Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • jaja… acabo de ver que pincho en el concierto de nueva volcano!!

    Què rabia lo de paul weller, espero poder verlo en cardiff!!



  • @hansen:nzb94bci:

    jaja… acabo de ver que pincho en el concierto de nueva volcano!!
    Què rabia lo de paul weller, espero poder verlo en cardiff!!

    Seguro que será mejor lugar que en la chungistar.



  • Algo recomendable en la capital este fin de semana?



  • @Amazing:

    Algo recomendable en la capital este fin de semana?

    FERRARA OFFEST " Acustico"

    http://www.lastfm.es/event/666163



  • 26 jul 2008 23:30
    COMANDO SUZIE junto a ORNAMENTO Y DELITO.
    Sala La Leyenda. Madrid


    dejadme añadir unos bocatis + para el q tenga ganas este verano..

    Pedro Burruezo & Bohemia Camerata

    -Dissabte, 12 de juliol. Alella. Acompañando a la Cia de Ballet Clàssic Sta Coloma de Gramenet/David Campos en el espectáculo "Don Quixot/Rito gitano".
    -Dimecres, 20 d' agost. Muralles de Tarragona. "Barcelona Intimíssimo Café".

    AVISHAI COHEN (el del contrabajo)

    6 jul 2008 20:00
    Jardin Botanico de la Universidad Complutense de Madrid Madrid
    7 jul 2008 22:00
    Palau Gardens, Valencia Jazz Festival Valencia, Valencia
    8 jul 2008 22:00
    Patio del Centro Cultural del Palacio de Villadompardo Jaen, Jaén
    10 jul 2008 20:00
    Aula de Cultura de Getxo- Getxo Jazz Festival Gexto, Vizcaya
    12 jul 2008 20:00
    Festival Internacional de Jazz de Almuñécar/ Parque del Majuelo ALMUÑECAR, Granada

    TRIPHASIC

    25 Juliol 08 Navàs
    Parc de l'Alzineta
    A 2/4 d'11 de la nit

    18 Juliol 08 Barcelona
    Sala Montjuïc
    Cicle cinema a l'aire lliure

    3 agost
    22:30h CADAQUÉS
    Festival de Cadaqués, Platja de Sa Conca

    25 agost
    20:00h BARCELONA, TEATRE GREC
    Teatre Grec, Presentació nou espectacle

    sin olvidar la gira q se está pegando hasta fin de año con manel camp y su "mozart en clau de jazz"… estuvo unos cuantos días por madrid hace unos días, anyone?



  • Chavales algún festi por Europa que merezca la pena?ahora en Julio y a poder ser que pille en finde?. Gracias por adelantado.



  • creo que en el hilo de festivales se habían comentado algunos.

    así de un vistazo rápido sólo he visto este:

    @Moz:3dhyl6jw:

    ANALOG FESTIVAL 2008 (Dublin,Ireland)

    JULY18th

    Hal Willner's Rogue's Gallery
    Pirate Ballads, Sea Songs and Chanteys Studio Jóhann Jóhannsson + Chequerboard Studio Arctic Circle
    with the Sleeping Years, Dollboy, Songdog,LOU REED.

    JULY19th

    Tortoise + Efterklang + LIARS Studio Silje Nes + Madam Studio Ninepoint Records featuring Thread Pulls

    JULY20th

    Taraf De Haïdouks + Vinicius Cantuária Commissions Iain Sinclair "Here-Not-Here"
    with Susan Stenger Commissions Jonathan Coe & the High Llamas
    "Say Hi to the Rivers and the Mountains"



  • por si acaso alguien no está al tanto:
    fucked up y h zero el próximo miércoles 9 de julio en la 2 de barcelona. 10 euros nen!



  • @manel:32jaojus:

    por si acaso alguien no está al tanto:
    fucked up y h zero el próximo miércoles 9 de julio en la 2 de barcelona. 10 euros nen!

    y 5 con el live… casi regalado

    PD: creo que vinieron al sidecar el año pasado... fuistes? me dijeron que la bomba, no?



