Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @jackster:1xge3k84:

    @djcoco:1xge3k84:

    gracias Jackster por acordarte de mi, el avión también me lo pagas?

    Pues mira, lo que igual si puedo hacer es comentarte la jugada en Londres, porque creo que vas al estreno de MBV, no? ese dia, espero llegar a Londres tras la peripecia americana, que con el rollo del dolar, no es exageradamente cara. La que tiene paciencia es mi señora, aunque en esta ocasion la que queria ir a NYC era ella, yo solo he buscado el momento propicio.

    la próxima vez que nos veamos en la cola de un concierto vigila tu cartera; avisado quedas.



  • @ambrosiosanchez:25ci8u4w:

    MADRID. Jueves 3 de abril . 21:30h. JOY ESLAVA
    JOHN ZORN "MOONCHILD". TREVOR DUNN, JOEY BARON, MIKE PATTON.

    por lo que he visto en la web el lugar parece majísimo

    COPÓN!!! Ya era hora de que se pasara por aqui ese cabronazo, mira que le cuesta. Por lo visto le mola tanto Barna que baja su cache a la mitad cuando actua por alli.



  • 12Twelve el 12 en Sidecar está cancelado? No sale anunciado en la programación de la sala.


  • administrators

    creo que si Harry



  • Eso es que les habéis puesto un contrato de exclusividad de esos


  • administrators

    no no, alguien me dijo que era muy probable que no tocaran, no recuerdo quien. No sé más…



  • Coco yo estaré por ahí también por esas fechas (del 14 al 25). ¿Te has enterado de si hay algo interesante (tema conciertos se entiende) aparte de Iron Maiden,Van Hallen, Avenged Sevenfold o de las Spice Girls ? Mirando hoy en el Time Out, he visto que han anunciado recientemente a Xiu xiu el dia 23. Y me encantan pero es que los he visto cuatro veces, aunque por 15 dolares (unos 10 euros) y siendo en mi última noche allí igual me paso..


  • administrators

    pues aun no he mirado la verdad, y viniendo de cinco dias en el sxsw pocas ganas tendré de conciertos supongo…



  • DIAMANDA GALÁS LIVE

    FEB 14, 2008 NEW YORK, NY
    FEB 28, 2008 MIAMI, FL POSTPONED
    MAR 18, 2008 LONDON, UK
    MAR 20, 2008 LONDON, UK
    APR 11, 2008 SANTANDER, SPAIN
    APR 15, 2008 PARIS, FRANCE
    APR 19, 2008 MURCIA, SPAIN



  • @Pfister:8km41qie:

    @ambrosiosanchez:8km41qie:

    MADRID. Jueves 3 de abril . 21:30h. JOY ESLAVA
    JOHN ZORN "MOONCHILD". TREVOR DUNN, JOEY BARON, MIKE PATTON.

    por lo que he visto en la web el lugar parece majísimo

    COPÓN!!! Ya era hora de que se pasara por aqui ese cabronazo, mira que le cuesta. Por lo visto le mola tanto Barna que baja su cache a la mitad cuando actua por alli.

    Pues espero que los de arco y flecha nos tengan preparado alguna cosa para los de Barcelona ya que lo tienen por aquí…



  • @bme:3k9xr7nb:

    DIAMANDA GALÁS LIVE

    FEB 14, 2008 NEW YORK, NY
    FEB 28, 2008 MIAMI, FL POSTPONED
    MAR 18, 2008 LONDON, UK
    MAR 20, 2008 LONDON, UK
    APR 11, 2008 SANTANDER, SPAIN
    APR 15, 2008 PARIS, FRANCE
    APR 19, 2008 MURCIA, SPAIN

    Jojojo. Madre mía. Creo que ahora mismo Murcia y Málaga tienen una oferta musical que hace poner en duda que Madrid sea la segunda ciudad española del indie.



  • Pues como la Galas le dé por el rollo Exin Castillos de fantasmas que vimos en su última visita al Auditori, podeis encapsular el concierto y usarlo como somnífero. Salí rarote de esa noche, pero mi recuerdo cada vez es peor.


  • administrators

    @appleyard:10qhb91r:

    Coco yo estaré por ahí también por esas fechas (del 14 al 25). ¿Te has enterado de si hay algo interesante (tema conciertos se entiende) aparte de Iron Maiden,Van Hallen, Avenged Sevenfold o de las Spice Girls ? Mirando hoy en el Time Out, he visto que han anunciado recientemente a Xiu xiu el dia 23. Y me encantan pero es que los he visto cuatro veces, aunque por 15 dolares (unos 10 euros) y siendo en mi última noche allí igual me paso..

    tienes un montón de cosas, así por encima sin buscar mucho
    http://www.pollstar.com/tour/searchall. ... &Sort=Date



  • Ostia que tocan Why el dia 22! Que grande!

    Coco merci por la web, es incluso más completa que la de Time Out (aunque aquí no sale la fecha de Xiu Xi).


  • administrators

    mirate esta tambien que seguro que hay cosas que no salen en la otra
    http://www.ohmyrockness.com/



  • @Harry_Powell:2ldv2n08:

    12Twelve el 12 en Sidecar está cancelado? No sale anunciado en la programación de la sala.

    Sí, han cancelado ellos.



  • Recuerdo que mañana hay diversión para aquellos madrileños inquietos a los que les gusta ir a conciertos raros para el paladar indie más allá de la cuota del Primavera y del Sónar, ya que parece que sólo mole ir en esos días o si están en formato mini-hype como Sunn0)) o Wolf Eyes, que claro entonces se ha de ir.

