Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @last:

    @Pelukini:212eznc3:

    @hansen:212eznc3:

    pues nada… me quedo sin ver este concierto...

    pero si girona esta al lado…
    alguien sabe algo más de este festi de girona? company?

    es un rollo Grec pero más caro…

    ei. llego a pelota pasada.
    primera noticia. El festival este, como ha corregido alguien, se le conoce pel de la Porta Ferrada. ni idea de precios. sé que mis padres van/iban/fueron algun tiempo atrás, y creo que aparte de música, es un festival de teatro, danza, etc… folklore vario vaya...
    notición, por cierto lo del berlin. a ver los precios...
    y hablando de sant feliu, ya hace tiempo que se están moviendo primero con lo de la compañia de ballet de corella que les salió mal, luego recuerdo haber oido hablar de la construcción de un auditori, y por ahí cerca me parece que montan un festivalillo de findesemana y se trayeron a standstill entre otros por un precio irrisorio... o no era ahí?
    edit: obviamente ni que hablar de EL FESTIVAL que este año ya alguien puso que es a finales finales de agosto (29-30 ago)



  • ¿Esto había salido? Laurie Anderson de gira con fechas por las españas, 10 días antes del PS:

    03-15 Washington, DC - Nan Tucker McEvoy Auditorium at the Donald W. Reynolds Center for American Art and Portraiture (Andy Warhol lecture)
    03-18 Brooklyn, NY - St. Ann's Warehouse (SPEAK UP! benefit)
    03-26 New York, NY - Zankel Hall at Carnegie Hall
    03-29 Boston, MA - Opera House
    04-04 Akron, OH - EJ Thomas Hall (University of Akron)
    04-06 Scottsdale, AZ - Outdoor Amphitheater
    04-09 Santa Barbara, CA - Campbell Hall
    04-10 Los Angeles, CA - Royce Hall (UCLA)
    04-12 Boulder, CO - Boulder Theater
    04-14 Madison, WI - Overture Hall
    04-15 Chicago, IL - MCA Theater
    04-16 Chicago, IL - Harris Theater for Music & Dance
    04-24 Riga, Latvia - Arena Riga
    04-26 Moscow, Russia - Estrada Theatre
    04-30-05-03 London, England - Barbican Theatre
    05-05 Norwich, England - Theatre Royal
    05-07 Vicenza, Italy - Max Live
    05-09 Lucerne, Switzerland - KKL
    05-11 Modena, Italy - Teatro Communale
    05-13 Granada, Spain - Teatro Alhambra
    05-14 Seville, Spain - Teatro Central
    05-16 Santiago, Spain - Auditorio de Garcia
    05-18 Murcia, Spain - Auditorio de Murcia
    06-04-06 Charleston, SC - Memminger Auditorium (Spoleto Festival)
    06-13-14 Toronto, Ontario - Luminato Festival
    07-22-26 New York, NY - Rose Theater at Lincoln Center
    09-12 Lawrence, KA - Lied Center of Kansas
    09-14 Atlanta, GA - Ferst Center for the Arts
    09-16 Gainesville, FL - Phillips Center
    09-18 Durham, NC - Duke University
    09-20 Princeton, NJ - McCarter Theatre
    10-10 Houston, TX - Cullen Theater
    10-12 Dallas, TX - McFarlin Auditorium
    10-16 Seattle, WA - The Moore Theater
    10-18 Vancouver, British Columbia - Centre for the Performing Arts
    10-20 La Jolla, CA - Mandeville Auditorium
    10-22 Davis, CA - Mondavi Center for the Arts
    10-24-25 Berkeley, CA - Zellerbach Hall



  • @Marniello:29ho2mkq:

    ¿Esto había salido? Laurie Anderson de gira con fechas por las españas, 10 días antes del PS:

    05-16 Santiago, Spain - Auditorio de Garcia

    ¿Garcia?



  • Jajajajaja Mola, debe ser un nuevo auditorio!



  • Más fechas de Nil Young en europa!!!

