Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Trinxo:gjjvcdhm:

    @jackster:gjjvcdhm:

    Metallica en el 96 en La Peineta, para matarles.

    Pués sería en la los Madriles porque yo el del Sant Jordi lo recuerdo como uno de los conciertazos de mi vida…

    Eso he oido de alguna otra persona que estuvo en el que viste tu, pero ten en cuenta que en Madrid al ser en un sitio al aire libre no usaron el escenario chulo que visteis vosotros. Encima os hicieron el mamoneo de grabar hero of the day antes de empezar la actuacion propiamente dicha. Y ellos, en un escenario convencional, no habitual en esa gira estuvieron desubicados y ademas les putearon el sonido a Soundgarden, para mas inri. Si le añadimos que los joputas no tocaron "Wasting My Hate", mi preferida de 'Load', ni el recuerdo de tirarme unas fotos con James y Jason antes del concierto elimina el mal sabor de boca de ese concierto, sin lugar a dudas el peor de los seis conciertos que les he visto.



  • yo salgo en ese video



  • @jackster:179hty8o:

    @Trinxo:179hty8o:

    @jackster:179hty8o:

    Metallica en el 96 en La Peineta, para matarles.

    Pués sería en la los Madriles porque yo el del Sant Jordi lo recuerdo como uno de los conciertazos de mi vida…

    Eso he oido de alguna otra persona que estuvo en el que viste tu, pero ten en cuenta que en Madrid al ser en un sitio al aire libre no usaron el escenario chulo que visteis vosotros. Encima os hicieron el mamoneo de grabar hero of the day antes de empezar la actuacion propiamente dicha. Y ellos, en un escenario convencional, no habitual en esa gira estuvieron desubicados y ademas les putearon el sonido a Soundgarden, para mas inri. Si le añadimos que los joputas no tocaron "Wasting My Hate", mi preferida de 'Load', ni el recuerdo de tirarme unas fotos con James y Jason antes del concierto elimina el mal sabor de boca de ese concierto, sin lugar a dudas el peor de los seis conciertos que les he visto.

    Para mi el peor de Metallica fue el del Festimad, no habia ni garra ,ni alma Metallica y el doble bombo parecia de hojalata. No les he vuelto a ver. Los mejores el del Olimpico con AC/DC y el del Doningtong del 95. Entre medias en Vallekas, con el Creeping Death bajo la lluvia de salida y en el Wembley Arena de Londres. Vamos que los he visto desde el disco negro, ¿alguien los vio antes? En España nunca tocaron con Cliff Burton. ¿que tal la nueva formacion?



  • El concierto del 93 en Vallecas fue la releche, ademas de ser mi primer concierto. Por ahi tengo el vhs ademas de una cassette doble….que animalada....
    Este año en Bilbao partieron la pana tocando el Master Of Puppets entero, en directo mantienen la forma. Yo era muy de Newsted porque se habia ganado a ser tratado en igualdad tras toda la vida aguantando ser el newkid. Trujillo vuelve a aportar tocar el bajo sin pua y la verdad es que es un buen instrumentista.
    Yo conozco a un amigo (que creo que hasta esta registrado aqui) que les vio en el 88, en el Monsters Of Rock del Rockodromo, a unos dias de editar el And Justice. A Cliff en España solo se le pudo ver en video...



  • Yo los vi hace como 9 años en Vigo (parque de Castrelos), y fue uno de los conciertos de mi vida, en serio.



  • @Trinxo:1fuvfrjm:

    yo salgo en ese video

    bueno si lo estás pensando en colgar, haz en el horror por favor. Aunque sea Metallica

    yo solo los vi una vez en el Rock In Rio Lisboa 2004, y fue un concertazo. El festival ese era una mierda, pero el concierto fue de lo más grande que he visto en mi vida. Mismo el Trujillo me gustó.
    Y en el T-99, un antigo festival en el Estadio Nacional do Jamor tambien en Lisboa, tenia entrada num.000009, pero al final solo pude ir el sabado, era el dia de Aerosmith y toda la gente hablaba del dia anterior. argh



  • BRUCE SPRINGSTEEN
    & THE E STREET BAND

    17 DE JULIO 2008
    ESTADIO SANTIAGO BERNABEU, MADRID



  • @bme:14nsb27f:

    BRUCE SPRINGSTEEN
    & THE E STREET BAND

    17 DE JULIO 2008
    ESTADIO SANTIAGO BERNABEU, MADRID

    esto se llama envidia!! yo ya tengo la mia para el 20!!



  • @bme:1tikxfpb:

    BRUCE SPRINGSTEEN
    & THE E STREET BAND

    17 DE JULIO 2008

    ESTADIO SANTIAGO BERNABEU, MADRID

    Mira, esto hace que me pierda la fiesta de presentacion del FIB. Y dicen que pasara como en Barna, que cuando se agoten, se hara una segunda fecha en el mismo recinto….



  • @jackster:nvcy83gv:

    @bme:nvcy83gv:

    BRUCE SPRINGSTEEN
    & THE E STREET BAND

    17 DE JULIO 2008

    ESTADIO SANTIAGO BERNABEU, MADRID

    Mira, esto hace que me pierda la fiesta de presentacion del FIB. Y dicen que pasara como en Barna, que cuando se agoten, se hara una segunda fecha en el mismo recinto….

    eso se llama dos veces envidia!!



