Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • a ver si esta vez cumplen y tocan…

    más que el concierto en sí, lo importante de esa fecha es, como alguien dijo en el post del cartel del Primavera Sound, remarcar la posibilidad de que Television Personalities sean el misterioso grupo.



  • @enjoy*:1yguugqd:

    a ver si esta vez cumplen y tocan…

    más que el concierto en sí, lo importante de esa fecha es, como alguien dijo en el post del cartel del Primavera Sound, remarcar la posibilidad de que Television Personalities sean el misterioso grupo.

    nadie ha dicho eso!!!



  • @tethor:zrv9m72w:

    BTW, yo no me haría excesivas ilusiones…

    Además el 19 de abril tenemos a los black lips en la 2

    Nor, Black Lips es el 18. El 19 están en el mismo Madrid, al igual que La Estrella de David + Joe Crepúsculo. Coco, tráetelos para la 2 el día 20, horario discoteca dominical a las 19h.



  • El mejor grupo de Madrid (hasta que sacaron su primer CD), HELLO CUCA ,el 30 de junio en Valencia (sala wah wah). MUY recomendable.





  • bueno, el plan para este finde en girona quizás no esté al nivel de lo q acaba de colgar pixie, pero es para no quedarse en casa de todas todas… si el american guitarman ya me hace gracia, el ex-cul de sac no veas con todo el historial que ha forjado con su grupo a la sombra... quizás les ha llegado el momento??

    el resto de fechas para el ex-cul de sac:
    7 mar 2008 20:00 EACC Castellon, Castellón
    9 mar 2008 19:30 Kabogori Ateneoa Irun
    11 mar 2008 20:00 Bar Metropol Gernika
    12 mar 2008 21:00 La Casa de los Jacintos Madrid, Madrid
    18 mar 2008 21:00 Savoy Drinks & Music Gijon

    edit: bueno, y también el resto de corndawg:

    5 mar 2008 20:00 Radio Show (and a show afterwards) Sant Celoni
    6 mar 2008 20:00 Soul Cafe Figueres
    8 mar 2008 20:00 Vermell Catalunya
    9 mar 2008 21:00 Club Tennis Sant Celoni
    13 mar 2008 21:30 Heliogabal Barcelona
    14 mar 2008 20:00 Vic Barcelona
    15 mar 2008 20:00 Granollers Barcelona



  • @Moz:qdqkqmq0:

    El mejor grupo de Madrid (hasta que sacaron su primer CD), HELLO CUCA ,el 30 de junio en Valencia (sala wah wah). MUY recomendable.

    El mejor grupo de Madrid es de Murcia



  • a silver apples no les pusisteis muy bien cuando tocaron en barcelona, creo recordar, no?
    es que me temo que me los perderé, ya que voy a nisei y no quiero que duela mucho
    una putada porque a pier también les tengo ganas, otra vez será, me temo



  • @Rumsas:1wcxm6fs:

    @Moz:1wcxm6fs:

    El mejor grupo de Madrid (hasta que sacaron su primer CD), HELLO CUCA ,el 30 de junio en Valencia (sala wah wah). MUY recomendable.

    El mejor grupo de Madrid es de Murcia

    Ups,, digo… el mejor grupo de Murcia...



  • @Zackchill:2pg6t2hi:

    a silver apples no les pusisteis muy bien cuando tocaron en barcelona, creo recordar, no?
    es que me temo que me los perderé, ya que voy a nisei y no quiero que duela mucho
    una putada porque a pier también les tengo ganas, otra vez será, me temo

    creo k fue en el atp, en barcelona aún tienen que tocar el lunes 10, junto a Les Aus y Daedelus, cita imprescindible.



  • @company:

    bueno, el plan para este finde en girona quizás no esté al nivel de lo q acaba de colgar pixie, pero es para no quedarse en casa de todas todas… si el american guitarman ya me hace gracia, el ex-cul de sac no veas con todo el historial que ha forjado con su grupo a la sombra... quizás les ha llegado el momento??

    el resto de fechas para el ex-cul de sac:
    7 mar 2008 20:00 EACC Castellon, Castellón
    9 mar 2008 19:30 Kabogori Ateneoa Irun
    11 mar 2008 20:00 Bar Metropol Gernika
    12 mar 2008 21:00 La Casa de los Jacintos Madrid, Madrid
    18 mar 2008 21:00 Savoy Drinks & Music Gijon

    edit: bueno, y también el resto de corndawg:

    5 mar 2008 20:00 Radio Show (and a show afterwards) Sant Celoni
    6 mar 2008 20:00 Soul Cafe Figueres
    8 mar 2008 20:00 Vermell Catalunya
    9 mar 2008 21:00 Club Tennis Sant Celoni
    13 mar 2008 21:30 Heliogabal Barcelona
    14 mar 2008 20:00 Vic Barcelona
    15 mar 2008 20:00 Granollers Barcelona

    Que bien! Me voy a informar donde es exactamente



  • el 'Against Which the Sea Continually Beats' de glenn jones es la polla. el fingerpicking habitualmente no me entra, pero qué clase tiene el tío. su guitarra cuenta historias.



