Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Marniello:3pdbpf9q:

    Para los no-fans como yo, se me antoja bastante coñazo. En el FIB 05 estuvo bien pero demasiado largo. Sólo la E-Street Band es capaz de aguantar la tensión durante más de 2 horas.

    Buena reflexion, la verdad es que cuando vas a un concierto lo normal es una hora y media o dos los de pabellon o estadio. Cuando mola mucho el concierto te quedas con ganas de mas, pero como tu dices quien puede aguantar la tension tanto tiempo. ¿Es cuestion de repertorio o de musculo?



  • A nosotros nos gustan los CURE desde tiempos inmemoriales, pero convenimos en que más de dos horas no hay quien lo aguante. Ni Springsteen ni gaitas, que una vez entre el 'Twist and shout' y 'La bamba' el muy pesado no se quería ir.



  • es que los holandeses aguentan poco tiempo en todo… hasta para ver conciertos los prefieren cortos



  • @Harry_Powell:2juma0vj:

    @2juma0vj:

    Ecléctico, en la web que vende las entradas de Nick Cave pone cuantas entradas quedan a la venta al lado del precio. el aforo era de dos mil y pico personas para este concierto.

    No lo pone.

    sí lo pone.

    ahora mismo quedan 2131 y contando



  • @alias:esrnbhbg:

    @Harry_Powell:esrnbhbg:

    @esrnbhbg:

    Ecléctico, en la web que vende las entradas de Nick Cave pone cuantas entradas quedan a la venta al lado del precio. el aforo era de dos mil y pico personas para este concierto.

    No lo pone.

    sí lo pone.

    ahora mismo quedan 2131 y contando

    En serio que no consigo verlo. Captura de pantalla? No es que no me fie, pero tengo curiosidad.



  • ay hombre de poca fe! pa que me lo iba yo a inventar

    http://img406.imageshack.us/img406/527/cavetixjc8.jpg



  • Ah, pensaba que te referias a ticktackticket, fallo mio.



  • Efterklang + Murcof @ Caprichos de Apolo - Tuesday 19 February 2008 at La[2]

    tenia curiosidad por escuchar al mejicano Murcof, y he encontrado un enlace de su ultimo album. lo cuelgo por si a alguien le interesa:

    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... ht=#155836



  • ola podrida han dicho que pronto volverán a España con la formación al completo (hoy solo eran 2, guitarra y percusión), igual soy un conspiranoico, pero…

    Por cierto, me han gustado mucho esta gente, canciones monas de pop-folk o soft barbacas, como queráis llamarlo, y el par este muy simpático y campechano, como el rey.



  • @Trinxo:1dt4mlr6:

    ola podrida han dicho que pronto volverán a España con la formación al completo (hoy solo eran 2, guitarra y percusión), igual soy un conspiranoico, pero…

    Por cierto, me han gustado mucho esta gente, canciones monas de pop-folk o soft barbacas, como queráis llamarlo, y el par este muy simpático y campechano, como el rey.

    Mañana los vemos en Zaragoza por 5 euritos, les tengo muchas ganas y la verdad que encajarían en propuesta con el PS.
    Su disco aunque fué de lo más olvidado en los resumenes del año pasado, es muy bueno.



  • yo he hablado un momentito con David Wingo al final del concierto (para que me firmara la entrada) y me ha dicho que tocarían en el Tanned Tin y que quizá volverían a Barcelona con la banda completa hacia noviembre.

    Le he preguntado si vendrían al Primavera y me ha dicho que lo dudaban , pero que podíamos ir a verles a Inglaterra, en el ATP.

    Buen concierto, múy íntimo y siempre es un placer estar en la [2] aunque una lástima que no estuviera todo el grupo y no tuvieran un piano para tocar la gran "Pour me another"



  • pues nada, los veremos en el Tanned, en teatrillo y con la banda al completo puede estar la mar de bien. Casiotone, seguro que te molan mañana, y si veis que hay alguna que os gusta que no tocan os ponéis pesaos y igual cae, hoy a pasado con lost and found.



