Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • venga y un poco de bombo para el amigo pedro burruezo, q el pobre hasta q algun lletraferit de los caprichos de apolo se digne a echar la vista atrás y cuente el grupo de "cul-to" q fundó en plena movida barcelonina, ni dios le tirará una monedilla para escuchar sus actuales havaneres marcianes… larga vida pedro!

    -Dimecres, 20 d' agost. Muralles de Tarragona. "Barcelona Intimíssimo Café".
    -Diumenge, 31 d' agost. Pals. Girona. Con Lea Shalom y la intérprete de castañuelas de Teresa Laiz, La Castañuela Loca.
    -Diumenge, 21 de setembre. reus. Mosaic cabaret. Burruezo & Bohemia Camerata.
    -Dijous, 30 d' octubre. Fira d' espectacles d' Arrel Tradicional Mediterrània. Manresa. Presentació oficial de "Multaqa Antigua Contemporània. The Tavern of the modern mystics". Con Burruezo & Bohemia Camerata + Wafir S. Gibril.
    -Domingo, 9 de noviembre. Lanzarote. Islas Canarias. Falta confirmar el espacio. Encuentro sobre ecología y espiritualidad. Participa la líder ecologista internacional india Vandana Shiva. Clausura de la jornada: "Multaqa Antigua Contemporània. The Tavern of the modern mystics". Con Burruezo & Bohemia Camerata + Wafir S. Gibril.



  • @lowtrux:z4fcqiys:

    @sons:z4fcqiys:

    @joel_fleischman:z4fcqiys:

    ¿al final se sabe algo de la última fecha del Chesnutt?

    no hay noticias para la ultima fecha de Chesnutt… desde Gijón no dicen ni mu!

    Pues por una llamada que he recibido antes de venir a belgica creo q al menos mu estan por decir.

    vaya..
    aquí la gente pendiente y en la web del Apolo pone esto:

    Dissabte, 13/09/2008
    21:30 h. ConcertsCAPRICHOS DE APOLO verano 2008: VIC CHESNUTT

    http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=2645

    Edito:

    por cierto…
    esto ya se sabía?

    Dimarts, 28/10/2008 Apolo
    22:00 h. Concerts THEE SILVER MT ZION

    Y en el razz:
    Jueves 13-11-2008 SIGUR ROS



  • @Anonimo:

    @lowtrux:nxk97jdz:

    @sons:nxk97jdz:

    @joel_fleischman:nxk97jdz:

    ¿al final se sabe algo de la última fecha del Chesnutt?

    no hay noticias para la ultima fecha de Chesnutt… desde Gijón no dicen ni mu!

    Pues por una llamada que he recibido antes de venir a belgica creo q al menos mu estan por decir.

    vaya..
    aquí la gente pendiente y en la web del Apolo pone esto:

    Dissabte, 13/09/2008
    21:30 h. ConcertsCAPRICHOS DE APOLO verano 2008: VIC CHESNUTT

    http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=2645

    Edito:

    por cierto…
    esto ya se sabía?

    Dimarts, 28/10/2008
    22:00 h. Concerts THEE SILVER MT ZION

    lo de vic chesnutt ya lo teniamos controlado, fue el notición de hace unas semanas, pero lo de THEE SILVER MT ZION había dicho que habría fecha en bcn pero no se sabía la fecha, no… gracias!



  • Te has olvidado esto en tu repaso otoñero del Apolero.

    http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=2647

    Unplugged seguro que no será



  • Estaré por Bélgica a finales de octubre ¡tengo que acercarme al concierto de Lille sí o sí!



  • @manel:3ung1qsz:

    MECAGONDIOS QUE VAN A TOCAR AINA??????

    parece que sí, no?



  • Aviso a navegantes, si al final no se hace lo de The Dodos en Zaragoza sera por los (si)mamones de siempre. En Madrid y Barna no problem. Espero tragarme estas palabras.



  • @casiotone:2bx3q8e3:

    Aviso a navegantes, si al final no se hace lo de The Dodos en Zaragoza sera por los (si)mamones de siempre. En Madrid y Barna no problem. Espero tragarme estas palabras.

    no jodas, son los sinamones que traen a The dodos? hay que joderse! puta mierda



  • @Pelukini:2o3chjz6:

    @casiotone:2o3chjz6:

    Aviso a navegantes, si al final no se hace lo de The Dodos en Zaragoza sera por los (si)mamones de siempre. En Madrid y Barna no problem. Espero tragarme estas palabras.

    no jodas, son los sinamones que traen a The dodos? hay que joderse! puta mierda

    vamos, otro concierto al fresco (razz) y temprano (por lo de ano… a las 3)



  • @Pelukini:1xwoeg06:

    @casiotone:1xwoeg06:

    Aviso a navegantes, si al final no se hace lo de The Dodos en Zaragoza sera por los (si)mamones de siempre. En Madrid y Barna no problem. Espero tragarme estas palabras.

    no jodas, son los sinamones que traen a The dodos? hay que joderse! puta mierda

    Puede que finalmente, y para desgracia de muchos, si los traigan ellos, pero no es seguro 100%, si finalmente se confirma en Zaragoza no tocarán seguró.
    Ya os contaré.



