Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @ForSilence:39fom3gc:

    @sons:39fom3gc:

    @ForSilence:39fom3gc:

    I don't believe!!!

    Castellon?,por favor.

    Para cuando confirmaciones, no salgo de uno y ya estoy pensando en el tanned.

    ufff no hay sitio en castellón donde hacer a los SIlver… desafortunadamente!!!

    y en villareal donde tocaron los Hood que me dices?

    ufff!!!! y quién habla con el concejal???!!!!!



  • ¿No dirás lo de los nombres en serio? Empiezo a pedir y os hago un par de carteles.



  • @sons:3n68m8a8:

    @ForSilence:3n68m8a8:

    @sons:3n68m8a8:

    @ForSilence:3n68m8a8:

    I don't believe!!!

    Castellon?,por favor.

    Para cuando confirmaciones, no salgo de uno y ya estoy pensando en el tanned.

    ufff no hay sitio en castellón donde hacer a los SIlver… desafortunadamente!!!

    y en villareal donde tocaron los Hood que me dices?

    ufff!!!! y quién habla con el concejal???!!!!!

    jo, bueno igual con suerte Valencia cae, y que pille fin de semana, a ver como queda la cosa.

    Ya te lo dije una vez, pero te lo diré las veces que haga falta, gracias por todos estos conciertos que hemos podido disfrutar en Castellon.Bravo.



  • @andtheworldsmileswithyou:ztrcc0hs:

    ¿No dirás lo de los nombres en serio? Empiezo a pedir y os hago un par de carteles.

    claro… eso si.. nosotros tenemos como 4 listas con la que poder hacer otros tantos festivales, pero te aseguro que cuanto más tengamos para escoger mejor...!!!!



  • @ForSilence:1gr4nyt7:

    @sons:1gr4nyt7:

    @ForSilence:1gr4nyt7:

    @sons:1gr4nyt7:

    @ForSilence:1gr4nyt7:

    I don't believe!!!

    Castellon?,por favor.

    Para cuando confirmaciones, no salgo de uno y ya estoy pensando en el tanned.

    ufff no hay sitio en castellón donde hacer a los SIlver… desafortunadamente!!!

    y en villareal donde tocaron los Hood que me dices?

    ufff!!!! y quién habla con el concejal???!!!!!

    jo, bueno igual con suerte Valencia cae, y que pille fin de semana, a ver como queda la cosa.

    Ya te lo dije una vez, pero te lo diré las veces que haga falta, gracias por todos estos conciertos que hemos podido disfrutar en Castellon.Bravo.

    jajaja, gracias!!!
    ahora podriamos hacer cosas más "grandes" Vic Chesnutt, Silver Mt Zion, Juana MOlina.. pero.. cosas de la vida… no nos llega el dinerito de la universidad y del ayuntamiento para tanto... que se le va a hacer... la verdad.. a veces prefiero la precariedad... eso nos ha hecho descubrir grandes grupos y artistas desconocidos... y eso es... UNA GOZADA!!!!



  • @koan:pwvc9k3z:

    @sons:pwvc9k3z:

    @andtheworldsmileswithyou:pwvc9k3z:

    Vale y ya que estamos pidiendo, traeros algo de Finlandia este año

    ufff!!!! cada año es mas complicado montar el festival… con tanto festival con cuchillo!!! ya veremos que cae este año.. esta bien que nos canteis nombres!!!!

    MON serian perfectos

    algún enlace???



  • shellac estarian dispuestos a pasarse por este pueblito? parece que les esta gustando españa tu.



  • Pues prepárate para la lista que te voy a enviar… jaja. Con enlaces si quieres.



  • @andtheworldsmileswithyou:9y1oy5sv:

    Pues prepárate para la lista que te voy a enviar… jaja. Con enlaces si quieres.

    jejeje, perfecto!



  • @sons:1otysigt:

    @koan:1otysigt:

    @sons:1otysigt:

    @andtheworldsmileswithyou:1otysigt:

    Vale y ya que estamos pidiendo, traeros algo de Finlandia este año

    ufff!!!! cada año es mas complicado montar el festival… con tanto festival con cuchillo!!! ya veremos que cae este año.. esta bien que nos canteis nombres!!!!

    MON serian perfectos

    algún enlace???

    http://www.montheband.com/



  • ¡joder! Llevaba esperando un hilo con este contenido mucho tiempo … pensaba tomar medidas en el blog de Jesús, que ya se va haciendo tarde

    ¿aquí mismo entonces, José Luis? Enlaces, vídeos, lo que tú quieras

    andtheworldsmileswithyou: ¿hace una lista conjunta?



