Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Me estoy planteando ir a ver a MBV el último fin de semana de junio a Manchester en el Apollo. Quedan entradas para los asientos de atrás (Circle) y asientos de pie algo más cerca del escenario.

    ¿Alguien ha estado alguna vez en el Apollo de Manchester y me puede aconsejar?

    gracias por adelantado.



  • Yo si estuve ahí, en un concierto de Air hace unos años. No sé que decirte la verdad, es grande y desde abajo (que es donde estuve yo) se veía/escuchaba perfectamente.



  • parece que el ayuntamiento de getafe esta empeñado en joder el festimad sea la fecha que sea, ahora se programa en el estadio juan de la cierva (el del getafe) un nuevo concierto para el mismo finde semana del festimad.

    EXTREMODURO
    07/06/2008
    Estadio Juan de la Cierva

    en fin…



  • @plux:24n6u0fx:

    parece que el ayuntamiento de getafe esta empeñado en joder el festimad sea la fecha que sea, ahora se programa en el estadio juan de la cierva (el del getafe) un nuevo concierto para el mismo finde semana del festimad.

    EXTREMODURO
    07/06/2008
    Estadio Juan de la Cierva

    en fin…

    Es curioso que el pitufo esté ahora empeñado en hacer conciertos, y mas de esta indole. Sobre todo cuando prometió un estadio de futbol que sirviera para hacer conciertos, en el que se invirtió una millonada, para que solo hayan tocado el fitipaldis ese y el calamargo. Se hizo el palco para salir con cara de circustancias en la tele gracias al insufle de pasta que le han hecho al puto equipo de futbol.

    Y ahora utiliza un polideportivo de barrio para contraprogramar al mismo festival al que dejó tirado. Hay que joderse.

    Por cierto, se sabe algo del auditorio jonh lennon??? XD



  • por si alguien no se acuerda, decir que hay un grupazo llamado Fleshtones que están de gira por estos terruños. El miércoles el jolgorio estará en Bacelona, asi que lo mejor es que vayamos aclarando las gargantas…..lo mejor para celebrar el día del curriqui.



  • Mejor no lo propague, así estaremos más anchos.

    Por cierto, luego hay posibilidad de doblete con TRAVOLTA en el Pop Bar de Razzmatazz. Claro que si la secuencia fuera al revés, apetecería más.



  • @plux:1zqp6ea0:

    parece que el ayuntamiento de getafe esta empeñado en joder el festimad sea la fecha que sea, ahora se programa en el estadio juan de la cierva (el del getafe)
    EXTREMODURO
    07/06/2008
    Estadio Juan de la Cierva

    en fin…

    El estadio Juan de la Cierva NO es el del Getafe.Es un estadio de atletismo mucho mas pequeno.



  • 6 de junio de 2008
    New York Dolls
    Sala Apolo
    Barcelona



  • Coldplay:

    06-16 London, England - Brixton Academy
    06-23 New York, NY - Madison Square Garden
    07-27 Pemberton, British Columbia - Pemberton Festival
    08-09 Osaka, Japan - Maishima (Summer Sonic Festival)
    08-10 Tokyo, Japan - Marine Stadium (Summer Sonic Festival)

    El de Londres y NYC gratis.



  • THE FREEWHEELING YO LA TENGO

    09.06_ Barcelona

    Señoras y señores, siéntense y disfruten de un show único que por primera vez llega a España…THE FREEWHEELING YO LA TENGO se ofrecerá en una Sala Apolo acondicionada con asientos, para crear una intimidad especial esencial para este concierto tan especial.

    23 años de carrera para los de Hoboken (New Jersey), infinidad de visitas a nuestro país y una banda a la que esta promotora tiene un cariño muy especial.

    YO LA TENGO nos visitan esta vez con una actuación que no tiene “set list” preestablecido…no os vamos a desvelar todos los secretos de la noche, pero en esencia es algo parecido a lo siguiente:

    YLT entra en un escenario en el que hay una batería reducida a lo mínimo, un amplificador de guitarra y uno de bajo, 3 sillas para los músicos (Georgia, Ira y Andrew) y a partir de ahí, casi todo puede pasar. Es un concierto en el que habrá conversación con el público, que podrá hacer preguntas sobre su carrera o música, pedir canciones, pero no por ello dirigir el concierto. Esta interacción llevará a YO LA TENGO a elegir canciones o desvelarnos secretos que sorprenderán a los más laureados “tengófilos”.

    El grupo es famoso por no hacer siempre un mismo concierto y en esta ocasión, aún más, pues el público podrá llevarles a tocar una u otra canción y sorprenderles con preguntas que sin duda (y conociéndoles como les conocemos) serán contestadas con una buena dosis de humor y acidez.

    El “handicap” del la barrera lingüística, intentaremos sea reducido por la presencia de un gran amigo y fan suyo, Ignacio Juliá, quien hará un poco de maestro de ceremonias, intérprete e interlocutor…eso sí, la música de este trío hablará por si sola.

    Esperamos lo mejor de esta noche tan especial, de un público respetuoso con el desarrollo del concierto para que esto no se convierta en una versión rock de “Tengo una pregunta para Usted” sino toda una delicia de noche para todos los fans de la banda, en un “freestyling show” que sin duda será difícil de olvidar.

    ¿Alguna pregunta? La siguiente canción es…



  • y las entradas dónde, cuando?



  • Buah, eso quiere decir que el aforo se verá muy limitado. Esto será como el paso del Boss por el Tivoli…



  • Joder, pues habrá que estar muy al tanto para la entradas.



  • Pinta cojonudo, ya que no vienen a presentar disco nuevo almenos ofrecen algo distinto y original.

    Que n'aprenguin!



  • Al lorooo!



  • Los vi en esta gira el ano pasado ,en un museo.MUY BUENO, mogollon de versiones , y todos los clasicos de YLT.Pregundadles sobre cualquier cosa, responderan a todo muy amablemente.



  • @Maurici:19g7ryv0:

    6 de junio de 2008
    New York Dolls
    Sala Apolo
    Barcelona

    Ese día no actuaba Feist?



  • @enjoy*:1ralprwc:

    @Maurici:1ralprwc:

    6 de junio de 2008
    New York Dolls
    Sala Apolo
    Barcelona

    Ese día no actuaba Feist?

    Feist es el 7 en Barna y el 8 en Madrid.



  • @jackster:jsqv51jz:

    @enjoy*:jsqv51jz:

    @Maurici:jsqv51jz:

    6 de junio de 2008
    New York Dolls
    Sala Apolo
    Barcelona

    Ese día no actuaba Feist?

    Feist es el 7 en Barna y el 8 en Madrid.

    Y se saben más fechas de los Dolls?



  • en Sevilla el 7 … supongo que te pilla lejos