Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • ¿Aquí? ¿Desubicado? Sí, podría hacerlo. Espera que me lo miro…

    Me encanta. Y no paso mucho por el post de bandas por si me salpica alguien. Hay mucho pajote. Por cierto...supongo que ya sabes que el año que viene aún será mejor ¿no? Como el próximo amor. La primavera, coño, que nos va a pillar en la calle. Y yo con estos pelos.

    Si lo que quieres es una pequeña muestra de imprescindibles ahora me paso.



  • @Harry_Powell:yjea7nnq:

    @serukusuo:yjea7nnq:

    @pulpo:yjea7nnq:

    @serukusuo:yjea7nnq:

    jajaja es de chiste… además estos tios no eran ingleses?? para que necesita el pasaporte...

    Los británicos no tienen DNI.

    Ostia! pues no lo sabía…

    Si, y ahora están debatiendo si tenerlo o no ya que mucha gente está opuesta.

    Que cazurro el del pasaporte, dios

    Y no se lo puede hacer de un día para el otro? almenos aquí te lo hacen al instante…



  • En la final de proyecto demo en lugar de The Rumble Strips actuará Single, proyecto en solitario de Teresa Iturrioz (ex Le Mans)



  • @Disperso:3anfnh8d:

    ¿Aquí? ¿Desubicado? Sí, podría hacerlo. Espera que me lo miro…

    Me encanta. Y no paso mucho por el post de bandas por si me salpica alguien. Hay mucho pajote. Por cierto...supongo que ya sabes que el año que viene aún será mejor ¿no? Como el próximo amor. La primavera, coño, que nos va a pillar en la calle. Y yo con estos pelos.

    Si lo que quieres es una pequeña muestra de imprescindibles ahora me paso.

    Desubicado está bien. La vida es digresión, bien lo sabrás tú con ese nombre.



  • Suburban kids with biblical names > 12 abril la [2] y tmb en

    9 de Abril - Vigo, Fábrica de Chocolate
    10 de Abril - Murcia, 12 y Medio
    11 de Abril - Zaragoza, La Lata de Bombillas. Con Big City.



  • "Ted Leo has laid pretty low recently, spending his rare bit of time between tours filling his website's news section with seasonally appropriate political screeds and helping out some buds over at the WFMU radio station.

    But Ted and his merry band of Pharmacists will return to the road this spring, starting with a pair of near-St. Patrick's Day dates in Massachusetts with Celtic punks Dropkick Murphys.

    Then, in April, they will keep the Irish theme going by starting a tour there in the homeland, before heading off on a two-week trek across Europe.

    UPDATE: The final four shows of the tour, all in Spain, have been cancelled."
    http://www.pitchforkmedia.com/page/news ... ring-dates

    por si alguien pensaba ir



  • @Ecléctico:tevjnim7:

    Dos que pude ver el año pasado y juntitos en Barcelona. Un conciertazo. Los Congos se salieron en la Caracol. De lo mejor que he visto jamaicano. Con unas fases Dub de flotar.

    PRIMAVERA REGGAE SPLASH
    Con
    ISRAEL VIBRATION y THE CONGOS

    Sábado 5 de Abril 2008, 20h, Sala Apolo, Barcelona

    joder, pedazo cartel. Veré como está la cosa ese día y si no hay algo más, allí estaremos.
    Por cierto, recordar que el próximo lum¡nes estarán las górgonas de Lean Left y el quinteto de IngebritHaker Flaten. Lo digo por si alguien se olvida de pillar los tapones para los oidos.



  • @30segundossobreTokyo:38pfg3cz:

    Por cierto, recordar que el próximo lum¡nes estarán las górgonas de Lean Left y el quinteto de IngebritHaker Flaten. Lo digo por si alguien se olvida de pillar los tapones para los oidos.

    y yo me lo pierdooooo, ahhhhhhg!!!, tiene una pinta de la ostia…
    ya contareis mamones



  • yuju!

    **
    LUCKY DRAGONS**
    11 de Mayo en el Heliogàbal
    Precio:5 € | Hora:22:00



  • @Pelukini:250imflw:

    Suburban kids with biblical names > 12 abril la [2] y tmb en

    seguro que estos serán en la sesión de las 00.30 h. porque esa misma tarde / noche en esa misma sala están previstos UNHEILIG



  • A ver a la pandilla K, jackster, eclectico, y demás madrileños del foro, ya que ninguno de ellos pone nada en el calendar de pulpi ¿me podrian informar de que conciertos interesantes hay por ver el dia 4 de abril en Madrid?, estaré por alli ese finde semana el 5 lo tengo reservado para ver a Airbag y con ello de paso a la "familia".

    gracias.



  • error.



