Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@bme:2ffiw47g:
ahora veo que no comentais nada sobre lo que dicen sobre Nick Cave, que estará por aquí en abril
yo comento que como dijo el mister hace un mes o asi, no creia que los tiron fueran entre otros por Nick Cave. A lo que se ve le ha cogido el gusto a los teatros e imagino que la fecha de San Sebastian no sera la unica dentro de la peninsula.
-
@jackster:29r4v9s7:
yo comento que como dijo el mister hace un mes o asi, no creia que los tiron fueran entre otros por Nick Cave. A lo que se ve le ha cogido el gusto a los teatros e imagino que la fecha de San Sebastian no sera la unica dentro de la peninsula.
Últimamente puedo entrar poco por aquí, y creo que me he perdido algo, ¿Nick Cave en San Sebastian, en la peninsula?
Entre esto y lo de Neil Young…
-
en la página anterior
-
gracias jösexiu, el parche no me dejaba verlo.
-
Pues yo no veo ninguna diferencia entre Radiohead y Nick Cave, pero esto soy yo. Es más, Radiohead aún consigue tener algunas musicas agradables.
-
Joder bodeiro, porque no tengo la imagen, pero te has ganado una lapidación de las históricas.
-
Art Brut, en febrero en Barcelona (21 jueves, Apolo), Madrid (22 viernes, Caracol) y Bilbao (23 Antzokia):
http://www.popmuzik.es/noticias/2007/12/03artbrut.htmlY The Rumble Strips añaden fecha en Madrid a la ya conocida de Barcelona (13 marzo Joy Eslava):
http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... encia=9368
-
Si es por pasta, el Sónar revienta la banca y se lleva a Radiohead de calle. Una lástima que no vengan al PS
-
@Flash:2aygybtm:
Si es por pasta, el Sónar revienta la banca y se lleva a Radiohead de calle. Una lástima que no vengan al PS
viendo las fechas en la pagina de los conciertos de Radiohead donde deja pensar que despues de los Beastie boys el año pasado, este año el sonar se lleva a Radiohead!
-
Algiuen sabe cuando saldrán anunciados los conciertos que formarán parte de Los Caprichos del Apolo ??
-
…
-
…
-
@bodeiro:30umi3n0:
Pues yo no veo ninguna diferencia entre Radiohead y Nick Cave, pero esto soy yo. Es más, Radiohead aún consigue tener algunas musicas agradables.
Jo, que broma de más mal gusto. Aún no entiendo el porqué de la comparación.
Se sabe algo sobre posibles nuevas fechas en la península? Si es en sala o teatro cercano a mi hogar o accesible via low cost mejor. Si no PS. Gracias.
La página web del señor Cuevas debe ser la menos actualizada del mundo, cuelgan las fechas cuando ya pasaron los conciertos. Así no hay manera. Mierdavida.
-
Yo a los Neubauten les tengo ganas, si no es al PS pues los veremos en el apolo a principios de mayo.
Joder , ¿los Art Brut tienen una cláusula en su contrato que les obliga a venir cada 3 meses?
-
@Chiappucci:lq5ze93e:
@bodeiro:lq5ze93e:
Jo, que broma de más mal gusto. Aún no entiendo el porqué de la comparación.
No, no es broma. En directo fue de lo más aburrido que he visto nunca, aunque aburrido no sea por sí solo malo, hay conciertos aburridos y buenos, el caso de Cave es que no me entra a mi, aun asi puedo reconocer que hace un buen espectaculo para los demás. Si es que hago sentido, sino mira no me gusta y punto.
Y no es un comparación, viene a continuacion de la pagina anterior que alguien criticaba el hecho de se comentar tanto Radiohead y nada de Nick Cave.
-
A qué concierto de Cave te refieres bodeiro?
-
Paredes de Coura 2005 me refiero
-
@bodeiro:3ugidzzu:
Paredes de Coura 2005 me refiero
Joder, pues ese fue el de la gira del fib, asà que el concierto serÃa similar, y fue un conciertazo.
-
El concierto de Cave en el Paredes de Coura fue soberbio, con media hora mas que en el FIB. Vamos, que a mi me falto llorar.
Si no te gusto ese concierto y/o te aburrio, en mi opinion tienes horchata en la venas, aunque ya se sabe quesobre gustos…(topicazo que te crio)
-
No, no me gustó. Pero he dicho que reconozco que hace un buen espactaculo para los demás. A mi ex-novia le encantó (es fan) y creo que el modo como ella se emocionó tambien me toco un poco los huevos.