Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • En Amsterdam, Iron & Wine, vienen el día 27 de enero por 14 euros. Los conciertos en España se estan saliendo de los límites.



  • @Moz:16gjg9bb:

    Bueno, se que MORRISSEY por agluna extrana razon no levanta pasiones por aqui, pero os dejo las fechas de su mini gira por Francia y el Reino Juntito.
    France
    Jan. 16 Clermont Ferrand - La Cooperative de Mai
    Jan. 18 Strasbourg - La Laiterie
    Jan. 19 Lille - Aeronef
    UK
    Jan. 21 London - Roundhouse
    Jan. 22 London - Roundhouse
    Jan. 23 London - Roundhouse
    Jan. 25 London - Roundhouse
    Jan. 26 London - Roundhouse
    Jan. 27 London - Roundhouse
    Jan. 30 Doncaster - The Dome
    Feb. 1 Sunderland - Sunderland Empire
    Scotland
    Feb. 2 Edinburgh - Edinburgh Playhouse
    France
    Feb. 4 Paris - L'Olympia

    Y dejaros de tanta bobada!

    a éste me lo veo en el Summercase también



  • @UpStairs:1fr7a099:

    En Amsterdam, Iron & Wine, vienen el día 27 de enero por 14 euros. Los conciertos en España se estan saliendo de los límites.

    Y de paso dinos cuánto cuesta una cerveza en Melkweg cuando hay concierto.



  • Lo de Iron & Wine es cosa del Michifú y su Lorito. Aun más de escándalo fué lo del Micah, 25 eurazos para verlo a él solo con la guitarra (que el concierto fué cojonudo, pero ya me entendéis).



  • @pulpo:eh3n2y3y:

    @UpStairs:eh3n2y3y:

    En Amsterdam, Iron & Wine, vienen el día 27 de enero por 14 euros. Los conciertos en España se estan saliendo de los límites.

    Y de paso dinos cuánto cuesta una cerveza en Melkweg cuando hay concierto.

    No tengo ni idea. Son caras, ¿por qué?



  • Precisamente no, la última vez estaban a 2€.

    GUERRA DE EDITS!!!!



  • @pulpo:2ae5ki48:

    Ni más ni menos que eso. Si no estoy equivocado, no cuestan 4€.

    Yo le hubiese puesto 2,5 o 3 euros, pero puede ser.

    edito: Ok, no había entendido tu mensaje. No, no cuestan 4 euros.



  • Ok! Basta!

    Dejémoslo en que no son caras.



  • Sino recuerdo mal, en Paradiso eran 2 euros y en Melkweg 2.5… Me ataca la nostalgia.



  • a los que han pisado Amsterdam hace poco: ¿todavia tienen expuestas la lista de precios de las bebidas en la entrada de los locales?.
    Es una cosa queme llamo mucho la atención cuando fuí. Incluso en el Paradiso sabias de antemano lo que te costaba cualquier cosa con solo fijarte en la lista.



  • yo juraría que no estan. ya me fijaré mejor.



  • oyes, te veo con conocimiento de causa holandesa. Te lo digo porque me estoy pensando hacer una escapada festivalera a Rotterdam para ver o bien el Rumble o el Primitive, según fechas, cartel y bla bla bla. ¿Alguien me puede informar como son sendos jolgorios?



  • @30segundossobreTokyo:33efibzh:

    que alguien me explique como un grupo como los GODFATHERS, cuyo último disco se editó en 1996, puede costar esa cantidad de pasta.

    Joder pues a ese quiero ir.
    Has aclarado con Maurici el porque de que no llegue ni un solo grupo de Garaje Psicodelia y demas generos parecidos a Barna. Una vez hable tras un concierto con el bajista de The Fuzztones que era holandes. Y me dijo que en Europa Barcelona tiene fama de ciudad electronica a nivel de bandas de este pelaje. Yo me imagino que ahi si que tiene que haber publico para estos conciertos, ¿o no?
    Otros que no os visitan

    De forma inminente ya tendremos a THE SATELLITERS en la que es su primera gira española, según nos cuentan, aunque ya conocen nuestro país por haber pasado por festivales como el Euro Ye Ye o el Purple Weekend

    UPCOMING SHOWS 2008:
    Valladolid - Polar 10.01.2008
    Burgos - Estudio 27 11.01.2008
    Ponferrada - Cocodrilo Negro 12.01.2008
    A Coruña - Mardi Gras 14.01.2008
    Madrid - La Pequena Bety 16.01.2008
    Bilbao - Sala tba. 17.01.2008
    Luanco - Discoteca Maite 18.01.2008
    Ourense - Rock Club 19.01.2008

    http://www.thesatelliters.de
    www.myspace.com/thesatelliters
    http://www.elbeasto.com



  • @Ecléctico:1q4jkp1n:

    festivales como el Euro Ye Ye o el Purple Weekend

    Pues solo con ese currículum me jode que no pasen por Barna. ¿Nos tendremos que montar un Gamerco con 30" y Maurici para traer a estas bandas o qué?



