Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • No, si sé de que va su rollo actual. Soy bastante fanático y sus setlist me siguen poniendo los dientes largos. Reconozco que después de cuarenta años haciendo lo contrario de lo que se espera de él lo absurdo sería que girase en plan grandes éxitos para toda la familia, con cara sonriente.
    Lo que temo es mi propia reacción: por mucho que racionalice lo que voy a ver tengo "miedo" de que se me queden tocadas para siempre esas canciones que tengo sacralizadas. Podría ser una noche muy triste, más que decepcionante en sí. En fin, no sé, igual el de Judas! del '66 en Manchester era yo en otra vida.



  • Redd Kross (EEUU)
    Mayo 2008
    Sabado 10 Madrid Joy Eslava

    Aaron Thomas (España)
    29 de marzo Leganés FNAC Parquesur
    Martes 14 de abril Santander -
    Sábado 19 de abril Madrid El Sol
    Jueves 15 de mayo Murcia sala por confirmar
    Viernes 16 de mayo Almansa Código de Barras
    Sabado 17 de mayo Valencia Sala Black Note
    Viernes 30 de mayo Granada Planta Baja



  • @Chiappucci:9vu25c3f:

    No, si sé de que va su rollo actual. Soy bastante fanático y sus setlist me siguen poniendo los dientes largos. Reconozco que después de cuarenta años haciendo lo contrario de lo que se espera de él lo absurdo sería que girase en plan grandes éxitos para toda la familia, con cara sonriente.
    Lo que temo es mi propia reacción: por mucho que racionalice lo que voy a ver tengo "miedo" de que se me queden tocadas para siempre esas canciones que tengo sacralizadas. Podría ser una noche muy triste, más que decepcionante en sí. En fin, no sé, igual el de Judas! del '66 en Manchester era yo en otra vida.

    Dylan te convence en el s. XXI porque sigue fugándose de lo que se espera de él, como ha hecho toda la vida. Se reinventa cada noche, lleva unos músicos del carajo, la actitud es de 11 sobre 10, un auténtico hijodeputa, un ser superior.



  • @alias:14lghx19:

    se va perfilando la gira ibérica de dylan:

    se confirma que no tocará en cataluña

    14 fechas y ni una aquí, me cago en el viejo!

    pues yo recomiendo ir a sus conciertos, lo vi en la playa de Donosti en verano del 2006 (obviamente petado, al ser gratis: 80.000 personas), y pese a estas condiciones, lo disfruté mucho, gran banda, aunque él casi no se aguante de pie. Como sus canciones cambian absolutamente del directo al cd (salvo, esa noche, All Along The Watchover y Like a Rolling Stone), los curiosos se aburrieron a la media hora, y se estuvo más ancho.

    Debe de ser de los pocos artistas que le ves 5 noches seguidas, y cada noche es una historia diferente



  • Pregunta para post-rockeros enfrentados con twee-poperos. Yo, siempre mas cercano a esta ultima tendencia, declaro que ultimamente trago mas que Heather Brooke.

    El lunes he pillao para ver a Silver Mount Zion de los cuales tengo un lio que te cangas. Entre que son una cuadrilla que te cagas y que les da por cambiar y meter y sacar penya y cambiar nombres, que si Thee Silver, que si A Silver, que si memorial, que si tralalala… Al final hasta los confundire con Mount Erie, telodigoyo.
    El caso es que como wikipedia y demas no me dan una respuesta clara, me preguntaba si alguien me puede dar una opinion sustancial de su estado actual (componentes, especialmente de GsYBE y demas info). Solo he escuchado el ultimo (13Blues... y en su dia el ep Pretty Little...)

    Os podeis creer que me se ha hecho un nudo en el estomago con los ultimos mensajes de Gabi?
    Tirizias anales



  • EDITO: la gira completa de dylan por la península:

    6/22 Encamp, Andorra - Campo de fútbol Prada de Moles
    6/24 Zaragoza, Spain - Feria de Muestras
    6/25 Pamplona, Spain - Plaza de toros
    6/27 Vigo, Spain - Instituto Ferial
    6/28 Parque Natural de Gredos (Ávila), Spain - Festival Músicos en la Naturaleza
    7/1 Valencia, Spain - Auditorio Ciudad de las Artes y Las Ciencias
    7/2 Cuenca, Spain - ?
    7/4 Lorca, Spain - Plaza de toros
    7/5 Jaén, Spain - Pabellón del Recinto Ferial
    7/6 Arganda del Rey (Madrid), Spain - Rock In Rio '08 Music Festival
    7/8 Jerez de la Frontera, Spain - Estadio Municipal de Chapín
    7/10 Mérida, Spain - Plaza de toros
    7/11 Oeiras, Portugal - Optimus Live! Festival



  • @K.Nomi:384wzj5m:

    Pregunta para post-rockeros enfrentados con twee-poperos. Yo, siempre mas cercano a esta ultima tendencia, declaro que ultimamente trago mas que Heather Brooke.

