Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Pelukini:qslq1q18:

    Moritz von Oswald en el Reina Sofía

    El proyecto que Moritz Von Oswald presentará el próximo día 28 en el Museo Reina Sofía es totalmente inédito en España -de hecho acaba de nacer- y reúne en directo a Vladislav Delay y Max Loderbauer, otras dos figuras destacadas de la experimentación electrónica desde prismas muy diversos.

    En sus propias palabras: ''Movimiento que gravita sobre la electrónica, con batería y percusión acústica inconformista, dub mix en directo, líneas y capas libres y melódicas, imágenes y espacios sobre sintetizadores modulares analógicos, un concepto abierto guiado por la improvisación entre tres intérpretes y un solo pulso con el empleo de una amplia gama de velocidades, dinámica y profundidad de sonido para la creación de esta música''.

    Corriente Continua
    El concierto de Moritz von Oswald & crew (junto con Vladislav Delay and Max Loderbauer) forma parte de Corriente Continua, una actividad del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía que ofrece de manera periódica conciertos de todas aquellas expresiones musicales que se acercan a la vanguardia, sea cual sea el estilo o género en el que se encuadren. De este modo, artistas inéditos o muy poco habituales en España encuentran en el auditorio 400 del Museo un escenario sobre el que experimentar y ofrecer un discurso propio que se aleja de lo previsible, con un marcado carácter innovador.

    Viernes 28 de marzo de 2008
    Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
    H: 20:00h
    P: Entrada gratuita: tickets disponibles desde 7 días antes en las taquillas del Museo (aforo: 400 localidades)

    Shhhhh

    que aún no he recogido las mias, a ver si se van a agotar…



  • tres propuestas para este fín de semana en BCN:

    y tambien este domingo:

    KRK

    George Cremaschi (San Francisco) – contrabajo
    Matt Ostrowski (Nueva York) – electrónica

    miscelänea
    guardia 10
    entrada: 4€ general / 3 €socios
    Domingo 30 de Marzo, 21h

    Surgiendo de sus más de 40 años colectivos de experiencia con artistas como Evan Parker, John Zorn y Nicolas Collins, KRK es un nuevo proyecto colaborativo que propone sintetizar e interpretar el gran paisaje musical neo-postmoderno.
    Fantasmas del reduccionismo, el noise, el free jazz o la tradición clásica puden aparecer en cualquier momento.

    www.myspace.com/krkelectric

    complicado doblete el de este domingo, tanto por el horario como por su lejania geográfica, que hace imposible poder asistir. Pero parace ser que el duo tocará el lunes en L'Hospitalet, con lo cual el menda el dominfo se va a Roquetes.



  • SOY UN CABALLO

    VIERNES 28 DE MARZO. 21.00 HRS
    TARRAGONA
    SALA ZERO

    • PIANO MAGIC

    SÁBADO 29 DE MARZO. 21.00 HRS
    BARCELONA
    SALA APOLO

    • PIANO MAGIC

    DOMINGO 30 DE MARZO. 20.00 HRS
    MADRID
    LA CASA ENCENDIDA. SALÓN DE ACTOS
    (La Radio Encendida - Disco Grande - Radio 3)
    ENTRADA GRATUITA.

    SABADO 19 DE ABRIL. 21.00 HRS
    SALAMANCA (+ THE HIGH LLAMAS)
    CENTRO DE ARTES ESCÉNICAS Y DE LA MÚSICA. SALA B

    SABADO 3 DE MAYO
    SEVILLA
    SOUTH POP FESTIVAL



  • y no sé si lo pusisteis, pero como recordatorio…

    JARBOE (50% de SWANS junto a Michael Gira)
    Jueves 27 de marzo
    Barcelona, CCCB
    por 3,60€



  • El viernes 28, en el Pop Bar de Razzmatazz (ejem), sobre las 2.30, TARIK Y LA FÁBRICA DE COLORES.



  • señores, si hace algo más de un año, en la Sala Bahia, me quite el sombrero ante ellos, despues de haberlos vuelto a ver estoy en disposición de asegurar, de forma taxativa que:

    ¡¡MoHa! SON LA POLLA!!

    y que los madrileños interesados en verlos y son de oido delicado, vayan convenientemente preparados. Y espero que hayan más de las 30 personas mal contadas que los han visto esta noche.

