Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • New Bloods

    http://www.myspace.com/thenewbloods

    16 may 2008 Ladyfest Madrid Madrid
    17 may 2008 Heliogàbal w/ Hello Cuca + Lisa Li Lund Barcelona



  • Alguien que haya estado en l'Auditori (Sala 2 Oriol Martorell) me puede decir cual es la mejor zona para ver un concierto? Me llama la atención que la platea esté tan vacía para el concierto de Faust de la semana que viene.

    Gracias por anticipado



  • EL COLUMPIO ASESINO

    Próximos conciertos

    1 may 2008 22:00
    MIDI Festival - presentando nuevo álbum Pekín / Shangai
    9 may 2008 22:00
    Sala LA CASA DEL LOCO - Presentando nuevo álbum Zaragoza
    10 may 2008 22:00
    Sala APOLO - Presentando nuevo álbum Barcelona
    17 may 2008 23:00
    MEDIATIC Festival - Presentando nuevo álbum La Nucía, Alicante
    22 may 2008 22:00
    Sala AZKENA - Presentando nuevo álbum Bilbao
    23 may 2008 20:00
    Sala ACAPULCO - Presentando nuevo álbum Gijón
    29 may 2008 22:00
    Sala CARACOL - Presentando nuevo álbum Madrid
    30 may 2008 20:00
    MONKEY Club - Presentando nuevo álbum Aspe
    31 may 2008 22:00
    MILLS CLUB - Presentando nuevo álbum Valencia
    5 jul 2008 23:00
    EÓLICA Festival - Presentando nuevo álbum Granadilla, Sta.C. Tenerife
    15 ago 2008 23:00
    SONORAMA Festival - Presentando nuevo álbum Aranda de Duero
    4 oct 2008 22:00
    Sala GAZTESZENA - DONOSTIKLUBA Festival Donostia

    me llama la atención la fecha del apolo. es el mismo día que joe crepúsculo. ¿arriba y abajo o simplemente horas distintas?
    a todo esto en http://www.myspace.com/elcolumpioasesino ya se puede escuchar y entretenerse con la letrilla de "el destacamento", avance de su imminente disco "la gallina" (5 de mayo)

    y contestandote, tethor, la sala oriol martorell des de platea se ve y se oye de maravilla. la única vez que he estado fue en 3a fila hacia un lado y de perlas. creo recordar que pruebamusicos estuvo en ese mismo concierto y a escasos asientos y él podrá corroborarlo.



  • @company:

    EL COLUMPIO ASESINO

    Próximos conciertos

    1 may 2008 22:00
    MIDI Festival - presentando nuevo álbum Pekín / Shangai
    9 may 2008 22:00
    Sala LA CASA DEL LOCO - Presentando nuevo álbum Zaragoza
    10 may 2008 22:00
    Sala APOLO - Presentando nuevo álbum Barcelona
    17 may 2008 23:00
    MEDIATIC Festival - Presentando nuevo álbum La Nucía, Alicante
    22 may 2008 22:00
    Sala AZKENA - Presentando nuevo álbum Bilbao
    23 may 2008 20:00
    Sala ACAPULCO - Presentando nuevo álbum Gijón
    29 may 2008 22:00
    Sala CARACOL - Presentando nuevo álbum Madrid
    30 may 2008 20:00
    MONKEY Club - Presentando nuevo álbum Aspe
    31 may 2008 22:00
    MILLS CLUB - Presentando nuevo álbum Valencia
    5 jul 2008 23:00
    EÓLICA Festival - Presentando nuevo álbum Granadilla, Sta.C. Tenerife
    15 ago 2008 23:00
    SONORAMA Festival - Presentando nuevo álbum Aranda de Duero
    4 oct 2008 22:00
    Sala GAZTESZENA - DONOSTIKLUBA Festival Donostia

    me llama la atención la fecha del apolo. es el mismo día que joe crepúsculo. ¿arriba y abajo o simplemente horas distintas?
    a todo esto en http://www.myspace.com/elcolumpioasesino ya se puede escuchar y entretenerse con la letrilla de "el destacamento", avance de su imminente disco "la gallina" (5 de mayo)

    y contestandote, tethor, la sala oriol martorell des de platea se ve y se oye de maravilla. la única vez que he estado fue en 3a fila hacia un lado y de perlas. creo recordar que pruebamusicos estuvo en ese mismo concierto y a escasos asientos y él podrá corroborarlo.

