Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Próximos conciertos de Billy Bao y Josetxo Grieta en el País Vasco. Muy recomendables ambos grupos.
El nigeriano Billy Bao toca en directo acompañado de Xabier Erkizia (ex-Gutariko Bat), Mattin (NMM, Josetxo Grieta…) y Alberto López (ex-Atom Rhumba).
Josetxo Grieta son Josetxo Anitua (Cancer Moon), Iñigo Eguillor aka Piji (Gringo y La Grieta) y Mattin (Billy Bao, NMM, La Grieta…).
4 Abril
BILLY BAO
Galeria Parafernailia, 9pm
Galería PARAFERNALiA:
c/Sanchez Toca 1, bajo
Donostia-San Sebastián10 Abril
BILLY BAO + TOM CARY + STWORY
villa de Bilbao, Bilborock, Bilbao
8pm, gratis11 Abril
JOSETXO GRIETA
Matadero de Azkoitia -
Bueno, pues dos entradas para Beck agenciadas a 37 euros en total cada una. Están a la venta en Servicaixa.
Por cierto, este viernes y sábado, Standstill en la Casa de América (Palacio de Linares) de Madrid.
-
yo, aprovechando que el 1 de julio me quedo sin curro, tambien me he pillado mi entrada para ver a Beck
-
@Breed:8z3qzbpt:
Por cierto, este viernes y sábado, Standstill en la Casa de América (Palacio de Linares) de Madrid.
No te lo pierdas para nada. Este espectaculo es 100% recomendable
-
Parece ser que JOZEF VAN WISSEM vuelve a BCN, esta vez acompañado de JAMES BLACKSHAW.
La cita, lunes 5 de mayo en L'Antic Teatre. -
Acabo de ver que las entradas para la gira de Alien sex fiend valen 23 EUROS (anticipadas)!!!
Alguien sabe si valen lo mismo para todas las ciudades? Me parece un poquito caro y mas porque la programacion del salamandra no suele tener esos precios. -
@kramer:2llb7baf:
Acabo de ver que las entradas para la gira de Alien sex fiend valen 23 EUROS (anticipadas)!!!
Alguien sabe si valen lo mismo para todas las ciudades? Me parece un poquito caro y mas porque la programacion del salamandra no suele tener esos precios.
Confirmado por Liz, webmaster de su web.
FOR ALL SHOWS - Ticket price: Advance 23 Euro. Door 26 EuroMuy caras la verdad.
Ya tengo la mía. Pq son de mis grupos favoritos que sinó. -

por mi parte, ya veremos…muy caro, lejos y en domingo...ufff!!!!
-
se va perfilando la gira ibérica de dylan:
@3cnx0rsq:
6/22 Encamp, Andorra - Campo de fútbol Prada de Moles
6/24 Zaragoza, Spain - TBC
6/25 Pamplona, Spain - plaza de toros
6/27 Vigo, Spain - TBC
7/4 Lorca, Spain - Plaza de toros
7/5 Jaén, Spain - Pabellón del Recinto Ferial
7/6 Arganda del Rey (Madrid), Spain - Rock in Rio Festival '08
7/10 Mérida, Spain - Plaza de toros
7/11 Oeiras, Portugal - Optimus Live! Festival
7/12 Hoyos del Espino (Ávila), Spain - Festival Músicos en la Naturalezase confirma que no tocará en cataluña y parece que el resto de las fechas que quedan por anunciar son en valencia, cuenca y jerez de la frontera.
-
@alias:3c2dmuwy:
@3c2dmuwy:
6/24 Zaragoza, Spain - TBC
6/25 Pamplona, Spain - plaza de toros
6/27 Vigo, Spain - TBC
7/6 Arganda del Rey (Madrid), Spain - Rock in Rio Festival '08
7/11 Oeiras, Portugal - Optimus Live! Festival
7/12 Hoyos del Espino (Ávila), Spain - Festival Músicos en la Naturalezase confirma que no tocará en cataluña y parece que el resto de las fechas que quedan por anunciar son en valencia, cuenca y jerez de la frontera.
Vaya, Vigo. No sé, ya pasó dos veces por los sitios en los que vivía y no fui. Me da miedo llevarme un chasco monumental, casi mejor tirar de bootlegs de épocas pretéritas.
-
si vas esperando escuchar las canciones como suenan en los discos (incluso los más recientes) te decepcionará bastante e inluso te cabreará.
si vas dispuesto a escuchar al dylan de hoy en día con todo lo que supone pues a saber porque es algo irregular, pero en una buena noche el tío y su banda son tremendos.
yo creo que a un precio razonable merece la pena verle porque para bien u para mal el tío es único y alguien a quien se debería ver una vez al menos si se tiene un mínimo interés en él.
además, parece que se ha bajado del teclado ese que muchos dicen que está desenchufado y vuelve a tocar la guitarra en directo en unas 3 o 4 canciones cada noche!

-
No, si sé de que va su rollo actual. Soy bastante fanático y sus setlist me siguen poniendo los dientes largos. Reconozco que después de cuarenta años haciendo lo contrario de lo que se espera de él lo absurdo sería que girase en plan grandes éxitos para toda la familia, con cara sonriente.
Lo que temo es mi propia reacción: por mucho que racionalice lo que voy a ver tengo "miedo" de que se me queden tocadas para siempre esas canciones que tengo sacralizadas. Podría ser una noche muy triste, más que decepcionante en sí. En fin, no sé, igual el de Judas! del '66 en Manchester era yo en otra vida.