  • @jösexiu:3m4m9xcv:

    ¡joder! Llevaba esperando un hilo con este contenido mucho tiempo … pensaba tomar medidas en el blog de Jesús, que ya se va haciendo tarde

    ¿aquí mismo entonces, José Luis? Enlaces, vídeos, lo que tú quieras

    andthworldsmileswithyou: ¿hace una lista conjunta?

    jajaja!!! como va??
    nos vamos a ver en Cádiz??!!!
    mejor abrir un hilo con esto no?

    eso si… nos reservamos el derecho de admisión!



  • ja ja ja

    abriremos hilo propio, entonces

    me resulta totalmente imposible asistir a jueves y viernes de Tanned Tin Sur … ¡Pero el sábado estoy allí el primero!

    ¿nos vemos las barbas allí o qué?



  • @jösexiu:i3gglq44:

    ja ja ja

    abriremos hilo propio, entonces

    me resulta totalmente imposible asistir a jueves y viernes de Tanned Tin Sur … ¡Pero el sábado estoy allí el primero!

    ¿nos vemos las barbas allí o qué?

    por supuesto!!! nos veremos alli, yo voy con toda la familia!!!
    nos veremos las barbas!



  • @sons:3dl2a994:

    @andtheworldsmileswithyou:3dl2a994:

    XELA que tocará en Zaragoza en la Expo el 13 de Julio con Mike Weis de Zelienople de acompañante, está buscando otra fecha en el Pais Vasco justo antes o después:

    @3dl2a994:

    Yo, it's mike (from Zelienople) on behalf of John. Xela is playing in Zaragoza (this time Xela is John with me on drums) on July 13th in Zaragoza, Spain at the Expo 08 Fest.
    We're also looking for a show in either Vitoria or Bilbao (somewhere in the Basque country) on either the 14th or the 15th. Anyone out there with connections? Let us know ASAP.

    thanks,
    mike

    Hola!
    pues si ando buscando fechas alternativas para Xela, Eluvium y Hauschka… los tres estaran en expo y quieren aprovechar su vista a este pais de festivales veraniegos!!! si algún promotor o promotora está interesado/a en ayudar a montar algún bolo a alguno de estos cracks... puede escribir a: info(arroba)bornmusic(punto) org

    gracias!!!

    htt://www.bornmusic.org

    Xela y eluvium no van a caer por bcn? va rosario que se que nos lees!!



  • @jösexiu:2wx1b9t8:

    ¡joder! Llevaba esperando un hilo con este contenido mucho tiempo … pensaba tomar medidas en el blog de Jesús, que ya se va haciendo tarde

    ¿aquí mismo entonces, José Luis? Enlaces, vídeos, lo que tú quieras

    andtheworldsmileswithyou: ¿hace una lista conjunta?

    Yo ya estaba todo emocionado ahí buscando y no he visto esto, jajaja.
    Pero aún quedan muchos por poner, me he cortado y he puesto lo que me ha venido a la cabeza



  • @Pelukini:k2y5oxyz:

    @sons:k2y5oxyz:

    @andtheworldsmileswithyou:k2y5oxyz:

    XELA que tocará en Zaragoza en la Expo el 13 de Julio con Mike Weis de Zelienople de acompañante, está buscando otra fecha en el Pais Vasco justo antes o después:

    @k2y5oxyz:

    Yo, it's mike (from Zelienople) on behalf of John. Xela is playing in Zaragoza (this time Xela is John with me on drums) on July 13th in Zaragoza, Spain at the Expo 08 Fest.
    We're also looking for a show in either Vitoria or Bilbao (somewhere in the Basque country) on either the 14th or the 15th. Anyone out there with connections? Let us know ASAP.

    thanks,
    mike

    Hola!
    pues si ando buscando fechas alternativas para Xela, Eluvium y Hauschka… los tres estaran en expo y quieren aprovechar su vista a este pais de festivales veraniegos!!! si algún promotor o promotora está interesado/a en ayudar a montar algún bolo a alguno de estos cracks... puede escribir a: info(arroba)bornmusic(punto) org

    gracias!!!

    htt://www.bornmusic.org

    Xela y eluvium no van a caer por bcn? va rosario que se que nos lees!!

    jajajaja Rosario!!!!!!!!!
    venga!!! ya sabes que te lo pongo dificil!!!!!! jejejeje



  • lástima que sean fechas de verano que sino podríamos intentar que Xela, Hauschka y Eluvium pasaran por Tarragona. no si al final invertiré mi dinero para darme caprichos



  • visto que ya ha salido….me dijeron el lunes que estarian ASMZ en Madrid en la caracol....la fecha no estaba definida, pero esta entre las que habeis puesto como gira en España.



  • Sigo rogando para que aparezca algun alma caritativa para que me ceda una entradita para ver a Caribou esta noche. Venga paaaaayo, enviadme un privadito.