Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Y más:
MERCURY REV
Jueves 27 de noviembre
Sala Bikini
BARCELONAViernes 28 de noviembre
Joy eslava
MADRID
-
la conferencia del mp7 va a ser en español o en inglès?
yo ya hace un par de semanas que tengo las entradas
-
@enjoy*:swrknept:
yo ya hace un par de semanas que tengo las entradas¿Has ido al CCCB o dónde las has comprado?
-
CCCB
-
@greychaos:3q271mkh:
@enjoy*:3q271mkh:
yo ya hace un par de semanas que tengo las entradas¿Has ido al CCCB o dónde las has comprado?
yo la he comprado ahora mismo en…
-
No se si se ha puesto:
Conciertos en granada
el 26 de julio en granada
Loreena McKennit - en el palacio de congresos3 de julio
Patti smith–-huerta de san vicente
-
A ver, toda la info del mp7.
Al principio hablan Chryde y Vincent y Jonny Mandelson, todos hablarán en inglés y se traducirá al español. En este punto habrá sillas en todo el hall del CCCb, llegado el concierto se retiran las sillas, pero quedan unas plataformas con cojines y en el CCCB habrá gente encantada de facilitarle una silla a cualquiera que la necesite.
¡Hasta entonces!
-
Y más:
MERCURY REV
Jueves 27 de noviembre
Sala Bikini
BARCELONABIKINI? en fin, habrá que ir, me apetece verlos después del desatre de la tramontanada de hace 2 veranos en Roses.
-
Acabo de comprar siete entradas para mi y un séquito de letonas que ni siquiera conozco. En fin, la última entrada era la 71 creo. Todavía quedan bastantes pues.
-
@greychaos:109rwidm:
Acabo de comprar siete entradas para mi y un séquito de letonas que ni siquiera conozco. En fin, la última entrada era la 71 creo. Todavía quedan bastantes pues.
donde pone letonas va letonas, no? no se haya traspapelado alguna t o algo… Que buen plan sería.
-
@Sir:
@greychaos:1h6c3wwa:
donde pone letonas va letonas, no? no se haya traspapelado alguna t o algo… Que buen plan sería.
ya va bien así, ya. Viva Letonia
-
@Breed:sga1kc1y:
Y más:
MERCURY REV
Jueves 27 de noviembre
Sala Bikini
BARCELONAViernes 28 de noviembre
Joy eslava
MADRIDostia, conciertazo!
-
@greychaos:1c9ii3q0:
Hola greychaos, amigo mío del alma.
-
Que grande pulpo, he puesto letonas en google images y he ahí la primera foto que sale, jajajajajaj
-
@Waldo:
Que grande pulpo, he puesto letonas en google images y he ahí la primera foto que sale, jajajajajaj
Bueno, esa es la primera foto pero la mía es más grande.
Yo he llegado al mismo sitio por otro lado, porque quería meter esto:
-
Vivan las lechonas !!
-
te ha faltado un "traelas a la 2 Coco"
-
Mucho me temo que no son como estas, para mi desgracia.
-
Yo no traeré letonas, pero sí a una madrileña. Por cierto, hoy en el CCCB me han dicho que los conciertos empiezan a eso de las 21h.
-