    Y, para redondear la cosa, decir que Bestia Ferida han hecho un bolo de cojones. Mucho más equilibrados, con más matices, menos ruidosos por que si y dejando más protagonismo a Cunningham. Si no fuera porque 2/3 partes del grupo estaba en los Texas, hubieran sido el complemento perfecto a Lean Left, sin desmerecer al grupo de Ingebrigt Hâker Flaten, por supuesto.

    Y que bien que suena esa sala, por dios….ya espero con impaciencia el día del duelo Fudurate/Karkowski



  • @30segundossobreTokyo:2jcxedqd:

    señores, si hace algo más de un año, en la Sala Bahia, me quite el sombrero ante ellos, despues de haberlos vuelto a ver estoy en disposición de asegurar, de forma taxativa que:

    ¡¡MoHa! SON LA POLLA!!

    +1 he flipado con estos 2!



  • a lo mejor soy un pájaro de la hóstia y no lo he visto, pero nadie ha comentado que según los amigos de Pitchfork, los enormes SUNSET RUBDOWN van a tocar el 6 de junio (un dia antes que Feist, manda huevos) en el Apolo de Barcelona??

    http://www.pitchforkmedia.com/article/n ... id-project

    me parece una notícia increíble a la vez que sorprendente, pues no los traen al PS pero si en sala una semana después. Puede ser un conciertazo visto su enorme último álbum. Alguien tan (o más emocionado que yo?)

    YAY!!



  • @Snoozze:k7rfr7w0:

    a lo mejor soy un pájaro de la hóstia y no lo he visto, pero nadie ha comentado que según los amigos de Pitchfork, los enormes SUNSET RUBDOWN van a tocar el 6 de junio (un dia antes que Feist, manda huevos) en el Apolo de Barcelona??

    http://www.pitchforkmedia.com/article/n ... id-project

    me parece una notícia increíble a la vez que sorprendente, pues no los traen al PS pero si en sala una semana después. Puede ser un conciertazo visto su enorme último álbum. Alguien tan (o más emocionado que yo?)

    YAY!!

    yo yo yo!!
    y bueno aunque yo soy de los que necesita una semana (mínimo) de recuperación despues del PS… almenos no habrá solapaciones...



  • @Pelukini:2b4dyqib:

    @30segundossobreTokyo:2b4dyqib:

    señores, si hace algo más de un año, en la Sala Bahia, me quite el sombrero ante ellos, despues de haberlos vuelto a ver estoy en disposición de asegurar, de forma taxativa que:

    ¡¡MoHa! SON LA POLLA!!

    +1 he flipado con estos 2!

    ¿grind jazz? jejejejeje.
    Vaya bestias: esa bateria tuneada y el guitarra dandole al hacha y a los teclados !al mismo tiempo!. No se que demonios comen en las escandinavias, pero hay que ver lo que sale de allí.

    ¿Asi que estabas?. Me alegro de que no te lo perdieses. Como RX, que tambien estuvo.

    Por cierto, el Cap Sembrat de este año será en varios locales.

    Finalmente, cuelgo el flyer del que será la cumbre hispana del grind metal con casi (solo falta Machetazo) lo mejor de la escena. Es un cartel que, en los exteriores, pagarian mucho por verlo. Y es que no hay ningún grupo a desperdiciar. Mephisto va a sangrar…................................



  • @30segundossobreTokyo:5wapntvh:

    @Pelukini:5wapntvh:

    @30segundossobreTokyo:5wapntvh:

    señores, si hace algo más de un año, en la Sala Bahia, me quite el sombrero ante ellos, despues de haberlos vuelto a ver estoy en disposición de asegurar, de forma taxativa que:

    ¡¡MoHa! SON LA POLLA!!

    +1 he flipado con estos 2!

    ¿grind jazz? jejejejeje.
    Vaya bestias: esa bateria tuneada y el guitarra dandole al hacha y a los teclados !al mismo tiempo!. No se que demonios comen en las escandinavias, pero hay que ver lo que sale de allí.

