Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @manel:392p85hy:

    @Pelukini:392p85hy:

    vaya bolazo!

    27.08.2008 Sidecar 6ecus!

    ARCWELDER + NUEVA VULCANO + Dj Hansen (?)

    jojo, warm up para sant feliu de arcwelder, la vamos a flipar mucho!
    cuando vuelva artur le voy a proponer que toquen una vez al mes en el sidecar.
    hansen es joan, el hermano de albert de nueva. muy buen gusto!

    noooo! sidecar noooo por dios! eso va a ser un puto infierno! lo que no entiendo es como puede ser que este bolo cueste 6 leuros y el del viernes que tocaron nueva solos costaba 8…

    ya podrían tocar los nueva en el santfe, que nunca están de más.



  • lo de arcwelder es un concierto que nos regalan a barcelona y el de nueva era para llenar un poco la hucha



  • @pollita:3t1g5o0g:

    @manel:3t1g5o0g:

    @Pelukini:3t1g5o0g:

    vaya bolazo!

    27.08.2008 Sidecar 6ecus!

    ARCWELDER + NUEVA VULCANO + Dj Hansen (?)

    jojo, warm up para sant feliu de arcwelder, la vamos a flipar mucho!
    cuando vuelva artur le voy a proponer que toquen una vez al mes en el sidecar.
    hansen es joan, el hermano de albert de nueva. muy buen gusto!

    noooo! sidecar noooo por dios! eso va a ser un puto infierno! lo que no entiendo es como puede ser que este bolo cueste 6 leuros y el del viernes que tocaron nueva solos costaba 8…

    ya podrían tocar los nueva en el santfe, que nunca están de más.

    como para quejarse, a madrid no vienen, einn??



  • seguro que se han puesto fechas de miles de conciertos el fin de semana que voy a poner pero es que me ve toda la ofi y ha de ser esto asi rapidito: ¿ Algun concierto interesante los dias 29 y 30 de agosto en Barcelona? y en Madrid? es posible que ese fin de semana mi destino sea alguna de las dos ciudades , es por ir planeando…. Gracias.



  • @ForSilence:33hzgurx:

    seguro que se han puesto fechas de miles de conciertos el fin de semana que voy a poner pero es que me ve toda la ofi y ha de ser esto asi rapidito: ¿ Algun concierto interesante los dias 29 y 30 de agosto en Barcelona? y en Madrid? es posible que ese fin de semana mi destino sea alguna de las dos ciudades , es por ir planeando…. Gracias.

    Bcn esta muy triste en agosto y más en esas fechas, pero esta san feliu fest!



  • @Pelukini:w3cprr4e:

    @ForSilence:w3cprr4e:

    seguro que se han puesto fechas de miles de conciertos el fin de semana que voy a poner pero es que me ve toda la ofi y ha de ser esto asi rapidito: ¿ Algun concierto interesante los dias 29 y 30 de agosto en Barcelona? y en Madrid? es posible que ese fin de semana mi destino sea alguna de las dos ciudades , es por ir planeando…. Gracias.

    Bcn esta muy triste en agosto y más en esas fechas, pero esta san feliu fest!

    osti tu, no me acordaba, yo por mi iba de cabeza pero a ver como convencer a mi hermana y otra amiga, a las que el rollo este no les va ni de coña Begoña. Que putada, voy a intentar engañarlas diciendo que allí hay playa y tal, chicos guapos, bla bla bla….....



  • @ForSilence:1bb2zzzp:

    @Pelukini:1bb2zzzp:

    @ForSilence:1bb2zzzp:

    seguro que se han puesto fechas de miles de conciertos el fin de semana que voy a poner pero es que me ve toda la ofi y ha de ser esto asi rapidito: ¿ Algun concierto interesante los dias 29 y 30 de agosto en Barcelona? y en Madrid? es posible que ese fin de semana mi destino sea alguna de las dos ciudades , es por ir planeando…. Gracias.

    Bcn esta muy triste en agosto y más en esas fechas, pero esta san feliu fest!

    osti tu, no me acordaba, yo por mi iba de cabeza pero a ver como convencer a mi hermana y otra amiga, a las que el rollo este no les va ni de coña Begoña. Que putada, voy a intentar engañarlas diciendo que allí hay playa y tal, chicos guapos, bla bla bla….....

    hombre que yo sepa playa hay y bien bonita, buen comer, chicos supongo que habrá… tampoco es engañar engañar que digamos, jeje



  • @Pelukini:2g2j4ofe:

    @ForSilence:2g2j4ofe:

    @Pelukini:2g2j4ofe:

    @ForSilence:2g2j4ofe:

    seguro que se han puesto fechas de miles de conciertos el fin de semana que voy a poner pero es que me ve toda la ofi y ha de ser esto asi rapidito: ¿ Algun concierto interesante los dias 29 y 30 de agosto en Barcelona? y en Madrid? es posible que ese fin de semana mi destino sea alguna de las dos ciudades , es por ir planeando…. Gracias.

    Bcn esta muy triste en agosto y más en esas fechas, pero esta san feliu fest!

    osti tu, no me acordaba, yo por mi iba de cabeza pero a ver como convencer a mi hermana y otra amiga, a las que el rollo este no les va ni de coña Begoña. Que putada, voy a intentar engañarlas diciendo que allí hay playa y tal, chicos guapos, bla bla bla….....

    hombre que yo sepa playa hay y bien bonita, buen comer, chicos supongo que habrá… tampoco es engañar engañar que digamos, jeje

    no, ya, el engaño es no decirles que hay un festival y una vez alli : uy, mira pero si hay un festival de musica rock,pop un poco de todo….vamos, no? ya que estamos.....



