Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Ahí quería yo llegar, razones sentimentales de por medio debía haber…



  • @jackster:275w918c:

    El concierto de Cave en el Paredes de Coura fue soberbio, con media hora mas que en el FIB. Vamos, que a mi me falto llorar.
    Si no te gusto ese concierto y/o te aburrio, en mi opinion tienes horchata en la venas, aunque ya se sabe quesobre gustos…(topicazo que te crio)

    como buen valenciano de adopción debo tener mucha horchata por las venas porque el concierto del Fib 2005 del señor Cave me dejó más que frio por no decir que no me gustó… casi me largué en medio del concierto...



  • @bodeiro:3oftk9eu:

    No, no es broma. En directo fue de lo más aburrido que he visto nunca, aunque aburrido no sea por sí solo malo, hay conciertos aburridos y buenos, el caso de Cave es que no me entra a mi, aun asi puedo reconocer que hace un buen espectaculo para los demás. Si es que hago sentido, sino mira no me gusta y punto.

    Y no es un comparación, viene a continuacion de la pagina anterior que alguien criticaba el hecho de se comentar tanto Radiohead y nada de Nick Cave.

    Esto sí que no lo entiendo. Si algo es aburrido, es negativo, no?



  • Yo también estuve en el concierto de Cave en el FIB 2005, y vale que no es la mejor epoca de nick cave & the bad seeds y lo que querais, pero no comparto para nada esa opinión, tiene un directo impecable.

    Definitivamente no tenemos compatibilidad musical, hempror.



  • @bodeiro:2idlw0i5:

    No, no me gustó. Pero he dicho que reconozco que hace un buen espactaculo para los demás. A mi ex-novia le encantó (es fan) y creo que el modo como ella se emocionó tambien me toco un poco los huevos.

    jajajaja



  • @Pekh:itptxg76:

    Yo también estuve en el concierto de Cave en el FIB 2005, y vale que no es la mejor epoca de nick cave & the bad seeds y lo que querais, pero no comparto para nada esa opinión, tiene un directo impecable.

    Definitivamente no tenemos compatibilidad musical, hempror.

    Un directo impecable si señor! Y demasiado! Es una maquina demasiada bien arreglada y en este concierto se notaba muchisimo…
    Oye, que no tenemos mismos gustos esto está claro ya lo había notado... pero debo decir que me gusta bastante Nick cave en disco y lo ví hace años en Bordeaux y me dejó sin voz!
    Pero este concierto del FIB lo ví demasiado profesional y sin mucha alma... opinión que comparto conmigo mismo!



  • @Marniello:3qsd6fqu:

    @bodeiro:3qsd6fqu:

    No, no es broma. En directo fue de lo más aburrido que he visto nunca, aunque aburrido no sea por sí solo malo, hay conciertos aburridos y buenos, el caso de Cave es que no me entra a mi, aun asi puedo reconocer que hace un buen espectaculo para los demás. Si es que hago sentido, sino mira no me gusta y punto.

    Y no es un comparación, viene a continuacion de la pagina anterior que alguien criticaba el hecho de se comentar tanto Radiohead y nada de Nick Cave.

    Esto sí que no lo entiendo. Si algo es aburrido, es negativo, no?

    ah si? no sé, yo pensaba que aburrido tambien podria ser positivo. Por ejemplo: yo veo a Sigur Rós como aburridos, pero me gustan. O sea positivo. No sirve?

    Pues no sé, no encuentro otro adjectivo para clasificar el concierto. Queria irme cuanto antes y solo estaba alli por la compania (ex-novia y amigos). Eso sí negativo.

    Pero creo que tienes razón 'aborrecido' en portugués tambien solo lo usamos como negativo.



  • A Mr Nick Cave solo le he visto en el fib, al que fui unicamente el Domingo. Para mi un conciertazo de principio a fin. Todavia tengo imagenes y sensaciones guardadas en algun lugar del alma. Ese manejo del cable, solo lo iguala el difunto Bon Scot de AC/DC. Si no le echo alma a la cosa, sera que se la robamos de cada gota de sudor que derrochaba. La capacidad de integrar en un concierto misterio, belleza, caos, rabia, armonia y amor. Esta en la mano de pocos, y uno de esos es Nick Cave y sus Bad Seeds.Seguro que tiene conciertos malos, como discos, es humano. Aunque Mikel de Murcia que lo ha seguido por Europa, diga que es Dios.



  • Yo sólo lo vi una vez, en sala, en Florencia, en la gira del Abbatoir. El mejor concierto que he visto nunca (en mi caso no tiene mérito, pero me gustaría saber de qué concierto diría esto Jackster).



  • @Chiappucci:2ylhau93:

    Yo sólo lo vi una vez, en sala, en Florencia, en la gira del Abbatoir. El mejor concierto que he visto nunca (en mi caso no tiene mérito, pero me gustaría saber de qué concierto diría esto Jackster).

