Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @jackster:1qgh1w3v:

    Sigur Ros hacen gira en Noviembre por europa, con dos escalas en la piel de toro (duraran lo que un caramelo a la puerta de un colegio):

    Wed 12th - Madrid, La Riviera
    Thu 13th - Barcelona, Razzmattaz

    esto no coincide con el tanned?

    tendrán que traer por lo menos a silver mt. zion (por ejemplo) para conseguir que no escojamos a sigur rós, a pesar de ser en raspatrás.



  • @tra-la-la:x85jdjxs:

    @jackster:x85jdjxs:

    Sigur Ros hacen gira en Noviembre por europa, con dos escalas en la piel de toro (duraran lo que un caramelo a la puerta de un colegio):

    Wed 12th - Madrid, La Riviera
    Thu 13th - Barcelona, Razzmattaz

    esto no coincide con el tanned?

    tendrán que traer por lo menos a silver mt. zion (por ejemplo) para conseguir que no escojamos a sigur rós, a pesar de ser en raspatrás.

    Vamos, entre un tanned y Sigur Ros en el raspatrás hay que ser muy jackster para elegir a Sigur Ros.



  • Yo si he encontrado las entradas (aun no están a la venta) pero no os lo diré para tener menos competencia, que esas entradas no van a durar nada

    Me jode ir al razzpatrazz y preferiría verlos en el Auditori en el PClub, pero qué le vamos a hacer. Como diría groucho marx: "tengo mis principios, si no le gustan tengo otros".



  • @Hank:saamh5f0:

    Vamos, entre un tanned y Sigur Ros en el raspatrás hay que ser muy jackster para elegir a Sigur Ros.

    supongo, pero como aún no he ido al tanned no sabría lo que me perdería

    todo depende del cartel. tener que desplazarme, pedir días en el curro, etc. no ayudan mucho. aunque, como digo, depende del cartel.



  • ya que aún no se ha terminado de organizar los conciertos de La [2] en julio ( ), me he dado una vuelta por la web de Razzmatazz, y anuncian:

    Viernes 4: JULIETTE AND THE LICKS + DRAGONETTE + MSTRKRFT Dj Set
    Sábado 5: SHORTWAVE SET

    Viernes 11:THE CRYSTAL METHOD Dj set + ONE-TWO Live!

    Jueves 24: REVEREND HORTON HEAT
    Viernes 25: CAZALS
    Sábado 26: THE MAE SHI + LOS SUPER RATONES

    Desconozco qué tiene de especial un jueves 24 de julio para abrir Razzmatazz, pero ya veo que tocará soportar un llenazo asfixiante para ver al "Reverendo" (por ser Razz, claro, no por él)



  • @Sir:

    @hansen:qlbe3yfy:

    @jackster:qlbe3yfy:

    @hansen:qlbe3yfy:

    @jackster:qlbe3yfy:

    Sigur Ros hacen gira en Noviembre por europa, con dos escalas en la piel de toro (duraran lo que un caramelo a la puerta de un colegio):

    Wed 12th - Madrid, La Riviera
    Thu 13th - Barcelona, Razzmattaz

    de donde lo has sacado?
    ahora estaba buscando pero las fechas que he encontrado terminaban en japon el mes de octubre. Es para ver mas fechas a partir de octubre a ver si tengo alguna oportunidad para verlos

    De su pagina oficial….

    ok yo he mirado en su myspace y en un par de paginas mas (la de sigur ros inglesa)… nada que no tengo suerte!!

    Pues no he sido capaz de dar con ellas, tampoco.

    por si aun no lo has podido encontrar

    EDITO… seré empanado acabo de ver que no puse el link sorry
    http://tickets.klink.is/Store/DisplayItems.html



  • Amigos planetarios catalanes :

    SONES y ANALOGIC TÉ presentan:

    LA LEYENDA DE LOS PLANETAS
    15 octubre 2008
    L'Auditori (Sala 1)
    Barcelona

    La Leyenda de Los Planetas quiere ser un sincero y merecido homenaje a la formación granadina Los Planetas cuando se cumplen 15 años de la edición de su primer EP.
    Para ello, harán una relectura de su obra reconocidos artistas que, de una u otra manera, han tenido un vínculo artístico con el grupo en algún momento de su carrera.
    Los Planetas, quienes se convirtieron rápidamente en el grupo bandera de la generación indie de la década de los noventa, han conseguido con siete álbumes de estudio, dos recopilatorios y una infinidad de singles, un gran prestigio y el respeto de la prensa, el público y la comunidad artística.
    Con un planteamiento muy claro a la hora de conducir su carrera, consiguen una de sus cimas creativas el pasado 2007 con
    “La Leyenda Del Espacio”, donde se atreven a introducir el flamenco en su lenguaje, sin abandonar ni un momento la particularidad del sonido que han madurado durante todos estos años.

    Artistas invitados

    Enrique Morente
    Nacho Vegas
    Lagartija Nick
    Fernando Alfaro y los Alienistas
    Beef
    Manos de topo
    Tachenko
    Clovis
    Pumuky

    La cita tendrá lugar el próximo 15 de octubre en L..Auditori de Barcelona a las 21 hras en la Sala 1 - Pau Casals
    Venta de entradas a través de Telentrada al precio único de 23 euros + gastos de gestión.



  • repasando la programación del Grec me he topado con tres conciertos muy intresantes y, sobre todo, los dos primeros son esenciales para todo el interesado en la música experimental, ya que están protagonizados por figuras históricas

    CONCERTS AL MACBA

    En los años sesenta, la música se mezcla con otras artes emergentes o con las nuevas poéticas tecnológicas. También se carga con nuevos significados sociopolíticos y de género en sintonía con el espíritu revolucionario de la época. Es en esta época cuando lo sonoro (como pasa con las artes escénicas y plásticas) quiere convertirse en un contexto de experimentación más que en una obra cerrada.