-
Redd Kross (EEUU)
Mayo 2008
Sabado 10 Madrid Joy EslavaAaron Thomas (España)
29 de marzo Leganés FNAC Parquesur
Martes 14 de abril Santander -
Sábado 19 de abril Madrid El Sol
Jueves 15 de mayo Murcia sala por confirmar
Viernes 16 de mayo Almansa Código de Barras
Sabado 17 de mayo Valencia Sala Black Note
Viernes 30 de mayo Granada Planta Baja -
@Chiappucci:9vu25c3f:
No, si sé de que va su rollo actual. Soy bastante fanático y sus setlist me siguen poniendo los dientes largos. Reconozco que después de cuarenta años haciendo lo contrario de lo que se espera de él lo absurdo sería que girase en plan grandes éxitos para toda la familia, con cara sonriente.
Lo que temo es mi propia reacción: por mucho que racionalice lo que voy a ver tengo "miedo" de que se me queden tocadas para siempre esas canciones que tengo sacralizadas. Podría ser una noche muy triste, más que decepcionante en sí. En fin, no sé, igual el de Judas! del '66 en Manchester era yo en otra vida.

Dylan te convence en el s. XXI porque sigue fugándose de lo que se espera de él, como ha hecho toda la vida. Se reinventa cada noche, lleva unos músicos del carajo, la actitud es de 11 sobre 10, un auténtico hijodeputa, un ser superior.
-
@alias:14lghx19:
se confirma que no tocará en cataluña
14 fechas y ni una aquí, me cago en el viejo!pues yo recomiendo ir a sus conciertos, lo vi en la playa de Donosti en verano del 2006 (obviamente petado, al ser gratis: 80.000 personas), y pese a estas condiciones, lo disfruté mucho, gran banda, aunque él casi no se aguante de pie. Como sus canciones cambian absolutamente del directo al cd (salvo, esa noche, All Along The Watchover y Like a Rolling Stone), los curiosos se aburrieron a la media hora, y se estuvo más ancho.
Debe de ser de los pocos artistas que le ves 5 noches seguidas, y cada noche es una historia diferente
-
Pregunta para post-rockeros enfrentados con twee-poperos. Yo, siempre mas cercano a esta ultima tendencia, declaro que ultimamente trago mas que Heather Brooke.
El lunes he pillao para ver a Silver Mount Zion de los cuales tengo un lio que te cangas. Entre que son una cuadrilla que te cagas y que les da por cambiar y meter y sacar penya y cambiar nombres, que si Thee Silver, que si A Silver, que si memorial, que si tralalala… Al final hasta los confundire con Mount Erie, telodigoyo.
El caso es que como wikipedia y demas no me dan una respuesta clara, me preguntaba si alguien me puede dar una opinion sustancial de su estado actual (componentes, especialmente de GsYBE y demas info). Solo he escuchado el ultimo (13Blues... y en su dia el ep Pretty Little...)Os podeis creer que me se ha hecho un nudo en el estomago con los ultimos mensajes de Gabi?
Tirizias anales -
EDITO: la gira completa de dylan por la península:
6/24 Zaragoza, Spain - Feria de Muestras
6/25 Pamplona, Spain - Plaza de toros
6/27 Vigo, Spain - Instituto Ferial
6/28 Parque Natural de Gredos (Ávila), Spain - Festival Músicos en la Naturaleza
7/1 Valencia, Spain - Auditorio Ciudad de las Artes y Las Ciencias
7/2 Cuenca, Spain - ?
7/6 Arganda del Rey (Madrid), Spain - Rock In Rio '08 Music Festival
7/8 Jerez de la Frontera, Spain - Estadio Municipal de Chapín
7/11 Oeiras, Portugal - Optimus Live! Festival -
@K.Nomi:384wzj5m:
Pregunta para post-rockeros enfrentados con twee-poperos. Yo, siempre mas cercano a esta ultima tendencia, declaro que ultimamente trago mas que Heather Brooke.
El lunes he pillao para ver a Silver Mount Zion de los cuales tengo un lio que te cangas. Entre que son una cuadrilla que te cagas y que les da por cambiar y meter y sacar penya y cambiar nombres, que si Thee Silver, que si A Silver, que si memorial, que si tralalala… Al final hasta los confundire con Mount Erie, telodigoyo.
El caso es que como wikipedia y demas no me dan una respuesta clara, me preguntaba si alguien me puede dar una opinion sustancial de su estado actual (componentes, especialmente de GsYBE y demas info). Solo he escuchado el ultimo (13Blues... y en su dia el ep Pretty Little...)Os podeis creer que me se ha hecho un nudo en el estomago con los ultimos mensajes de Gabi?
Tirizias analesAndtheworldsmileswithyou escribió un artículo en su blog homónimo muy exhaustivo.
http://andtheworldsmileswithyou.blogspot.com/2008/02/fondo-silver-mt-zion.html
-
Lo dudo, pero prefiero curarme en salud:
Los Pretty Things que en el link de abajo pone que tocan en Monasterio el dia 11 son los ingleses de toda la vida?
-
COCOROSIE
Viernes 23 de mayo. Madrid. Riviera.
Sábado 24 de mayo. Mallorca. Teatre Arta.
Domingo 25 de mayo. Pontevedra. Pazo Da Cultura.
Miércoles 28 de mayo. Valladolid.
Jueves 29 de mayo. San Sebastián. Teatro Victoria Eugenia.
Viernes 30 de mayo. Gijón. Teatro Jovellanos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse