Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Pelukini:1diihhpp:

    @manel:1diihhpp:

    por si acaso alguien no está al tanto:
    fucked up y h zero el próximo miércoles 9 de julio en la 2 de barcelona. 10 euros nen!

    y 5 con el live… casi regalado

    PD: creo que vinieron al sidecar el año pasado... fuistes? me dijeron que la bomba, no?

    Fucked Up fueron a un CSO, La Papa se llamaba el lugar. Un lugar destrozado al más puro estilo okupa, perros incluidos, peró el concierto moló un puñado. Además, era pseudogratis. El problema es que iban con ellos cuatro grupos más y la cosa se alargó un poco. Pero F'Up fueron muy intensos. Hell yeahz.



  • Conciertos de las sesiones Razzmatazz en agosto:

    CARIBOU + STEVE LAWLER -día 2-

    RATATAT -día 14-
    STEVE BUG -día 15-
    FUNK D'VOID -día 16-

    FELIX DA HOUSECAT -día 22-

    DUBFIRE + THE SHOES -día 29-
    EWAN PEARSON + LUOMO -día 30-



  • @30segundossobreTokyo:3v3l3lz8:

    @Pelukini:3v3l3lz8:

    @tra-la-la:3v3l3lz8:

    me sobra una cara… no hay nada el lunes? jajaja

    el lunes dormir… yo supongo que voy hacer un The Cinematic Orchestra, el miercoles Fucked Up, jueves Pauline Oliveros, viernes Nueva Vulcano y el sabado The Zebras + Sedaiós (me han hablado muy bien de estos tmb)... así que vaya semana, eso si después no hay casi nada hasta el 24 de Julio con Paal Nilssen-Love

    ¿no iras a ver al abuelo japones?
    Lo de Eyeless in Gaza me da mucho miedo.

    cuenta cuenta… que este del japo no lo tengo controlado, gracias



  • @Kanchelskis:2937kvyf:

    Conciertos de las sesiones Razzmatazz en agosto:

    CARIBOU + STEVE LAWLER -día 2-

    RATATAT -día 14-
    STEVE BUG -día 15-
    FUNK D'VOID -día 16-

    FELIX DA HOUSECAT -día 22-

    DUBFIRE + THE SHOES -día 29-
    EWAN PEARSON + LUOMO -día 30-

    pues muy buena chicha para ese mes



  • @Psychocandy:27hjffyo:

    @Kanchelskis:27hjffyo:

    Conciertos de las sesiones Razzmatazz en agosto:

    CARIBOU + STEVE LAWLER -día 2-

    RATATAT -día 14-
    STEVE BUG -día 15-
    FUNK D'VOID -día 16-

    FELIX DA HOUSECAT -día 22-

    DUBFIRE + THE SHOES -día 29-
    EWAN PEARSON + LUOMO -día 30-

    pues muy buena chicha para ese mes

    Joder, creo que repito con Caribou y Ratatat, eso sí, dependiendo del plan, no estoy dispuesto a ver nada como el último de Ratatat o Foals, si es en Pop Bar o Lolita OK, sino, que sea sólo concierto nada de en medio de la discoteca salen unos a tocar



  • @Pelukini:8243a8po:

    @30segundossobreTokyo:8243a8po:

    @Pelukini:8243a8po:

    @tra-la-la:8243a8po:

    me sobra una cara… no hay nada el lunes? jajaja

    el lunes dormir… yo supongo que voy hacer un The Cinematic Orchestra, el miercoles Fucked Up, jueves Pauline Oliveros, viernes Nueva Vulcano y el sabado The Zebras + Sedaiós (me han hablado muy bien de estos tmb)... así que vaya semana, eso si después no hay casi nada hasta el 24 de Julio con Paal Nilssen-Love

    ¿no iras a ver al abuelo japones?
    Lo de Eyeless in Gaza me da mucho miedo.

    cuenta cuenta… que este del japo no lo tengo controlado, gracias

    Yasunao Tone, nacido en 1935 en Tokyo. Casi se le podría llamar el padre de la aleatoriedad sonora en el terrenos de la electrónica. Su técnica se basa basicamente en las posibilidades del reproductor y de los mismos CD's. Lo ví en un Sonar, hace ya tiempo, cuando los de Alku colaboraron con el e incluso lo incluyeron en alguno de sus discos. Muy venerable pero…parace mentira el que el abuelo haga eso.
    te lo recomiendo mucho, más porque junto a Oliveros esto parece Epílogo.



