Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
creo que acidmama no ha hecho promo de estos conciertos aún, asi que lo pongo yo y me congratulo del cambio de a silver mt. zion para el dia 29 de octubre :
:::::::::: SEPTIEMBRE ::::::::::
V19 LSD MARCH + IGNATZ + SCUMEARTH @ La Boite (anticipadas a la venta en Discos Melocotón)
www.d.hatena.ne.jp/Michishita/
www.myspace.com/lsdmarchwww.ignatz.be
www.myspace.com/ignaztLSD March (Japón) visitan por primera vez Madrid con su particular visión del garage rock psicodélico, acompañados por el folk espacial del belga Ignatz y el dark ambient noise del artista madrileño Scumearth
S27 SIMON FINN + THE MISSING LEECH @ Asociación Cultural La Casa de los Jacintos
www.simonfinn.co.uk
www.myspace.com/simonfinnwww.myspace.com/themissingleech
El oscuro cantautor británico, desaparecido durante más de 30 años y recuperado para la música por David Tibet (Current 93) tendrá como invitado especial al artista catalán de anti folk/punk The Missing Leech, que actuará por primera vez en Madrid tras haber realizado una extensa gira por Nueva Zelanda
:::::::::: OCTUBRE ::::::::::
J2 RELIGIOUS KNIVES + GALA DROP @ El Perro Club
www.religiousknives.com
www.myspace.com/religi0usknivesDe las cenizas de Double Leopards surge este grupo de drones psicodélicos de Brooklyn. En la batería Nate Nelson de Mouthus. Su nuevo trabajo, The Door, se publica ahora en Ecstatic Peace y ha sido producido por Thurston Moore (Sonic Youth)
S18 PAUL METZGER + TIAGO SOUSA @ Asociación Cultural La Casa de los Jacintos
www.paulmetzger.net
www.myspace.com/paulmetzgerM29 A SILVER MT ZION + AINARA LEGARDON + JOZEF VAN WISSEM @ CARACOL
www.tra-la-la-band.com
www.cstrecords.com/bands_silvermtzion.htmlwww.winslowlab.com
www.myspace.com/ainaralegardonwww.jozefvanwissem.com
www.myspace.com/vanwissem:::::::::: NOVIEMBRE ::::::::::
M4 DAMO SUZUKI & THEE BELVIS UNDERGROUND EXPERIENCE @ La Boite
www.damosuzuki.com
www.myspace.com/belvismonroeEl mítico cantante de CAN actúa respaldado por el combo madrileño Thee Belvis Underground Experience
J6 WOODEN SHJIPS + SIC ALPS @ LA BOITE
www.woodenshjips.com
www.myspace.com/woodenshjipsRock psicodélico directo desde San Francisco
-
yussssssss cuantas cosas!!!!
espero poder ir a varias cosas,cuantas mas mejor!!!!el cambio de a zilver mt zion me viene regularno sabia lo de wooden shijps….grande!!!!!
-
@gatagata:8rqsrgg9:
espero poder ir a varias cosas,cuantas mas mejor!!!!el cambio de a zilver mt zion me viene regularno sabia lo de wooden shijps….grande!!!!!
yo el dia de los wooden shijps y sic alps voy seguro que al final pinta que no van a pasar por bcn. tengo unas ganas, y los teloneros se salen tmb
-
@Pelukini:d157pak8:
@gatagata:d157pak8:
yo el dia de los wooden shijps y sic alps voy seguro que al final pinta que no van a pasar por bcn. tengo unas ganas, y los teloneros se salen tmb
pues los sic alps esto no tengo ni idea que quienes son,estoy viendo ahora videos por el youtube y tiene buena pinta…...me bajo de filtraciones el del 2008 que veo que esta..gracias por la recomendacion!
-
Nueva fecha de Secret Chiefs 3, el 29 de septiembre en Madrid (sala Ritmo y Compás), con miembros de Mr. Bungle, Estradasphere y John Zorn. Pronto toda la información y el cartel.
-
esta noche Fred Erskine en el helio!
Fred Erskine, miembro de Hoover, June of 44 y Just a Fire, presenta su nuevo proyecto, Freddie T and the People, este miércoles día 3 de septiembre en el Heliogàbal. Es gratuito y a las 22h.
-
@manel:b60qy88w:
Fred Erskine, miembro de Hoover, June of 44 y Just a Fire, presenta su nuevo proyecto, Freddie T and the People, este miércoles día 3 de septiembre en el Heliogàbal. Es gratuito y a las 22h.
Y la gente se pregutará…
Cuando Falta para ese día?
Es hoy
-
@manel:1mgi43ah:
gracias tio, este si que se me hubiera pasado totalmente!
