Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@gRR!!:1kfw7f70:
En directo deben ser la p*lla.
qué pasa? ahora tienes miedo de decir palabrotas? quieres ver?
POLLA!!!vés? la tengo… jajaja
-
@Pelukini:4sh0t5gy:
JAJAJAJA tio trinxo, vaya mezcla de conciertos, he mirado el last.fm y veo que te has apuntado al de Madona y al de Meshuggah !!!!! grande!
es que estoy en plan provocador
30" bisbal seguro que pasa por aqui si hace gira, ayer vi carteles de juanes, seguro que no me lo pierdo... el fin de semana fué el carnaval de las culturas, fiesta perroflautica ande las haigan y por el escenario "latino" pasaron varios de esos grupos de mestizaje que tanto nos gustan...
-
pues venga, con la excusa de que hablas el mismo idioma ya puedes pasar al backstage y arrasar por ahí.
Si no encuentras curro, tambien te puedes hacer manager de esa peña en las germanias, Polonia y demas territorios circundantes. Cacho pillas fijo.
-
Yo escuché a Bisbal en una tienda de souvenirs en Praga…
-
GARY LOURIS
+17.06.2008: Puerto de Santa María (Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca)
+19.06.2008: Valencia (WahWah)
+20.06.2008: Bilbao (Kafe Antzokia)
+21.06.2008: Madrid (El Sol)
-
¿¿Tenemos un forero diyei???
La sala Nasti ha sido obsequiada con una reducción de horario y, en señal de protesta, montan un sarao esta noche.
Si veis la lista de amigos de su myspace podeis ver los efectos de la "moda Hefner".
-
no, no son el mismo Psychocandy, este Psychocandy (el dj) pinchó en el PS pasado, es residente del Nasti
-
Demonios, el virus del avatarismo hefneriano ha mutado en avatarismo nasticista.
-
Tiki Phantoms hoy en Apolo. A ver que tal. Me hace gracia un video que tienen del tema Vulcan. Creo que empiezan a las 12 de la noche.
-
@Guilen:2bldv2ki:
Tiki Phantoms hoy en Apolo. A ver que tal. Me hace gracia un video que tienen del tema Vulcan. Creo que empiezan a las 12 de la noche.
De la hora no estoy muy seguro, pero el acceso es gratis si imprimes este flyer hasta las 0h.
-
@pulpo:2ixsa1jp:
@Guilen:2ixsa1jp:
De la hora no estoy muy seguro, pero el acceso es gratis si imprimes este flyer hasta las 0h.
Así es. Print me baby one more time.
-
A mi me da miedo distribuir esos flyers por la red a ver si nos van a quitar el chollo…
-
joderrrr, lo del nasti era ayer, no hoy
-
25€ Yo La Tengo. Más barato que la última vez.
-
-
-
@Harry_Powell:3igrijpg:
25€ Yo La Tengo. Más barato que la última vez.
28'77 con gastos. En 2006 costaban 22.
-
mañana?
-
y yo sin un duro este mes!
-
yo (ya) la tengo