Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Pelukini:3q887yv3:

    @ForSilence:3q887yv3:

    venga una de Moz, es que me ha hecho ilusion ver porfin algun movimiento en la web de The New Year, ya estan aquiiiiiiiiiiiiii, si a alguien le pilla de vacaciones cerca ya sabe.

    Shows

    THE KADANE BROTHERS PLAY SUMMER SHOWS

    Matt and Bubba Kadane will play a string of shows in June and July in advance of the release of the new album in September.

    JUNE

    The Kadane Brothers

    6/26 - Austin, TX - Emo's
    6/27 - Fort Worth, TX - Lola's w/Shearwater
    6/28 - Dallas, TX - Granada Theater w/Centromatic

    JULY

    The Kadane Brothers & Bottomless Pit

    7/11 New York NY - Knitting Factory
    7/12 Cambridge MA - Middle East
    7/13 Montreal QC - Divan Orange
    7/14 Toronto ON - Sneaky Dee's
    7/15 OFF
    7/16 OFF
    7/17 Chicago IL - Schuba's
    7/18 Madison, WI - TBA
    7/19 Minneapolis MN- 7th Street Entry

    falta la coletilla que he visto hoy!

    @3q887yv3:

    US and European tours for the full band will follow the release of the new album in September 2008. All dates will be posted here as soon as they are confirmed.

    a ver a verrrrrrrrrr!!

    pero lo de la coletilla se puso hace tiempo tambien, habitualmente entro en la pagina a ver si hay movimientos pero nada.



  • @ForSilence:1fvbw96a:

    pero lo de la coletilla se puso hace tiempo tambien, habitualmente entro en la pagina a ver si hay movimientos pero nada.

    Pues lo he mirado y lo que pusistes tu y andtheworld… no salía lo de europa...

    bueno B&B para mi!



  • @Pelukini:2tiwurz3:

    @ForSilence:2tiwurz3:

    pero lo de la coletilla se puso hace tiempo tambien, habitualmente entro en la pagina a ver si hay movimientos pero nada.

    Pues lo he mirado y lo que pusistes tu y andtheworld… no salía lo de europa...

    bueno B&B para mi!

    no , lo puse antes de que salieran las fechas de usa, en news. si no pasa naaaa.



  • 14/06/2008
    Me interesan los segundos en especial. Los de Nueva Zelanda.

    RAZZ CLUB EMF live! + Amable + Luis le Nuit
    POP BAR The Ruby Suns live! + M-POPins



  • @Pelukini:2ammy4ve:

    toma ya esto si!!!!!!

    GREGOR SAMSA

    Jueves 22 Mayo 2008 en Sala Becool

    Ayer ví un cartel (enorme, por cierto (no en grandeza moral, si no en tamaño, me refiero)) en la calle, anunciando este concierto, con Balago de teloneros, pero no ví la fecha; se supone que sigue siendo el 22, ¿no?

    ¿Se sabe también cuánto cuesta? ¿Y soy un benandbrunista al preguntarlo?



  • @gRR!!:30ibpeai:

    @Pelukini:30ibpeai:

    toma ya esto si!!!!!!

    GREGOR SAMSA

    Jueves 22 Mayo 2008 en Sala Becool

    Ayer ví un cartel (enorme, por cierto (no en grandeza moral, si no en tamaño, me refiero)) en la calle, anunciando este concierto, con Balago de teloneros, pero no ví la fecha; se supone que sigue siendo el 22, ¿no?

    ¿Se sabe también cuánto cuesta? ¿Y soy un benandbrunista al preguntarlo?

    http://www.conciertosbarcelona.es/detal ... ncierto=45

    anticipada en CDrome.



  • Enorme, estuve justo ayer en CDDrome, pero fue antes de ver el cartel. En fin, me pasaré hoy otra vez.

    No sabía que Gregor Samsa tenía 2º disco, a ver si lo compro allí mismo…

    Gracias Pelukas!



  • envidia me dais.

    tengo el viernes una presentación en público de 45mins y no podré ir.

    grr! puedo subirlo cuando llego a casa si así lo quieres.



  • @tra-la-la:17ls8zby:

    envidia me dais.

    tengo el viernes una presentación en público de 45mins y no podré ir.

    grr! puedo subirlo cuando llego a casa si así lo quieres.

    el concierto terminará a hora prudencial, como mucho a las 12 y pico en casa…



  • se colgó hace un tiempo la info de la mini gira de gregor samsa

    tocan hoy en donosti, a las 19 en la casa de cultura de okendo, con saioa (gratis)

    el 22 en barcelona en la becool, se ha quedado esa fecha en medio del 21 libre, una pena

    aquí va el nuevo disco de gregor samsa: http://sharebee.com/561c4c49 es máas reposado que los anteriores (todavía más), menos guitarras y más piano ..



  • Gracias camaradas, pero desde el curro no me puedo bajar nada, ya me espero hasta el día del concierto y me lo compro, como el burgués que de hecho soy



  • Aun recuerdo con cariño aquel concierto de balago a media tarde en el escenario viaje a los sueños polares en el poble espanyol. Pero qué valor para seguir tocando a estas alturas.



  • @Gallo:

    Aun recuerdo con cariño aquel concierto de balago a media tarde en el escenario viaje a los sueños polares en el poble espanyol. Pero qué valor para seguir tocando a estas alturas.