  • @30segundossobreTokyo:k0npr72r:

    @Pelukini:k0npr72r:

    @30segundossobreTokyo:k0npr72r:

    @Pelukini:k0npr72r:

    @tra-la-la:k0npr72r:

    me sobra una cara… no hay nada el lunes? jajaja

    el lunes dormir… yo supongo que voy hacer un The Cinematic Orchestra, el miercoles Fucked Up, jueves Pauline Oliveros, viernes Nueva Vulcano y el sabado The Zebras + Sedaiós (me han hablado muy bien de estos tmb)... así que vaya semana, eso si después no hay casi nada hasta el 24 de Julio con Paal Nilssen-Love

    ¿no iras a ver al abuelo japones?
    Lo de Eyeless in Gaza me da mucho miedo.

    cuenta cuenta… que este del japo no lo tengo controlado, gracias

    Yasunao Tone, nacido en 1935 en Tokyo. Casi se le podría llamar el padre de la aleatoriedad sonora en el terrenos de la electrónica. Su técnica se basa basicamente en las posibilidades del reproductor y de los mismos CD's. Lo ví en un Sonar, hace ya tiempo, cuando los de Alku colaboraron con el e incluso lo incluyeron en alguno de sus discos. Muy venerable pero…parace mentira el que el abuelo haga eso.
    te lo recomiendo mucho, más porque junto a Oliveros esto parece Epílogo.

    Pues muchas gracias, ya he visto que es el Jueves 17 de julio! pinta muy interesante



  • @Anonimo:

    @Psychocandy:3oriv2wq:

    @Kanchelskis:3oriv2wq:

    Conciertos de las sesiones Razzmatazz en agosto:

    CARIBOU + STEVE LAWLER -día 2-

    RATATAT -día 14-
    STEVE BUG -día 15-
    FUNK D'VOID -día 16-

    FELIX DA HOUSECAT -día 22-

    DUBFIRE + THE SHOES -día 29-
    EWAN PEARSON + LUOMO -día 30-

    pues muy buena chicha para ese mes

    Joder, creo que repito con Caribou y Ratatat, eso sí, dependiendo del plan, no estoy dispuesto a ver nada como el último de Ratatat o Foals, si es en Pop Bar o Lolita OK, sino, que sea sólo concierto nada de en medio de la discoteca salen unos a tocar

    Pues poniendo conciertos en sesiones Razzmatazz a mi me da que serán en formato Razzmatazz clubs: Concierto incluido dentro de la sesión de clubs. Puedes comprar tu entrada anticipada o en taquilla, y tendrás acceso a las 5 salas. Es imprescindible ser mayor de 18 años para asisitir a la sala. Los conciertos en sesión de clubs tienen una duración aproximada de 45 minutos
    Es sólo una suposición, porque en la web de Razzmatazz aún no aparecen estos conciertos. Pero contando que son en sábado o el de Ratatat jueves 14 pero víspera de festivo… Mala pinta tienen.



  • @Sir:

    @Anonimo:

    @Psychocandy:zrsm17ns:

    @Kanchelskis:zrsm17ns:

    Conciertos de las sesiones Razzmatazz en agosto:

    CARIBOU + STEVE LAWLER -día 2-

    RATATAT -día 14-
    STEVE BUG -día 15-
    FUNK D'VOID -día 16-

    FELIX DA HOUSECAT -día 22-

    DUBFIRE + THE SHOES -día 29-
    EWAN PEARSON + LUOMO -día 30-

    pues muy buena chicha para ese mes

    Joder, creo que repito con Caribou y Ratatat, eso sí, dependiendo del plan, no estoy dispuesto a ver nada como el último de Ratatat o Foals, si es en Pop Bar o Lolita OK, sino, que sea sólo concierto nada de en medio de la discoteca salen unos a tocar

    Pues poniendo conciertos en sesiones Razzmatazz a mi me da que serán en formato Razzmatazz clubs: Concierto incluido dentro de la sesión de clubs. Puedes comprar tu entrada anticipada o en taquilla, y tendrás acceso a las 5 salas. Es imprescindible ser mayor de 18 años para asisitir a la sala. Los conciertos en sesión de clubs tienen una duración aproximada de 45 minutos
    Es sólo una suposición, porque en la web de Razzmatazz aún no aparecen estos conciertos. Pero contando que son en sábado o el de Ratatat jueves 14 pero víspera de festivo… Mala pinta tienen.

    Sí, si, el rollo es que dentro de los clubs pueden tocar (supuestamente) en cualquiera de las 5 salas (aun que en realidad se limita a 3, la grande, pop bar y lolita) así que por lo menos yo las anteriores veces nunca me enteré de donde tocaba nadie… y los de la sala no lo sabían. Recuerdo que en Holyfuck fue fácil por que un amigo lo sabía (no sé como), que en caribou también, pero en foals estuvimos dando vueltas por las salas preguntando si era allí donde tocaban y nadie sabia nada...



