Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@sons:1svjrpx3:
hay fecha hay fecha!!!!
en breve se anunciará!!!! pero es a finales de octubreoh! pues gracias os lo currais la ostia! al final no tendre k ir ni a zaragoza ni a madrid bueno una menos, que a los wooden shijps y Sic Alps toca fijo
-
ARCWELDER & NUEVA VULCANO
8/27/08 - Sidecar, Barcelona, Spain Precio: 6 lerdos.
Aunque supongo que ya estais al tanto.
-
moz benandbruneas, pero eventos así lo merecen
sons te quiero
-
@sons:3qbj4ap4:
no creo que la ultima fecha de Vic sea en Euskadi… parece que los promotores de alli no han puesto mucho interés...
Los promotores de Euskadi son unos hijos de… Para traer a Micah P Hinson nunca hay problema, y para traer a un señor q aparte de doblarle en edad, tb en experiencia, no les interesa...
Voy a sumarme a la kaleborrika y quemar las oficinas de los promotores vascos!PD: Si estáis a tiempo Sons, intentadlo con Plateruena en Durango. No se me ocurre mejor lugar para un concert de Chesnutt... intuyo q tienes algo q ver con Acuarela, asi que pregúntale a Pepo, que él ha tocado ahí.
-
@sons:tp6jejho:
hay fecha hay fecha!!!!
en breve se anunciará!!!! pero es a finales de octubreJodó, como se está poniendo finales de octubre respecto a conciertos en bcn y madrid.
-
Vic Chesnut, oferta para madrid (las 50 primeras despues a 18 euros anticipada), no se si tambien para las otras ciudades:
-
@sons:2rx22mft:
hay fecha hay fecha!!!!
en breve se anunciará!!!! pero es a finales de octubreDe puta maderrr !!
-
Espero que realmente sea a finales de Octubre. Antes del 18 nada por favor, que ya tengo bastante con perderme al Vic. Si puede ser que no sea en el Razz en horario club jajaja Y de paso si no es mucho pedir, que no se solape con Built to Spill (29) . Ya tengo mi entrada, pero si vais al FNAC se lo tendréis que escribir en un papelito porque por Built to spill a la chica no le venía nada..
-
@appleyard:23q9qycm:
si vais al FNAC se lo tendréis que escribir en un papelito porque por Built to spill a la chica no le venía nada..
pero seguro que a la sakira le pone la H intercalada y todo
-
ALguien sabe algo del tema entradas pal Vic Chesnutt?? es q son malas fechas pa comprar y como se despiste uno…
-
KID KOALA
Jueves 16.10 Barcelona (Bikini)
Sábado 18.10 Madrid (Joy Eslava)A 15 euros en TickTackTicket.
-
@Breed:rbnjjgt7:
KID KOALA
Jueves 16.10 Barcelona (Bikini)
Sábado 18.10 Madrid (Joy Eslava)A 15 euros en TickTackTicket.
algún concierto que no sea en octubre, cojones?
-
-
@Kiototar:lpysffwg:
@sons:lpysffwg:
no creo que la ultima fecha de Vic sea en Euskadi… parece que los promotores de alli no han puesto mucho interés...
Los promotores de Euskadi son unos hijos de… Para traer a Micah P Hinson nunca hay problema, y para traer a un señor q aparte de doblarle en edad, tb en experiencia, no les interesa...
Voy a sumarme a la kaleborrika y quemar las oficinas de los promotores vascos!PD: Si estáis a tiempo Sons, intentadlo con Plateruena en Durango. No se me ocurre mejor lugar para un concert de Chesnutt... intuyo q tienes algo q ver con Acuarela, asi que pregúntale a Pepo, que él ha tocado ahí.
No sé, el Plateruena puede que quede un poco frío para el concierto de Chesnutt. Es la mejor sala de por aquí de ese tamaño, pero no sé cuanta gente se acercaría. Yo lo veo más en un sitio como el Matadero de Azkoitia, pero supongo que sons ya tiene contacto con la gente de allí, y si no lo han hecho será por algo.