    El primer concierto de la gira va a ser en Gernika, en el Trinkete, el 26 de abril.



  • No se si se habra comentado, pero BECK estara en Madrid (La riviera) repasando ODELAY! de pe a pa,el 9 de Julio.
    Entradas a la venta el miercoles.

    De momento no hay fechas en Wisconsin, que seguro que hay algun lilas que lo pregunta.



  • @tethor:2f05n8ay:

    Alguien que haya estado en l'Auditori (Sala 2 Oriol Martorell) me puede decir cual es la mejor zona para ver un concierto? Me llama la atención que la platea esté tan vacía para el concierto de Faust de la semana que viene.

    Gracias por anticipado

    primeras filas (de la 1 hasta la 10), centradas. Si pillas alguna un poco más atras, tampoco está nada mal.



  • @30segundossobreTokyo:3jt1a1ck:

    @tethor:3jt1a1ck:

    Alguien que haya estado en l'Auditori (Sala 2 Oriol Martorell) me puede decir cual es la mejor zona para ver un concierto? Me llama la atención que la platea esté tan vacía para el concierto de Faust de la semana que viene.

    Gracias por anticipado

    primeras filas (de la 1 hasta la 10), centradas. Si pillas alguna un poco más atras, tampoco está nada mal.

    Muchas gracias. Vi una foto en la web del auditori de la sala tomada desde el escenario y me dio la impresión que en las dos primeras filas la visibilidad no sería muy buena. Pillé centradas entre la 5 y la 7 (ahora mismo no recuerdo).



  • @Moz:3763qtxq:

    No se si se habra comentado, pero BECK estara en Madrid (La riviera) repasando ODELAY! de pe a pa,el 9 de Julio.
    Entradas a la venta el miercoles.

    De momento no hay fechas en Wisconsin, que seguro que hay algun lilas que lo pregunta.

    Como?? en plan don't look back??
    en la pagina de gamerco comentan que como no viene a presentar ningun trabajo nuevo hará un repaso de sus grandes exitos…
    mañana salen las entradas a la venda... alguien sabe que precio podrían tener??
    yo, aprovechando que en julio ya no tendré trabajo mañana me pillo mi entrada... está vez no se me escapa beck



  • Respecto a la programación del EACC, el caso es que uno de nosotros de Septiembre Recuerdos-SONS-Tanned TIN(Joseluis) trabaja en el EACC y lleva la programación, de ahí que el programa del Espaisonor en el EACC sea de la linea…
    eso si.. curiosamente y después de haber traido en el espaisonor a Ryan Francesconi, Helios, Fs Blumm, Charlemagne Palestine, Pierre Bastien, Sylvain Chauveau, One Ensemble, Ciudadano, Anni Rossi, Natalie Lebrecht, Lau Nau, Delphine DOra, Saioa, Soccer Commitee, Glenn Jones, Tom Carter, Steffen Basho-Junghans, David Daniell, Manuel Mota y Norberto Lobo.. el público no tiene nada que ver con el del SONS ni con el del Tanned Tin... será que la gente le tiene miedo a los Museos??? en fin!!! pues nada... a disfrutar!

    @ForSilence:2vzx4ulu:

    @Hank:2vzx4ulu:

    @ForSilence:2vzx4ulu:

    para Hankito, yo desgraciadamente me lo pierdo.

    corsano only Chris Corsano Solo - 4/4/08 at Plaça EACC in Castellon, Spain. 9pm.

    y el 9 de mayo en EACC Tambien Wildbirds and Peacedrums

    Pues el viernes tengo comida salvaje a la que tengo que ir sí o sí. No se si estaré para conducir hasta Castellón después. Éste año, tengo una mierda de agenda,
    Eso si, me mola que los del Eacc programen en viernes. En principio me acercaré, si no pasa nada, al de A Hawk and a Hacksaw.
    Por cierto, increible lo de Castellón en éstos últimos años. Corsano, y única fecha en Spain is Pain. Cracks! ( aunque ya pasó el año pasado con Jack Rose, entre otros)

    pues si, de esto del eacc me he enterado de rebote e intuyo que la gente de SONS tiene algo que ver en ello, pues estos grupos o ya han pasado por el ciclo o han estado en el tanned, de momento ya me he puesto la pagina en favoritos para q no se me escape ninguno, el de corsano me lo pierdo por ir a Madrid y no veas lo que me jode, en fin, que todo no puede ser.



