Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@chokebore:uq6kji20:
una cosa, en que quedamos es el AUDITORI de Lepant o es el Auditori del forum, eso variaria mucho las cosas, de ser un festival o un concierto en si.
June 22 Sun Barcelona L'Auditori del Forum (que festi?) >> edit: es el auditori de la calle lepant
]
es en el auditori de lepant, no es ningún festi nada, es un concierto, only only, en un sitio de puta madre y al no ser en festival se supone que de buena duración!
-
JAMES: CAMBIO DE FECHAS
Por compromisos de promoción ineludibles en Inglaterra
(Ajenos a la organización)
Barcelona, martes 6 de mayo Razzmatazz 1 (+ LA BANDA MUNICIPAL DEL POLO NORTE)
Madrid, jueves 8 de mayo la Riviera (+ JONSTON)
-
bien bien de puta madre. pero tendria que canviar la info de la gira en houseoftomorrow pq l´auditori del forum crea confusión.
es en el auditori de lepant, no es ningún festi nada, es un concierto, only only, en un sitio de puta madre y al no ser en festival se supone que de buena duración!
-
@chokebore:1udpj9hb:
bien bien de puta madre. pero tendria que canviar la info de la gira en houseoftomorrow pq l´auditori del forum crea confusión.
ya se han empanao… si te fijas, si das clic al link que pone Auditori del fórum, te va a la web de L'auditori de bcn... jeje
edit: ups ahora no hay el link, bueno yo lo vi hace unos días... a ver si en unos días sale ya más de información....
-
@poppie:hte3343y:
Madrid, jueves 8 de mayo la Riviera (+ JONSTON)y cuando actuan en Murcia????
me compre la entrada de un dia al mierdafestival este que hacen aquí por ver a james y ahora no vendrán
-
@bme:3gox6eu2:
@poppie:3gox6eu2:
Madrid, jueves 8 de mayo la Riviera (+ JONSTON)y cuando actuan en Murcia????
me compre la entrada de un dia al mierdafestival este que hacen aquí por ver a james y ahora no vendrán
es que en Murcia no los traían dentro de lo de Ballantines Leave an Impression Festival, así que me temo que o tocan o les sustituirá otro grupo… lo siento si es lo segundo
-
The Intelligence
thu May 8 Valencia – TBA
fri May 9 Barcelona -- Nitsa 2
sat May 10 Madrid -- Wurlitzer Ballroom
sun May 11 Gijon -- Savoy Clubde puta madre!!!
estos del wurlitzer empiezan a programar de puta madre!!
-
@Breed:34v6wydw:
Este no sé si llegó a ponerse. Nueva gira de Jesse Sykes (con Marissa Nadler teloneando):
23 may 2008 Sala Heineken Madrid
24 may 2008 Heineken Greenspace Valencia
26 may 2008 Threatre Villarroel Barcelonaa barcelona por lo menos supongo que las otras fechas tmb, viene tmb Phosphorescent…!!! vaya tridente madre mia!
-
@Pelukini:hjmr37n8:
@Breed:hjmr37n8:
Este no sé si llegó a ponerse. Nueva gira de Jesse Sykes (con Marissa Nadler teloneando):
26 may 2008 Threatre Villarroel Barcelonaa barcelona por lo menos supongo que las otras fechas tmb, viene tmb Phosphorescent…!!! vaya tridente madre mia!
Joder, mira que tenía ganas de ir a la fiesta PS a ver a Clint, pero con este tridente… La Sykes se salió en el Zacarías el año pasado, y los otros dos no se quedan cortos.
-
@Harry_Powell:1vi6z5j4:
@Pelukini:1vi6z5j4:
@Breed:1vi6z5j4:
Joder, mira que tenía ganas de ir a la fiesta PS a ver a Clint, pero con este tridente… La Sykes se salió en el Zacarías el año pasado, y los otros dos no se quedan cortos.
a los clint k les peten!, joder no hay color
-
Es que eso si es un tridente y no la delantera del Barça
-
Bueno, yo no considero que el Barça tenga una plantilla mal equilibrada, al menos a priori. Se me antoja facilón hacer estos juicios a posteriori…
jajjaja
-
http://www.primaverasound.com/foros/vie ... 037#146037
No se quien es el ventajista aquí, yo no
Y dejo el Offtopic
-
O se trata de un error o el dia 6 de Junio en el Apolo tenemos doblete Sunset Rubdown- Wolf Parade. De puta madre.
-
Parece que lo de Sunset Rubdown será doble ración de Spencer Krug. Vendrá tambien con la banda madre, Wolf Parade el 6 de Junio en Barcelona. De puta madre!
edit- a duo (el ''de puta madre!'' incluido)
-
pues me temo que es un error, porque yo no se nada de eso, donde lo habeis visto?
-
Yo aqui http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=9677.
Pues vaya..
-
hombre, pues ya os digo que debe ser una confusión
-
Bueno, pues se irá por separado pero se irá, eso seguro.
-
hombre, me extrañaria mucho que tocasen Wolf Parade en un sitio y Sunset Rubdown en otro el mismo dia, la verdad…Voy a intentar enterarme