Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Kanchelskis:zdc32jve:

    @Pelukini:zdc32jve:

    se ve que las entradas de sigur ros para Razz y madrid rondarán los 40 y pico ecus, pastizal de los gordos… y siendo razz...

    tú querías que Nick Cave tocara en Razz, ahora qué pasa con el Razz?

    como? yo me vendí la entrada antes del cambio de sala, xk ya no las tenía todas claras con ver a Nick Cave en el Razz…



  • @djcoco:3g9be9cc:

    Morcheeba es un truñaco sin su voz, con su voz o con Elvis cantando

    Discrepo, 'Charango' tenía buenos temas como el 'Otherwise'.



  • @Kanchelskis:2l8qanjk:

    para Chucho y los de boer:

    ANDRÉS CALAMARO
    Razzmatazz
    03/09/2008
    25€

    Uno de sus setlists recientes (nosta mal):

    El salmón / Los chicos / Tuyo siempre / Mi gin tonic / A los ojos / Carnaval de Brasil / Todavía una canción de amor / Chicas / Clonazepán y circo / Socio de la soledad / Ok perdón / La espuma de las orillas / 5 minutos más / La libertad / Lo que no existe más / El día de la mujer mundial / Los aviones / Jugar con fuego / Los mareados / Estadio Azteca / Te quiero igual / Mi enfermedad / Loco / Corte de huracán / Todo lo demás / Crucifícame / Horarios esclavos / Crímenes perfectos / Me arde / Flaca / Alta suciedad

    bis: Soy tuyo / Canal 69 / Paloma

    Y el sábado 13 en el anfiteatro de la expo en Zaragoza, solo por Clonazepan y circo, Los aviones o Paloma ya merece la pena, no me lo pierdo.


  • administrators

    ahora mismo no se me ocurre un grupo más atroz de los 90 que Morcheeba, prefiero hasta a Spin Doctors mira lo que te digo



  • @Kiototar:204sqnkh:

    No sé si esto ya se ha comentado, igual es B&B… si es así siento por repetirme.

    Quién telonea a A Silver Mount Zion en Madrid, será Ainara LeGardon… VIVA!

    Y la fecha ha cambiado al 29 de Octubre, creo que el día antes tocan en Barcelona…



  • Of montreal
    10-15 Paris, France - Elysee Montmarte
    10-16 London, England - Koko
    10-17 Barcelona, Spain - Razzmatazz
    10-18 Rome, Italy - Circolo Degli Artisi
    10-19 Berlin, Germany - Lido
    10-20 Stockholm Sweden - Debaser Medis
    10-21 Copenhagen, Denmark - Amager Bio



  • @acidmama:2zade4gj:

    @Kiototar:2zade4gj:

    No sé si esto ya se ha comentado, igual es B&B… si es así siento por repetirme.

    Quién telonea a A Silver Mount Zion en Madrid, será Ainara LeGardon… VIVA!

    Y la fecha ha cambiado al 29 de Octubre, creo que el día antes tocan en Barcelona…

    joder! k bien



  • @djcoco:1dn2y4g1:

    ahora mismo no se me ocurre un grupo más atroz de los 90 que Morcheeba, prefiero hasta a Spin Doctors mira lo que te digo

    garbage estarían en la pugna, eso seguro



  • Joder que mierda, me coje en Madrid .
    Parece una convencion pro-marihuana!

    Farm Aid: Family farmers, good food, a better America.

    22 years of great music, supporting farmers, and strengthening America

    Willie Nelson, Neil Young and John Mellencamp organized the first Farm Aid concert in 1985 to raise awareness about the loss of family farms and to raise funds to keep farm families on their land.

    The line up:

    Willie Nelson

    John Mellencamp

    Neil Young

    Dave Matthews

    Comcast Center
    Mansfield, Massachusetts
    September 20, 2008



  • @casiotone:ats4sz2f:

    @Kanchelskis:ats4sz2f:

    para Chucho y los de boer:

    ANDRÉS CALAMARO
    Razzmatazz
    03/09/2008
    25€

    Uno de sus setlists recientes (nosta mal):

    El salmón / Los chicos / Tuyo siempre / Mi gin tonic / A los ojos / Carnaval de Brasil / Todavía una canción de amor / Chicas / Clonazepán y circo / Socio de la soledad / Ok perdón / La espuma de las orillas / 5 minutos más / La libertad / Lo que no existe más / El día de la mujer mundial / Los aviones / Jugar con fuego / Los mareados / Estadio Azteca / Te quiero igual / Mi enfermedad / Loco / Corte de huracán / Todo lo demás / Crucifícame / Horarios esclavos / Crímenes perfectos / Me arde / Flaca / Alta suciedad

    bis: Soy tuyo / Canal 69 / Paloma

    Y el sábado 13 en el anfiteatro de la expo en Zaragoza, solo por Clonazepan y circo, Los aviones o Paloma ya merece la pena, no me lo pierdo.

    sí, lo que le salva a este hombre, a día de hoy, son dos factores: 1)medio concierto es cosa de "Honestidad Brutal" y "El Salmón" 2) los nuevos temas en directo perderán toda la sobreproducción del cd.
    Por lo que dice la entrada de Razz, traerá telonero, media hora de Abraham Boba estaría fetén.



