Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
pobres dodos como pega el sol en ese escenario, van a salir fritos
-
dodos al PC ya!!!!
qué grande, joder!!!!
EDIT: yo quiero una zapatilla-pandereta de esas
-
que grandes!!
estos si que triunfan y no los jingo de lunch esos manel
-
@Zackchill:2r8rrtai:
que grandes!!
estos si que triunfan y no los jingo de lunch esos manel
copón, si te molan undeclinable ambuscade y grupos delpalo, jingo de lunch no? ja ja..
mejores los dodotis, sí
-
plataforma pro zapandereta en el PC08
-
la verdad es que undeclinable y ese palo ya no me dicen na, aquellos tiernos tiempos de juventud, los que si permanecen en todo lo alto son tus adorados meanies, jaja
-
estoy vibrando el puto concierto delante del PC, joder!
-
ahora mismo un hit como la puta copa de un pino!
-
@Pelukini:1x7tmw9d:
estoy vibrando el puto concierto delante del PC, joder!
me acaban de subir todos los alcaloides q me bajo ayer mika
ZARPAndereta
a ver quien duerme ahora
-
mas frikis que la vida, como diría Harry.
-
@tethor:15ac8qfh:
pero lo has visto o no? joder el disco es bueno pero vaya directazo (edito, ostia! que ya he dicho muchos joderes, jaja)
-
os habeis fijao como ha dejao el cubo de basura?
aaaangelamaria!
-
dodos chat power
-
jaja, que risas leyendoos mientras veia el concierto.
¿Alguien sabe si se pueden ver los de ayer en algún sitio? Quería ver a Fleet Foxes pero me pilló fuera de casa. La verdad es que todos los que he visto han sonado muy bien. A ver si ponen algún video esta semana.
-
@andtheworldsmileswithyou:3qlqcy87:
jaja, que risas leyendoos mientras veia el concierto.
¿Alguien sabe si se pueden ver los de ayer en algún sitio? Quería ver a Fleet Foxes pero me pilló fuera de casa. La verdad es que todos los que he visto han sonado muy bien. A ver si ponen algún video esta semana.
cuando ha acabado el concierto me ha parecido ver que anunciaban que se podrían ver en la página de pitchfork, creo que el nombre del invento era jumbotron. peropodría estar equivocado porque todavía estaba en estado semi-zapanderetillero.
sonido espectacular!
-
Pues hablando de Fleet Foxes y ya que estamos en el hilo de próximos conciertos, he visto que empiezan gira Europea a finales de Octubre y en su myspace sólo hay fechas hasta el 12 de noviembre, aunque anuncian que harán más.
Tengo claro que caerán en TT o PC, a ver quien se lleva el gato al agua.
-
@Pelukini:1cgszyr0:
@tethor:1cgszyr0:
pero lo has visto o no? joder el disco es bueno pero vaya directazo (edito, ostia! que ya he dicho muchos joderes, jaja)
yo lo decía por vosotros…
-
@tethor:3gmp5rzf:
@Pelukini:3gmp5rzf:
@tethor:3gmp5rzf:
yo lo decía por vosotros…
jajaja k ya lo se, y unos frikis, xo decía si habías visto el concierto?
-
@andtheworldsmileswithyou:2oasnt8f:
Pues hablando de Fleet Foxes y ya que estamos en el hilo de próximos conciertos, he visto que empiezan gira Europea a finales de Octubre y en su myspace sólo hay fechas hasta el 12 de noviembre, aunque anuncian que harán más.
Fleet Foxes > TT
The Dodos > PC
-
@Pelukini:2szirlvd:
@andtheworldsmileswithyou:2szirlvd:
Fleet Foxes > TT
The Dodos > PCfuente? je je..