  • @Ecléctico:m9mdaxa2:

    Has aclarado con Maurici el porque de que no llegue ni un solo grupo de Garaje Psicodelia y demas generos parecidos a Barna. Una vez hable tras un concierto con el bajista de The Fuzztones que era holandes. Y me dijo que en Europa Barcelona tiene fama de ciudad electronica a nivel de bandas de este pelaje. Yo me imagino que ahi si que tiene que haber publico para estos conciertos, ¿o no?
    Otros que no os visitan

    pues no, porque el sábado por la noche estaba con 38 en la cama , pero al menos tenia la jeta normal, no como ahora, que parezco Camilo José Cela. Y espera, que como la cosa se ponga peor esta noche, mañana me tocará agonizar en el maravilloso Hospital Del Mar, y con el gentio que hay allí, riete tu del Summercase.

    Lo que dice el Fuzztonico es totalmente cierto. Si desde tiempo inmemorial la frase: Barcelona es arty, Madrid es rockera era más o menos conocida, ahora es que de todas todas. No hay grupo que salga en las portadas chulas que deje de pasar por aqui, pero eso del garajeo como que no tiene mucho fervor. ¿Porque?. Pues, como bien me comento Coco, puede ser debido a que la vieja guardia pasa de salir, que los jóvenes no están por el asunto, que no hay salas (en Madrid teneis unas cuantas, en Barcelona teniamos el Magic y ahora no se hacen conciertos), no hay gente que se arriege a traer estos grupos o yo que se que narices. Los últimos más o menos del rollo han tocado o bien en la [2] (los Boss Martians) o bien en La Roca. Pero bueno, hay que tener esperanzas y seguro que el público fashion les puede hastar gustar el asunto, ya que hace unas semanas, antes del concierto de Spectrum, me llevarón engañado (o drojado) a uno de esos templos culinarios llamados SANDWICHES & FRIENDS y, joder, la comida era una mierda, pero la música de ambiente (a un volumen bastante alto) era de cojones: garage, latin soul, soul, beat y algunas cosillas 70's funk (por cierto, si sufren de alergia hacia Jordi Labanda, no vayan…estoy seguro que lo que me pasa es por culpa de esa cena).

    Pero hay una realidad manifiesta, Barcelona no es garajera, pero si es hardcoreta...y mucho. Todo lo que se echa de menos en el rollo garaje, está presente en esa escena: salas, público, conexión, gente con iniciativa e, incluso, cantera propia que permite montarte un festorro de 6 grupos de aqui mismito

    Por cierto, un amiguete que tiene un grupo de surf en Mexico me comenta que se van a dar una vuelta por Españññññññññññññññña el mes que viene y si sabia de sitios en BCN. A ver si hay suerte y los puedo ver, al menos, en La Roca. Se llaman Santisimos Snorkels. Si al menos tocan en Madrid y Valencia y les va bien, me alegraré un montón.

    @pulpo:m9mdaxa2:

    Pues solo con ese currículum me jode que no pasen por Barna. ¿Nos tendremos que montar un Gamerco con 30" y Maurici para traer a estas bandas o qué?

    Je, pues como le de al Mauricio, se pilla una casa en su pueblo, se monta un escenario y ya tenemos garito para hacer unos partys. Total, lo de La Roca no es muy distinto.



  • Espero que te recuperes y que no pises el Hospital ni de broma.

    Bueno pues me ha quedado claro el tema de la escena garajera por alli. Aunque como bien dices todo es cuestion de que alguien empiece a mover el cotarro, y renazca la escena. Estos conciertos suelen ser mucho mas baratos, y yo me imagino que alli la gente estara hasta los huevos de los precios que se cuecen en el resto de conciertos. Vamos que seria otro gancho para atraer gente. Eso si, ahi teneis el Primavera en version primaveral y club. Y ese tipo de propuestas ni te las imaginas en Madrid.

    Cuando sepas las fechas de tus colegas mexicanos las anuncias, y les hacemos unas visita con la mami.



  • @30segundossobreTokyo:cr9yzsqk:

    oyes, te veo con conocimiento de causa holandesa. Te lo digo porque me estoy pensando hacer una escapada festivalera a Rotterdam para ver o bien el Rumble o el Primitive, según fechas, cartel y bla bla bla. ¿Alguien me puede informar como son sendos jolgorios?

    Te puedo informar más bien poco de estos dos. Al Rumble de este año pasado (se celebra a principios de octubre) estuve a punto de ir. Quería ver a Radio Birdman, me estuve informando y salía muy bien de precio (50 euros 4 días de conciertos) y descubrí grupos del cartel muy interesantes.

    Del Primitive no había escuchado hablar. Es del 25 al 29 de Junio, han confirmado algo para la edición de este año, en su página web (http://www.primitive-festival.nl/) puedes mantenerte informado.



  • Si, alos españoles The Phantom Keys.
    El Rumble es escandalosamente baratooooooooooooooooooooooooooooooo.
    Lo importante es lo siguiente: ¿alguno de ellos se llevará el gordo (The Sonics), o será el Beat Festival de Parma o nuestros Funtastic o el PS?


  • administrators

    Los Sonics van en marzo a Londres a Le beat Bespoké



  • @30segundossobreTokyo:bwpatmzx:

    Si, alos españoles The Phantom Keys.
    El Rumble es escandalosamente baratooooooooooooooooooooooooooooooo.
    Lo importante es lo siguiente: ¿alguno de ellos se llevará el gordo (The Sonics), o será el Beat Festival de Parma o nuestros Funtastic o el PS?

    Pues a mí, si me dejas escoger, prefiero que se los lleven alguno de los rotterdamenses…