  • no, no fui y no tengo nada, pero allí estaremos.


  • administrators

    ese bolo es de asistencia obligada, vaya directazo tienen



  • @manel:7q6uw6je:

    por si acaso alguien no está al tanto:
    fucked up y h zero el próximo miércoles 9 de julio en la 2 de barcelona. 10 euros nen!

    y el 8 the cinematic orchestra y el 10 the unfinished sympathy y el 11 nueva vulcano!!



  • me sobra una cara… no hay nada el lunes? jajaja



  • @tra-la-la:yvkxrwy7:

    me sobra una cara… no hay nada el lunes? jajaja

    el lunes dormir… yo supongo que voy hacer un The Cinematic Orchestra, el miercoles Fucked Up, jueves Pauline Oliveros, viernes Nueva Vulcano y el sabado The Zebras + Sedaiós (me han hablado muy bien de estos tmb)... así que vaya semana, eso si después no hay casi nada hasta el 24 de Julio con Paal Nilssen-Love



  • fue en una okupa el bolo. llevaros dos camisetas, una para después del concierto


  • administrators

    jaja, si mejor



  • Noticia fresca extraída del myspace semioficial de Eyeless in Gaza que va a alegrar el día a algunos. (http://www.myspace.com/eyelessingaza)

    25 -octubre Eyeless in Gaza @ TBA (Barcelona)

    A ver si, para completar, se olvidan del repertorio nuevo y dejan a sus tortolitos en casa.

    Por cierto, añado, la semana pasada pillé un "Caught in Flux" lleno de polvo en vinilaquen doble (edición Cherry Red con el EP the Eyes of beautiful losers incluído) que no para de dar de dar vueltas. Qué encanto.



  • @RX456:

    Noticia fresca extraída del myspace semioficial de Eyeless in Gaza que va a alegrar el día a algunos. (http://www.myspace.com/eyelessingaza)

    25 -octubre Eyeless in Gaza @ TBA (Barcelona)

    A ver si, para completar, se olvidan del repertorio nuevo y dejan a sus tortolitos en casa.

    Por cierto, añado, la semana pasada pillé un "Caught in Flux" lleno de polvo en vinilaquen doble (edición Cherry Red con el EP the Eyes of beautiful losers incluído) que no para de dar de dar vueltas. Qué encanto.

    Notición!



  • @Pelukini:2d8eas9f:

    @tra-la-la:2d8eas9f:

    me sobra una cara… no hay nada el lunes? jajaja

    el lunes dormir… yo supongo que voy hacer un The Cinematic Orchestra, el miercoles Fucked Up, jueves Pauline Oliveros, viernes Nueva Vulcano y el sabado The Zebras + Sedaiós (me han hablado muy bien de estos tmb)... así que vaya semana, eso si después no hay casi nada hasta el 24 de Julio con Paal Nilssen-Love

    ¿no iras a ver al abuelo japones?
    Lo de Eyeless in Gaza me da mucho miedo.



  • @RX456:

    Noticia fresca extraída del myspace semioficial de Eyeless in Gaza que va a alegrar el día a algunos. (http://www.myspace.com/eyelessingaza)
    25 -octubre Eyeless in Gaza @ TBA (Barcelona)
    A ver si, para completar, se olvidan del repertorio nuevo y dejan a sus tortolitos en casa.
    Por cierto, añado, la semana pasada pillé un "Caught in Flux" lleno de polvo en vinilaquen doble (edición Cherry Red con el EP the Eyes of beautiful losers incluído) que no para de dar de dar vueltas. Qué encanto.

    Eso es una buena noticia. Esperemos que te hagan caso y sólo toquen clásicos. Ya recuerdo tu crónica.
    A ver si alguien se anima a traer a Go Kart Mozart (Lawrence)