    Esta vez en Irlanda

    http://www.ticketmaster.ie/artist/736511/?dma_id=608



  • @chema:

    @jösexiu:9pcov4lj:

    @bme:9pcov4lj:

    gira completa Berlín

    21 de julio Terral (Málaga)
    22 de julio Patio del Conde Duque (Madrid)
    24 de julio Festival de Jazz Kursaal (San Sebastián)
    25 de julio Festival de Ponferrada (Girona)
    26 de julio Plaza de Toros (Benidorm)

    ¡¡¡ SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ !!!

    menudo notición

    joder con los malagueños. ¡¡están que se salen!!

    Ja ja ja…va a ser un año fantástico para tachar muchos de los nombres que tenía en negrita en mi lista...
    La verdad es que llevamos un par de añitos subiendo el nivel poco a poco (cosa que necesitábamos desesperadamente por aquí abajo).



  • UAUAUAAU!! Lou Reed en Madrid y Donosti?? me hago doblete fijo!!!



  • JOHN FOGERTY

    24 junio Londres Royal Albert Hall

    En fin, no me creo que se venga a europa para una sola fecha, asi que a ver si hay suerte y por fin pisa suelo español….



  • 3 de abril. a las 22:30
    JOHN ZORN: MOONCHILD
    JOY ESLAVA Arenal, 11 - MADRID
    Precio: 30.00.-

    4 de abril.
    ELECTRIC MASADA. THE DREAMERS Y ESSENTIAL CINEMA
    TEATRO CENTRAL c/Jose de Galvez s/n (Isla de la Cartuja),
    Sevilla - SEVILLA

    5 de abril.
    ELECTRIC MASADA. THE DREAMERS Y ESSENTIAL CINEMA JOHN ZORN
    LA CORUÑA. PALACIO DE LA ÓPERA -
    LA CORUÑA



  • @jackster:3k89ob9x:

    JOHN FOGERTY

    24 junio Londres Royal Albert Hall

    En fin, no me creo que se venga a europa para una sola fecha, asi que a ver si hay suerte y por fin pisa suelo español….

    hijoputaaaaaaa! ese mismo día me vuelvo yo de londres… cagontó



  • Mañana se puede montar un buen pollo en Valencia. Que suerte que teneis, pillines



  • @D:1p0a9sng:

    Tom Carter (Charalambides, Kranky Records)
    Musicca (Les Aus)
    Daniel Gutiérrez

    Tom Carter, conocido como el miembro principal de Charalambides (Kranky Records, USA) y colaborador de artistas y bandas como Thurston Moore, Six Organs of Admittance, MV/EE, Bardo Pond, entre muchos otros. Con Charalambides, ya tocó en Barcelona en mayo de 2007. Su trabajo en solitario cubre mucho territorio, pero ultimamente se le ve mas inclinado hacia drones de guitarra, basados en loops y delays, tonos de ebow superpuestos y melodias de psicodelia pura que lo diferencian de la mayoria de los grupos de drone y noise convencionales.

    También tocando en la misma noche, estarán: Musicca y Daniel Gutiérrez. Musicca es el proyecto personal acústico de Dalmau Boada, mejor conocido como la mitad del ya legendario duo catalan, Les Aus. Daniel Gutiérrez es un venezolano, actualmente radicado en Barcelona, dedicado más que todo a country-blues, drones y psicodelia.

    Jueves 6 de marzo
    Bar Gusto
    Calle Francisco Giner 24. Metro Diagonal (L3 & L5)
    22:00 h
    5 euros

    Hoy creo que actuan en Castellón, si alguno va que le diga a Tom de mi parte que me acepte la pasta del paypal (que me la han devuelto) y que me envie los discos. Que poca formalidad el tío que se va de gira y me deja tirado



  • @andtheworldsmileswithyou:1ch4pqqs:

    @D:1ch4pqqs:

    Tom Carter (Charalambides, Kranky Records)
    Musicca (Les Aus)
    Daniel Gutiérrez

    Tom Carter, conocido como el miembro principal de Charalambides (Kranky Records, USA) y colaborador de artistas y bandas como Thurston Moore, Six Organs of Admittance, MV/EE, Bardo Pond, entre muchos otros. Con Charalambides, ya tocó en Barcelona en mayo de 2007. Su trabajo en solitario cubre mucho territorio, pero ultimamente se le ve mas inclinado hacia drones de guitarra, basados en loops y delays, tonos de ebow superpuestos y melodias de psicodelia pura que lo diferencian de la mayoria de los grupos de drone y noise convencionales.