  • es que son lo peor, yo al final no fui a ver islands, xk el día de caribou ya me tocaron la picha con eso de empezar a las 3!

    tmb tiene pinta de que para el wintercase tmb van a caer (por fechas no tengo ningún tipo de información) Mogwai, twilight sad Mgmt y más cosas, claro… pero joder The dodos ...



  • joder, tampoco exageremos. peor sería que no viviniesen, no?



  • @manel:mbdgfvt4:

    joder, tampoco exageremos. peor sería que no viviniesen, no?

    que grupos has ido a ver al razz? (formato noche sinamonero) no me vale hace 5 años vi a tal…



  • tampoco había nada que me haya interesado realmente. a los dodos voy a las tres de la mañana fijísimo y más contento que uns gínjols



  • @manel:3rjp0c94:

    tampoco había nada que me haya interesado realmente. a los dodos voy a las tres de la mañana fijísimo y más contento que uns gínjols

    Si lo jodido no es eso! Lo jodido es que estás allí a la una por que los cabrones solo ponen que abren puertas a la una pero no a que hora es el concierto, te comes una hora de cola con una fauna… mientras te conducen por las vallas, etc. Entras. Un calor de cojones, en caribou, en el pop bar, estando quietos nos caían goterones de todo el cuerpo... La gente que está en el concierto ha viene a beber y desfasar, se suben a podium y a la fiesta! Termina el grupo, suena white stripes y a la gente le da el subidon. Sin olvidar que durante todo el concierto han pasado por tu lado tropecientas personas que van de un lado al otro jodiendo el concierto y hablando, más los/las grupies de dos canciones, un genero único que sólo he visto en el razz: espontáneos que se hacen grupie como por germinación espontánea y se abalanzan al escenario, la lian coom si fuera el concierto de su vida, aguantan dos canciones y se van tal como han venido...
    horrible



  • @Pelukini:tu08ewm8:

    es que son lo peor, yo al final no fui a ver islands, xk el día de caribou ya me tocaron la picha con eso de empezar a las 3!

    tmb tiene pinta de que para el wintercase tmb van a caer (por fechas no tengo ningún tipo de información) Mogwai, twilight sad Mgmt y más cosas, claro… pero joder The dodos ...

    Joder, la gira de mogwai y the twilight sad tiene que venir a españa, leñe!!!!!

    The Dodos los vi este viernes a la 1 de la tarde y caribou a las 3 y media (tb de la tarde), en la misma carpa y fueron la rehostia ambos. Lo importante no son los horarios, sino las instalaciones…y claro un concierto de sala a las 3 de la madrugada...pues no se yo...



  • yo creo que los dodos estos no te los pondrán en horario club, eso si finalmente los traen sinamor. Por cierto, la gira es con the ruby suns de teloneros.



  • @Anonimo:

    @manel:pvyue7ky:

    tampoco había nada que me haya interesado realmente. a los dodos voy a las tres de la mañana fijísimo y más contento que uns gínjols

    Si lo jodido no es eso! Lo jodido es que estás allí a la una por que los cabrones solo ponen que abren puertas a la una pero no a que hora es el concierto, te comes una hora de cola con una fauna… mientras te conducen por las vallas, etc. Entras. Un calor de cojones, en caribou, en el pop bar, estando quietos nos caían goterones de todo el cuerpo... La gente que está en el concierto ha viene a beber y desfasar, se suben a podium y a la fiesta! Termina el grupo, suena white stripes y a la gente le da el subidon. Sin olvidar que durante todo el concierto han pasado por tu lado tropecientas personas que van de un lado al otro jodiendo el concierto y hablando, más los/las grupies de dos canciones, un genero único que sólo he visto en el razz: espontáneos que se hacen grupie como por germinación espontánea y se abalanzan al escenario, la lian coom si fuera el concierto de su vida, aguantan dos canciones y se van tal como han venido...
    horrible

    que exagerados!!
    Lo de la hora vale, pero lo de calor y las gentes "groupies"!? coño es una sala de conciertos y no de opera, que esperaban? no la veo tan mala como describes. Si es un concierto que tenga ganas (como este) no es eso que me impide.
    No es Alcatrazz



  • DEERHOOF al PC ( no?)

    12-08 Rennes, France - Antipode
    12-10 Lyon, France - Grrrnd Zero
    12-11 Paris, France - Trabendo (Sonic Protest Festival)



  • @Moz:kcl1ioxt:

    DEERHOOF al PC ( no?)

    12-08 Rennes, France - Antipode
    12-10 Lyon, France - Grrrnd Zero
    12-11 Paris, France - Trabendo (Sonic Protest Festival)

    jojojojojojojojojojojo