Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @manel:913xul9d:

    @Pelukini:913xul9d:

    @andtheworldsmileswithyou:913xul9d:

    Pues hablando de Fleet Foxes y ya que estamos en el hilo de próximos conciertos, he visto que empiezan gira Europea a finales de Octubre y en su myspace sólo hay fechas hasta el 12 de noviembre, aunque anuncian que harán más.

    Tengo claro que caerán en TT o PC, a ver quien se lleva el gato al agua.

    Fleet Foxes > TT
    The Dodos > PC

    fuente? je je..

    la de mi casa



  • no he visto nada, pero viendo que hay tanto quorum, yo también los pido.



  • ahora viene cuando estos me corren a gorrazos… yo a los dodos los pude ver hace menos de un mes y no fui por pura perreria... ala, ya lo he dicho.



  • @Trinxo:2hww92z8:

    ahora viene cuando estos me corren a gorrazos… yo a los dodos los pude ver hace menos de un mes y no fui por pura perreria... ala, ya lo he dicho.

    trinxo al arrozal!!!

    por cierto, luego me tienes que echar un cable para elegir fechas de viaje a berlin para octubre - noviembre en función del panorama conciertil, que no el panorama bar que ese caera fijo.





  • AHLEUCHATISTAS

    27 nov 2008 Zaragoza
    28 nov 2008 Siroco - Madrid
    29 nov 2008 The Rincón Pio Sound - Don Benito, Badajoz

    http://www.myspace.com/ahleuchatistas



  • @Zackchill:1r5kn6l3:

    AHLEUCHATISTAS

    27 nov 2008 Zaragoza
    28 nov 2008 Siroco - Madrid
    29 nov 2008 The Rincón Pio Sound - Don Benito, Badajoz

    http://www.myspace.com/ahleuchatistas

    lo de no pasar por bcn ya empieza a ser preocupante este año…



  • @Pelukini:pcl14oxm:

    @Zackchill:pcl14oxm:

    AHLEUCHATISTAS

    27 nov 2008 Zaragoza
    28 nov 2008 Siroco - Madrid
    29 nov 2008 The Rincón Pio Sound - Don Benito, Badajoz

    http://www.myspace.com/ahleuchatistas

    lo de no pasar por bcn ya empieza a ser preocupante este año…

    si te dijera que Richard Pinhas ni pasa por España…



  • @30segundossobreTokyo:8u9o03kg:

    @Pelukini:8u9o03kg:

    @Zackchill:8u9o03kg:

    AHLEUCHATISTAS

    27 nov 2008 Zaragoza
    28 nov 2008 Siroco - Madrid
    29 nov 2008 The Rincón Pio Sound - Don Benito, Badajoz

    http://www.myspace.com/ahleuchatistas

    lo de no pasar por bcn ya empieza a ser preocupante este año…

    si te dijera que Richard Pinhas ni pasa por España…

    jajaja bueno cuando tenga 80 años seguro que nos lo trae Rosell



  • @Trinxo:1zpzvfsw:

    ahora viene cuando estos me corren a gorrazos… yo a los dodos los pude ver hace menos de un mes y no fui por pura perreria... ala, ya lo he dicho.

    Pues yo hace dos meses los vi y no me gustaron.
    mentira, me gustaron pero no me corri como tos estos y soy masoca
    Y a Melt Banana si que no fui por perro.



  • bueno, al bueno de Pinhas lo trajeron los del LEM. Cuatro gatos en ese fastuoso sitio donde estaba la filmoteca en Travessera de Gracia.
    Por cierto, de ese concierto tengo una anécdota sangrate de como funcionan ciertas cosas por aqui, pero mejor me lo callo…...no me extraña que Pinhas no se quiera ni acercar, vamos.
    Viene con Jerome Schmidt y Antoine Paganotti. En Paris también estará con Pascal Comelade.
    Si el Trinxo lo quiere ir a ver, se pasa por Berlin el día 3 de Agosto en el Pfefferberg Concert Place.



  • Mañana da comienzo la 43 edición del Jazzaldi de Donostia.

    la programación de mañana martes:

    22 de julio

    22/07/2008 | Escenario Verde | Entrada gratuita
    JAZZ BAND BALL
    20:00 • Caravan Palace >>
    22:45 • Toto Bona Lokua (Gerald Toto, Richard Bona, Lokua Kanza) >>
    01:15 • Hocus Pocus >>

    22/07/2008 | Carpa Heineken | Entrada gratuita
    JAZZ BAND BALL

    18:30 • Organik's >>
    21:30 • Marc Ribot: Ceramic Dog >>
    24:00 • Dynamic Trio >>

    22/07/2008 | Espacio Frigo | Entrada gratuita
    JAZZ BAND BALL

    18:30 • Amama Luisa Brass Band >>
    21:30 • Frank Wess & Barcelona Jazz Orchestra >>
    24:00 • Pyeng Threadgill Quintet >>