  • @Pelukini:1mht0e5z:

    @acidmama:1mht0e5z:

    @Kiototar:1mht0e5z:

    No sé si esto ya se ha comentado, igual es B&B… si es así siento por repetirme.

    Quién telonea a A Silver Mount Zion en Madrid, será Ainara LeGardon… VIVA!

    Y la fecha ha cambiado al 29 de Octubre, creo que el día antes tocan en Barcelona…

    joder! k bien

    ni os imaginais la alegría que acabáis de darme!!!

    en cuanto a lo de sigur ros, creo que la suma razz + precio + tal como se está poniendo el tanned es más que suficientes para prescindir de ellos. por mucho que duela.


  • administrators

    buf, Springsteen ayer en San Sebastián

    July 15, 2008
    San Sebastián, Spain
    Estadio Anoeta

    Tunnel Of Love
    Radio Nowhere
    No Surrender
    Out In The Street
    The Promised Land
    Hungry Heart
    Summertime Blues
    4th of July, Asbury Park (Sandy)
    Growin' Up
    Atlantic City
    Prove It All Night
    Darlington County
    Because The Night
    She's The One
    Livin' In The Future
    Mary's Place
    Tougher Than The Rest
    Incident On 57th Street
    The Rising
    Last To Die
    Long Walk Home
    Badlands

    Thunder Road
    Born To Run
    Bobby Jean
    Dancing In The Dark
    American Land
    Twist And Shout

    como el sabado haga la mitad de eso muero



  • @manel:3p0cr2qx:

    @djcoco:3p0cr2qx:

    ahora mismo no se me ocurre un grupo más atroz de los 90 que Morcheeba, prefiero hasta a Spin Doctors mira lo que te digo

    garbage estarían en la pugna, eso seguro

    y UNDROP. producto nacional, pero esto es el rollo de siempre


  • administrators

    @poppie:16et0vax:

    @manel:16et0vax:

    @djcoco:16et0vax:

    ahora mismo no se me ocurre un grupo más atroz de los 90 que Morcheeba, prefiero hasta a Spin Doctors mira lo que te digo

    garbage estarían en la pugna, eso seguro

    y UNDROP. producto nacional, pero esto es el rollo de siempre

    Garbage son semidioses al lado de More Chivas



  • @djcoco:1kgzj9mr:

    buf, Springsteen ayer en San Sebastián

    July 15, 2008
    San Sebastián, Spain
    Estadio Anoeta

    Tunnel Of Love
    Radio Nowhere
    No Surrender
    Out In The Street
    The Promised Land
    Hungry Heart
    Summertime Blues
    4th of July, Asbury Park (Sandy)
    Growin' Up
    Atlantic City
    Prove It All Night
    Darlington County
    Because The Night
    She's The One
    Livin' In The Future
    Mary's Place
    Tougher Than The Rest
    Incident On 57th Street
    The Rising
    Last To Die
    Long Walk Home
    Badlands

    Thunder Road
    Born To Run
    Bobby Jean
    Dancing In The Dark
    American Land
    Twist And Shout

    como el sabado haga la mitad de eso muero

    Mare meva, este set-list es de escándalo Thunder Road, Born To Run, Bobby Jean, Dancing In The Dark…


  • administrators

    si si, y Sandy y Growin Up seguidas (hacia siglos que no las tocaba) y Prove It All Night y…ays que nervios



  • y No surrender, y Tougher than the rest, Incident at 57th street, She's the one…. cabrones cabrones cabrones. Le sobran a alguien una entrada para el sábado? en teoría no puedo ir, pero con ese setlist...... le añade Blinded by the light y para mí, perfecto
    Coucou, en la gira de Seeger de los trotamúsicos sí que tocaba Growin up, por lo menos en Valencia


  • administrators

    ah si? yo lo vi en la primera gira de lo de Seeger, y no lo recuerdo. pero bueno, lo de Seeger a mi me gustó pero no era para tirar cohetes.
    Y si, me habia dejado Incident, madre mia



  • Moz (no sé si alguien más vive en el yanqui o va a estar por allí de vacaciones):

    The Ex van a hacer una serie de conciertos por costa este EEUU con el saxofonista senegalés Getatchew Mekuria + guests
    Washington 13 Ago (en el Black Cat!!)
    Baltimore 14 Ago
    Boston 15 Ago
    Chicago 17 Ago
    Chicago 18 Ago
    New York 20 Ago

    No sé si habeis oído el disco que hicieron estos pájaros, pero totalmente recomendable. esto estaría bien verlo por aquí.



  • Gracias Manel.