Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Pelukini:3nissmxi:

    se ve que las entradas de sigur ros para Razz y madrid rondarán los 40 y pico ecus, pastizal de los gordos… y siendo razz...

    Precio final 35 euros més gastos de distribució(38-39 total).



  • bueno, pues parece que el anuncio oficial de todas las fechas de leonard cohen a la vez se ha vuelto a torcer y ya se están filtrando por todos sitios (con asterisco las entradas que están ya a la venta y entre paréntesis fechas posibles todavía no confirmadas):

    http://www.drownedinsound.com/articles/3675187

    http://www.getmein.com/country-and-folk ... ckets.html

    http://www.leonardcohen.com/tour.cgi

    (EDITO2: corregidas algunas cosillas)

    September
    21 Bucharest, Arcul De Triumf Stadium*
    24 Vienna, Konzerthaus Main Hall
    (25 Ljubljana, Hala Tivoli)
    27 Prague, Arena HC Sparta
    29 Wroclaw, Hala Orbita

    October
    1 Warsaw, Torwar
    (2 Warsaw, Torwar)
    4 Berlin, O2 World*
    6 Munich, Olympiahalle*
    10 Helsinki, Ice Hall
    12 Gothenburg, Scandinavium
    15 Stockholm, Globen Arena
    17 Copenhagen, Forum*
    19 Brussels, Forest National*
    20 Brussels, Forest National*
    (22 Milan, Teatro Degli Arcimboldi)
    23 Milan, Teatro Degli Arcimboldi
    25 Zurich, Hallenstadion
    27 Geneva, TBC
    29 Frankfurt, Festhalle*
    31 Hamburg, Color Line Arena*

    November
    2 Oberhausen, König-Pilsener Arena*
    3 Rotterdam, Ahoy
    5 Glasgow, SECC Clyde Auditorium*
    (6 Glasgow, SECC Clyde Auditorium)
    8 Cardiff, International Arena*
    11 Bournemouth, BIC*
    13 London, The O2*
    (14 London, The O2)
    (17 London, Royal Albert Hall)
    (18 London, Royal Albert Hall)
    22 Birmingham, NEC*
    24 Paris, Olympia*
    25 Paris, Olympia*
    26 Paris, Olympia*
    28 Brighton, Brighton Centre*
    (29 Brighton, Brighton Centre)

    December
    1 Dublin, O2-The Point *
    (2 Dublin, O2 -The Point )
    (3 Dublin, O2 -The Point )

    creo hay un par de cosas que no están bien y otras que faltan, pero parece que más o menos esto lo que hay. me extraña muchísimo que no haya fechas en españa, puede ser que no las anuncien todavía para no perjudicar al fib, pero tiene mala pinta. saldremos de dudas en breve...



  • Entonces hoy:

    19:00 CUCHILLO en Fnac Triangle. Gratis

    20:00 Canyeta en el bar Manoda

    21:00 YASUNAO TONE en el Auditori macba. 5€ (amics del macba gratuït)

    Del tiron?
    Si alguien sabe si vale la pena lo de Yasunao que cuente un poco de que va el cotarro.



  • En serio que Cohen se pegará esta peazo de gira? Ni El Guincho, oye.

    Espero que sea verdad lo de que faltan las fechas en España, porque pasa por todas partes.



  • @Amazing:

    Entonces hoy:

    19:00 CUCHILLO en Fnac Triangle. Gratis

    20:00 Canyeta en el bar Manoda

    21:00 YASUNAO TONE en el Auditori macba. 5€ (amics del macba gratuït)

    Del tiron?
    Si alguien sabe si vale la pena lo de Yasunao que cuente un poco de que va el cotarro.

    Los conciertos de la FNAc suelen empezar con puntualidad? y alguien sabe más o menos puede llegar a durar el concierto de Cuchillo? es q salgo a las 19 de currar y era por saber si me merece la pena acercarme o no



  • @diegogomez:2k1kigv2:

    Los conciertos de la FNAc suelen empezar con puntualidad? y alguien sabe más o menos puede llegar a durar el concierto de Cuchillo? es q salgo a las 19 de currar y era por saber si me merece la pena acercarme o no

    Hace tiempo que no voy a nada pero me parece que no duran mucho.
    Yo creo que si sales puntual y tardas 20 minutos igual te vale la pena, si tardas mucho mas quiza ya solo te queda el japo.



