Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • finalmente la gira europea de los campos magneticos queda tal que asín:

    THE MAGNETIC FIELDS - EUROPEAN TOUR 2008

    June 22: Barcelona
    June 23: Madrid
    June 25: Malaga
    June 26: Lisbon
    June 28: Gothenburg
    June 29: Stockholm
    June 30: Oslo
    July 1: Copenhagen
    July 3: Heidelberg
    July 4: Munich
    July 6: Berlin
    July 8: Dublin
    July 9-11: London (** third show added, July 11)



  • Os gusta el ruido?

    MARTIN BISI & JOHN ZORN & BILL LASWELL Live!

    Here's the info for 2 upcoming shows.

    Hope you will come and enjoy

    Sunday May 11th
    Knitting Factory,NYC - 8PM
    74 Leonard St, Manhattan
    $8 on-line/$10 door, all-ages

    Tues May 20th - Middle East upstairs - 8 PM

    8 PM, $8, 18+
    472 Massachusetts Ave, Cambridge,MASSACHUSETTS.

    also performing: Black Fortress Of Opium, Walter Sickert & THe ARmy of BRoken TOys, and What Time IS It, Mr Fox ?

    A ese precio no se puede dejar pasar!



  • Pero que pesado poniendo conciertos en EEUU cuando a nadie de este foro le interesa si tal grupo toca en Massachusetts o Portland.



  • @Harry_Powell:15b13u1a:

    Pero que pesado poniendo conciertos en EEUU cuando a nadie de este foro le interesa si tal grupo toca en Massachusetts o Portland.

    @andtheworldsmileswithyou:15b13u1a:

    Venga Moz, una para ti:

    Brainwaves festival, Boston

    Meat Beat Manifesto, Matmos, Stars of the Lid, A Place to Bury Strangers, Little Annie, The Reformed Faction (of Zoviet France), Andrew Liles and Jonathan Coleclough, Nmperign feat. Jason Lescalleet, Marissa Nadler, Glenn Jones, His Name Is Alive, Gary Wilson, Rivulets, Strategy, Nudge, Boduf Songs, Charalambides, To Kill A Petty Bourgeoisie, Baby Dee, Lichens

    @ForSilence:15b13u1a:

    @Marniello:15b13u1a:

    Bueno, planificar un fin de semana a UK con ryanair a 50 euros el avión, a 5 meses vista no lo veo mucho más descabellado que irse a San Francisco, CA, durante las fiestas de tu pueblo.

    bueno, veo que tienes respuesta para todo, ya te explicaré algun dia el "motivo" de mi viaje a SFco, en el que me empeñé hasta las cejas, y hoy lo estoy pagando con un descubierto.

    aun asi, tienes razon (yayayay como me duele dartela siempre eh)

    @30segundossobreTokyo:15b13u1a:

    tio, espero que sea un amigo de esos del alma, porque renunciar a un cartel así solo se hace por ese tipo de personas.
    ¿Y si le dices que haga la boda en Valencia?
    Paloma es una crack…y encima se fue a New York a ver a los Sonics.

    @koan:15b13u1a:

    A ver chatos que no es nada caro

    Pillando abono y alojamiento pa 4 sale la broma por 234euros / barba.

    Billetes de avion tirados, la comida si es a los precios de butlins pero en dolares sale casi como en el sudeste asiatico, y luego una semana de perreo en NYC puede ser lo mas de lo mas.

    Yo ya lo estoy mirando

    Quieres que siga?
    Me caes mal.



  • ¿nunca te han dicho que eres muy jartible Moz?



  • @Trinxo:wgn3yr5v:

    finalmente la gira europea de los campos magneticos queda tal que asín:

    THE MAGNETIC FIELDS - EUROPEAN TOUR 2008

    June 22: Barcelona
    June 23: Madrid
    June 25: Malaga
    June 26: Lisbon
    June 28: Gothenburg
    June 29: Stockholm
    June 30: Oslo
    July 1: Copenhagen
    July 3: Heidelberg
    July 4: Munich
    July 6: Berlin
    July 8: Dublin
    July 9-11: London (** third show added, July 11)



  • en El Periódico dicen que COLDPLAY tocaran gratis en Barcelona en junio (por mi parte, he deducido que se los traeran para el Día de la Música. Lo que ya no sé es dónde demónios los meteran, porque en la plaza de los Happy Mondays puede repetirse lo de Heysel en versión concierto)



  • @Mr.:

    ¿nunca te han dicho que eres muy jartible Moz?

