Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Coño, que honor. Mr Harry Powel likes videotapas! Yo soy de videotapas y parte de la tripulación de videotapas organiza el evento (yo sólo ayudo llevando canapés).

    Ni idea de a qué hora toca lourdes, pero tienes que ver todo lo demás, que va a estar de pm!



  • @tapas:36wb52su:

    Coño, que honor. Mr Harry Powel likes videotapas! Yo soy de videotapas y parte de la tripulación de videotapas organiza el evento (yo sólo ayudo llevando canapés).

    Ni idea de a qué hora toca lourdes, pero tienes que ver todo lo demás, que va a estar de pm!

    Puedes meter el sello de mi aprovación en el cartel oficial

    En serio, a que hora empieza todo?



  • @Harry_Powell:ql2my65n:

    @tapas:ql2my65n:

    Coño, que honor. Mr Harry Powel likes videotapas! Yo soy de videotapas y parte de la tripulación de videotapas organiza el evento (yo sólo ayudo llevando canapés).

    Ni idea de a qué hora toca lourdes, pero tienes que ver todo lo demás, que va a estar de pm!

    Puedes meter el sello de mi aprovación en el cartel oficial

    En serio, a que hora empieza todo?

    19:30 creo, yo me pille ya la entrada para telentrada, paso de hacer colas!!



  • @Harry_Powell:zr6b5vn3:

    @tapas:zr6b5vn3:

    Coño, que honor. Mr Harry Powel likes videotapas! Yo soy de videotapas y parte de la tripulación de videotapas organiza el evento (yo sólo ayudo llevando canapés).

    Ni idea de a qué hora toca lourdes, pero tienes que ver todo lo demás, que va a estar de pm!

    Puedes meter el sello de mi aprovación en el cartel oficial

    En serio, a que hora empieza todo?

    A las 19:30 con puntualidad británica (desengañaos, españa caerá en cuartos)



  • @Pelukini:1asq098u:

    @Harry_Powell:1asq098u:

    @tapas:1asq098u:

    Coño, que honor. Mr Harry Powel likes videotapas! Yo soy de videotapas y parte de la tripulación de videotapas organiza el evento (yo sólo ayudo llevando canapés).

    Ni idea de a qué hora toca lourdes, pero tienes que ver todo lo demás, que va a estar de pm!

    Puedes meter el sello de mi aprovación en el cartel oficial

    En serio, a que hora empieza todo?

    19:30 creo, yo me pille ya la entrada para telentrada, paso de hacer colas!!

    Efectivamente, 19:30. Allí espero verle. Habrá sorpresas, ya verás que bien



  • Pero ponedlo en grande, coñññño.

    Servidor también intentará pasarse. Estoy curioso con Tanja Frinta.



  • russian red es la nueva guincha de Barcelona.



  • @tethor:1f82w4ao:

    russian red es la nueva guincha de Barcelona.

    y lo de "habrá sorpresas" huele más que un artículo de Loquillo.



  • @pulpo:2lgpgzzl:

    Pero ponedlo en grande, coñññño.

    Servidor también intentará pasarse. Estoy curioso con Tanja Frinta.

    ahí va en tamaño grande. los deseos de pulpo son órdenes:

    Con respecto a lo de que las sorpresas huelen, los organizadores dicen que no son de evax para saber "a que huelen las sorpresas"



  • Servidor también intentará pasarse. Estoy curioso con Tanja Frinta.

    Tanja Frinta "rulez". Estuvo el viernes por el primavera, dejandose seducir con Man Man a recomendación de un servidor



  • Alguien me puede decir que es esto de La Blogotheque?
    Pensaba que era la web de música donde hacen los videos de plano secuencia en sítios como la calle.
    Como es el directo?



  • @Anonimo:

    Alguien me puede decir que es esto de La Blogotheque?
    Pensaba que era la web de música donde hacen los videos de plano secuencia en sítios como la calle.
    Como es el directo?

    Los de La Blogotheque y los de The black Cab Sessions vienen a habalr de sus proyectos, los conciertos son de Russian Red, Lonely Drifter Karen (y tal vez algún otro).

    Los mp7 son debates y música, aunque esta vez "intuyo" que además del debate y los conciertos habrá "otras cosas".



  • Hey, claro que son los de la web!
    El Vincent Moon y Cryde (sí, aquellos que grabaron a Arcade Fire en el ascensor o a Sufjan Stevens en el tejado) vienen a contar sus experiencias.
    Lo harán también Jonny Mandelson de Black Cab, que acaban de meter al mismísimo Micah P. Hinson en el taxi.

    Seguro que nos cuentan cosas fantásticas!



  • yo voy a ir en principio para ver a lonely que a mi me gusta mas que la rusian (a mi me va el rollo ir a contracorriente).

    Un pregunta habrá sillas? es que en casa no sólo me gusta a mi la lonely a mi madre tambien le gusta y aún no ha podido verla en directo y al ser por la tarde se animaría siempre que no tenga que estar de pie.



  • Me muero de envidia por los que puedan ir a ver a Bettye LaVette!!! La única vez que podía ir a verla coincidía con Regina Spektor, aquí en Madrid… Y ahora sólo toca en...

    Monday, July 14, 2008 Altea, ES
    Auditorio @ 7:00 PM

    Wednesday, July 16, 2008 Zaragoza, ES
    Balcon De La Musica @ 7:00 PM

    Friday, July 18, 2008 Almunecar, ES
    Parque del Majuelo @ 7:00 PM

    Saturday, July 19, 2008 El Puorto de Santa Maria, ES
    Patio de la Bodega Moria @ 7:00 PM



  • Gracias Tapas!
    Habrá que pasarse!

    Aprovecho para decir que los de la Blogotheque han subido un video de Bon Iver, por si alguien le interesa



  • Tienen unos de animal collective que son cosa fina.



  • AU REVOIR SIMONE

    07.08.08 MADRID (Moby Dick)
    09.08.08 BARCELONA (Sidecar)



  • @Breed:awjunc0w:

    AU REVOIR SIMONE

    07.08.08 MADRID (Moby Dick)
    09.08.08 BARCELONA (Sidecar)

    Hostias!! no os las perdáis!! son una golosina!! mierda… Yo en Euskadi



  • @Kiototar:348grghv:

    @Breed:348grghv:

    AU REVOIR SIMONE

    07.08.08 MADRID (Moby Dick)
    09.08.08 BARCELONA (Sidecar)

    Hostias!! no os las perdáis!! son una golosina!! mierda… Yo en Euskadi

    La fecha en Madrid es rara de cojones, la verdad. A ver si a 19 euros en pleno agosto no se pegan batacazo, pero si estoy imagino que me pasaré, que no las ví como teloneras de Air.