Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @acidmama:3fqr3ohz:

    bolo de última hora…

    The Mae Shi

    27 jul 2008 Siroco w/ Grabba Grabba Tape Madrid

    perdón si ya está anunciado

    ostia que tocan en el razz y no tenía ni idea, que mierda que sea allí xk tiene pinta de ser bastante divertido el directo



  • @enjoy*:1iwxy7mi:

    ¿Qué me podeis decir de las monadas de Au Revoir Simone en directo? Yo las veo un poco (bastante) sosas, pero tengo ganas de subir a ver algún concierto en sala a BCN y en el Sidecar se que puedo entrar, y además "solo" vale 12€.

    Según Tick Tack Ticket, no son 12 euros:

    –---------
    Au Revoir Simone
    [Música]

    Sala Sidecar
    Barcelona

    Entrada General: 19,00 Euros
    (+ gastos servicio venta anticipada)
    –---------

    y cómo puede ser este desfase de precios con Boney M?

    en Cadiz:

    _Boney M. + Los Brincos
    [Música]

    Estadio Bahía Sur
    San Fernando (Cádiz)

    Entrada General: 18,00 Euros
    (+ gastos servicio venta anticipada)_

    en Barcelona:

    _Boney M - Maizie Williams
    [Música]

    Palau de Congresos de Catalunya
    Barcelona

    Asiento sin numerar Platea: 80,00 Euros
    Asiento sin numerar Anfiteatro: 60,00 Euros_

    –--------------------

    maldita ciudad de diseño...

    Cyndi Lauper quiere seguir divirtiéndose y publica hoy su nuevo trabajo, 'Bring Ya to the Brink', que presentará el 11 y 12 de octubre en Madrid y Barcelona respectivamente



  • Madonna cancela su concierto de Madrid
    La cantante estadounidense mantiene aún su cita de Valencia

    _Madonna cancela el concierto que iba a ofrecer en Madrid el 16 de septiembre debido a que "la agencia europea de Madonna ha decidido unilateralmente no realizar el concierto que tenía acordado con Last Tour International", ha asegurado este miércoles en un comunicado la promotora vasca.

    La cantante estadounidense mantiene aún su cita en el circuito de Cheste en Valencia programado para el 18 de septiembre, del que se vendieron en 24 horas más de la mitad de las 60.000 entradas disponibles.

    Con este escueto comunicado de Last Tour International se anuncia la ausencia de Madonna en su cita de Madrid y por el momento ninguna de las principales promotoras de conciertos españolas consultadas tiene previsto concertar una segunda fecha española con la artista estadounidense.
    _



  • hey, no me acordaba, mañana es el concierto de Paal Nilssen-Love en los jardines de la fundació miró. 10e 2030h.



  • @manel:34aa5tb9:

    hey, no me acordaba, mañana es el concierto de Paal Nilssen-Love en los jardines de la fundació miró. 10e 2030h.

    Ocho y media!!? No me jodas, estaba convencido de que era una hora más tarde. Que alguien le diga que me espere.



  • A ver si con madonna en cheste la lian tanto como con heroes del silencio…



  • Goon Squad Vs Cindy Lauper lo partirían en el PC '08.

    http://es.youtube.com/watch?v=DPJKwrocIa4



  • Bah.. pues no voy a ir a Au Revoir Simone, las he estado escuchado y no me convencen para nada. Aunque juro que vi la entrada a 12€



  • ELEPHANT MAN el 30 de Septiembre en el Apolo

    Precio: anticipada: 22 €. Taquilla: 25 €
    www.ticktackticket.com



  • Bonnie 'Prince' Billy 24 de Octubre Barcelona - Bikini



  • @Pelukini:3eef9kui:

    Bonnie 'Prince' Billy 24 de Octubre Barcelona - Bikini

    Pues que toque en Bikini es un bajón.



  • @Harry_Powell:17tb1wz1:

    @Pelukini:17tb1wz1:

    Bonnie 'Prince' Billy 24 de Octubre Barcelona - Bikini

    Pues que toque en Bikini es un bajón.

    Sí, yo no puedo entrar y quiere decir que nanai de PClub



  • @enjoy*:2fzv6snd:

    Bah.. pues no voy a ir a Au Revoir Simone, las he estado escuchado y no me convencen para nada. Aunque juro que vi la entrada a 12€

    igual estaba a 12euros en atrapalo que siempre las venden mas baratas



  • ¿Alguien sabe si vamos a tener entonces ración doble de Will Oldham ese fin de semana? ¿En solitario en Bikini y en formato Oldham brothers en el RDL en el Apolo? ¡Queremos saber!



  • Hombre, lo de Oldham Brothers en el RDL Weekend lo dijeron ellos en la revista, o sea que sería bastante raro que no tocasen, no? A no ser que Will no esté en Oldham Brothers.



  • Donostikluba 2008:

    3 oct
    Russian Red & The Mary Onettes
    3 oct
    Donostikluba08: Hommi records* presenta Donostia Underground

    4 oct
    El Columpio Asesino, 16th Solid Spread, We are Standard y Bez&Gaz: Happy

    10 oct 2008 21:00
    The Brandy Hips, Big City y The Posies

    http://www.myspace.com/donostikluba



  • @Harry_Powell:26p01m6k:

    @Pelukini:26p01m6k:

    Bonnie 'Prince' Billy 24 de Octubre Barcelona - Bikini

    Pues que toque en Bikini es un bajón.

    coñe, pues no será por mala acústica



  • @Pekh:3oa80k7e:

    Hombre, lo de Oldham Brothers en el RDL Weekend lo dijeron ellos en la revista, o sea que sería bastante raro que no tocasen, no? A no ser que Will no esté en Oldham Brothers.

    Pues o no toca en los Oldham Brothers o no van estos a Madrid…porque es el viernes del Rockdelux Weekend. O alguna otra opción que se me escapa debido al sueño....



  • Cierto. Ya se verá, yo de momento con lo que hay tampoco me planteo ir al RDL Weekend, o sea que mejor que toque Bonnie ese día.



  • En el hilo del Weekend este

    @poppie:ujrkdifa:

    retomo esto:

    para este año, ya confirmados

    OLDHAM BROTHERS
    CENTRO-MATIC
    THE WAR ON DRUGS
    EL GUINCHO

    del 23 al 26 de octubre de 2008

    es decir hay día de margen para que toque en barcelona y madrid como oldham brothers en el Weekend y en barcelona pues bonnie en la bikini aprovechando la visita