Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @bme:z024ekx9:

    Jeff Tweedy (añade valencia)

    • +02.09.2008: Valencia (Greenspace)
      +03.09.2008: Palma de Mallorca (Auditorio)
      +05.09.2008: Alicante (Palau Altea)
      +06.09.2008: Murcia (Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas)

    Alguien puede decir como es el Greenspace este de Valencia???? Básicamente si tiene asientos, si está bien el sitio y esas cosas. Es lo que queda más cerquita de Barcelona, pero ya puestos a viajar pues que al menos le veamos en buenas condiciones.



  • @diosh:

    @bme:3w334kc3:

    Jeff Tweedy (añade valencia)

    • +02.09.2008: Valencia (Greenspace)
      +03.09.2008: Palma de Mallorca (Auditorio)
      +05.09.2008: Alicante (Palau Altea)
      +06.09.2008: Murcia (Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas)

    Alguien puede decir como es el Greenspace este de Valencia???? Básicamente si tiene asientos, si está bien el sitio y esas cosas. Es lo que queda más cerquita de Barcelona, pero ya puestos a viajar pues que al menos le veamos en buenas condiciones.

    una puta mierda con sonido asceroso… es una antigua nave en el sector del puerto... el sonido rebota... nada de asientos...
    te vienes??

    yo allí estaré aunque en un auditorio sería mucho mucho mejor



  • @30segundossobreTokyo:23iobp7h:

    Greychaos: ya te digo que rockabilly como que no. Tu amigo disfrutará fijo.

    Vale, vale. Gracias . Es que en estas fiestas retro uno nunca sabe y como no he estado antes...



  • ¿Algun bar donde intoxicarse a bajo precio cerca del sitio este de The Bolier? Aunque sea ir hasta el corazón de Gracia. ¿Algún bar interesante para antes o después de la intoxicación? Gracias.

    Se podrá salir del concierto para ir a tomar algo y luego a la sesión, supongo, porque hay una hora y media entre que acaba una cosa y empieza la otra.



  • 17 Sep 2008
    Seabear + animic/asmatik
    APOLO(2)
    Barcelona



  • @greychaos:16d2mlzj:

    ¿Algun bar donde intoxicarse a bajo precio cerca del sitio este de The Bolier? Aunque sea ir hasta el corazón de Gracia. ¿Algún bar interesante para antes o después de la intoxicación? Gracias.

    Se podrá salir del concierto para ir a tomar algo y luego a la sesión, supongo, porque hay una hora y media entre que acaba una cosa y empieza la otra.

    The bolier no sé donde tocan, pero en gracia puedes ir al Heliogabal, regentado por gente cercana a Bcore&Bands (lo lleva Artur de Nueva) cierra sobre las 3, pero lo de bajo precio… 2'5 ecus la birra (aprox.)
    Edito:
    Ok, the bolier no son un grupo… pero sigo sin saber nada about



  • Es una fiesta que por lo que se ve en Barna se hace cada dos meses. Hoy y mañana. Concierto de 21.30 a 23.00 y luego sesión a partir de las 00.30. Estoy en el curro y mi pantalla la ve media oficina, así que mejor no me extiendo que mi jefa volverá en breves xD. Si lo buscas en el google, lo encuentras.



  • @bme:1mrhhly8:

    Club 8

    13/12 - Thailand - Pattaya - Ocean Marina Yatch Club

    me queda un poco lejos para poder repetir!!



  • @bme:iucs45pb:

    Jeff Tweedy (añade valencia)

    • +02.09.2008: Valencia (Greenspace)
      +03.09.2008: Palma de Mallorca (Auditorio)
      +05.09.2008: Alicante (Palau Altea)
      +06.09.2008: Murcia (Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas)

    ui, esto se puede ir ampliando y estarse 15 dias de gira. barcelona!



  • Electric Six

    04·12·2008 Auditorio Murcia
    05·12·2008 El Sol Madrid
    06·12·2008 Santana 27 Bilbao
    07·12·2008 Articulo XX Fest Avilés



  • @chokebore:17iwacce:

    @bme:17iwacce:

    Jeff Tweedy (añade valencia)

    • +02.09.2008: Valencia (Greenspace)
      +03.09.2008: Palma de Mallorca (Auditorio)
      +05.09.2008: Alicante (Palau Altea)
      +06.09.2008: Murcia (Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas)

    ui, esto se puede ir ampliando y estarse 15 dias de gira. barcelona!

    Yo creo que se acabará pegando una gira larga, ha dicho estos de primeras para que no le llamemos cansino, pero ya la ampliará ya…



  • Ya están a la venta las anticipadas así que me la compraré, ya que al final me temo que no podré ir a sant feliu, una pena, a ver si Arcwelder o Bluetip se pasan por mandril, aunque lo dudo, en fin.



  • una cosilla, en madrid aparte de grabba grabba tape no hay más grupos, verdad?



  • los hay , pero ellos son más majos y hacen más amigos por todos sitios



  • Of Montreal

    10-17 Barcelona, Spain - Razzmatazz



  • MANTA
    Centro Cultural de Vila Flor
    Avenida D. Afonso Henriques, 701
    4810-431 Guimarães
    Portugal

    Jueves - Quinta-feira, 17 de Julho - 22h00
    Liars

    Viernes - Sexta-feira, 18 de Julho – 22h00
    The National

    Sábado, 19 de Julho – 22h00
    Rinôçérôse

    Pues si el toxicoso no se raja el jueves iremos a ver a los Liars. Alguno ha ido alguna vez aquí, bodeiro ¿se puede tomar algo por ahí uno despues del concierto?



  • Y tanto que hay, Guimarães es donde "nació" Portugal, las imagenes mas conocidas de la ciudad que encontrarás són del castillo, la estatua de D. Afonso Henriques (el primero rey), y del centro historico de la ciudad, calles muy estrechas y bares para todos los gustos. Me gusta mucho Guimarães.
    Mira, hace tiempo que iba anunciar esos conciertos aqui en el foro, pero después pensé que no iba interesar a nadie y no lo puse.
    Yo por mi parte, lastima que no puedo coger el jueves del curro que si no estaria alli también, sabado tengo una boda asi que ese viernes iré a Porto.
    Pero tampoco debo de ir a The National de ese Manta, iré a Tricky en el Mares Vivas - ya no veo a Tricky desde 2003, tengo mucha curiosidad

    Pd, en el enlance de la pagina de Marés Vivas, la bandera Española y Britanica es mentira… y andthe si precisas de alguna info mas de Guimarães dimelo



  • Gracias por la información bodeiro.

    La verdad es que iremos a ver el concierto y nos vendremos la misma noche, simplemente era por saber si se podía tomar algo por allí antes o después, aprovechando la visita.



  • Vale de nada, sí, haber seguro que hay, aunque ni idea del local del concierto



  • @Trinxo:1hslrpnj:

    Of Montreal

    10-17 Barcelona, Spain - Razzmatazz

    coño, solo hay esta fecha en españa?