    22/07/2008 | Be Bop | 10€ con cosumición. Concierto organizado por Be Bop

    24:00 • The Cherry Boppers >>
    02:00 • Revolutionary Brothers Sound System feat. King Konsul & Yanu >>

    22/07/2008 | KutxaEspacio de la Ciencia | Entrada gratuita | 12:00 y 18:00: sesión de 15 minutos. 13:00,14:00,15:00,16:00,17:00 y 19:00 sesión de 5 minutos
    Básculas de Percusión >>

    22/07/2008 | KutxaEspacio de la Ciencia | Entrada gratuita | 17:30 para público infantil (euskara)
    Taller Músicas del Mundo >>

    22/07/2008 | Auditorio del Kursaal (Espacio Kutxa) | 54€, 48 € | 18:30
    Keith Jarrett, Gary Peacock, Jack DeJohnette: 25th Anniversary Tour >>

    22/07/2008 | Teatro Victoria Eugenia (Espacio Skoda) | 25€ | 22:30
    Johnny Winter >>

    22/07/2008 | Club Altxerri | 10€ con consumición. Concierto organizado por Altxerri | 24:00
    Jorge Rossy, Kike Arza, Hasier Oleaga >>

    22/07/2008 | Gazteszena | 3€ | Desde las 20:30 h. a las 22:00 h. Sesiones de 20 minutos cada media hora. Máximo 30 personas por sesión
    Básculas Termófonas >>

    el cartel completo en pdf: http://www.jazzaldia.com/programa%20A4%20jazzaldiaB.pdf



  • ¿Frank Wess todavia vive? Jolín. Debe ser de los pocos sobrevvivientes de la orquesta de Count Basie.



  • @ForSilence:

    […] Jose Gonzalez llenó la carpa y estuvo correcto, nunca antes lo habia visto y me gustó, sin más. […]

    te gustó, sin más… cómo para pagar 30euros por verlo en sala?

    es que me voy una semana a dublin a principios de agosto y de lo que encontrado en agendas de conciertos y tal que conozca sólo me apetece ver a jose gonzalez, a 30€, que aquí en barcelona no lo pagaría, pero al estar de vacaciones y tal igual me lo pienso; y okkervil river, a 21€.

    aprovecho para decir que si algun alma caritativa con tiempo para mirar agendas me recomienda algo en dublin del 5 al 13 de agosto le estaría muy agradecido



  • @tra-la-la:2ud5wrf2:

    @ForSilence:

    […] Jose Gonzalez llenó la carpa y estuvo correcto, nunca antes lo habia visto y me gustó, sin más. […]

    te gustó, sin más… cómo para pagar 30euros por verlo en sala?

    es que me voy una semana a dublin a principios de agosto y de lo que encontrado en agendas de conciertos y tal que conozca sólo me apetece ver a jose gonzalez, a 30€, que aquí en barcelona no lo pagaría, pero al estar de vacaciones y tal igual me lo pienso; y okkervil river, a 21€.

    aprovecho para decir que si algun alma caritativa con tiempo para mirar agendas me recomienda algo en dublin del 5 al 13 de agosto le estaría muy agradecido

    hombre, no se que decirte, 30 euros es bastante, la verdad es que no tenia nada de Jose Gonzalez así de verde fui a verlo, me sorprendió gratamente, pero no salí diciendo que iba a ser uno de los conciertos del festival; hay mucha gente aqui que lo ha visto otras veces, supongo que podran dejar algun comentario para ayudarte a tomar la decision. A okkervil River si no los has visto nunca igual vale la pena ir tambien, yo iría, lo que tu dices , estas de vacaciones , ya te recuperarás de pasta si andas justo, aprovecha.



  • gracias.

    la duda era elegir uno de los dos, y en principio pensaba que josé gonzalez aunque subiera 9 euros, que sí que me gusta bastante. a okkervil river tampoco los he visto, quería haberlo hecho en el ps pero no recuerdo con quien se solapaban


  • administrators

    yo iría a Okkervil River, que la cosa es más animadita, y son muy buenos en directo



  • alguien ha estado en el academy de dublin? creo recordar, ya lo volveré a mirar, que son los dos allí, no sé quienes serán más disfrutables en función de la sala.

    aunque, pensándolo bien, seguramente acabe llendo a los dos ya que son recién llegado y no habré tenido tiempo aún de despilfarrar los ahorros



  • Pasa del cara perro de j. gonzalez y ves a Okkervil river!



  • hombre.. 30 euracos por el González es una pastaca… yo a igualdad de precios iría al González casi seguro, pero esos 10 euros de diferencia entre uno y los otros ponen las cosas difíciles. Aunque a mi los Okkervil en el primavera me dejaron mas que frío.