  • @Moz:3d2oyixv:

    No se si se habra comentado, pero BECK estara en Madrid (La riviera) repasando ODELAY! de pe a pa,el 9 de Julio.
    Entradas a la venta el miercoles.

    Este acaba en el Doctor Loft. Fijo.



  • @Kanchelskis:3fkiet9c:

    @Moz:3fkiet9c:

    No se si se habra comentado, pero BECK estara en Madrid (La riviera) repasando ODELAY! de pe a pa,el 9 de Julio.
    Entradas a la venta el miercoles.

    Este acaba en el Doctor Loft. Fijo.

    no me digas esto que yo mañana me compro la entrada para madrid y quiero ir a ver a REM en el Loft ese… Si no entendí mal creo que sólo hay dos fechas de momento una en Londres y la otra esta de Madrid...
    Yo no creo que vaya en el loft ese, quizás si fuera despues del concierto de madrid aún, pero no creo que los del gamerco le den esta oportunidad a los de Sinnamon y doctor music, mas que nada porque lo anuncian como un evento muy especial para ellos.



  • @sons:3w4u85k7:

    Respecto a la programación del EACC, el caso es que uno de nosotros de Septiembre Recuerdos-SONS-Tanned TIN(Joseluis) trabaja en el EACC y lleva la programación, de ahí que el programa del Espaisonor en el EACC sea de la linea…
    eso si.. curiosamente y después de haber traido en el espaisonor a Ryan Francesconi, Helios, Fs Blumm, Charlemagne Palestine, Pierre Bastien, Sylvain Chauveau, One Ensemble, Ciudadano, Anni Rossi, Natalie Lebrecht, Lau Nau, Delphine DOra, Saioa, Soccer Commitee, Glenn Jones, Tom Carter, Steffen Basho-Junghans, David Daniell, Manuel Mota y Norberto Lobo.. el público no tiene nada que ver con el del SONS ni con el del Tanned Tin... será que la gente le tiene miedo a los Museos??? en fin!!! pues nada... a disfrutar!

    @ForSilence:3w4u85k7:

    @Hank:3w4u85k7:

    @ForSilence:3w4u85k7:

    para Hankito, yo desgraciadamente me lo pierdo.

    corsano only Chris Corsano Solo - 4/4/08 at Plaça EACC in Castellon, Spain. 9pm.

    y el 9 de mayo en EACC Tambien Wildbirds and Peacedrums

    Pues el viernes tengo comida salvaje a la que tengo que ir sí o sí. No se si estaré para conducir hasta Castellón después. Éste año, tengo una mierda de agenda,
    Eso si, me mola que los del Eacc programen en viernes. En principio me acercaré, si no pasa nada, al de A Hawk and a Hacksaw.
    Por cierto, increible lo de Castellón en éstos últimos años. Corsano, y única fecha en Spain is Pain. Cracks! ( aunque ya pasó el año pasado con Jack Rose, entre otros)

    pues si, de esto del eacc me he enterado de rebote e intuyo que la gente de SONS tiene algo que ver en ello, pues estos grupos o ya han pasado por el ciclo o han estado en el tanned, de momento ya me he puesto la pagina en favoritos para q no se me escape ninguno, el de corsano me lo pierdo por ir a Madrid y no veas lo que me jode, en fin, que todo no puede ser.

    vaya, es que ni nos enteramos el publico del sons, nunca he visto ningun cartel , me enteré de esta movida cuando Glenn jones y porque Hank lo posteo aqui (creo q fue el, sino ni recuerdo como me enteré), ya no me volverá a pasar, disfrutad de corsano el viernes, me voy de viaje y me lo pierdo pero me encargo de hacer un poquito de propaganda por ahi , y eso que ya sabía yo que alguno de vosotros andaba por ahi detrás. nos vemos en Jonquil.



  • @ForSilence:30ws4rqx:

    @sons:30ws4rqx:

    Respecto a la programación del EACC, el caso es que uno de nosotros de Septiembre Recuerdos-SONS-Tanned TIN(Joseluis) trabaja en el EACC y lleva la programación, de ahí que el programa del Espaisonor en el EACC sea de la linea…
    eso si.. curiosamente y después de haber traido en el espaisonor a Ryan Francesconi, Helios, Fs Blumm, Charlemagne Palestine, Pierre Bastien, Sylvain Chauveau, One Ensemble, Ciudadano, Anni Rossi, Natalie Lebrecht, Lau Nau, Delphine DOra, Saioa, Soccer Commitee, Glenn Jones, Tom Carter, Steffen Basho-Junghans, David Daniell, Manuel Mota y Norberto Lobo.. el público no tiene nada que ver con el del SONS ni con el del Tanned Tin... será que la gente le tiene miedo a los Museos??? en fin!!! pues nada... a disfrutar!

