Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
atención: entradas para shellac y mission of burma en madrid ya a la venta en escridiscos y gruta77. es en la moby dick, que no es muy grande. precio: 25.5 euros.
gracias por avisar!
hoy mismo voy a pillarmelas
-
pa'servir.
-
¿Alguién irá mañana a ver a los TVPersonalities a Madriz?
Dan Treacy no se acuerda si ha tocado más veces en España…
http://www.publico.es/culturas/musica/0 ... culturapop
-
Alguien me puede dar una lista de conciertos de interes que tendran lugar en Barcelona los 25 y 26 de este mes pf?
Creo que el viernes toca Nick Cave, no ?
-
http://www.conciertosbarcelona.es/
Cortesía del Pelukas.
-
Thanks mate
-
una duda
sabeis esto del cultura pop como es?
habeis estado o conoceis a alguien que haya estado ayer o antes de ayer?me la voy a jugar y me voy a acercar a ver a tvpersonalities pero en madrid esta lloviendo bien, no será esto al aire libre, verdad?
-
lo del cultura pop el sitio es cubierto, pero no cerrado.
es decir, que no te mojaras pero vas a pasar un frio de cojones.
-
no me está apeteciendo nada ir, además seguro que al final ni se presenta el cadrón de Dan, por el culo le dan
-
Joer macho, los que estáis en Madrid tenéis que probarlo sí o sí. Yo tengo algunos remordimientos por no desplazarme desde BCN…
-
Yo apurare hasta el ultimo instante. De momento, me largo a ver a los Black Lips.
-
EXPÉRIENCE
Viernes 6 de junio. Gijón. Festival Intersecciones
Sábado 7 de junio. Vigo. Universidad
Viernes 13 de junio. Granada. Sala por confirmar
Sábado 21 de junio. Antequera (Málaga). Eclecta Festival
Sábado 5 de julio. Cortegana (Huelva). Jamón Pop Festival
-
atención: entradas para shellac y mission of burma en madrid ya a la venta en escridiscos y gruta77. es en la moby dick, que no es muy grande. precio: 25.5 euros.
Pues va a ser que no. En escridiscos todavía no las tienen.
-
@poppie:1h6c2s8m:
EXPÉRIENCE
Sábado 5 de julio. Cortegana (Huelva). Jamón Pop Festivala esta gente la tenía que haber traído Green Ufos para el South Pop y no la mierda de El Guincho, Casa Azul, Souvenir, Pauline en la Playa, etc etc etc etc
-
@smiling:3ayewjmu:
@poppie:3ayewjmu:
EXPÉRIENCE
Sábado 5 de julio. Cortegana (Huelva). Jamón Pop Festivala esta gente la tenía que haber traído Green Ufos para el South Pop y no la mierda de El Guincho, Casa Azul, Souvenir, Pauline en la Playa, etc etc etc etc
pero ya estuvieron en un South Pop, ¿no? y si en 4 ediciones empiezan a repetir artistas… malo
-
@ex-cowboy:2pqes7rw:
Yo las compre en escridiscos el viernes…
-
@ex-cowboy:35olnnot:
en escridiscos las compré yo antes de postear mi aviso.
-
DANIEL JOHNSTON
Keep your eyes open for future details and updates on the European dates:
2008-October
Netherlands TBA
France TBA
Germany TBA
Sweden TBA
Switzerland TBA2008-July
Scandinavian dates TBAU.K.
dates TBA
-
@ex-cowboy:1g8eu5ni:
en escridiscos las compré yo antes de postear mi aviso.
Pues si eso se confirma, y estamos hablando de la misma tienda a la que fui yo, son unos hijos de la gran puta.
-
@poppie:2nrnntpl:
EXPÉRIENCE
Sábado 5 de julio. Cortegana (Huelva). Jamón Pop FestivalEsto supongo que lo sacarías de su maiespeis, pero me lo puedes confirmar. Para saber si planear algo para el concierto de vigo, gracias.