    ¿Moz eres de Estados Unidos? Lo digo porque me suena que hablabas de no se que de que eras de aquí.
    Lo de los mensajes con anuncios de conciertos de EEUU, no es que me moleste, pero no le veo el sentido ya que nadie puede ir excepto él.
    Pero yo me callo que a veces anuncio conciertos muy locales, mis propios bolos o de grupos sin relación alguna con el foro que igual a algunos les molesta.



  • ei. info mensual del sunset jazz bar de girona q este mes de mayo termina temporada. el primer sábado hay mucha carne en el asador para semejante homenaje… veremos si estamos por aquí... y a parte, subrayar en letras gordas el sábado 24 . tendremos al gabachín gael horellou y su quartet... en este formato no lo he escuchado aun, pero como muestra de un par de asuntos en los q está metido este monstruo, aquí teneis cosmik connection y NHX
    http://www.myspace.com/cosmikconnection
    http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =275816258
    me gusta pensar de gael q es el chimo bayo del jazzzzzzzz....

    DISSABTE 3 MAIG, 22h 45'
    Virtuosisme i joventut són dos conceptes que poden anar perfectament de la ma, això és el que ens demostra aquesta excel·lent banda formada per set joves talents que, units pel trombonista Víctor Correa han decidit fer un homenatge al que és, sens dubte, un dels músics més importants del segle XX: John Coltrane. Tres metalls a l'escenari creant sonoritats increibles amb una base harmònica de luxe (Berni i Artigas) que ajuden a magnificar la música del mestre. Arreglos brillants i tot l'espai del mon per improvisar. Això és jazz.

    VÍCTOR CORREA SEPTET
    "HOMENATGE A COLTRANE"

    VÍCTOR CORREA (tb)
    SANTI DE LA RUBIA(sxt)
    ERNESTO AURIGNAC (sxa)
    JORDI BERNI (p)
    ALFRED ARTIGAS (g)
    MANUEL KAPROVIKAS (cb)
    XAVIER HINOJOSA (bt)
    Entrada 7 €
    –------------------------------------------------------------------------------
    DISSABTE 10 MAIG, 22h 45'
    Xavi Garriga ha actuat en ràdio, televisió, va quedar segon al programa "lluvia de Estrellas" de Antena 3 Tv, segon d'Europa , director del cor del taller de músics de Barcelona, professor de cant... El seu curriculum és impresionant. En directe desprèn aquest bon rotllo que fa que ens creguem que tot és possible i que tot pot ser jazz; amb una de les més boniques veus del pais ell és potser el nostre cantant amb més solera. Es presenta per primer cop al Sunset amb el seu quintet. Benvingut!

    XAVI GARRIGA QUINTET
    XAVI GARRIGA (g, v)
    OSCAR MACHANCOSES (p)
    GUILLERMO CARRIZO (g)
    MATIAS MIGUEZ (cb)
    SALVADOR TOSCANO (bt)
    Entrada 6 €
    –------------------------------------------------------------------------------
    DISSABTE 17 MAIG, 22h 45'
    Amb la lliçó dels clàssics ben apresa i amb els tocs justos de modernitat la banda de Molina destil·la energia i sabiduria a parts iguals; són molts anys de tocar junts, de compartir escenari, d'escoltar-se mutuament i això es nota, són dels pocs que ens recorden de manera efectiva la importància del concepte de banda per sobre de la magnificència dels solistes i això es tradueix en un mon de sensacions compartides on l'ordre i la llibertat conviuen en harmonia, on tot flueix sense brusquetats absurdes, on la música guanya per sobre del circ.

    DANI MOLINA QUARTET
    DANI MOLINA (sx)
    PERE ARGUIMBAU (g)
    JOAN SOLÀ MORALES(cb)
    RAMIRO ROSA (bt)
    Entrada 6 €
    –------------------------------------------------------------------------------
    DISSABTE 24 MAIG, 22h 45'
    Vàrem poder gaudir de l'energia desbordant del saxofonista francès fa alguns mesos al Sunset amb el grup Sinestesia; ara ens visita amb la seva banda original on jazz, funk i drum'n'bass es fusionen creant un univers sonor únic que dóna lloc a un espectacle aclaparador ple de virtuosisme. Gael Horellou és sens dubte un dels millors saxos alts d'Europa i potser del mon. Imprescindible.