    @ForSilence:30ws4rqx:

    @Hank:30ws4rqx:

    @ForSilence:30ws4rqx:

    para Hankito, yo desgraciadamente me lo pierdo.

    corsano only Chris Corsano Solo - 4/4/08 at Plaça EACC in Castellon, Spain. 9pm.

    y el 9 de mayo en EACC Tambien Wildbirds and Peacedrums

    Pues el viernes tengo comida salvaje a la que tengo que ir sí o sí. No se si estaré para conducir hasta Castellón después. Éste año, tengo una mierda de agenda,
    Eso si, me mola que los del Eacc programen en viernes. En principio me acercaré, si no pasa nada, al de A Hawk and a Hacksaw.
    Por cierto, increible lo de Castellón en éstos últimos años. Corsano, y única fecha en Spain is Pain. Cracks! ( aunque ya pasó el año pasado con Jack Rose, entre otros)

    pues si, de esto del eacc me he enterado de rebote e intuyo que la gente de SONS tiene algo que ver en ello, pues estos grupos o ya han pasado por el ciclo o han estado en el tanned, de momento ya me he puesto la pagina en favoritos para q no se me escape ninguno, el de corsano me lo pierdo por ir a Madrid y no veas lo que me jode, en fin, que todo no puede ser.

    vaya, es que ni nos enteramos el publico del sons, nunca he visto ningun cartel , me enteré de esta movida cuando Glenn jones y porque Hank lo posteo aqui (creo q fue el, sino ni recuerdo como me enteré), ya no me volverá a pasar, disfrutad de corsano el viernes, me voy de viaje y me lo pierdo pero me encargo de hacer un poquito de propaganda por ahi , y eso que ya sabía yo que alguno de vosotros andaba por ahi detrás. nos vemos en Jonquil.

    eso, nos vemos en Jonquil!!!



  • perdonad que insista, pero nadie sabe nada de las entradas para shellac y mission of burma en madrid. la moby dick no es demasiado grande. mejor no confiarse…



  • la fecha de centro-matic en barcelona ya no aparece en su myspace. alguien sabe algo?



  • @rorro:8d1duiic:

    la fecha de centro-matic en barcelona ya no aparece en su myspace. alguien sabe algo?

    si pues como lo que paso con mogwai y todo lo que se programa en ese sitio!!!



  • ¿Lo han cancelado?

    Vaya dia, espero que por la tarde alguien nos de una alegria.



  • También lo han quitado de la web… Espero que lo programen en otro lugar, aún queda tiempo. Seré freak, pero desprogramado el viaje del puente de mayo, eran lo que necesitaba ese día 2. Si vuelve a ser por la sala, es para cortarle los huevecillos a alguien.



  • @hansen:pmnlnxut:

    @Moz:pmnlnxut:

    No se si se habra comentado, pero BECK estara en Madrid (La riviera) repasando ODELAY! de pe a pa,el 9 de Julio.
    Entradas a la venta el miercoles.

    De momento no hay fechas en Wisconsin, que seguro que hay algun lilas que lo pregunta.

    Como?? en plan don't look back??
    en la pagina de gamerco comentan que como no viene a presentar ningun trabajo nuevo hará un repaso de sus grandes exitos…

    Del mondosonoro.com:

    Beck en España
    31-3-2008

    El 9 de julio en Madrid

    El 2 de abril se ponen a la venta las entradas del único concierto que dará Beck este verano en España. Será el 9 de julio en la sala La Riviera, y no presentará canciones nuevas, sino que repasará la canciones de su disco más celebrado, “Odelay”, que está a punto de ser reeditado en una edición especial. Más detalles en : www.beck.com.



  • Rectus >> http://www.myspace.com/rectus

    tocarán el día 4 de abril en madrid junto a The Mortimer Generator en El PERRO DE LA PARTE DE ATRAS DEL COCHE y el 6 en valencia junto Above The Three en SALA RED SHOE.

    piden ayuda en el myspace para cubrir el 5 de abril...