Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Por mi hablad de lo que queráis, cómo si quieres hablar de bollos y tortillas, pero el busta se me indigesta.
Deberíais abrir un hilo de OTses, bustas y esas cosillas, para matar el rato y tenerlo bien localizado.
-
No es mala idea eh? Algun hilo rollo Guilty Pleasures: todo lo que nos hace disfrutar a escondidas.
creo que coco debería ser el creador de ese post
-
a mi me mola más asín, rollo a salto de mata.
-
@andtheworldsmileswithyou:2r2smyj7:
Por mi hablad de lo que queráis, cómo si quieres hablar de bollos y tortillas, pero el busta se me indigesta.
De hecho, de tortillas (no tortis), ya se habló.
-
tengo que oir esa canción. Cobarde, eh? Ya el nombre promete
en otro orden de cosas, ¿existe alguna posibilidad de que dado que Kevin Shields está por aquí, y Patti Smith también, el domingo pueda haber algún conato de colaboración? Ya sé que no, pero estoy seguro de que podréis convencerme de lo contrario
-
@Rumsas:3nfuxwcw:
juraría que aquel temazo es como mucho de 2000, si no de 2001
tienes toda la razón, 2001 (si Kubrick levantara la cabeza…). La verdad es que era una tonteria tan gorda que me dio hasta vergüenza contrastar el dato.
Muy curioso lo de la canción del verano. Yo diría que el chikilicuatre le ha hecho mucha pupa a un género de tanta solera como el de la canción del verano.
-
@Pekh:2ze3n4zr:
No es mala idea eh? Algun hilo rollo Guilty Pleasures: todo lo que nos hace disfrutar a escondidas.
creo que coco debería ser el creador de ese post
abridlo vosotros, yo no. Aunque prefiero el offtopiqueo a lo bandolero
-
Mañana en Bermeo, a partir de las 18:00
Aritzatxu Rock Free
Jingo de Lunch
Mostros
Eureka Hot IV
Positiva
Munlet
Los Brebes
Ídolos del extraradio
Chest
Obligaciones
-
Hombre… si se ve que Cohen se pasará por Cariff... miedo me dan los precios de las entradas... que durante 6 meses voy a vivir del aire y del amor al trabajo!!
Para los que piden reventas de Bruce... el jueves pasado me pasé por el centro de bcn y recuerdo que había miles de carteles con un número de mobil donde sólo ponía Bruce... no creo que alguien se dedicara a colgar el telefono del Boss por ahí, con lo cual seguro que vende enradas, encima idiota (me acordé de aquel chico de Sant Roc que vendía costo y colgó mapas de como llegar a su casa para que la gente pudiera comprar costo del güeno). Total, que no pillé el numero (yo ya tengo la mía) pero seguro que carteles aún quedan por el centro de bcn y si la poli aún no le ha requisado las entradas quizás aún tiene.
-
pues si piensas ir a verle en cardiff no lo dejes porque no creo que duren mucho (entre 55 y 75 libras):
http://www.ticketmaster.co.uk/event/170 ... norcatid=1
y efectivamente, parece que o viene a españa en diciembre después de dublin o nada y no tiene pinta, la verdad. a mi me comentaron que sería a mitad de noviembre, más o menos entre la fecha de londres y las de paris, no sé que coño habrá pasado pero han sustituido esas y otras fechas de lo que tenían planeado por más en el reino unido y dobles fechas en otros sitios. menuda mierda oiga.
-
@bazen:
Mañana en Bermeo, a partir de las 18:00
Aritzatxu Rock Free
Jingo de Lunch
Mostros
Eureka Hot IV
Positiva
Munlet
Los Brebes
Ídolos del extraradio
Chest
Obligacionesjingo de lunch fijo que le molaban a zackhill
los brebes (con b) como nombre me encanta
-
a los que vayáis a ver a springsteen hoy, ojo con el subtitulo de la crónica del de ayer en el país, "Decenas de personas se quedan sin entrar por culpa de las falsificaciones"
-
27 de agosto tenéis a los Tiki Phantoms en la Festa Major de Sants. Guateque bueno.
-
Pues mañana Lou Reed en el teatro cervantes tocará el Berlin, vaya ganas Deus meu. y parece que el espectáculo, canciones aparte que valen su peso en oro, está bastante currando. Veremos que tal.
-
empieza el concierto de les savy fav en pitchfork tv!! sonidazo!!
-
@manel:1hbgzsfw:
empieza el concierto de les savy fav en pitchfork tv!! sonidazo!!
link?
no lo encuentro y quiero verlo
-
Después empiezan The Dodos:
-
PRECISSION AUTO??!!! sweet!
a ver cuando se cascan un disco de versiones, porque vaya tela..
-
The Dodos al PC!
-