Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Coño el Reed!!
pero bueno… eso será un conciertazo... que lastima que mi economica no esté al alcance y que por fechas no esté por aquípor cierto...
16.05.2008 | Sant Feliu de Guíxols | Aplec de Pedralta | 22:00h | Gratis |
Nisei
Los Carradine
Ainara LeGardon
-
habéis puesto ya las fechas de Madonna (alias Esther, alias La Rubia Hija de Pu*a)?
23 Aug 2008, Cardiff, Millenium Stadium
26 Aug 2008, Nice, Stade Charles Ehrmann
28 Aug 2008, Berlin, Olympic Stadium
02 Sep 2008, Amsterdam, Arena
04 Sep 2008, Dusseldorf, LTU Arena
06 Sep 2008, Rome, Olympic Stadium
09 Sep 2008, Frankfurt, Commerzbank Arena
11 Sep 2008, London, Wembley Stadium
20 Sep 2008, Paris, Stade de FranceEl rumor es que hace Barcelona entre Londres y París
-
Trinxo va fijo
-
pues si no es megaultracaro casi seguro que si, madonna es mucha madonna
-
-
Este E7ili no se lo pierde.
-
Algunas cosillas del Mataró Cruïlla de Cultures:
26 de junio - High Tone + Zenzile. Hola Hempror!!
3 de julio - Kraak & Smaak + Asstrio
10 de julio - Keny Arkana + At Versaris
18 de julio - Elliott Murphy
Hay un bolo especial de Antònia Font & New Royal 4 Quesos Philarmonic Orchestra el 29 de junio.
-
Keny Arkana puede ser la tralla en directo, pero un jueves y en Mataró…
-
@greychaos:29nasq0s:
Creo que ese será mi imprescindible. Además se puede subir con la lanzadera, sin problemas para tomar alguna copichuela.
-
@pulpo:3bqlki6c:
@greychaos:3bqlki6c:
Creo que ese será mi imprescindible. Además se puede subir con la lanzadera, sin problemas para tomar alguna copichuela.
con la lanzadera te refieres al Casas nocturno? porque eso es muerte y destrucción…
-
El festival siempre pone un autogús BCN-Mataró-BCN.
-
No me entero de nada. ¿Puedo volver a Barna a una hora decente después del concierto con algún transporte especial?
-
@Trinxo:3fhj1pc9:
pues si no es megaultracaro casi seguro que si, madonna es mucha madonna
lo sabia…
-
Darren Hanlon telonero de Magnetic Fields
-
@Zackchill:f5pnind1:
Darren Hanlon telonero de Magnetic Fields
ese señor quien es? perdonenme en mi ignorancia
es telonero toda la gira o solo aqui/alli?
-
es un australiano que tocaba con los lucksmiths por lo vistoy se hace toda la gira
http://www.myspace.com/darrenhanlon
yo no tengo nada suyo, a ver si alguien se anima a poner algún enlace
-
JAJAJAJA tio trinxo, vaya mezcla de conciertos, he mirado el last.fm y veo que te has apuntado al de Madona y al de Meshuggah !!!!! grande!
-
@Pelukini:2qzw92pr:
JAJAJAJA tio trinxo, vaya mezcla de conciertos, he mirado el last.fm y veo que te has apuntado al de Madona y al de Meshuggah !!!!! grande!
uff los meshuggah esos son muy duritos, una vez me los bajé por recomendacion y lo borre de inmediato, estaba yo por otras cosas por aquel entonces.
-
Meshuggah son grandes, pero que mucho.
Lo que en verdad esta esperando Trinxo que pase por Berlín es Bisbal, El Canto del Chalado y Conchita, porque como allí no lo conoce nadie, por fin podrá dar rienda suelta al fan que lleva dentro y que aqui lo reprimia por el que dirán.
-
Sí son grandes, sí, el ObZen es una gozada (ignoro su trayectoria anterior, eso sí). En directo deben ser la p*lla. Cosa que hace que envidie más al Auf Der Trinxen.