Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @hansen:2aizjvhm:

    en el depo normalment los conciertos son gratis
    ya lo preguntaré

    Sí, por favor, pregunta hora y precio.



  • LUCKNOW PACT
    http://www.myspace.com/lucknowpact
    24 abril, 12 y medio, Murcia + Inkeys
    25 de abril, Spring student Festival,Córdoba
    27 abril, La Pequeña Betty, Madrid

    EBON TALE
    http://www.myspace.com/ebontale
    8 mayo, Centro Cultural Carrilde Conde, Madrid + Grande Marlaska
    10 mayo, Depósito Legal, Barcelona



  • Yo La Tengo, 9 de junio, Apolo

    http://www.yolatengo.com/schedule.html



  • @minto:nbszvycu:

    Yo La Tengo, 9 de junio, Apolo

    http://www.yolatengo.com/schedule.html

    Uoooooooooooooo

    Joder, con junio. En plenos exámenes y el Primavera y mil conciertos. Tendré que estudiar ya!



  • Por un momento pensaba que se me solapaba con el de Beck, pero Beck es el 9 de Julio… Por favor... señores organizadores dejad de programar conciertos el mes de Junio que ya tengo ocupados el 6 y el 7 y ahora el 9... yo quería unos días de descanso post primaverales...



  • 30" lo del go sinner Go lo organiza la peña de los Hollywood Sinner, que los teneis en el Apolo creo que por la patilla con el abono primaveral. Han mejorado un huevo su Garaje Punk, si teneis oportunidad lo pasareis bien.

    El otro cartelito que has puesto me recuerda a las ilustraciones de los Morbid Angel. El otro dia vi que la gira de Napalm Death es con Suffocation, que son buenismos. Bueno yo los vi hace un huevo con una batera negro que le metia rafagas de ostias a la batera de alucinar. Y me apetece hacer el cabra por septima vez con el Scum. Siempre son una granatia los Napalm. Sera la primera vez sin Jesse Pintado-R.I.P-, inmenso guitarrista.

    NAPALM DEATH
    featuring SUFFOCATION & WARBRINGER

    16.05. Durango - Plateruena Kafe Antzoky (Spain)
    17.05. Corroios - Cine Teatro de Corroios (Portugal)
    18.05. Madrid - Sala Caracol (Spain)
    19.05. Barcelona - Sala Mephisto (Spain)



  • @Harry_Powell:wyjw577g:

    @minto:wyjw577g:

    Yo La Tengo, 9 de junio, Apolo

    http://www.yolatengo.com/schedule.html

    Uoooooooooooooo

    Joder, con junio. En plenos exámenes y el Primavera y mil conciertos. Tendré que estudiar ya!

    arrrrrrrrrrghhhh es luneeeeeeeees



  • @Pelukini:msyd6me4:

    Las entradas para Maja Ratkje, Boxcutter y Jackson and his Computer band en la casa encendida (dentro de electrónica en abril) ya a la venta…

    Otra cosa acidmama si estas x aki o alguien que lo sepa, el tema de las entradas para el New Japan Music Festival! hay posibilidad de comprar on-line?, reserva o algo? es que voy a ir si o si y paso de quedarme sin en la puerta de la sala

    Te dejamos un sobre en la puerta con las entradas, mándame un privado con tu nombre y cuantas necesitas.

    Por cierto, no se si he comentado esto por aquí:

    El bajista de Acid Mothers Temple, Tsuyama Atsushi, está ingresado en el hospital tras volver de una gira por USA con una infección en el pulmón y desafortunadamente no estará en la gira del JAPANESE NEW MUSIC FESTIVAL, por lo que Yoshida y Kawabata harán 4 proyectos entre los 2: Akaten, Ruins Alone, Kawabata Makoto solo y Acid Mothers Temple SWR.

    La organización (usease, nosotros) esta sopesando la posibilidad de contar con un bajista invitado para algunas partes del festival. Incluso siendo solo 4 proyectos, podrás disfrutar de cada uno de ellos durante más tiempo

    Perdón por las molestias que esto pueda ocasionar y ponganle una velita a Tsutama que ya saben que no es precisamente un chaval



  • desde hoy, con Gonçalves, hasta el miércoles, con Fleshtones, me esperan unos días de órdago. menos mal que el martes, por mucho que quiera, no podré ir a nada.
    Ahora resulta que el domingo hay esto:

    jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!



  • en el ceferinos? pero si no entran ni 40 personas!! eso va a ser un hartón de sudar!



  • El Lou Reed al final si tocaba en Girona o era un rumor como lo de Cohen? Hay entradas a la venta?



  • solo los he podido ver una vez, ya hace unos años, en el atenu de vallcarca y, como sigan en el mismo estabo de cafrez, será increible.
    Si el camarada gRR! lee esto, decirle que ni se lo piense, vamos

    joder, se me olvidaba que el 1 hay lo de Pollard…joder.



  • @Harry_Powell:123b2djl:

    El Lou Reed al final si tocaba en Girona o era un rumor como lo de Cohen? Hay entradas a la venta?

    ¿Lo de Cohen era un rumor? Me cago en… xD



  • @30segundossobreTokyo:213sbdqc:

    desde hoy, con Gonçalves, hasta el miércoles, con Fleshtones, me esperan unos días de órdago. menos mal que el martes, por mucho que quiera, no podré ir a nada.
    Ahora resulta que el domingo hay esto:

    jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

    bffffff k fuerte!, como se lo montarán para traer a estos a un sitio así… ni idea, iría si o si, pero no estoy, concierto de traca seguro más que nada por el grupo y la sala, JAJAJA



  • por si algún madrileño le apetece:



  • ostias he visto que el sabado estan tmb Knut en madrid en un tal::

    Pub Lullaby? alguien sabe donde cae? a ver si puedo hacer un doblete con los japos



  • @Harry_Powell:18ldplpc:

    El Lou Reed al final si tocaba en Girona o era un rumor como lo de Cohen? Hay entradas a la venta?

    Yo sólo he visto entradas para Benidorm en Ticktackticket.



  • no conozco el sitio, pero tocan alli unos colegas el día 2 de mayo

    el sitio está aquí

    edit: el lullaby, me refiero

    edit2: error, error, solucionado



  • @Pelukini:6vgdgqdd:

    ostias he visto que el sabado estan tmb Knut en madrid en un tal::

    Pub Lullaby? alguien sabe donde cae? a ver si puedo hacer un doblete con los japos

    pues está muy cerca del Caracol, igual te da tiempo, eso sí, vas a tener que elegir entre Jackson y KNUT, dificil elección



  • @acidmama:2o6pmj76:

    @Pelukini:2o6pmj76:

    ostias he visto que el sabado estan tmb Knut en madrid en un tal::

    Pub Lullaby? alguien sabe donde cae? a ver si puedo hacer un doblete con los japos

    pues está muy cerca del Caracol, igual te da tiempo, eso sí, vas a tener que elegir entre Jackson y KNUT, dificil elección

    que jackson?