    Jajajaja, bueno. Centrandome solo en Nick Cave, dire que le he visto 4 veces.
    La primera fue en el Doctor Music Festival 98, y, amigos, eso si que fue magia. Coristas, Blixa y Cave en uno de sus mejores momentos, presentando su "best of", con la luna llena, el Pirineo de fondo y un repertorio inmejorable.
    La segunda fue en Madrid, en la sala La Riviera, presentando "No More Shall We Part", y a pesar de ser el unico que he visto en sala, fue el que menos me emocionó. Tampoco era un disco muy alegre, y la banda se contagio de ese espiritu.
    Por ultimo, la tercera y cuarta fueron casi seguidas, en FIB'05 y Paredes de Coura'05 y en ambas recupere la fe en el australiano. En Portugal pudo tocar todo lo que le dio la gana y me parecio más completo, pero el del FIB ha sido uno de los mejores conciertos de la historia de ese festival.

    Y dejo ya de abuelo cebolleta, que el que me da envidia es churro, que vio a The Birthday Party, pero como el diría, eso es otra historia.



  • si, otra muy distinta.



  • no no, jackster, te han preguntado lo siguiente:

    @Chiappucci:ncs9764q:

    El mejor concierto que he visto nunca (en mi caso no tiene mérito, pero me gustaría saber de qué concierto diría esto Jackster).

    esperamos respuesta



  • @jösexiu:3m59nnj9:

    no no, jackster, te han preguntado lo siguiente:

    @Chiappucci:3m59nnj9:

    El mejor concierto que he visto nunca (en mi caso no tiene mérito, pero me gustaría saber de qué concierto diría esto Jackster).

    esperamos respuesta

    Jajajajaja, es que quedarme con un solo concierto es absurdo. Llevo asistiendo a conciertos desde hace 14 años y he visto muchas cosas que me han puesto la piel de gallina y en algunos casos hasta me han logrado saltar las lagrimas. A la vuelta del atp hago mi lista de lo mejor del 2007 y hasta buceare en los recuerdos para hacer mi top 10 de siempre



  • @jackster:hoxisvfa:

    @jösexiu:hoxisvfa:

    no no, jackster, te han preguntado lo siguiente:

    @Chiappucci:hoxisvfa:

    El mejor concierto que he visto nunca (en mi caso no tiene mérito, pero me gustaría saber de qué concierto diría esto Jackster).

    esperamos respuesta

    Jajajajaja, es que quedarme con un solo concierto es absurdo. Llevo asistiendo a conciertos desde hace 14 años y he visto muchas cosas que me han puesto la piel de gallina y en algunos casos hasta me han logrado saltar las lagrimas. A la vuelta del atp hago mi lista de lo mejor del 2007 y hasta buceare en los recuerdos para hacer mi top 10 de siempre

    Te vas a tirar la vida para hacer ese top 10



  • esperaremos impacientes y con los cuchillos afilados



  • Hacía días que no me pasaba devido a la muerte súbita de mi pc así que, con un poco de retraso y desde la biblioteca de la facultad, digo:

    Rumble Strips

    Efterklang

    Art Brut

    Y criticarlos por pesados viniendo cada tres meses tampoco lo veo justificado. Su última visita fué en febrero-marzo en el aniversario de la [2], con lo que habrá un año justo de distancia con el concierto del año que viene, y además presentan disco nuevo.

    Alé, nos vemos en unos días, que quizás paso a engordar la cuota Mac del foro.



  • @Flash:2ghc4owh:

    @jackster:2ghc4owh:

    @jösexiu:2ghc4owh:

    no no, jackster, te han preguntado lo siguiente:

    @Chiappucci:2ghc4owh:

    El mejor concierto que he visto nunca (en mi caso no tiene mérito, pero me gustaría saber de qué concierto diría esto Jackster).

    esperamos respuesta

    Jajajajaja, es que quedarme con un solo concierto es absurdo. Llevo asistiendo a conciertos desde hace 14 años y he visto muchas cosas que me han puesto la piel de gallina y en algunos casos hasta me han logrado saltar las lagrimas. A la vuelta del atp hago mi lista de lo mejor del 2007 y hasta buceare en los recuerdos para hacer mi top 10 de siempre

    Te vas a tirar la vida para hacer ese top 10

    Estaria bien que hicieras un TOP 10 de los peores conciertos, ya que casi siempre sacas algo positivo de los conciertos. Tu vibra musical es impresionante.



  • @Ecléctico:3l3q0kal:

    Estaria bien que hicieras un TOP 10 de los peores conciertos, ya que casi siempre sacas algo positivo de los conciertos. Tu vibra musical es impresionante.

    El peor seguramente fue Babyshambles en el PS. El de Love en el FIB fue lamentable e historico a la vez (que descanse en paz Arthur Lee). Arctic Monkeys en la Riviera el año pasado, tambien fue infumable. Metallica en el 96 en La Peineta, para matarles. Red Hot Chili Peppers este año en Roskilde para no volverles a dejar tocar sobre un escenario…Si escarbo entre las entradas que tengo acumulados, seguro que saco autenticos bodrios...

    Por cierto, que grupo es portada del RDL este mes?





  • @jackster:36y71yvj:

    Metallica en el 96 en La Peineta, para matarles.

    Pués sería en la los Madriles porque yo el del Sant Jordi lo recuerdo como uno de los conciertazos de mi vida…