  • @Moz:29g336lh:

    @Rumsas:29g336lh:

    @Moz:29g336lh:

    El mejor grupo de Madrid (hasta que sacaron su primer CD), HELLO CUCA ,el 30 de junio en Valencia (sala wah wah). MUY recomendable.

    El mejor grupo de Madrid es de Murcia

    Ups,, digo… el mejor grupo de Murcia...

    siempre quedará el proyecto en solitario de Lidia Damunt, tremendo!!!!! al primavera ya!!!!!

    http://www.myspace.com/lidiadamunt



  • Lo de los Tvpersonalities, me sorprende la verdad, y encima vendrán. Parece que los de Barcelona nos quedamos sin la exclusividad de los grandes conciertos, aquí tres que siempre he querido ver:

    -Television Personalities - MADRID
    -Neil Young - MADRID
    -Leonard Cohen - BENICASSIM



  • glenn jones, menudo crack



  • Vendo una entrada para The Cure este jueves en Madrid, cortesía de Suarez que le va a ser imposible venir. El precio es el mismo que me ha costado a mi, que creo que eran 45 leuros. Vivo y curro por la zona del Parque de Berlín / Príncipe de Vergara / Bernabéu por si quien esté interesado quiere quedar mañana mismo. Mandadme un privado.



  • @Rumsas:1ou11ii6:

    @Moz:1ou11ii6:

    El mejor grupo de Madrid (hasta que sacaron su primer CD), HELLO CUCA ,el 30 de junio en Valencia (sala wah wah). MUY recomendable.

    El mejor grupo de Madrid es de Murcia

    Pero que dices! si son de Bostón!

    Edito: joder, barbas, justo tenía que postear tras tuya. vaya mal sabor de boca que tengo. Ahora bien, si es cierto lo de los TVP, sería un gran bálsamo, si señor.



  • @enjoy*:3ae6g3dk:

    @company:

    bueno, el plan para este finde en girona quizás no esté al nivel de lo q acaba de colgar pixie, pero es para no quedarse en casa de todas todas… si el american guitarman ya me hace gracia, el ex-cul de sac no veas con todo el historial que ha forjado con su grupo a la sombra... quizás les ha llegado el momento??

    el resto de fechas para el ex-cul de sac:
    7 mar 2008 20:00 EACC Castellon, Castellón
    9 mar 2008 19:30 Kabogori Ateneoa Irun
    11 mar 2008 20:00 Bar Metropol Gernika
    12 mar 2008 21:00 La Casa de los Jacintos Madrid, Madrid
    18 mar 2008 21:00 Savoy Drinks & Music Gijon

    edit: bueno, y también el resto de corndawg:

    5 mar 2008 20:00 Radio Show (and a show afterwards) Sant Celoni
    6 mar 2008 20:00 Soul Cafe Figueres
    8 mar 2008 20:00 Vermell Catalunya
    9 mar 2008 21:00 Club Tennis Sant Celoni
    13 mar 2008 21:30 Heliogabal Barcelona
    14 mar 2008 20:00 Vic Barcelona
    15 mar 2008 20:00 Granollers Barcelona
    Que bien! Me voy a informar donde es exactamente

    Os recuerdo que también, confirmado de última hora, Corndawg estará en Ràdio Sant Joan este sábado a las 17:00 en Sant Joan de Vilatorrada..



  • ¿alguien dijo algo de tom waits?

    http://www.pitchforkmedia.com/page/news ... ummer-tour



  • @alias:igi1gagh:

    ¿alguien dijo algo de tom waits?

    http://www.pitchforkmedia.com/page/news ... ummer-tour

    Una vez se confirma que Robert Plant ha declinado una oferta de 100 millones de libras para la reunion de Zeppelin, voy a donde haga falta a ver a Waits y cuando digo a donde haga falta, a donde haga falta sin ningun tipo de restriccion.