-
yo dudaba si anunciarlo o no. que es gratis y las sillas escasas!
-
Ultima hora del Heliogabal:
Avui dimecres, per sorpresa també nostra, Fred Erskine, membre de Hoover, June of 44 i Just a Fire, ens regala un concert per presentar-nos el seu nou projecte en solitari.
A les 22h, per 0€.
www.myspace.com/freddietandthepeople
-
JAJAJAJA
-
amazing!
Pues esta mañana bien pronto (7 y pico, en la web del helio y del absolute ya lo ponia, con foto y todo
-
Pues vaya cabrones de no decir nada, si no es por manel a mi se me cuela este
-
@jackster:3ivz6vog:
creo que acidmama no ha hecho promo de estos conciertos aún, asi que lo pongo yo y me congratulo del cambio de a silver mt. zion para el dia 29 de octubre :
:::::::::: SEPTIEMBRE ::::::::::
V19 LSD MARCH + IGNATZ + SCUMEARTH @ La Boite (anticipadas a la venta en Discos Melocotón)
www.d.hatena.ne.jp/Michishita/
www.myspace.com/lsdmarchwww.ignatz.be
www.myspace.com/ignaztLSD March (Japón) visitan por primera vez Madrid con su particular visión del garage rock psicodélico, acompañados por el folk espacial del belga Ignatz y el dark ambient noise del artista madrileño Scumearth
S27 SIMON FINN + THE MISSING LEECH @ Asociación Cultural La Casa de los Jacintos
www.simonfinn.co.uk
www.myspace.com/simonfinnwww.myspace.com/themissingleech
El oscuro cantautor británico, desaparecido durante más de 30 años y recuperado para la música por David Tibet (Current 93) tendrá como invitado especial al artista catalán de anti folk/punk The Missing Leech, que actuará por primera vez en Madrid tras haber realizado una extensa gira por Nueva Zelanda
:::::::::: OCTUBRE ::::::::::
J2 RELIGIOUS KNIVES + GALA DROP @ El Perro Club
www.religiousknives.com
www.myspace.com/religi0usknivesDe las cenizas de Double Leopards surge este grupo de drones psicodélicos de Brooklyn. En la batería Nate Nelson de Mouthus. Su nuevo trabajo, The Door, se publica ahora en Ecstatic Peace y ha sido producido por Thurston Moore (Sonic Youth)
S18 PAUL METZGER + TIAGO SOUSA @ Asociación Cultural La Casa de los Jacintos
www.paulmetzger.net
www.myspace.com/paulmetzgerM29 A SILVER MT ZION + AINARA LEGARDON + JOZEF VAN WISSEM @ CARACOL
www.tra-la-la-band.com
www.cstrecords.com/bands_silvermtzion.htmlwww.winslowlab.com
www.myspace.com/ainaralegardonwww.jozefvanwissem.com
www.myspace.com/vanwissem:::::::::: NOVIEMBRE ::::::::::
M4 DAMO SUZUKI & THEE BELVIS UNDERGROUND EXPERIENCE @ La Boite
www.damosuzuki.com
www.myspace.com/belvismonroeEl mítico cantante de CAN actúa respaldado por el combo madrileño Thee Belvis Underground Experience
J6 WOODEN SHJIPS + SIC ALPS @ LA BOITE
www.woodenshjips.com
www.myspace.com/woodenshjipsRock psicodélico directo desde San Francisco
Gracias Jackster, si yo era porque no me dieran otra vez la del pulpo
-
@Pelukini:3lz44924:
jjajajaja
lo he visto en casa antes de la rutina de ducha/desayuno/metro/entrada y saludo en el trabajo/café antes de empezar a atrabajarDespués he entrado y manel ya lo había puesto….
tralarilo es el que no lo ha puesto adrede... (pelotas fuera )
-
@acidmama:1f64gls5:
Gracias Jackster, si yo era porque no me dieran otra vez la del pulpo
Tú ya sabes mamita.
De todas maneras, estoy ultimamente en una época rosa y todo me la resbala, hasta La Buena Vida.
-
@Pelukini:3nqwq889:
Habló el de atrápalo y los abonos del tanned tin…
-
@serukusuo:l322dxsn:
@Pelukini:l322dxsn:
Habló el de atrápalo y los abonos del tanned tin…
vaaa, hombre, si lo dijimos el siguiente día, y seguro que nadie se quedo sin, el concierto este era hoy.
-
jajaja la versión que llegó a mis oidos no fue esa…
-
@serukusuo:1rske6q5:
jajaja la versión que llegó a mis oidos no fue esa…
si ya la de trinxo no? es más quien avisó de que la gente lo pillara ya que había pocos…
http://www.primaverasound.com/foros/vie ... &start=240