    Valerio Cosi tiene cosillas realmente interesantes, su alianza con Os Loosers promete ser fiera y Pier son ahora mismo una de las grandes esperanzas del mustio panorama nacional en el que actualmente vivimos, ajenos a toda cobertura por el lobby que los distintos géneros hacen en sus medios determinados. Espero crónicas.

    Más info sacada de http://www.myspace.com/fornoisessake


    Os Loosers & Valerio Cosi + pier en MADRID

    El Perro Club (Calle Puebla 15) - 6 Euros - 21:30

    Os Loosers & Valerio Cosi
    www.myspace.com/loosersarefree www.loosersarefree.com

    Os Loosers son una banda portuguesa que mezclan rock psicodélico, freejazz, ritmos tribales, electrónica... consiguiendo sonidos hipnotizantes y envolventes que hacen de sus conciertos una experiencia sonora única. Han editado innumerables CDs, LPs, CD-Rs, Casetes en sellos underground tan legendarios como "Fuck It Tapes" (USA), "Qbico" (Italia), "Not Not Fun" (USA) y "Ruby Red" (Portugal). En esta gira vienen acompañados del saxofonista italiano Valerio Cossi (www.myspace.com/valeriocosi). Si te gustan No-Neck Blues Band, Sunburned Hand of the Man, Bardo Pond, Jackie-O Motherfucker, Sun City Girls, This Heat, Skullflower... no puedes perderte este concierto.

    pier
    www.myspace.com/pierband

    Controvertida banda madrileña cuyo coctel de punk, free-jazz, noise e improvisación a nadie deja indiferente, levantando pasión o animadversión allí por donde toca, puede que sea una de los grupos más incomprendidos en la escena underground española. Hasta la fecha han autoeditado dos CD-Rs: "25 fragments" (2006) y "Slow Food" (Ep 2007) y for Noise's sake acaba de editar su nuevo CD-R "the bree-fings vol. 1". El sonido de pier se encuentra en algún sitio entre freerock, freejazz y freefunk y su música se puede describir como "violentamente desordenada" haciendo de cada concierto un experimento distinto e irrepetible.


    ![](<!-- m --><a class=)http://a546.ac-images.myspacecdn.com/im ... 8f2fd9.jpg" />



  • @RX456:

    Recuerdo que mañana hay diversión para aquellos madrileños inquietos a los que les gusta ir a conciertos raros para el paladar indie más allá de la cuota del Primavera y del Sónar, ya que parece que sólo mole ir en esos días o si están en formato mini-hype como Sunn0)) o Wolf Eyes, que claro entonces se ha de ir.

    Valerio Cosi tiene cosillas realmente interesantes, su alianza con Os Loosers promete ser fiera y Pier son ahora mismo una de las grandes esperanzas del mustio panorama nacional en el que actualmente vivimos, ajenos a toda cobertura por el lobby que los distintos géneros hacen en sus medios determinados. Espero crónicas.

    Más info sacada de http://www.myspace.com/fornoisessake


    Os Loosers & Valerio Cosi + pier en MADRID

    El Perro Club (Calle Puebla 15) - 6 Euros - 21:30

    Os Loosers & Valerio Cosi
    www.myspace.com/loosersarefree www.loosersarefree.com

    Os Loosers son una banda portuguesa que mezclan rock psicodélico, freejazz, ritmos tribales, electrónica... consiguiendo sonidos hipnotizantes y envolventes que hacen de sus conciertos una experiencia sonora única. Han editado innumerables CDs, LPs, CD-Rs, Casetes en sellos underground tan legendarios como "Fuck It Tapes" (USA), "Qbico" (Italia), "Not Not Fun" (USA) y "Ruby Red" (Portugal). En esta gira vienen acompañados del saxofonista italiano Valerio Cossi (www.myspace.com/valeriocosi). Si te gustan No-Neck Blues Band, Sunburned Hand of the Man, Bardo Pond, Jackie-O Motherfucker, Sun City Girls, This Heat, Skullflower... no puedes perderte este concierto.

    pier
    www.myspace.com/pierband

    Controvertida banda madrileña cuyo coctel de punk, free-jazz, noise e improvisación a nadie deja indiferente, levantando pasión o animadversión allí por donde toca, puede que sea una de los grupos más incomprendidos en la escena underground española. Hasta la fecha han autoeditado dos CD-Rs: "25 fragments" (2006) y "Slow Food" (Ep 2007) y for Noise's sake acaba de editar su nuevo CD-R "the bree-fings vol. 1". El sonido de pier se encuentra en algún sitio entre freerock, freejazz y freefunk y su música se puede describir como "violentamente desordenada" haciendo de cada concierto un experimento distinto e irrepetible.


    ![](<!-- m --><a class=)http://a546.ac-images.myspacecdn.com/im ... 8f2fd9.jpg" />

    yo voy hoy en Castellon, pero mis cronicas no son muy buenas que digamos, soy una aficcioná.



  • He visto que se están anunciando muchas cosas bonitas por aquí. Espero que tenga el ordenata arreglado en breve me ponga al día de todo.



  • SMIFF-N-WESSUN / FRANK N DANK

    Sábado 9 de Febrero a las 21.00h. (Sala Apolo)
    18€ anticipada/22€ taquilla

    LITTLE BROTHER

    Domingo 17 de Febrero a las 19.00h. (La [2])
    11€ anticipada/15€ taquilla

    ¡Un puto chollo el concierto de Little Brother! Encima en la [2] que los tendré encima, espero que eso no haga subir el precio a la organización porque no entiendo la diferencia entre Smiff-N-Wessun y Little Brother como si éstos últimos fueran de segunda división. En fin, mejor, mejor…