  • @ForSilence:166ip5uz:

    A ver a la pandilla K, jackster, eclectico, y demás madrileños del foro, ya que ninguno de ellos pone nada en el calendar de pulpi ¿me podrian informar de que conciertos interesantes hay por ver el dia 4 de abril en Madrid?, estaré por alli ese finde semana el 5 lo tengo reservado para ver a Airbag y con ello de paso a la "familia".

    gracias.

    Si te va el rollo garagero clasico, Beasts Of Bourbon. Si te va el rollo mas pendenciero a lo Tom Waits, toca Marco Fernandez. Su disco es una delicia.



  • @ForSilence:2jko1rgv:

    A ver a la pandilla K, jackster, eclectico, y demás madrileños del foro, ya que ninguno de ellos pone nada en el calendar de pulpi ¿me podrian informar de que conciertos interesantes hay por ver el dia 4 de abril en Madrid?, estaré por alli ese finde semana el 5 lo tengo reservado para ver a Airbag y con ello de paso a la "familia".

    gracias.

    Pandilla k???? XDDDD

    yo te invito a ver a standstill en la casa de america haciendo el espectaculo que hicieron en la cúpula de Venus en BCN. Para mi fue toda una experiencia. Y de verdad que me queda una entrada, que bien vale un encuentro forero.



  • Bueno, buena gente me despido ahora. Luego, cuando llegue del trabajo, ya no tendré tiempo de escribir.
    Domingo 23 ya contaré que tal los Sonics y los otros bolos que veré o los grupos con los que comparto escenario (Drookit Dogs, Melody Nelson…).



  • ya os hablé de ellos hará unos meses cuando volvieron de la china, pues ahora se dan unos garbeos varios días por el CA Sta Mònica de la rambla: son ELECTROTOYLETS… empezando tonite pel blau de girona
    http://www.myspace.com/electrotoylets

    14 mar 2008 23:00
    Discoteca Blau Girona
    29 mar 2008 11:00
    Centre d’art santa Mónica Barcelona
    5 abr 2008 11:00
    Centre d’art Santa Mónica Barcelona
    12 abr 2008 11:00
    Centre d’art santa Mónica Barcelona
    19 abr 2008 11:00
    Centre d’art Santa Mónica Barcelona
    22 abr 2008 23:00
    Festa major de la Cellera de Ter La Cellera de Ter
    26 abr 2008 11:00
    Centre d’art Santa Mónica Barcelona

    vagi bé Maurice!!



  • buf pues no se el grupo pero el blau vaya antro…



  • @jackster:19s6qb9x:

    @ForSilence:19s6qb9x:

    A ver a la pandilla K, jackster, eclectico, y demás madrileños del foro, ya que ninguno de ellos pone nada en el calendar de pulpi ¿me podrian informar de que conciertos interesantes hay por ver el dia 4 de abril en Madrid?, estaré por alli ese finde semana el 5 lo tengo reservado para ver a Airbag y con ello de paso a la "familia".

    gracias.

    Si te va el rollo garagero clasico, Beasts Of Bourbon. Si te va el rollo mas pendenciero a lo Tom Waits, toca Marco Fernandez. Su disco es una delicia.

    Pues a mi me va casi todo, pero la gente con la que voy es muy garagera asi que si nos apetece conciertoe ese dia es facil que acabemos aqui.

    @koan:19s6qb9x:

    @ForSilence:19s6qb9x:

    A ver a la pandilla K, jackster, eclectico, y demás madrileños del foro, ya que ninguno de ellos pone nada en el calendar de pulpi ¿me podrian informar de que conciertos interesantes hay por ver el dia 4 de abril en Madrid?, estaré por alli ese finde semana el 5 lo tengo reservado para ver a Airbag y con ello de paso a la "familia".

    gracias.

    Pandilla k???? XDDDD

    yo te invito a ver a standstill en la casa de america haciendo el espectaculo que hicieron en la cúpula de Venus en BCN. Para mi fue toda una experiencia. Y de verdad que me queda una entrada, que bien vale un encuentro forero.

    Gracias Koan por la invitacion pero el ir a uno u otro no depende solo de mi, aunque quien sabe, igual acabamos aqui.

    Pasaros por Airbag el Sabado, a ese no fallo!!!



  • @Pelukini:hxiw9krq:

    buf pues no se el grupo pero el blau vaya antro…

    hombre, supongo que no te refieres al "original" de banyoles? pq ese cerró hace ya siglos… sniff sniff... el actual de girona está bastante apañao y tiene pocos años de vida.



  • @company:

    @Pelukini:12ekevl1:

    buf pues no se el grupo pero el blau vaya antro…

    hombre, supongo que no te refieres al "original" de banyoles? pq ese cerró hace ya siglos… sniff sniff... el actual de girona está bastante apañao y tiene pocos años de vida.

    noooooo el de banyoles era mítico (blau, y la sala del cel (de antes) !!, lo se lo se, digo el de girona!