Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@djcoco:311xehzp:
Dos cosas Rumsas
mañana yo creo que conseguirias entrada, aunque es mas facil el domingo que hasta sobran de taquilla por lo que se. Yo depende de como lo vea mañana volveré el domingo, creo que habr´ña entradas más baratas en reventa, rollo entre 30 y 40 euros.
Y luego, al hilo de lo que dices, que pasa este año? no hay una canción del verano definida verdad? bueno, yo diria que no hay ni varias pretendientes…para mi la unica que se ha acercado un poco es el cobarde de Bustamante, que es un hitazo, pero no hay nada más no? que pais dios!
nnnntch, el domingo imposible: el lunes hay cole y además me espera Patti Smith. Y mañana a ver, no sé no sé no sé. Me jodería aparecer por ahí y quedarme en la puerta, además de que lo de Waits en Donostia se ha llevado ya una parte importante de la choja destinada a eventos musicales. Y me tengo que pillar YA el abono de PS + PC. Necesito verlo en mi casa. Me transmite tranquilidad y confianza en el futuro.
La canción del verano: ahí sí que hay crisis, y no en la construcción. Además, estoy retirado de la circulación del garito pachanguero y no veo la tele. Pero si funcionara como Dios manda tendría que saber si la hay. Quizá Waldo pueda ilustrarnos, con lo que más ha sonado en San Fermín, que suele ser un punto de inflexión.
Por cierto, el viernes pasado coincidí en el Super con uno de Puturrú de Fuá, estuve a punto de darle recuerdos tuyos, jajaj
-
JAJAJAJAJA
-
@djcoco:kjlmh07x:
menudo hitazal aquel de sonia y selena, se hubiesen merecido un world tour
Yo el hitazal no lo recuerdo pero lo otro lo tengo muy fresco
-
joder, yo quiero bailaaar toooda la nocheee, asi era
-
La que participó en La Granja de los Famosos quién fue? Sonia o Selena?
-
Selena
-
@djcoco:3fvsajkk:
joder, yo quiero bailaaar toooda la nocheee, asi era
jajajaja vale ahora caigo…
te juro que te imagino cantándola y eso si que es un HIT jajajajaja
-
yo tengo una versión alternativa, con la letra cambiada, este finde te la canto, jajajaja
-
hola!
el otro día colgaron en un blog aparentemente "serio" este video. No sé qué pensar, igual es que como son suecos (los del blog) pues esto les parece lo más, pero para mí creo que en este pais a lo más que puede llegar es a canción del verano. Ya que veo que la cosa está de capa caída, he aquí mi aportación a la búsqueda:
Plastic Caramelo - Plastic Caramelo
-
Osti, Rumsas, me acabo de dar cuenta que perdí el teléfono de EL reventa. Podría haberte dado una previa de cómo estará la cosa. De todas maneras, el sábado la cosa estará achuchá. Aunque estoy viendo ahora mismo por loquo que hay bastante oferta…. yo le echaría un vistazo.
-
@djcoco:3b8kugv6:
yo tengo una versión alternativa, con la letra cambiada, este finde te la canto, jajajaja
No hay hitazal este verano, definitivamente… Pero el otro día, cuando leí que Busti había sacado una canción titulada Cobarde tuve mis esperanzas... la escucho y doy mi opinión por aquí... que no es cualquier cosa.
-
BAILABAILA BAILANDO BA
BAILABAILA BAILANDO BAQué grande
-
Lo tiene todo!!! La la la … por no ser sinSero!!! Que grande Busti!!! Y al final sube un tono... Que cabrón!!!
-
jajaja
es muy grande, si. Busta lo tiene, magia
-
Y cuando la canta en directo ha aprendido un nuevo movimiento de caderas que lo hace aun más memorable. Realmente es EL tema del verano.
-
pero se ha quedado como la canción del verano de culto, no ha partido el mainstream en dos
-
Bueno, siempre queda el " A seri Nou Nou", de la Winijousi. A estas alturas y sin nada que le haga sombra, todavia rompe.
En uno de sus traspuestos se nos queda con la pata tiesa y.. ya tenemos leyenda!
-
@Amazing:
Bueno, siempre queda el " A seri Nou Nou", de la Winijousi. A estas alturas y sin nada que le haga sombra, todavia rompe.
En uno de sus traspuestos se nos queda con la pata tiesa y.. ya tenemos leyenda!Por favorrr, mira que meter a mi Busti y a la petarda esa en el mismo saco…
-
-
si te parece vamos a hablar de drone y psych folk…