  • A mi tmb me ha gustado mucho el concierto de ola podrida, que nadie que pueda ir se lo pierda, yo estado a punto por el cansancio pero ha valido la pena, sin la banda pero con 2 cojones ese Cindy!!



  • @Pelukini:srszxmo2:

    A mi tmb me ha gustado mucho el concierto de ola podrida, que nadie que pueda ir se lo pierda, yo estado a punto por el cansancio pero ha valido la pena, sin la banda pero con 2 cojones ese Cindy!!

    Oye, Murcof cancelado y es una pena porque el disco me gusta mucho.



  • @Harry_Powell:1fggr183:

    @Pelukini:1fggr183:

    A mi tmb me ha gustado mucho el concierto de ola podrida, que nadie que pueda ir se lo pierda, yo estado a punto por el cansancio pero ha valido la pena, sin la banda pero con 2 cojones ese Cindy!!

    Oye, Murcof cancelado y es una pena porque el disco me gusta mucho.

    es una broma, no?



  • Oye, Ola Podrida tienen EP's o singles o algo previo al album (porque sólo es uno, no)? Me acabo de baj.. hacer con el disco y antes de terminarlo ya se me está haciendo corto. El año que viene tengo que estrenarme en el Tanned como sea.



  • @Pelukini:k8n76dqp:

    @Harry_Powell:k8n76dqp:

    @Pelukini:k8n76dqp:

    A mi tmb me ha gustado mucho el concierto de ola podrida, que nadie que pueda ir se lo pierda, yo estado a punto por el cansancio pero ha valido la pena, sin la banda pero con 2 cojones ese Cindy!!

    Oye, Murcof cancelado y es una pena porque el disco me gusta mucho.

    es una broma, no?

    http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=2139

    Me he dado cuenta al pillar entradas en el atrapalo.



  • @Harry_Powell:spuxj8ac:

    @Pelukini:spuxj8ac:

    @Harry_Powell:spuxj8ac:

    @Pelukini:spuxj8ac:

    A mi tmb me ha gustado mucho el concierto de ola podrida, que nadie que pueda ir se lo pierda, yo estado a punto por el cansancio pero ha valido la pena, sin la banda pero con 2 cojones ese Cindy!!

    Oye, Murcof cancelado y es una pena porque el disco me gusta mucho.

    es una broma, no?

    http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=2139

    Me he dado cuenta al pillar entradas en el atrapalo.

    buuuuuuuuua k bajona, por lo menos que traigan al mismo telonero que en madrid, Peter Broderick...



  • @Chiappucci:2n8sjur3:

    Oye, Ola Podrida tienen EP's o singles o algo previo al album (porque sólo es uno, no)? Me acabo de baj.. hacer con el disco y antes de terminarlo ya se me está haciendo corto. El año que viene tengo que estrenarme en el Tanned como sea.

    yo no los conozco mucho, pero han dicho que han ocado 5 o 6 temas nuevos (que entiendo no están en el LP) además deuna canción de la banda sonora de nose que peli. han estado tocando como una horita, no?



  • @Trinxo:t93i5qsv:

    @Chiappucci:t93i5qsv:

    Oye, Ola Podrida tienen EP's o singles o algo previo al album (porque sólo es uno, no)? Me acabo de baj.. hacer con el disco y antes de terminarlo ya se me está haciendo corto. El año que viene tengo que estrenarme en el Tanned como sea.

    yo no los conozco mucho, pero han dicho que han ocado 5 o 6 temas nuevos (que entiendo no están en el LP) además deuna canción de la banda sonora de nose que peli. han estado tocando como una horita, no?

    Pues resulta que es el compositor de las pelis de David Gordon Green, hace poco vi una suya con la ponedora Zooey Deschanel:

    http://www.youtube.com/watch?v=FTrjVYno6Xk