    El lunes he pillao para ver a Silver Mount Zion de los cuales tengo un lio que te cangas. Entre que son una cuadrilla que te cagas y que les da por cambiar y meter y sacar penya y cambiar nombres, que si Thee Silver, que si A Silver, que si memorial, que si tralalala… Al final hasta los confundire con Mount Erie, telodigoyo.
    El caso es que como wikipedia y demas no me dan una respuesta clara, me preguntaba si alguien me puede dar una opinion sustancial de su estado actual (componentes, especialmente de GsYBE y demas info). Solo he escuchado el ultimo (13Blues... y en su dia el ep Pretty Little...)

    Os podeis creer que me se ha hecho un nudo en el estomago con los ultimos mensajes de Gabi?
    Tirizias anales

    Andtheworldsmileswithyou escribió un artículo en su blog homónimo muy exhaustivo.

    http://andtheworldsmileswithyou.blogspot.com/2008/02/fondo-silver-mt-zion.html



  • Lo dudo, pero prefiero curarme en salud:

    Los Pretty Things que en el link de abajo pone que tocan en Monasterio el dia 11 son los ingleses de toda la vida?

    http://www.barcelonarocks.com/sala/Sala_Monasterio



  • COCOROSIE

    Viernes 23 de mayo. Madrid. Riviera.
    Sábado 24 de mayo. Mallorca. Teatre Arta.
    Domingo 25 de mayo. Pontevedra. Pazo Da Cultura.
    Miércoles 28 de mayo. Valladolid.
    Jueves 29 de mayo. San Sebastián. Teatro Victoria Eugenia.
    Viernes 30 de mayo. Gijón. Teatro Jovellanos



  • ENON

    Martes 10 de junio. Bilbao. Edaska Rock Club.
    Miécoles 11 de junio. Gijón. Savoy.
    Sábado 14 de junio. Badajoz. Rincón de Pio Sound.
    Domingo 15 de junio. Granada. Planta Baja.
    Viernes 20 de junio. Sant Feliu de Guixols. Teatre Municipal.



  • ENON

    17 jun 2008 Wurlitzer Ballroom Madrid, Spain

    se te olvidaba el mas importante

    yuju!! pierdo el miedo ante solapamientos



  • @Zackchill:zpm7quv2:

    ENON

    17 jun 2008 Wurlitzer Ballroom Madrid, Spain

    se te olvidaba el mas importante

    yuju!! pierdo el miedo ante solapamientos

    pues en la nota de Green Ufos no venía ese concierto anunciado



  • @poppie:3833x2wu:

    @Zackchill:3833x2wu:

    ENON

    17 jun 2008 Wurlitzer Ballroom Madrid, Spain

    se te olvidaba el mas importante

    yuju!! pierdo el miedo ante solapamientos

    pues en la nota de Green Ufos no venía ese concierto anunciado

    en su myspace vienen todas las fechas y alguna más en tierras lusas

    http://www.myspace.com/enonmusic



  • el mago de la electrónica portuguesa, ANDRÉ GONÇALVES, ofrecerá un concierto en BCN el próximo día 23 en el Antic Teatre (c/ Verdaguer I Callis 12) a las 21 horas. No se el preci, pero seguro que será muy económico.
    Gonçalves ofrecerá un concierto con laptop, sintetizador analógico y vídeo. Para quien no lo conozca, decir que este músico luso ha editado trabajos en los sellos Grain of Sound, Crónica Electrónica y Sirr (gran sello este, por cierto) de Portugal, Stasisfield (USA), Efervescence (Francia), Cherry Music (Japón) and Antmanuv (Canadá).



  • Ya tengo mi entradita para ver a R.E.M. en NYC



  • @jackster:31z1avzr:

    Ya tengo mi entradita para ver a R.E.M. en NYC

    Con Modest Mouse y The National!



  • De momento única fecha en España…

    JOAN AS POLICE WOMAN

    20 Junio, Heineken. Madrid.

    Odio esa sala!

    Por cierto, se sabe algo del concierto de Leonard Cohen en Girona????



  • además de en el Apolo:

    Sunset Rubdown

    7 de Junio 2008 Madrid, Spain - Sala Siroco

    cojonudo, no me lo pierdo ni loco



  • @Moz:c6vls60z:

    @jackster:c6vls60z:

    Ya tengo mi entradita para ver a R.E.M. en NYC

    Con Modest Mouse y The National!

    esto sí que me ha dado envidia… yo no se si pillarme la entrada del concierto en Catalunya... es que ese fin de semana puede ser mortal... entre el faraday, el concierto de REM y Beck en Madrid...



  • 30segundos, k tal pinta lo de ZBIGNIEW KARKOWSKI & TETSUO FURUDATE?