Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@jösexiu:eavc1fti:
@Mr.:
sus muertos! el 5 de mayo cae en lunes!
¿sales tarde del trabajo?
¡hay que hacer un ida y vuelta como sea! Yo ya estoy movilizando a gente con carnet de conducir, je je je
que va, salgo temprano, el problema es a la hora que entro, vamos que me tengo que levantar a las 6 de la mañana (es duro el oficio de panadero).
-
madre mia, están baratitas sabes… 78 la barata en el gallinero...
-
Jambo!!!
Joder, no me puede pillar en peor momento… barcelona me dejó sin un pavo! Cuantas entradas hay, se van a agotar en un día? dios que agonía...
-
Piks, no se sabe nada de otras fechas/ciudades? amsterdam, berlin, etc…
-
Y por lo que parece tendríais que hacer doblete, ya que cada noche parisina es distinta:
- 14 de Febrero (acústico en solitario)
- 15 de Febrero (eléctrico con banda)
-
@Breed:3adjbe1b:
Y por lo que parece tendríais que hacer doblete, ya que cada noche parisina es distinta:
aaaaaaaaaaaaaaaargh!
-
Joooder, negro…
-
@Breed:1vy6kpnl:
Vete a tomar por culo Neil Young… Ahora dos conciertos distintos. A 78. Paso.
-
oye breed, en los otros sitios hará lo mismo? lo de los dos conciertos vull dir.
-
@Trinxo:3cf16d35:
oye breed, en los otros sitios hará lo mismo? lo de los dos conciertos vull dir.
Ni puta idea, Zabalza. A ver si sale la info en la web oficial y nos sacan de dudas.
No sé si alguien puede confirmar a ciencia cierta que lo de París se trata de dos shows distintos; de momento solo encuentro comentarios que lo dan por hecho pero poca info oficial.
-
parece que la gira europea sigue el formato de la americana, en principio no es una noche acustica y otra con banda, sino que primero es como una hora de young solo y el final del concierto es con banda. Aqui un set list, creo que la cosa es hasta Heart Of Gold acustico y luego electrico
From Hank To Hendrix
Ambulance Blues
Sad Movies
A Man Needs A Maid
No One Seems To Know
Harvest
Campaigner
Journey Through The Past / After The Goldrush
Mellow My Mind
Love Art Blues
Love Is A Rose
Cowgirl in The Sand
Heart Of Gold / Old ManThe Loner
Everybody Knows This Is Nowhere
Dirty Old Man
Spirit Road
Bad Fog Of Loneliness
Winterlong
Oh, Lonesome Me
The Believer
No Hidden PathCinnamon Girl
Tonight's The Night / Like a Hurricane / Cortez The Killer
The Sultan
-
buf, me estoy mirando el setlist y me estoy poniendo malito
-
Vaya pedazo de setlist!!!!!!
yo ya he comprado mis entraditas Parisinas….. y las caras, que por una vez en la vida no lo quiero ver desde el gallinero. Eso sí, la paga extra se va volando
-
sus muertos, ¿dónde se pueden comprar las entradas? ¿aún quedan?
-
@Mr.:
sus muertos, ¿dónde se pueden comprar las entradas? ¿aún quedan?
http://www.fnacspectacles.com/place-spe ... x&_lang=en
La verdad que en ese formato doble la cosa es tremenda. Y el recinto:
http://www.legrandrex.com/
-
jueves y viernes… soy un enfermo, lo se.
-
que estress me está entrando, hasta esta tarde no puedo hacer ninguna gestión, pero si no hay problemas el 15 estoy en París por la gloria de mi mare
-
joder joder joder cuanto dinero mecaguento!!!!
A ver, dudas. Al final es un dia acustico y el otro no o como va esto?? Pq me estoy planteando lo del viernes 15 en paris o viernes lo que sea en londres.
Se sabe algo de las fechas de amsterdam o berlin?
78 euros la mas barata!!! esto va a ser una ruina
-
Confirmad lo del show doble o partido, que uno aún nos lo podemos permitir pero dos…
-
Yo creo que voy a pillar las de 105, esto es una ruina, ¡que voy con la familia! otra putada es la hora del concierto 20:30, como haya el más mínimo delayed estás jodido