    JUEVES 10 DE JULIO
    PAULINE OLIVEROS (Houston, 1932)
    Pionera en el procesado informático de instrumentos acústicos y en el estudio de nuevos formatos de escucha.

    JUEVES 17 DE JULIO
    YASUNAO TONE (Tokio, 1935)
    Hibridación entre tecnología digital y vanguardia histórica. Su producción musical se centra básicamente en las posibilidades técnicas «poéticas» del reproductor y los discos CD.

    JUEVES 24 DE JULIO
    FLUXDELUX
    Homenaje al legado del colectivo Fluxus. La actuación de Fluxdelux consistirá en una performance antológica donde se escenificará una selección de acciones Fluxus a partir de directrices escritas por sus creadores originales.

    21 horas por solo 5 euros.

    A TONE ya le vimos aqui cuando sus colaboraciones con el sello barcelonés ALKU, pero ver a OLIVEROS es todo un privilegio. Aparte de su valia como artísta, su sola militancia a favor de la presencia de las mujeres en la música la hacen un personaje capital, sobre todo en Estados Unidos.



  • de lo del concierto este de paal nilssen love que se canceló el año pasado qué se sabe,cojones?



  • tranqui:

    jueves 24 de julio en la Fundaçió Joan Miró. 21 horas por 10 pavos. Está dentro de la programación de NITS DE MUSICA, englobado también en el GREC.



  • @30segundossobreTokyo:1eneu8x6:

    tranqui:

    jueves 24 de julio en la Fundaçió Joan Miró. 21 horas por 10 pavos. Está dentro de la programación de NITS DE MUSICA, englobado también en el GREC.

    joé, a menos de medio euro la hora



  • no te preocupes, tambien hay palos:

    AGUSTÍ FERNANDEZ & EVAN PARKER

    12 de julio Plaça del Rei 22 horas 22€

    será cosa de mover algún hilo….



  • joder he visto que van a madrid el 3 de noviembre :

    These Arms Are Snakes!!! y Russian Circles

    qe suertudos… espero que vengan a bcn que al final con tanto concierto en madrid bonnie, A Silver Mt. Zion, Sightings, japos locos, que no pasan por bcn me tocará ir a vivir allí...



  • @hansen:6q63q5eg:

    @Sir:

    @hansen:6q63q5eg:

    @jackster:6q63q5eg:

    @hansen:6q63q5eg:

    @jackster:6q63q5eg:

    Sigur Ros hacen gira en Noviembre por europa, con dos escalas en la piel de toro (duraran lo que un caramelo a la puerta de un colegio):

    Wed 12th - Madrid, La Riviera
    Thu 13th - Barcelona, Razzmattaz

    de donde lo has sacado?
    ahora estaba buscando pero las fechas que he encontrado terminaban en japon el mes de octubre. Es para ver mas fechas a partir de octubre a ver si tengo alguna oportunidad para verlos

    De su pagina oficial….

    ok yo he mirado en su myspace y en un par de paginas mas (la de sigur ros inglesa)… nada que no tengo suerte!!

    Pues no he sido capaz de dar con ellas, tampoco.

    por si aun no lo has podido encontrar

    EDITO… seré empanado acabo de ver que no puse el link sorry
    http://tickets.klink.is/Store/DisplayItems.html

    Gracias. Habrá qué ver que programan los del Tanned Tin ese día.



  • Gira de despedida de un gran grupo, THE HELLACOPTERS

    Septiembre:
    18 Barcelona (Razzmatazz 2),
    19 Barakaldo (Rockstar Live),
    20 Coruña (Expocoruña)
    21 Madrid (Heineken).



  • @Pelukini:3vzrtady:

    joder he visto que van a madrid el 3 de noviembre :

    These Arms Are Snakes!!! y Russian Circles

    qe suertudos… espero que vengan a bcn que al final con tanto concierto en madrid bonnie, A Silver Mt. Zion, Sightings, japos locos, que no pasan por bcn me tocará ir a vivir allí...

    joder que bien, these arms are snakes!!!!



  • @Pelukini:2ellh4fl:

    joder he visto que van a madrid el 3 de noviembre :

    These Arms Are Snakes!!! y Russian Circles

    qe suertudos… espero que vengan a bcn que al final con tanto concierto en madrid bonnie, A Silver Mt. Zion, Sightings, japos locos, que no pasan por bcn me tocará ir a vivir allí...

    YUJUUUUUUUUUUUUUUU

    Pero los A silver mt zion cuando y donde son?



  • @koan:17fdk1vj:

    @Pelukini:17fdk1vj:

    joder he visto que van a madrid el 3 de noviembre :

    These Arms Are Snakes!!! y Russian Circles

    qe suertudos… espero que vengan a bcn que al final con tanto concierto en madrid bonnie, A Silver Mt. Zion, Sightings, japos locos, que no pasan por bcn me tocará ir a vivir allí...

    YUJUUUUUUUUUUUUUUU

    Pero los A silver mt zion cuando y donde son?

    caracol 31 de octubre



  • aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

    que guaporrrrrrrrrrrrrrr

    en 3 dias ASMZ, TAAS y Russian Circles!!!!!!

    jorllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  • @koan:162lrbqh:

    aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

    que guaporrrrrrrrrrrrrrr

    en 3 dias ASMZ, TAAS y Russian Circles!!!!!!

    jorllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me mudo a Madrid ya!!!! madre mía…