  • pelucas, estoy seguro que no te defraudará. Ademas, teniendo en cuenta de la calidad del sonido que acostumbra a haber en el auditorio del MACBA, será una experiencia tremenda.



  • @30segundossobreTokyo:117robr0:

    pelucas, estoy seguro que no te defraudará. Ademas, teniendo en cuenta de la calidad del sonido que acostumbra a haber en el auditorio del MACBA, será una experiencia tremenda.

    ostias es verdad que fui hace tiempo a ver a Andrey Kirichenko (que lo recomendastes tmb) pequeñito pero flipe con la acústica… lo que no suelen hacer muchas cosas, no?



  • bueno…no muchas, es verdad. Y es una lástima. Alli he visto a López, por ejemplo, con las luces cerradas y con antifaces dos veces y fue algo inolvidable.
    Si miras en la información del MACBA, esta sala está disponible para la celebración de eventos, o sea que también para conciertos. Supongo que los programadores saben de la existencia de este sitio. Por lo pronto, los del LEM lo han utilizado, pero no se si lo seguiran haciendo cuando este ya disponible el auditorio de la biblioteca Jaume Fuster en la plaça Lesseps. Al menos ese era el deseo de la organización del LEM.



  • @hansen:ftafinwx:

    @Kanchelskis:ftafinwx:

    Ruper Ordorika en Barcelona el domingo 6 a las 20:30h en el Museu Picasso por 3 euros

    Mazoni en Barcelona el jueves 10 a las 21:30 en el Pati Manning (al lado del CCCB). Gratis.

    Se sabe si se haran mas conciertos en estos dos sitios?

    El otro día me enteré que lo de Ordorika era un ciclo de conciertos que…finaliza con él.

    Lo de Mazoni es un ciclo de conciertos que hacen en julio la gente de Via Fora!, pero no consigo encontrar el resto de bolos. Aquí enlace:
    http://www.viafora.cat/patimanning/acte.php?id_acte=82



  • @Anonimo:

    @Sir:

    @Anonimo:

    @Psychocandy:275mrkz8:

    @Kanchelskis:275mrkz8:

    Conciertos de las sesiones Razzmatazz en agosto:

    CARIBOU + STEVE LAWLER -día 2-

    RATATAT -día 14-
    STEVE BUG -día 15-
    FUNK D'VOID -día 16-

    FELIX DA HOUSECAT -día 22-

    DUBFIRE + THE SHOES -día 29-
    EWAN PEARSON + LUOMO -día 30-

    pues muy buena chicha para ese mes

    Joder, creo que repito con Caribou y Ratatat, eso sí, dependiendo del plan, no estoy dispuesto a ver nada como el último de Ratatat o Foals, si es en Pop Bar o Lolita OK, sino, que sea sólo concierto nada de en medio de la discoteca salen unos a tocar

    Pues poniendo conciertos en sesiones Razzmatazz a mi me da que serán en formato Razzmatazz clubs: Concierto incluido dentro de la sesión de clubs. Puedes comprar tu entrada anticipada o en taquilla, y tendrás acceso a las 5 salas. Es imprescindible ser mayor de 18 años para asisitir a la sala. Los conciertos en sesión de clubs tienen una duración aproximada de 45 minutos
    Es sólo una suposición, porque en la web de Razzmatazz aún no aparecen estos conciertos. Pero contando que son en sábado o el de Ratatat jueves 14 pero víspera de festivo… Mala pinta tienen.

    Sí, si, el rollo es que dentro de los clubs pueden tocar (supuestamente) en cualquiera de las 5 salas (aun que en realidad se limita a 3, la grande, pop bar y lolita) así que por lo menos yo las anteriores veces nunca me enteré de donde tocaba nadie… y los de la sala no lo sabían. Recuerdo que en Holyfuck fue fácil por que un amigo lo sabía (no sé como), que en caribou también, pero en foals estuvimos dando vueltas por las salas preguntando si era allí donde tocaban y nadie sabia nada...

    peor aún que buscar la sala es que se levante el telón y la banda en cuestión salga a tocar a media noche en una sala donde un gran porcentaje de público son quinceañeros (o deciseis o dieciochoañeros, lo que sea el mínimo permitido, pero como todos sabemos la edad es mental y la madurez en razzmatazz brilla por su ausencia) que van a ligarse los unos a los otros no antes de arreglarse los flequillos y la parte del calzoncillo que enseñan.

    vergonzoso. hablo de bolos como el de foals. otros, como el de eits, no lo fueron tanto.

    con lo interesante que serían algunas (la verdad pocas) de las propuestas con un mínimo de condiciones satisfecho.