    Ya somos dos que lo recordamos con cariño, entonces; el "erm" era un discazo hipnótico como pocos… a ver qué hacen ahora, les había perdido la pista por completo.



  • este viernes tiene muy buena pinta lo q hay en la Sidecar:

    TRIULET + MUZAK
    Quan: 23.05.2008 | 22.00 h - 00.30 h
    Tipus: Concert
    Estil: Post-Rock/Experimental
    Precio: 7€

    MUZAK
    Después de diferentes cambios en la formación y evolución musical, MUZAK esta formado por cuatro miembros. Estos son Alvaro(trompeta y saxo alto), Roberto (guitarra ,moog y efectos varios), Abel (bajo) y Pau (bateria).

    En mayo del 2007 editan su 2º disco autoeditado por VERYSOLIDGROOVE records llamado E M U L S I Ó grabado entre marzo y abril en los estudios de Audiomayer _Barcelona.

    Los orígenes de la banda se remontan al año 2000 y destacan trabajos como ESCENES EN CERCLE(2005) y STATIC DINAMO (2003). Influenciados por el ROCK, la psicodelia,el folk,jazz…su musica es fruto de la improvisación y el buen rollo.

    TRIULET
    TriuleTriulet es crea a la tardor del 2005 com a resultat de la reunió de Gerard Rosich, Miquel Ferrés i Toni Martí, que ja havien col·laborat amb breus interrupcions des de l’any 1995 en les formacions Ivo Naïf i Objectif Bac. Després de nombroses col·laboracions amb altres propostes musicals com ara La Orquesta Lidia, el cor Aurica i la companyia de teatre musical La Oca Underground, decideixen engegar plegats un projecte de grup instrumental que tingués com a referència bàsica el Rock en el sentit més ample del terme.

    A principis de la tardor del 2007 emprenen una col·laboració amb el poeta Gerard Horta (amb una llarga trajectòria literària reconeguda) per a preparar un espectacle poètico-musical adaptant el seu poema en set actes La Balada de l’holandès errant [Fauleta per a quasi-cadàvers] (Edicions 1984) i que es presentarà a la tardor del 2008.

    +info:
    www.myspace.com/muzakbcn
    www.myspace.com/triulet



  • @gRR!!:3se7fn59:

    Enorme, estuve justo ayer en CDDrome, pero fue antes de ver el cartel. En fin, me pasaré hoy otra vez.

    No sabía que Gregor Samsa tenía 2º disco, a ver si lo compro allí mismo…

    Gracias Pelukas!

    Aún queda la edición limitada, por si te lo vas a pillar en cd:

    http://www.thekorarecords.com/

    Al final también habrá edición americana del 2xLP y más chula que la Europea que es la que yo me compré :S



  • .. y yo.

    Joder...es que estoy por pillármelo y regalar el mío.



  • @bme:13p3c6pq:

    The Cinematic Orchestra

    MADRID lunes 7 Julio
    Sala Heineken

    Tmb en barcelona!creo que no se había comentado

    THE CINEMATIC ORCHESTRA - BARCELONA

    @13p3c6pq:

    VUELVE A ESPAÑA CON UNO DE LOS MEJORES DIRECTOS DEL MOMENTO
    La prestigiosa orquesta cinemática estará en Madrid y Barcelona presentando sus dos últimos discos, Live at the Royal Albert Hall y Ma Fleur

    Sala: Apolo
    Fecha: Martes 8 de Julio de 2008
    Apertura puertas: 21.00h
    Concierto: 22.00h
    Precio: anticipada: 20 €. Taquilla: 24 €
    www.ticktackticket.com



  • No faltaré a la orquesta cinemática.

    @Pelukini:35s8xxvp:

    @tra-la-la:35s8xxvp:

    envidia me dais.

    tengo el viernes una presentación en público de 45mins y no podré ir.

    grr! puedo subirlo cuando llego a casa si así lo quieres.

    el concierto terminará a hora prudencial, como mucho a las 12 y pico en casa…

    No es problema de acostarme tarde, sino que tendré que dedicar esa noche a estudiar-repasar-preparar la presentación.

    Otro de los recientes que tengo en la agenda es Akron/Family también en becool, el 16 de junio.



  • @tra-la-la:2xmc12xo:

    No faltaré a la orquesta cinemática.

    @Pelukini:2xmc12xo:

    @tra-la-la:2xmc12xo:

    envidia me dais.

    tengo el viernes una presentación en público de 45mins y no podré ir.

    grr! puedo subirlo cuando llego a casa si así lo quieres.

    el concierto terminará a hora prudencial, como mucho a las 12 y pico en casa…

    No es problema de acostarme tarde, sino que tendré que dedicar esa noche a estudiar-repasar-preparar la presentación.

    Otro de los recientes que tengo en la agenda es Akron/Family también en becool, el 16 de junio.

    si!, pero recuerda que es el 15 de junio y en la [2]!

    http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=2418



  • Joder vaya noche!!

    DIJOUS 19 DE JUNY A LES 22:00 h.
    15 € (gratis socios Plastic Club)
    Nitsa Club: www.nitsa.com

    Young Turks
    EL GUINCHO

    • GANG GANG DANCE (USA)
    • DELOREAN (Bcore)
    • RITON (UK)
    • YOUNG TURK DJs
    • DISCOTECA OCÉANO DJs
    • VERY SPECIAL GUESTS