Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Ecléctico:m05lkyjj:

    @jackster:m05lkyjj:

    Yo ire esta noche a ver qué se cuece. A ver si saco buenas fotos

    Mi novia es fotografa me acaba de preguntar si hay problemas para llevar la camara. Tu tienes pase de foso? o las haces entre la peña.

    Jackster sin pase no sería Jackster!!



  • @Ecléctico:jpc17nxn:

    @jackster:jpc17nxn:

    Yo ire esta noche a ver qué se cuece. A ver si saco buenas fotos

    Mi novia es fotografa me acaba de preguntar si hay problemas para llevar la camara. Tu tienes pase de foso? o las haces entre la peña.

    Esta por ver que pongan foso, pero si tengo pase de esos. de todas maneras hoy en dia se penaliza mas al acreditado (3 canciones y fuera) que al publico en general (que esta tirando fotos todo el concierto).
    En la heineken no son muy estrictos mirando bolsos y demas. Que no la lleve a la vista y podra entrar con ella.



  • de vez en cuando tengo la necesidad de enchufarme el cucufate de thelematicos y me paso por su myspace… y hoy he tenido una grata sorpresa:

    • 21 mar apolo 2
    • 24 abr la pedrera (cicle proximitats)

    ¿cicle proximitats? ¿sustituye el "de prop" que hacían a l'auditori de la pedrera? tengo entendido que las obras no terminaban hasta finales de año… lugar alternativo quizás?

    grabba grabba tape: del 30 de abril al 24 mayo estarán de gira por las europas sin parar un solo día... aunque siendo lo suyo conciertos relámpago de 20 minutos, no worries. pues el último día pone esto:

    • 24 may nitsa 2 or Primavera Sound
      no me jodas que este año ya no es toda la semana sinó que hasta ya coge el finde anterior???


  • @company:

    grabba grabba tape: del 30 de abril al 24 mayo estarán de gira por las europas sin parar un solo día… aunque siendo lo suyo conciertos relámpago de 20 minutos, no worries. pues el último día pone esto:

    • 24 may nitsa 2 or Primavera Sound
      no me jodas que este año ya no es toda la semana sinó que hasta ya coge el finde anterior???

    la 2 o PS, parece que no tienen claro donde enmarcarlo.



  • A Una semana del concierto, la lista de reservas está que arde, quedan pocas pocas asi que yo esta semana daré la chapa para que nadie se quede en la puerta del Moby Dick sin poder entrar… Madrleñ@s, gente interesada... ya sabeis lo que hay que hacer!!! Reservad para no quedaros sin!

    Recuerdo la dirección para hacer la reserva: info@winslowlab.com



  • Primeras fechas de REM en Europa… de momento nada de FIB ni de SC y tampoco de España, lo que deja suponer que igual unos de los 2 se los llevan... el día 19 de julio no lo tienen atado de momento... y es la única fecha posible para que vengan al SC... para el FIB también está libre el 17 de julio...

    _R.E.M. 2008 EUROPEAN TOUR ANNOUNCEMENT
    R.E.M. will kick off their 2008 European Tour in support of Accelerate in July in Amsterdam. The tour will be preceded by a special engagement at the Royal Albert Hall in London, one week prior to the release of Accelerate, on March 24th.

    The band previously announced North American dates which you can view here.

    More dates, notably European festivals and R.E.M. dates in the U.K., will follow soon, so please stay tuned.

    MARCH
    24th: UK: London, Royal Albert Hall

    JULY
    2nd: Holland: Amsterdam, Westerpark
    9th: France: Nice, Theatre De Verdure
    15th: Germany: Dresden, Elbufer
    16th: Germany: Berlin, Waldbuhne
    18th: Switzerland: Locarno, City Square
    20th: Italy: Perugia, Parco Giuliana
    21st: Italy: Verona, Arena
    23rd: Italy: Naples, Mostra d’Oltremare
    24th: Italy: Udine, Villa Manin
    26th: Italy: Milan, Arena

    AUGUST
    17th: Czech Republic: Prague, Slavia Stadium
    19th: Germany: Stuttgart, Ehrenhof
    20th: Germany: Loreley
    22nd: Germany: Wurzburg, Marienfeste

    SEPTEMBER
    3rd: Norway: Oslo, Ullevaal Stadium
    4th: Norway: Bergen, Koengen Stadium
    6th: Denmark: Copenhagen, Parken Stadium
    7th: Sweden: Stockholm, Stadium
    9th: Finland: Helsinki, Finnair Stadium_



  • @hempror:2p00jy44:

    Primeras fechas de REM en Europa… de momento nada de FIB ni de SC y tampoco de España, lo que deja suponer que igual unos de los 2 se los llevan... el día 19 de julio no lo tienen atado de momento... y es la única fecha posible para que vengan al SC... para el FIB también está libre el 17 de julio...

    _R.E.M. 2008 EUROPEAN TOUR ANNOUNCEMENT
    R.E.M. will kick off their 2008 European Tour in support of Accelerate in July in Amsterdam. The tour will be preceded by a special engagement at the Royal Albert Hall in London, one week prior to the release of Accelerate, on March 24th.