    GAEL HORELLOU QUARTET
    GAEL HORELLOU (sx)
    JEAN-SEBASTIEN SIMONOVIEZ (p)
    FRANÇOIS GALLIX (cb)
    YOANN SERRA (bt)
    Entrada 7 €
    –------------------------------------------------------------------------------
    DISSABTE 31 MAIG, 22h 45'
    Darrer concert al Sunset d'aquesta temporada 2007/2008 amb música original de Sanmartí per rendir homenatge a un dels anys més especials del darrer segle, l'any 1967, any en que va morir John Coltrane, es va realitzar el primer transplantament de cor o es va produir el llançament de l'emblemàtic album de the beatles Seargeant Pepper's lonely hearts club band un any de compromís social, un any amb una joventud que creia que realment podia canviar el mon. Una banda amb quatre mestres consolidats amb diàlegs genials, un dels millors finals de temporada que podiem imaginar.

    SANMARTÍ, CUADRADO, PRIETO, XIRGU
    JOAN SANMARTÍ (g)
    VÍCTOR PRIETO (acordió)
    ALEXIS CUADRADO (cb)
    DAVID XIRGU (bt)
    Entrada 7 €
    –------------------------------------------------------------------------------



  • @Kanchelskis:7f5v7msj:

    en El Periódico dicen que COLDPLAY tocaran gratis en Barcelona en junio (por mi parte, he deducido que se los traeran para el Día de la Música. Lo que ya no sé es dónde demónios los meteran, porque en la plaza de los Happy Mondays puede repetirse lo de Heysel en versión concierto)

    No se donde leí que sería en sala y solo para periodistas invitados de todo el mundo (y Coco, que no se pierde un sarao).



  • @Harry_Powell:23cwytfe:

    @Kanchelskis:23cwytfe:

    en El Periódico dicen que COLDPLAY tocaran gratis en Barcelona en junio (por mi parte, he deducido que se los traeran para el Día de la Música. Lo que ya no sé es dónde demónios los meteran, porque en la plaza de los Happy Mondays puede repetirse lo de Heysel en versión concierto)

    No se donde leí que sería en sala y solo para periodistas invitados de todo el mundo (y Coco, que no se pierde un sarao).

    yo leí que era un comentario que hizo el cantante (cris?) en la rueda de presentación del cd (o de la gira). La intención era hacer un concierto gratis en cada ciudad donde ha grabado este cd. Eran tres ciudades, dos de las cuales ya tienen su fecha (creo que ya se comentaron) y lo de Barcelona, lo dejó en el aire. No leí nada de salas ni fecha concreta. Pero bueno si estoy por aquí esas fechas y lo hacen en un sitio bien aireado quizás me pase para ver curiosear (a veces tengo mi lado maruja…)



  • Me lo parece a mi o en ticktackticket pone que las entradas de Magnetic Fields están agotadas?

    Espero que sea que ya no se pueden comprar las de preventa



  • Estoy de puente!, me levanto pronto para pillar las entradas de magnetic fields (hoy primer día para la gente que no va al summercase) entro en el tick tack ticket y veo que estan AGOTADAS!

    no puede ser es un error o algo, no? alguien sabe si solo eran la preventa por tick tack ticket o k?


  • administrators

    @Harry_Powell:16pjzvks:

    @Kanchelskis:16pjzvks:

    en El Periódico dicen que COLDPLAY tocaran gratis en Barcelona en junio (por mi parte, he deducido que se los traeran para el Día de la Música. Lo que ya no sé es dónde demónios los meteran, porque en la plaza de los Happy Mondays puede repetirse lo de Heysel en versión concierto)

    No se donde leí que sería en sala y solo para periodistas invitados de todo el mundo (y Coco, que no se pierde un sarao).

    mira quien habla, jajja
    no se yo, por mucho sarao que sea aguantar a Narcís un bolo entero es superior a mi



  • Alguien sabe algo de las entradas de Yo La Tengo pal conci del Apolo?



  • Entradas de Magnetic Fields aquí he podido comprar, que susto!!!

    http://www.entradas.com/entradas/THE-MA ... 21_8_59189



  • Soy yo o quedan poquísimas a la venta según el gráfico?



  • @Harry_Powell:or7gif5j:

    Soy yo o quedan poquísimas a la venta según el gráfico?

    ya… el gráfico tiene muy mala pinta la verdad...



  • Es que me parece muy raro que queden tan pocas y encima distribuidas de modo tan uniforme.

    Ya las he comprado por si las moscas.



  • Yo yano he podido comprarlas…qué mala pinta tiene esto