  • @ForSilence:2jn86y0d:

    @Pelukini:2jn86y0d:

    @ForSilence:2jn86y0d:

    seguro que se han puesto fechas de miles de conciertos el fin de semana que voy a poner pero es que me ve toda la ofi y ha de ser esto asi rapidito: ¿ Algun concierto interesante los dias 29 y 30 de agosto en Barcelona? y en Madrid? es posible que ese fin de semana mi destino sea alguna de las dos ciudades , es por ir planeando…. Gracias.

    Bcn esta muy triste en agosto y más en esas fechas, pero esta san feliu fest!

    osti tu, no me acordaba, yo por mi iba de cabeza pero a ver como convencer a mi hermana y otra amiga, a las que el rollo este no les va ni de coña Begoña. Que putada, voy a intentar engañarlas diciendo que allí hay playa y tal, chicos guapos, bla bla bla….....

    el cartel de sant feliu de hace años sí que igual era un poco demasiado hardcore para la típica hermana despistada, pero not anymore.



  • @manel:2yu0z1vu:

    @ForSilence:2yu0z1vu:

    @Pelukini:2yu0z1vu:

    @ForSilence:2yu0z1vu:

    seguro que se han puesto fechas de miles de conciertos el fin de semana que voy a poner pero es que me ve toda la ofi y ha de ser esto asi rapidito: ¿ Algun concierto interesante los dias 29 y 30 de agosto en Barcelona? y en Madrid? es posible que ese fin de semana mi destino sea alguna de las dos ciudades , es por ir planeando…. Gracias.

    Bcn esta muy triste en agosto y más en esas fechas, pero esta san feliu fest!

    osti tu, no me acordaba, yo por mi iba de cabeza pero a ver como convencer a mi hermana y otra amiga, a las que el rollo este no les va ni de coña Begoña. Que putada, voy a intentar engañarlas diciendo que allí hay playa y tal, chicos guapos, bla bla bla….....

    el cartel de sant feliu de hace años sí que igual era un poco demasiado hardcore para la típica hermana despistada, pero not anymore.

    hace unos años fuí yo, cuando Lisabö (no recuerdo el año, alguien que me refresque la memoria), y no me preguntes quien mas tocó porque me pillé un pedo del 15 con txap y compañia y un grupo sueco cuyo nombre desconozco, pero igual molaban y todo. me gustó el ambiente, fué una gran noche.



  • Arcwelder en el Sidecar… se me aparenta un poco surreal, como si fuese un sueño incomprensible.

    Ya tengo el dia marcado en el calendario... y después más!



  • la pasaremos bien, eh.
    ver a un grupo como arcwelder en el sidecar es poder ver las cosas como tienen que ser vistas.



  • @manel:bz5eviez:

    la pasaremos bien, eh.
    ver a un grupo como arcwelder en el sidecar es poder ver las cosas como tienen que ser vistas.

    como echo de menos el magic… eso si que era ver (y escuchar) las cosas como tienen que ser vistas.



  • @pollita:qrwexw0k:

    como echo de menos el magic… eso si que era ver (y escuchar) las cosas como tienen que ser vistas.

    al parecer, no han vuelto a hacer conciertos en el Magic porque al DJ/amo del local ahora no le da la pajolera gana, ya que las supuestas obras se acabaron hace ya meses



  • las obras fijo que eran de remodelación de tabique nasal

    yo del magic tengo muy mal recuerdo desde que a unos colegas que tocaban allí los echaron a puñetazos dos cutre-seguratas típicos del magic. para más inri, estos colegas habían estado en el escenario tocando una hora antes.



  • @manel:3obiuf5w:

    yo del magic tengo muy mal recuerdo desde que a unos colegas que tocaban allí los echaron a puñetazos dos cutre-seguratas típicos del magic. para más inri, estos colegas habían estado en el escenario tocando una hora antes.

    hombre, yo sé de una amiga que vió que la puerta de la cabina estaba abierta (con el DJ dentro), entró a pedir "Atomic", y el tipo la echó a empujones y le dijo que, no solo no pondría "Atomic" esa noche, sino que cada vez que la viera por la sala no pincharía nada de Blondie.

    Desconozco el nivel etílico y de insistencia de mi amiga esa noche, pero, igualmente, no son maneras...



  • Pues en el Sidecar hay un tarado con pinta de gorila que normalmente atiende la barra pequeñita que hay mirando a los lavabos. Hace unas semanas nos dio un empujón por la espalda que casi nos manda a Cuenca. El único motivo que se nos ocurre era que, tal vez, ocupábamos espacio de su preciada barra.

    Por otra parte, también hay gente muy maja currando allí.



  • vale, sí, la cosa degeneró bastante. a mi también me contaron la historia de los seguratas, pero sin entrar en temas de gestión y seguridad, en magic he disfrutado bolos de bandas alucinantes con unas condiciones que no me han dado en ninguna otra sala de la ciudad. shiner, karate, juno, haymarket riot… se me cae la lagrimica. ni garatge, ni sidecar, ni apolos, ni ostias... magic era la sala.



  • THE STREETS

    08-19 Ibiza, Spain - Ibiza Rocks Festival

    11-03 Berlin, Germany – Huxleys

    11-15 Madrid, Spain – Joy Eslava
    11-16 Barcelona, Spain – Razzmataz 2



  • el de haymarket lo monté yo, je je.. vaya pedazo de animal que llevaban a la batería.
    yo creo que el mejor concierto que he visto en magic sería el de shiner aquel que hizo una nevada de la ostia, qué grandioso grupo, mecagondios! empatado con el de sweep the leg johnny, ahora que lo pienso.

    (piel de gallina)

    en el sidecar en cambio:
    unwound
    at the drive in
    june of 44
    starmarket
    valina

    ojo eh?