Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @djcoco:1t9bv13q:

    son de la interné

    Por eso mismo te lo digo, esta gente de la interné son lo peor. Te sacan los trapos sucios de cualquier rincón. Yo tengo un poster de Marniello, de su época Aerosmith, pero ahora no recuerdo si es el de la derecha o el otro.

    ¿Fue aquí donde salió aquel artículo de lo gay que es el heavy metal? ¿Por qué llegan las seis de la tarde y todo el mundo quiere meterse con él? ¿Ni siquiera Maurici va a The Mission mañana?.


  • administrators

    es el de la derecha, el de la izquierda es trinxo. Te doy el telefono de mioculista?



  • Estamos sembrados, eh…


  • administrators

    por fin es jueves…



  • ya me gustaria a mi ser kirk hammett…

    y que marniello me besase asín con lenguas.



  • @Ecléctico:3a9glfjl:

    ¿Alguien de Barcelona estuvo anoche en el concierto de The Godfathers?, tocan mañana en Madrid. ¿Vienen a por todas?

    Nosotros fuimos anoche a GODFATHERS. Sólo 120 personas. El grupo, a cañón. Los trajes que antaño les daban tante presencia, les quedan un poco ridículos; vamos, parecen extras de una apeli de Guy Ritchie.

    Tocan todo lo que hay que tocar. Bises olvidables con 'Anarchy in the UK' y 'Blitzkrieg bop'. Pese al pinchazo de público, arrogancia total y rock'n'roll. El batería, no sé si el original, muy justito.

    Ah, y todavía nos pitan los oídos. Así que muy bien.



  • coño pulpo….¿son ese grupo de rock moñas que sacan en el canal evangélico cada dos por tres con esas canciones sobre la bondad infinita de dios?. A ver si ya has visto la luz y te has caido del caballo...jurrrr



  • a los conciertos en Sevilla anunciados por smiling en la página 84 de este hilo, añado los siguientes:

    Iniciarte:

    viernes 18 de abril - Arbol (con banda incluyendo cuerda y proyecciones)

    sábado 19 de abril - Jóhann Jóhannsson (con banda + cuarteto de cuerda)


    22 de febrero - Standstill - Sala Malandar


    Zemos98

    24 de marzo - Orthodox + Israel Galván (bailaor) + Fernando Terremoto (cantaor) - Teatro Lope de Vega

    26 de marzo - Pan Sonic + Doravideo - Teatro Central

    qué buena pinta todo. And more coming soon …



  • @jösexiu:1ifm89nc:

    a los conciertos en Sevilla anunciados por smiling en la página 84 de este hilo, añado los siguientes:

    Iniciarte:

    viernes 18 de abril - Arbol (con banda incluyendo cuerda y proyecciones)

    sábado 19 de abril - Jóhann Jóhannsson (con banda + cuarteto de cuerda)


    22 de febrero - Standstill - Sala Malandar


    Zemos98

    24 de marzo - Orthodox + Israel Galván (bailaor) + Fernando Terremoto (cantaor) - Teatro Lope de Vega

    26 de marzo - Pan Sonic + Doravideo - Teatro Central

    qué buena pinta todo. And more coming soon …

    Lo de INICIARTE sigue siendo en la Iglesia de Santa Lucía?

    Espero que se confirme lo que se rumorea para Territorios… pero lo que me jode es que creo que el finde bueno coincidirá con el Primavera



  • Iniciarte es allí, sí



  • El dia de Pan sonic y Doravideo grande! a ver si repelamos algo por aki



  • doonde esta el teatro central?
    Que voy una vez al mes a sevilla como poco y no me muevo muy bien, de momento….....



  • @fat:2atuny5r:

    doonde esta el teatro central?
    Que voy una vez al mes a sevilla como poco y no me muevo muy bien, de momento….....

    en la cartuja. donde estuvo la expo.



  • @jösexiu:37zgi4yn:

    24 de marzo - Orthodox + Israel Galván (bailaor) + Fernando Terremoto (cantaor) - Teatro Lope de Vega

    además de esto, Orthodox actuarán 'en normal' en el festival mentes de ácido. sábado 15 de marzo en 'el plátano sónico' de utrera.

    también en el plátano, grabba grabba tape y los inmensos margarita. el 29 de marzo.



  • @jösexiu:ta1vai5e:

    a los conciertos en Sevilla anunciados por smiling en la página 84 de este hilo, añado los siguientes:

    Iniciarte:

    viernes 18 de abril - Arbol (con banda incluyendo cuerda y proyecciones)

    sábado 19 de abril - Jóhann Jóhannsson (con banda + cuarteto de cuerda)


    22 de febrero - Standstill - Sala Malandar


    Zemos98

    24 de marzo - Orthodox + Israel Galván (bailaor) + Fernando Terremoto (cantaor) - Teatro Lope de Vega

    26 de marzo - Pan Sonic + Doravideo - Teatro Central

    qué buena pinta todo. And more coming soon …

    Coño Arbol! hace tiempo que no veo al Marín desde que se fue a tierras norteñas. Pues por allí nos veremos Josexiu, para variar.



  • concreto un poco la situación del Teatro Central: está en la Cartuja pegando al río, en su zona norte (a la altura de la Escuela de Ingenieros, casi enfrente de Isla Mágica). Se cruza el puente de la Barqueta y al fondo a la derecha. Los circulares C1 y C2 paran en la puerta



  • muchisimas gracias, a pan sonic lo tengo claro,



  • @los:

    @Ecléctico:22uzk1p1:

    ¿Alguien de Barcelona estuvo anoche en el concierto de The Godfathers?, tocan mañana en Madrid. ¿Vienen a por todas?

    Nosotros fuimos anoche a GODFATHERS. Sólo 120 personas. El grupo, a cañón. Los trajes que antaño les daban tante presencia, les quedan un poco ridículos; vamos, parecen extras de una apeli de Guy Ritchie.

    Tocan todo lo que hay que tocar. Bises olvidables con 'Anarchy in the UK' y 'Blitzkrieg bop'. Pese al pinchazo de público, arrogancia total y rock'n'roll. El batería, no sé si el original, muy justito.

    Ah, y todavía nos pitan los oídos. Así que muy bien.

    Bueno pues vuestro comentario y el de Maurici, hacen que nos decantemos por pasarnos a verlos esta noche. Que estos regresos nunca se sabe por donde salen y mas a esos precios.
    Respecto a lo de la ropa, me recuerda a un capitulo de Los Soprano. Cuando sale del talego el Buscemi, y se va a ver Toni con su traje de los ochenta amplio de hombreras.
    Me comento mi primo que un colega suspendio un concierto de los Godfathers en Madrid tiempo atras. Y que lo amenazaron de muerte los Padrinos. Encantadores los chavalotes.



  • Yo ire esta noche a ver qué se cuece. A ver si saco buenas fotos



  • @jackster:2fimmthw:

    Yo ire esta noche a ver qué se cuece. A ver si saco buenas fotos

    Mi novia es fotografa me acaba de preguntar si hay problemas para llevar la camara. Tu tienes pase de foso? o las haces entre la peña.