  • joder, he estado mirando info para el concierto de reverend horton heat (24 jul razz 2) y se me han pasado las ganas de golpe: 25 leuros + gastos.
    a la mierda el psychobilly, digo.



  • @Amazing:

    @diegogomez:10bwv7gj:

    Los conciertos de la FNAc suelen empezar con puntualidad? y alguien sabe más o menos puede llegar a durar el concierto de Cuchillo? es q salgo a las 19 de currar y era por saber si me merece la pena acercarme o no

    Hace tiempo que no voy a nada pero me parece que no duran mucho.
    Yo creo que si sales puntual y tardas 20 minutos igual te vale la pena, si tardas mucho mas quiza ya solo te queda el japo.

    gracias, seguramente me paso ya que trabajo cerca



  • pues si Cohen vuelve a España tendrá que ser al principio o al final, porque no le queda hueco por ahí

    jooder, no puede venir sólo al fib, no puede hacernos esto.



  • El fin de semana del Tanned Tin lo tiene libre en medio de 4 fechas londinenses, aunque me temo que se escapa mucho del presupuesto



  • @Amazing:

    Entonces hoy:

    19:00 CUCHILLO en Fnac Triangle. Gratis

    20:00 Canyeta en el bar Manoda

    21:00 YASUNAO TONE en el Auditori macba. 5€ (amics del macba gratuït)

    Del tiron?
    Si alguien sabe si vale la pena lo de Yasunao que cuente un poco de que va el cotarro.

    vía 30'':

    Yasunao Tone, nacido en 1935 en Tokyo. Casi se le podría llamar el padre de la aleatoriedad sonora en el terrenos de la electrónica. Su técnica se basa basicamente en las posibilidades del reproductor y de los mismos CD's. Lo ví en un Sonar, hace ya tiempo, cuando los de Alku colaboraron con el e incluso lo incluyeron en alguno de sus discos. Muy venerable pero…parace mentira el que el abuelo haga eso.
    te lo recomiendo mucho, más porque junto a Oliveros esto parece Epílogo.



  • Viernes 18 Jul | 21:30 | 6e
    VORTICE
    WARCHETYPE

    Be Cool



  • a tito Cohen le debió soplar todos los billes el manager. Gira más este año que Sonia y Selena aquel verano del 99.



  • @tethor:314donhq:

    Gira más este año que Sonia y Selena aquel verano del 99.

    Vaya cuerpos…


  • administrators

    menudo hitazal aquel de sonia y selena, se hubiesen merecido un world tour



  • juraría que aquel temazo es como mucho de 2000, si no de 2001

    Eso sí que fue una canción del verano. No ha habido otra igual desde entonces, salvo quizá Que la detengan.
    Yo no la puedo con-tro-lar

    euhm, no lo voy a hacer, peeeero: si fuera en plan kamikaze a barcelona mañana, ¿creeis uqe habría mucho problema para conseguir entrada en reventa a precio popular?


  • administrators

    Dos cosas Rumsas

    mañana yo creo que conseguirias entrada, aunque es mas facil el domingo que hasta sobran de taquilla por lo que se. Yo depende de como lo vea mañana volveré el domingo, creo que habr´ña entradas más baratas en reventa, rollo entre 30 y 40 euros.

    Y luego, al hilo de lo que dices, que pasa este año? no hay una canción del verano definida verdad? bueno, yo diria que no hay ni varias pretendientes…para mi la unica que se ha acercado un poco es el cobarde de Bustamante, que es un hitazo, pero no hay nada más no? que pais dios!



  • Precisamente pensé en Sonia y Selena y su directazo en el programa de la Otero cuando vi a las coristas de Erykah Badu.



  • Los de OT están intentando que sea Tengo el Corazón Contento, pero ni de lejos se acerca a la de cobarde de Bustamante. Este verano falta el hit de Shakira.


  • administrators

    cobarde es dios, piel de gallina