.04.2008 - TBA - Madrid_

    no será en la [2] no?



  • @last:

    mierda! Nick Cave coincide con esto en Barcelona:

    _Japanese New Music Festival

    25.04.2008 - TBA - Barcelona
    26.04.2008 - TBA - Madrid_

    no será en la [2] no?

    a mi me dolió cuando compré la entrada porque el mismo día en Badalona hay Mavis Staples y creo que había mas cositas en Barcelona, qué le vamos hacer!!



  • @last:

    mierda! Nick Cave coincide con esto en Barcelona:

    _Japanese New Music Festival

    25.04.2008 - TBA - Barcelona
    26.04.2008 - TBA - Madrid_

    no será en la [2] no?

    Qué suerte, nens. Espero que no sea muy caro (ahora que lo pienso, miedo me da el precio de las entradas). Si lo traen al PS, me habrá salido una jugada perfecta.

    Lo de New Music supongo que será una broma, porque nuevos nuevos no es que sean, pero lo cierto es que uno no ve a Yoshida Tatsuya cada día…



  • @RX456:

    @last:

    mierda! Nick Cave coincide con esto en Barcelona:

    _Japanese New Music Festival

    25.04.2008 - TBA - Barcelona
    26.04.2008 - TBA - Madrid_

    no será en la [2] no?

    Qué suerte, nens. Espero que no sea muy caro (ahora que lo pienso, miedo me da el precio de las entradas). Si lo traen al PS, me habrá salido una jugada perfecta.

    Lo de New Music supongo que será una broma, porque nuevos nuevos no es que sean, pero lo cierto es que uno no ve a Yoshida Tatsuya cada día…

    pues yo cagada de las gordas, creo que me voy a revender la entrada antes por si las moscas, sale lo del primavera, joder joder no se que hacer, menuda mierda! que alguien me ilumine!



  • Mantener la calma nunca está de más, pelukas. Aquí solo estamos especulando con algo que, en principio, parece muy improbable.



  • Pinta bien la niponada.

    ACID MOTHERS TEMPLE SWR :
    Yoshida Tatsuya (dr,vo) + Tsuyama Atsushi (b, vo) + Kawabata Makoto (g)
    RUINS ALONE :
    Yoshida Tatsuya (dr, vo, sampler)
    ZUBI ZUVA X :
    Yoshida Tatsuya (vo) + Tsuyama Atsushi (vo) + Kawabata Makoto (vo)
    AKATEN :
    Yoshida Tatsuya (vo, etc) + Tsuyama Atsushi (vo, etc)
    ZOFFY :
    Tsuyama Atsushi (vo, etc) + Kawabata Makoto (g, etc)
    TSUYAMA ATSUSHI solo
    KAWABATA MAKOTO solo

    Supongo que me pasaré.