Lo malo de este tipo de conciertos es que a las promotoras con recursos no les interesan (¿para qué palmar pasta si pueden traer a los grupos de todos los años?) y a los promotores más pequeños, a los que montan conciertos por afición, les quedan un poco grandes. Así nos va por aquí con según que grupos.
-
@enjoy*:1jhy8unc:
@sons:1jhy8unc:
jajajajaja!!! que quieres llevar a la familia????
Jaja soy yo que tengo 15 años!
qué grande! el "Nevermind" es para ti lo que el "From her to eternity" para mi, el "Ramones" para muchos de por aquí (y el "Highway 61 Revisited" para unos cuantos más)
-
THE LEMONHEADS
OCTUBREDía 21 Mallorca Teatre Lloseta
Día 22 Cádiz Aulario La Bomba
Día 23 Madrid El Sol
Día 25 Bilbao Kafe Antzokia
-
Mary Timony Band la proxima semana:
14 de Agosto: Barcelona. Heliogàbal (set especial acústico). 22h. + Centella
15 de Agosto: Sant Feliu de Codines. Jardins del Centre Civic. 23h. + Nueva Vulcano
16 de Agosto: Sant Feliu de Guíxols. Casa Irla. 20h. + Centella
17 de Agosto: Barcelona. Festigàbal. Plaça Rovira i Trias. 22h.
-
Hmm, se puede comprar con anticipo la entrada de Timony en el Helio?
Esto de "set especial" me pone.
-
Trinxo, no se que ciudad alemana te pilla mas cerca de berlin, pero yo que tu no me lo perderia:
NEUROSIS
TUE 8/12/2008 Oslo, Norway
KanonhallenTHU 8/14/2008 Warsaw, PL
tbaFRI 8/15/2008 Prague, CZ
Brutal Assault FestivalSAT 8/16/2008 Belgium
Pukkelpop FestivalNEUROSIS IN GERMANY 2008
www.neurosis-in-germany.comMON 8/18/2008 Leipzipg, DE
Venue: UT Connewitz
Admission/Doors: 20.00 Uhr
Start/Stagetime: 21.00 Uhr
Support:
BEEHOOVER
www.myspace.com/beehoover
www.beehoover.com
STORM OF LIGHT*
www.astormoflight.com
www.myspace.com/astormoflight- (New York) - feat. Members of Neurosis & Unsane
TUE 8/19/2008 Leipzipg, DE
Venue: UT Connewitz
Admission/Doors: 20.00 Uhr
Start/Stagetime: 21.00 Uhr
Support:
BEEHOOVER
| www.myspace.com/beehoover
| www.beehoover.com
STORM OF LIGHT*
| www.astormoflight.com
| www.myspace.com/astormoflight- (New York) - feat. Members of Neurosis & Unsane
WED 8/20/2008 Köln/Cologne, DE
Venue: Essigfabrik
Admission/Doors: 19.00 Uhr
Start/Stagetime: tba
Support:
TAINT (Wales)
| www.taint.co.uk
| www.myspace.com/taint
STORM OF LIGHT*
| www.astormoflight.com
| www.myspace.com/astormoflight- (New York) - feat. Members of Neurosis & Unsane
THU 8/21/2008 München/Munich, DE
Venue: Metropolis
Admission/Doors: 19.30 Uhr
Start/Stagetime: 20.30 Uhr
Support:
STORM OF LIGHT*
| www.astormoflight.com
FRI 8/22/2008 Switzerland
VNV FestivalSAT 8/23/2008 Ancona, IT
Venue: Mamamia
-
ninguna nen, la que me pilla más cerca es Leipzig, pero está lejillos, si fuera finde me lo pensaba y así hacia un poco de turismo, pero entre semana paso