    The band previously announced North American dates which you can view here.

    More dates, notably European festivals and R.E.M. dates in the U.K., will follow soon, so please stay tuned.

    MARCH
    24th: UK: London, Royal Albert Hall

    JULY
    2nd: Holland: Amsterdam, Westerpark
    9th: France: Nice, Theatre De Verdure
    15th: Germany: Dresden, Elbufer
    16th: Germany: Berlin, Waldbuhne
    18th: Switzerland: Locarno, City Square
    20th: Italy: Perugia, Parco Giuliana
    21st: Italy: Verona, Arena
    23rd: Italy: Naples, Mostra d’Oltremare
    24th: Italy: Udine, Villa Manin
    26th: Italy: Milan, Arena

    AUGUST
    17th: Czech Republic: Prague, Slavia Stadium
    19th: Germany: Stuttgart, Ehrenhof
    20th: Germany: Loreley
    22nd: Germany: Wurzburg, Marienfeste

    SEPTEMBER
    3rd: Norway: Oslo, Ullevaal Stadium
    4th: Norway: Bergen, Koengen Stadium
    6th: Denmark: Copenhagen, Parken Stadium
    7th: Sweden: Stockholm, Stadium
    9th: Finland: Helsinki, Finnair Stadium_

    JAJAJA pues al summer seguro que no van, xk como se come, necesitan 2 dias libres (barcelona - madrid) y el 18 esta pillao…



  • Joder Pelukas… es que tienes toda la razón!! Es lunes por la mañana y mi cerebro todavía no arrancó... el Summer es un Twin y por lo tanto necesitan 2 días seguidos!!!!
    Pues claro descartadisimo para el Summer... les va a hacer mucho daño!!



  • Dudo mucho que estén en ninguno de los dos. No me veo a los REM (y todo el equipo que llevan consigo) apurandos cruzando media Europa para tocar pocas horas después de la supuesta fecha española.
    Tiene toda la pinta que se pasarán la primera quincena de Agosto. Hay algún festival esos días? Sino, tal y como está el patio, ya se encargará alguién de montarlo.



  • Las que tienen libres son las del Rock in Manzanares…



  • @Suarezmanlanz:24kzacd5:

    Dudo mucho que estén en ninguno de los dos. No me veo a los REM (y todo el equipo que llevan consigo) apurandos cruzando media Europa para tocar pocas horas después de la supuesta fecha española.
    Tiene toda la pinta que se pasarán la primera quincena de Agosto. Hay algún festival esos días? Sino, tal y como está el patio, ya se encargará alguién de montarlo.

    frío, frío. la(s) fecha(s) en españa creo que serán entre la de amsterdam y la de niza la primera semana se julio.



  • O en los dos, Bilbao Live y RR.



  • por ahí van los tiros Chiapucci.



  • @alias:1oggyp1o:

    frío, frío. la(s) fecha(s) en españa creo que serán entre la de amsterdam y la de niza la primera semana se julio.

    Entonces caen fijo en el Faraday.



  • bueno por fin puedo entrar a ver si alguien ha colgado la gira de REM (que realmente no me imaginaba que gustasen tanto por aqui)… a ver si dicen mas fechas pero bueno me alegra saber que no van a pisar el SC... mas que nada para evitar no caer a la tentación!!
    alguien sabe cuando salen las entradas para otros paises... el concierto en el royal albert hall me ha puesto palote!!



  • Amig@s, os informo que aún estáis a tiempo de reservar entradas para el concierto de LISABÖ + AINARA LeGARDON.
    El viernes 15 de febrero será el último día para poder hacer la reserva, siempre que el aforo de la sala (salvando el porcentaje correspondiente para vender en taquilla) no esté completo.

    Estamos recibiendo muchísimas reservas a día de hoy, y no queremos que nadie se quede sin la suya, asi que… ya sabéis! a reservar!!!

    Recuerdo la dirección de e-mail donde podeis hacer vuestras reservas: info@winslowlab.com

    Un saludo, y... nos vemos el Sábado!!!!!!!!!!



  • las entradas del concierto de R.E.M. en londres salen a la venta el viernes a las 10 de la mañana.

    los teloneros serán robyn hitchcock, foals y the duke spirit.



  • @alias:1rtdp3sm:

    las entradas del concierto de R.E.M. en londres salen a la venta el viernes a las 10 de la mañana.

    los teloneros serán robyn hitchcock, foals y the duke spirit.

    y no sabemos nada de precios verdad??



  • ni idea todavía pero me imagino que un pastizal.

    http://www.livenation.co.uk/event/getEv ... Id/316616/

    es casi seguro que R.E.M. también estarán en el festival werchter (3-6 julio) y en el t in the park y oxegen (11-13 julio)



  • Las entradas de Nick Cave para Donosti ya están a la venta en generaltickets. 37 pavos!! Yo ya tengo la mia!!!