    También tocando en la misma noche, estarán: Musicca y Daniel Gutiérrez. Musicca es el proyecto personal acústico de Dalmau Boada, mejor conocido como la mitad del ya legendario duo catalan, Les Aus. Daniel Gutiérrez es un venezolano, actualmente radicado en Barcelona, dedicado más que todo a country-blues, drones y psicodelia.

    Jueves 6 de marzo
    Bar Gusto
    Calle Francisco Giner 24. Metro Diagonal (L3 & L5)
    22:00 h
    5 euros

    Hoy creo que actuan en Castellón, si alguno va que le diga a Tom de mi parte que me acepte la pasta del paypal (que me la han devuelto) y que me envie los discos. Que poca formalidad el tío que se va de gira y me deja tirado

    mira yo podria haberle dado el recadito pero me he rajado y al final en casita que me he quedado, me he perdido algo bueno verdad?, en fin , que ya vendran cosas mejores.



  • Yo no me lo hubiera perdido. En abril/mayo gira con Charalambides pero no hay fechas en la peninsula



  • @andtheworldsmileswithyou:359l9x6f:

    Yo no me lo hubiera perdido. En abril/mayo gira con Charalambides pero no hay fechas en la peninsula

    me jode porque ya hacen pocas cosas por aqui, aunque tampoco podemos quejarnos, pero todo no puede ser, mañana ire a ver a David Tomas broughton si tampoco se tuerce nada como hoy, aunque bueno, es repeticion,pero como es en sala pequeñita a ver que tal.



  • Bueno, marcho a londres, ya os contare la experiencia del sr. Young.

    PD: Pitchfork anuncio que Waits giraria en Europa. A ver si es posible no tener que viajar fuera de España….igual hay suerte y todo...



  • THE BRUNETTES

    Apr 17 Salamandra, Barcelona, Spain
    Apr 18 12 & Medio, Murcia, Spain
    Apr 19 La Lata De Bombillas, Zaragoza, Spain



  • 19 Mayo en el Museo Reina Sofia (MADRID)

    Kronos Quartet
    Con Con obras de Joe Meek, John Zorn, John Adams, Amon Tobin, Clint Mansell, etc

    Ojo a esto que tiene muy buena pinta, para los madrileños, es que veo que no se suele poner la programación de la casa encendida (que paso con murcof eh?, koan, jeje) está de puta madre y a precio amigo

    ¿Los límites de la composición?

    La semana del 10 al 16 de marzo de 2008, vamos a reunir a cinco grandes figuras de la música contemporánea de nuestro tiempo. La Casa Encendida acogerá en una serie de conciertos y mesas redondas a Terry Riley, Christian Wolff, Alvin Lucier, Alvin Curran y Gordon Mumma y la obra de Cornelius Cardew, ellos conforman el núcleo sustancial vivo de la gran generación -surgida bajo la influencia de John Cage- del primer minimalismo experimental.

    http://www.lacasaencendida.es/LCE/lceCr ... 16,00.html



  • pues si que lo esta de bien, si…..



  • @Moz:3u29b3oh:

    THE BRUNETTES
    Apr 17 Salamandra, Barcelona, Spain
    Apr 18 12 & Medio, Murcia, Spain
    Apr 19 La Lata De Bombillas, Zaragoza, Spain

    Menuda noticia más buena. Sabía de primera mano que vendrían pero pensaba que en mayo. Se ha avanzado la gira. Espero poder ir.

    Por cierto todavía estoy esperando a Corndawg. Ni ha llamado, mandaod e-mail o avisado que no vendría a hacer un acústico en mi radio.
    No se si hoy tocará a Manresa finalmente o tampoco. Pero cuantos bolos ha suspendido ya.
    Hoy esperando en la radio y ninguna señal. Tela.

    Me las piro a ver The Fairport Convention a Lleida, luego hacía la 1 cuando esté de vuelta, me volveré a ver si actúa el elemento este Cordawg o no.