Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@jesula:iauvqdq2:
Yo no traeré letonas, pero sí a una madrileña. Por cierto, hoy en el CCCB me han dicho que los conciertos empiezan a eso de las 21h.
Las conferencias a las 19.30 así que supongo que se alargará cosa de una hora todo el parlamento.
-
Móntales un bolo en la 2 Coco… y preséntamelas
-
12 jul 2008 21:00
Comando Suzie + Padreisla + E.G.O. @ Be Cool
-
@greychaos:2uwg0azw:
Acabo de comprar siete entradas para mi y un séquito de letonas que ni siquiera conozco. En fin, la última entrada era la 71 creo. Todavía quedan bastantes pues.
Gran dia para conocernos
-
-
@greychaos:2m80ybxd:
@jesula:2m80ybxd:
Yo no traeré letonas, pero sí a una madrileña. Por cierto, hoy en el CCCB me han dicho que los conciertos empiezan a eso de las 21h.
Las conferencias a las 19.30 así que supongo que se alargará cosa de una hora todo el parlamento.
pues vaya, yo que pensaba empalmar con cuchillo a las 22 en sidecar
-
@tethor:326xpwtj:
@serukusuo:326xpwtj:
Móntales un bolo en la 2 Coco… y preséntamelas
montar letonas en la 2.
suena bien
-
Yo veo un don't look back:
Letonas performing la lambada
-
Madre mía, no sé por que lo habré dicho xD.
-
Buenoooo… si además bailan la lambada les montamos un festival pa ellas solas como los Radiojez
-
@serukusuo:amlv88h6:
Buenoooo… si además bailan la lambada les montamos un festival pa ellas solas como los Radiojez
Eso sí iba a ser un Daydream… Y de teloneras lituanas y estonias en el auditori.
-
Ben Vaughn
Septiembre
MURCIA viernes 12
Lemon Pop Festival
CASTELLÓN sábado 13
Four Seasons Sixties Club
BARCELONA miércoles 17
Sidecar
MADRID jueves 18
El Sol
CARABALLO (A Coruña) viernes 19
Popxiriapop Festival
BILBAO sábado 20
Kafe Antzokia
-
Patti Smith - Santana 27 (Bilbao)
21 de julio
30/35 euros
-
el sábado 12 de julio enrique morente y lagartija nick tocarán 'omega' en el castillo de alcalá de guadaira, dentro de la programación del 'I festival internacional de artes escénecias riberas del guadaira'. precio único 12 euros. comienzo, 22.30h. entradas en el cortes inglés.
-
y el 17 de agosto en málaga el grupo nacional al que más ganas tengo de ver en directo: delorean. los acompañarán standstill y allfits.
-
Martes 24 DE JUNIO DE 2008
LAURA GIBSON + AL JAMES (DOLOREAN)
LUGAR: WURLITZER BALLROOM
c/ TRES CRUCES, 12 – MADRID
APERTURA PUERTAS 22.00 HORAS
ENTRADA: 8 EUROS (a la venta en la misma taquilla del Wurlitzer Ballroom)
-
Alguien me puede aclarar que ha pasado con el concierto de hoy de Gang Gang Dance? Tenía que tocar Delorean, no? en la web de apolo no sale…
-
Diría que hacen un djset.
http://www.myspace.com/deloreandanz
-
estan con un alias
esto es lo que va a haber esta noche
22´00 abrimos puertas
23´00 gang gang dance
01´00 El Guincho con Ryan de Ruby Suns (haran temas de Ruby Suns y luego de El Guincho)
03´00 Delorean
04´00 Ritonentre medio de los lives Discoteca Oceano dj´s. Young Turk Dj´s, Desparrame Dj´s
-
Fiestong que te muerels. Joder, que ganas de ponerme malo mañana.