Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @hansen:2lrxed9h:

    @pruebamusicos:2lrxed9h:

    Tocan Herballiser mañana por Bcn ? Sabeis donde ? Me han llegado rumores pero ni idea de nada. Gracias.

    http://www.ninjatune.net/live/

    Thursday 20 Barcelona - Contra Flow @ La Nau - Herbaliser, Pest + Zero dB

    al parecer es una pinchada:

    http://www.clubcollective.com/es_Barcel ... ice_la_nau



  • Pues menuda kaka XD. Gracias por la información.



  • No puede ser…..................el mismo día que tocan Alien Sex Fiend en BCN, desde hace años, va y ahora programan a Gregory Isaacs en Apolo.
    ¡¡Me cago en san Apapurcio!!!
    Espero que alguno se caiga, por que si no la elección me va a ser muy dolorosa.



  • Tres horas y cuarto y vere a los Sonics en Londres ya contare lunes.
    De momento decir que los bolos que he podido hacer han sido un exito en todos los sentidos. Los mejores de mi vida sin duda.



  • @30segundossobreTokyo:2naby8ha:

    No puede ser…..................el mismo día que tocan Alien Sex Fiend en BCN, desde hace años, va y ahora programan a Gregory Isaacs en Apolo.
    ¡¡Me cago en san Apapurcio!!!
    Espero que alguno se caiga, por que si no la elección me va a ser muy dolorosa.

    Aqui creo que tambien coinciden, ¿nunca has visto a Gregory Isaacs? Yo no, y le tengo muchas ganas, ¿no toco el año pasado en Barna?



  • @Maurici:2bq0lrt5:

    Tres horas y cuarto y vere a los Sonics en Londres ya contare lunes.
    De momento decir que los bolos que he podido hacer han sido un exito en todos los sentidos. Los mejores de mi vida sin duda.

    Sabes que tus comentarios van a dar que hablar por aqui, espero que lo pases bien, y que siga la racha artistica.



  • Nunca he visto a Isaacs, El año pasado vino y creo que hizo un set corto (una hora más o menos) pero en condiciones, cosa importante teniendo en cuenta el historial del jamaicano. Será cuestión de informarse en cuanto a la banda que trae, como está y todo eso. Y es que su Night Nurse es, para mi, uno de los mejores discos de reggae que he oido nunca y lo quiero ver, auque solo sea una vez, por si le vuelve a dar el rollo drogota.

    Muchos estamos pendientes de lo que cuente Maurici.



  • Pues nada, que se me ha aparecido la virgen y R.E.M. + Modest Mouse + The National han anunciado que tocan el 19 de junio en el Madison Square Garden, mi ultimo dia de viaje en la gran manzana, por lo que no habra mas remedio que acercarse de nuevo a tan insigne edificio.



  • Centre d'Art Santa Mònica Produeix Música Pop

    Divendres 4 Abril Mishima + Le Petit Ramon + AlbaiAleix
    Divendres 11 Abril Fibla + Jahbitat + Debilorithmicos
    Divendres 18 Abril It’s Not Not + How Dare U! + Acrobatica
    Divendres 25 Abril Caballo Ganador + Bèstia Ferida + Qa’a

    (!) Tots els concerts a partir de les 21:00H. Claustre. Entrada Lliure



  • @jackster:26rgnifv:

    Pues nada, que se me ha aparecido la virgen y R.E.M. + Modest Mouse + The National han anunciado que tocan el 19 de junio en el Madison Square Garden, mi ultimo dia de viaje en la gran manzana, por lo que no habra mas remedio que acercarse de nuevo a tan insigne edificio.

    buff … menudo cartelón. Algún día nos contarás dónde te compras los amuletos, tronco. Que lo disfrutes



  • @30segundossobreTokyo:2tn3quc7:

    Nunca he visto a Isaacs, El año pasado vino y creo que hizo un set corto (una hora más o menos) pero en condiciones, cosa importante teniendo en cuenta el historial del jamaicano. Será cuestión de informarse en cuanto a la banda que trae, como está y todo eso. Y es que su Night Nurse es, para mi, uno de los mejores discos de reggae que he oido nunca y lo quiero ver, auque solo sea una vez, por si le vuelve a dar el rollo drogota.
    Muchos estamos pendientes de lo que cuente Maurici.

    Isaacs estuvo muy bien pero no me perdere a ASF.



  • Por si a alguno está por Dresden (Alemania) por las siguientes fechas (yo es que vivo aquí este año):

    Scheune (Alaunstraße 36-40):

    Sábado 3 de Mayo: SHELLAC
    Martes 6 de Mayo: DIRTMUSIC (Chris Eckman, Hugo Race, Chris Brokaw)
    Viernes 9 de Mayo: STYROFOAM
    Sábado 10 de Mayo: SCOUT NIBLETT
    Jueves 15 de Mayo: NO KIDS + MT EERIE - Gratis!!