  • @jackster:jn5p8og1:

    . Yo era muy de Newsted porque se habia ganado a ser tratado en igualdad tras toda la vida aguantando ser el newkid. Trujillo vuelve a aportar tocar el bajo sin pua y la verdad es que es un buen instrumentista.
    Yo conozco a un amigo (que creo que hasta esta registrado aqui) que les vio en el 88, en el Monsters Of Rock del Rockodromo, a unos dias de editar el And Justice. A Cliff en España solo se le pudo ver en video…

    Hebeis visto el documental sobre la grabacion del Some Kind Of Monster. Es buenisimo. Es lo mas cerca de las interioridades de una banda en clave de terapia colectiva, que se ha grabado nunca. Los roles de cada uno, sus miserias y grandezas. Como se crea un disco partiendo del dolor y la ausencia. Como el newkid como dices tu. Siempre sera el newkid del bajo, aun cuando siempre sea un miembro importantisimo. Ya sabes el rrollo de hermandad en el metal se vive a tope. Sale David Munstein casi llorando por su salida de Metallica, 15 años despues. Imprescindible aun cuando no te guste Metallica. Todo un novelon musical metalero.



  • Some Kind of Monster es un documental que debe ser visto por todos sin excepción. La parte de los gritos de Lars, la discución sobre si se debe terminar con la banda, si deben hacer algo inovador o mantener la misma linea de los que han hecho hasta ahora, el James cuidando de sus hijos, el Mustaine hablando con Lars emocionado, etc…
    Yo tengo el original y los extras són también buenisimos. Además de escenas cortadas muy buenas (coño que los tios tubieran que seleccionar entre tantas horas de ensayos), también enseña las presentaciones oficiales de la peli, presentación a los fans, etc. Una reliquia vamos



  • Hice un analisis pormenorizado de ese documental para una revista del sector que ocupa Metallica
    A mi tambien me parece un documento para ser visto aun cuando no te guste la banda. la verdad, el disco que sacaran el año que viene lo espero con mas ganas que nunca. No creo que regresen a un estatus glorioso con el, pero servira como excusa para una nueva gira y ahi, en directo, este año me demostraron que siguen siendo de los mas grandes, aun cuando el repertorio tenga quince años de antiguedad (apenas tocan algo de Load, Reload y St. Anger) y como no pude verles en Zaragoza 2004, espero poder oir alguna vez en directo la maravilla que es "Dyer's Eve"

    EDIT: Y nada, que pongo una fotillo de la entrada de mi primer concierto, 14 años no son nada



  • aixx ya me he estresado con lo del concierto de Echo and the bunnymen en londres…

    ahora he entrado en su web y el día 19 de enero estaran en Pl Joan Carles de Mallorca!



  • The GODFATHERS
    06.02_ Barcelona
    07.02_ Valencia
    08.03_ Madrid
    09.02_ Bilbao

    La legendaria banda británica, se reúne con la formación original con motivo de la reedición de su mítico primer álbum "Hit By Hit" en su vigésimo primer aniversario. Disco al que se añaden 19 temas extra, este "nuevo" trabajo verá la luz el próximo día 10 de enero al que seguirá una extensa gira por UK y España, culminando en su concierto mítico el 14 de febrero en Londres: ST VALENTINE´S MASSACRE.

    The GODFATHERS fueron y son algo especial tanto para esta promotora como para el rock and roll británico…quien recuerde su rock directo, anfetamínico, de barrio, working class with class, no dudará en venir a verlos de nuevo porque es la formación original, porque tocarán todos sus temas antiguos y porque dejarán también boquiabiertos a las nuevas generaciones que creen que Babyshambles son lo más rock and roll de las Islas. Cualquiera que sea tu edad, cualquiera que sea tu fase en esta vida: BIRTH, SCHOOL, WORK, DEATH...a los GODFATHERS hay que verlos para saber lo que es verdaderos trallazos de rock británico, sin acritud!



  • jackster, mi primer concierto concierto fué el de Red Hot Chili Peppers cuando tenía 12 años…

    Y con 13 fuí a ver Yeah Yeah Yeahs, Ok Go y demás programación del Sonorama



  • @enjoy*:13tjniex:

    jackster, mi primer concierto concierto fué el de Red Hot Chili Peppers cuando tenía 12 años…

    Y con 13 fuí a ver Yeah Yeah Yeahs, Ok Go y demás programación del Sonorama

    Fijate que yo fui a mi primer concierto con 16 años, ya me llevas ventaja. Mi hermano piso el Doctor Music Festival 98 con 15 años y se estrenó con apenas 11 viendo a Brian May, aunque de ese concierto se acuerda poco. Creo que su primer recuerdo fue de AC/DC a la tierna edad de 13 años….

    PD: Gran festival el sonorama de 2006



  • estuviste? jaja



  • @enjoy*:36r2lb9l:

    estuviste? jaja

    Estuve en Aranda en 2005 y 2006, la verdad es que me lo pase de miedo ambos años.



  • @jackster:ox70wpbq:

    Mi hermano

    miedo me da. Será la segunda persona que a más conciertos va …