    ¿Asi que estabas?. Me alegro de que no te lo perdieses. Como RX, que tambien estuvo.

    pues si, me hice caca con la "destucturación rítmica", brutos, brutos, tiene cojones la cosa, cuando empezó con el placa placa, la bateria esa procesada by soft, madreee… me hizo gracia saber después que era mediante SuperCollider que había toketeado un poco hace tiempo junto a PD... con la escobilla sensor, jeje y el otro joder, que locura eran como dos personas en una, teclado y guitarra, despedezados, montados y sicnronizados todo otra vez... pero alineal totalmente... y el inicio con esos bajos grime que parecian salidos de la peor pesadilla de Skream... por momentos la bateria parecia escupir grind a toda ostia, otros con cierto regusto freejazz alocado y tmb incluso en algun momento olia dentro de las estructuras un tokes Funkyssss... jajaja yo k se, la polla vaya!

    por cierto hoy en valencia, imperdible!

    MOHA! (rune grammofon records, noruega)+COMADREJA MAMBO (valencia) miércoles 26 marzosala Red Shoe
    C/ Camino de Moncada, 128. Valencia.
    20h - 5eu



  • por cierto no se si ya se ha comentado pero en el calendario no sale…

    http://www.lastfm.es/event/558898

    Love of lesbian este domingo en Passeig Lluís Companys de barcelona a las 7 de la tarde



  • pues nada, que desde aqui el pelukas y servidora recomendamos a los valencianos que se apropen a ver a los MoHa!. No saldran decepcionados. Y supongo que todavia tendrán discos para vender, porque creo que ayer la poca gente que fue a la [2] acabó comprándose, al menos, uno de sus dos discos (uno de ellos tambien en formato vinilo), un single y el cd de Ultralyd (a 10 cucas). Menos mal que me hice con los dos cd's que me faltaban antes de empezar el bolo…

    Ahora le toca el turno a Jarboe el jueves, a ver que. Vaya semana.



  • @30segundossobreTokyo:4jz7bo8y:

    Ahora le toca el turno a Jarboe el jueves, a ver que. Vaya semana.

    ahora estaba mirando a que hora lo hacían… por si a alguien le interesa...

    20:40h Bonnie Parker

    21:00h Concert de Jarboe -Artista convidada Lydia Lunch

    22:00h Dj’s Siamiss



  • @hansen:3mk3h6m6:

    @30segundossobreTokyo:3mk3h6m6:

    Ahora le toca el turno a Jarboe el jueves, a ver que. Vaya semana.

    ahora estaba mirando a que hora lo hacían… por si a alguien le interesa...

    20:40h Bonnie Parker

    21:00h Concert de Jarboe -Artista convidada Lydia Lunch

    22:00h Dj’s Siamiss

    y ya puestos, la jornada se completa a las 19,30h con una mesa redonda sobre el papel de las mujeres en la música, con la presencia de, entre otras, la rapera ARI



  • @poppie:1x7iy8ye:

    @hansen:1x7iy8ye:

    @30segundossobreTokyo:1x7iy8ye:

    Ahora le toca el turno a Jarboe el jueves, a ver que. Vaya semana.

    ahora estaba mirando a que hora lo hacían… por si a alguien le interesa...

    20:40h Bonnie Parker

    21:00h Concert de Jarboe -Artista convidada Lydia Lunch

    22:00h Dj’s Siamiss

    y ya puestos, la jornada se completa a las 19,30h con una mesa redonda sobre el papel de las mujeres en la música, con la presencia de, entre otras, la rapera ARI

    y después todos al apolo a ver a king khan, eso es lo que se llama hacer un jackster



  • anda…no me habia enterado de la colaboracion Jarboe / Lunch........jurrrrrrrrrr

    Por mi parte, lo del gran King Khan no va a poder ser. Una pena, pero el horario del bolo no está muy acorde con los que nos levantamos muy pronto. Otra vez será.



  • @Trinxo:nkc6tqak:

    eso es lo que se llama hacer un jackster



  • @30segundossobreTokyo:2t311ev0:

    anda…no me habia enterado de la colaboracion Jarboe / Lunch........jurrrrrrrrrr

    Otra colaboración Jarboe + Jesu= J2.

    @2t311ev0:

    The End Records han subido a su myspace el tema "8mmsweetbitter" como adelanto del album debút de J2, proyecto formado por Jarboe (Swans) y Justin K Broadrick (Jesu). El disco se pondrá a la venta el 18 de marzo. Puedes echar un vistazo a la portada y listado de temas en el interior.

    http://rapidshare.com/files/97779710/Jarboe_-_J2__2008__byZ.rar
    


  • Ya que estamos todos por aquí…alguien sabe la hora real (más o menos) de King Khan? Que uno tiene furbó a las 10 y quiere saber si tiene que ducharse rápido o se puede recrear con el jabón....