    Sábado 21 de Junio: TOBY GOODSHANK (ex-Moldy Peaches) - Gratis!!

    Groove Station (Katharinenstraße 11-13):

    Sábado 26 de Abril: A SILVER MT. ZION



  • @enjoy*:5xve801w:

    Divendres 25 Abril Caballo Ganador + Bèstia Ferida + Qa’a

    Uno más a sumar a la coincidencia espacio-tiempo de Nick Cave-Acid Mothers-Mavin Staples

    Leí una crónica del concierto ese de La [2] que tanto os impresionó el lunes 17, y por lo que explican, tiene pinta de que fuera una locura, lástima no haberlos descubierto antes. Y ya empiezan a poner etiquetas extrañas (death jazz?)



  • Kanchelskis: no hay concierto de los japoneses en BCN, así que tendrás menos problemas en decidirte por alguno de las otras propuestas.

    ¿Death Jazz?…jejejeje que chorrada. ¿Quien ha sido el lumbreras?



  • @30segundossobreTokyo:1kf7a3yy:

    Kanchelskis: no hay concierto de los japoneses en BCN, así que tendrás menos problemas en decidirte por alguno de las otras propuestas.

    ¿Death Jazz?…jejejeje que chorrada. ¿Quien ha sido el lumbreras?

    Ya me decidí el 1 de febrero por Cave, así que solo queda cruzar los dedos y esperar que no caigan más cosas interesantes ese dia (porque 16 euros por ver a Staples en un Auditorio es muy, muy goloso). A ver si pasan a los Temple a otra fecha.

    El que soltó lo de Death Jazz es Roger Roca, en El Periódico.



  • aparte del concierto en el South Pop:

    A HAWK AND A HACKSAW

    18 junio 2008 - ZARAGOZA - Expo

    http://www.myspace.com/ahawkandahacksaw



  • MoHa! + pier + Men called him mister
    27 de Marzo @ DINK (C/Amaniel) Madrid
    6 euros



  • Alguien ha visto a Vegas&Rosenvinge después de lo de RDL? Querría saber como estructuran la cosa, cuánto tocan de sus trabajos respectivos, cuánto del común, vaya que si la Christina me joderá la noche del viernes si voy hasta Coruña pensando en un concierto del Vegas? Hiromi y demás fans de la señora, no sus ofendáis.



  • @Chiappucci:2k2wum73:

    Alguien ha visto a Vegas&Rosenvinge después de lo de RDL? Querría saber como estructuran la cosa, cuánto tocan de sus trabajos respectivos, cuánto del común, vaya que si la Christina me joderá la noche del viernes si voy hasta Coruña pensando en un concierto del Vegas? Hiromi y demás fans de la señora, no sus ofendáis.

    hombre, pues depende de lo edulcorada que le dé por estar a ella, pero más o menos hazte la idea de que verás un 50% y 50%



  • Moritz von Oswald en el Reina Sofía

    El proyecto que Moritz Von Oswald presentará el próximo día 28 en el Museo Reina Sofía es totalmente inédito en España -de hecho acaba de nacer- y reúne en directo a Vladislav Delay y Max Loderbauer, otras dos figuras destacadas de la experimentación electrónica desde prismas muy diversos.

    En sus propias palabras: ''Movimiento que gravita sobre la electrónica, con batería y percusión acústica inconformista, dub mix en directo, líneas y capas libres y melódicas, imágenes y espacios sobre sintetizadores modulares analógicos, un concepto abierto guiado por la improvisación entre tres intérpretes y un solo pulso con el empleo de una amplia gama de velocidades, dinámica y profundidad de sonido para la creación de esta música''.

    Corriente Continua
    El concierto de Moritz von Oswald & crew (junto con Vladislav Delay and Max Loderbauer) forma parte de Corriente Continua, una actividad del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía que ofrece de manera periódica conciertos de todas aquellas expresiones musicales que se acercan a la vanguardia, sea cual sea el estilo o género en el que se encuadren. De este modo, artistas inéditos o muy poco habituales en España encuentran en el auditorio 400 del Museo un escenario sobre el que experimentar y ofrecer un discurso propio que se aleja de lo previsible, con un marcado carácter innovador.

    Viernes 28 de marzo de 2008
    Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
    H: 20:00h
    P: Entrada gratuita: tickets disponibles desde 7 días antes en las taquillas del Museo (aforo: 400 localidades)