  • @30segundossobreTokyo:shyk47sb:

    […]

    Yasunao Tone, nacido en 1935 en Tokyo. Casi se le podría llamar el padre de la aleatoriedad sonora en el terrenos de la electrónica. Su técnica se basa basicamente en las posibilidades del reproductor y de los mismos CD's. Lo ví en un Sonar, hace ya tiempo, cuando los de Alku colaboraron con el e incluso lo incluyeron en alguno de sus discos. Muy venerable pero…parace mentira el que el abuelo haga eso.
    te lo recomiendo mucho, más porque junto a Oliveros esto parece Epílogo.

    conoces a roc o a alguien de alku? siguen haciendo cosas (en alku) o lo tienen un poco abandonado?

    referente a lo del auditori… las condiciones son buenas, sí, pero los problemas de sonido en algunas ocasiones son considerables también.

    recuerdo en un concierto del lem, no se si de hace una o dos ediciones, que cada cierto tiempo el sonido se cortaba durante segundos, como si saltara. nos fuimos todos indignados.

    más me indigné al día siguiente cuando me enteré que la gente salió, solucionaron el problema, la gente volvió a entrar y repitieron el concierto, aproximadamente una hora después del inicio previsto. entonces yo ya debía de estar en casa o en un bar próximo cagándome en todo.



  • Gira europea de PONYTAIL uno de estos grupos de Baltimoreee que la esta petando y muy buenas críticas del último sxsw! hay que pillarlos!

    09-05 Nottingham, England - Chameleon
    09-06 Brighton, England - The Albert
    09-08 Manchester, England - Satan's Hollow
    09-09 Liverpool, England - Korova
    09-10 Dublin, Ireland - Whelan's
    09-11 Galway, Ireland - Roisin Dubh
    09-12 Midlands, England - TBA
    09-13 Paris, France - Fleche d'Or
    09-14 Lyon, France - Grnnnd Zero
    09-16 Fribourg, Switzerland - Frison
    09-17 Brussels, Belgium - VK
    09-18 Amsterdam, Netherlands - Bitterzoet
    09-19 Tilburg, Netherlands - ZXZW 2008
    09-20 London, England - Astoria 2
    09-22 London, England - The End



  • @Pelukini:1v58brs2:

    Gira europea de PONYTAIL uno de estos grupos de Baltimoreee que la esta petando y muy buenas críticas del último sxsw! hay que pillarlos!

    09-05 Nottingham, England - Chameleon
    09-06 Brighton, England - The Albert
    09-08 Manchester, England - Satan's Hollow
    09-09 Liverpool, England - Korova
    09-10 Dublin, Ireland - Whelan's
    09-11 Galway, Ireland - Roisin Dubh
    09-12 Midlands, England - TBA
    09-13 Paris, France - Fleche d'Or
    09-14 Lyon, France - Grnnnd Zero
    09-16 Fribourg, Switzerland - Frison
    09-17 Brussels, Belgium - VK
    09-18 Amsterdam, Netherlands - Bitterzoet
    09-19 Tilburg, Netherlands - ZXZW 2008
    09-20 London, England - Astoria 2
    09-22 London, England - The End

    Joder…
    Otros que se hacen Europa de cabo a rrabo!
    A ver cuando dejamos de ser Africa...

    Con lo que me ha gustado el disco...

    entre el 14 y el 16 se podría hacer algo, no???



  • Bueno, ya se que está feo hacerse propaganda uno mismo, pero tampoca nadie la va a hacer por mi , y a los pequeñines también nos mola salir de vez en cuando...
    Pues eso que los Bateman206 estaremos tocando en Vilafranca del Penedés, el próximo viernes 11 a partir de las 12 (más bién será a las 02:00).
    Si alguien no tiene nada mejor que hacer que se pase y le daremos el coñazo un ratito.
    Tocan un par de grupos más: Palo Van Ways y Spatec, no se que hacen.....
    Viernes 11-07-08
    C/ Magarola, S/N
    Barri Molí d'en Rovira
    Vilafranca del Penedés.

    De aquí a la conquista del mundo!!!



  • europa de cabo a rabo? pero si casi ni salen de las islas, solo para dar un par de conciertos en francia y otro par e los paises bajos.

    y me da a mi que esa gira ya está más que cerrada. tiene toda la pinta.



  • me esta gustando la web y externos de los ponytail estos