Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @K.Nomi:3v9hygpk:

    Pregunta para post-rockeros enfrentados con twee-poperos. Yo, siempre mas cercano a esta ultima tendencia, declaro que ultimamente trago mas que Heather Brooke.

    El lunes he pillao para ver a Silver Mount Zion de los cuales tengo un lio que te cangas. Entre que son una cuadrilla que te cagas y que les da por cambiar y meter y sacar penya y cambiar nombres, que si Thee Silver, que si A Silver, que si memorial, que si tralalala… Al final hasta los confundire con Mount Erie, telodigoyo.
    El caso es que como wikipedia y demas no me dan una respuesta clara, me preguntaba si alguien me puede dar una opinion sustancial de su estado actual (componentes, especialmente de GsYBE y demas info). Solo he escuchado el ultimo (13Blues... y en su dia el ep Pretty Little...)

    Os podeis creer que me se ha hecho un nudo en el estomago con los ultimos mensajes de Gabi?
    Tirizias anales

    no había visto el post… pues ya lo contarás mañana, pero seguramente si te han gustado en algun momento... y otros grupos del collectivo hoy te vas hacer caca en los pantalones... el último disco tiene a mi gusto alguno de sus mejores temas de toda la carrera... y escuchando el directo que puso galleta en el hilo de filtraciones es para sacarte el sombrero!!! y envidia la que te tengo yo!



  • Un aplauso por lo de Sunset Rubdown.

    Ya era hora.



  • Hoy hay dinamita en La [2]. Muy, muy recomendable



  • @Pelukini:2eav9bv7:

    30segundos, k tal pinta lo de ZBIGNIEW KARKOWSKI & TETSUO FURUDATE?

    de pintar debe pintar bien, pero ya me contareis. Por cierto, ¿pondrán sillas?, es que no se hasta que cierto punto la [2] es sitio para eso. Me reservo para Faust.



  • Creo que nadie lo ha comentado, según veo en la web y en el last.fm (alguien ha modificado el evento creado por mí, así que perfecto), sí que tendremos a Will Johnson de nuevo en BCN pero, evidentemente, no en el teatro Heineken de los cojones y cambiando del 2 al 4. Oséase:

    Centro-matic+South San Gabriel. 4 mayo. Teatre Villarroel, BCN.



  • Ahora que Chucho lo comenta, nosotros gustamos de aparcar nuesta motocicleta delante mismo del misterioso Teatro Heineken, y hace tiempo que no constatamos avance alguno en el cacareado proceso de reformas.



  • @Chucho:ea5zmsba:

    Centro-matic+South San Gabriel. 4 mayo. Teatre Villarroel, BCN.

    Vaya, el mismo dia que Adam Green. me huelo una discusión familiar con mi novia. ..



  • A falta de que la web de Pelukini tome forma y se asiente (que lo hará, no lo duden), he seguido actualizando el calendario de google del foro. Supongo que en breve dedicaré mis esfuerzos a colaborar con ellos, cuando se decidan a pagar lo que pido.



  • Shellac + Mission of Burma

    31 de Mayo - Barcelona, Primavera Sound
    2 de Junio - Madrid, Moby Dick
    3 de Junio - Gijón, Albéniz
    4 de Junio - Bilbao, Kafé Antzokia

    nos han cambiao Levante por Gijón



  • @soft:

    @Chucho:32f4atvi:

    Centro-matic+South San Gabriel. 4 mayo. Teatre Villarroel, BCN.

    Vaya, el mismo dia que Adam Green. me huelo una discusión familiar con mi novia. ..

    Bonita sopresa, ya que despues de que se suspendiera en el otro teatro pensaba que definitivamente no vendría a barcelona… y eso que estaba apunto de pillarme las entradas para adam green pero creo que me pasaré a ver a Will...



  • @hansen:4upqd946:

    @soft:

    @Chucho:4upqd946:

    Centro-matic+South San Gabriel. 4 mayo. Teatre Villarroel, BCN.

    Vaya, el mismo dia que Adam Green. me huelo una discusión familiar con mi novia. ..

    Bonita sopresa, ya que despues de que se suspendiera en el otro teatro pensaba que definitivamente no vendría a barcelona… y eso que estaba apunto de pillarme las entradas para adam green pero creo que me pasaré a ver a Will...

    ¿Qué tal es ese sitio? No se hacen muchos conciertos allí, ¿no?
    ¿Se sabe algo de las entradas?



  • antes de ver a los Old Time Relijun, el menda se dará una vuelta por el NIU a ver esto



  • El 21 de junio, en Nafarroa enparantza de Andoain (Gipuzkoa), se podrán ver los siguientes grupos a partir de las 6 de la tarde. Creo que son fiestas del pueblo y es gratis. Impresionante!

    TRASHMEN (Minneapolis)
    NEANDERTHALS(Nashville)
    DIRTBOMBS (Detroit)
    VIVA L"AMERICAN DEATH RAY MUSIC (Memphis)
    MAHARAJAS (Suecia)
    LAS MEMBRANAS(Alicante)
    LISABÖ (Irun)

    Al parecer, lo organiza la tienda de discos Bloody Mary junto con el Ayuntamiento.



  • tu lo has dicho: impresionante.



  • ehm…llega el tren a Guipuzkoa?



  • @Kanchelskis:1gi0zbqg:

    ehm…llega el tren a Guipuzkoa?

    si hombre si q no estamos incomunicados!!



  • @diegogomez:1tt873jn:

    @Kanchelskis:1tt873jn:

    ehm…llega el tren a Guipuzkoa?

    si hombre si q no estamos incomunicados!!

    ¿vía estrecha?



  • Este no sé si llegó a ponerse. Nueva gira de Jesse Sykes (con Marissa Nadler teloneando):

    23 may 2008 Sala Heineken Madrid
    24 may 2008 Heineken Greenspace Valencia
    26 may 2008 Threatre Villarroel Barcelona



  • Qué cosas, siempre hubiera dicho que se llama Jesse Skyes.



  • @Breed:33vlq85y:

    Este no sé si llegó a ponerse. Nueva gira de Jesse Sykes (con Marissa Nadler teloneando):

    23 may 2008 Sala Heineken Madrid
    24 may 2008 Heineken Greenspace Valencia
    26 may 2008 Threatre Villarroel Barcelona

    joder joder joder! k bien!