Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Gracias muchachos por la información, al final hoy no pude pasarme, creo que iré prontito el martes y seguro que tiene que haber allí, espero.



  • Ya a la venta las entradas del Experimentaclub.
    Cluster en el auditorio por 3 euricos de nada.



  • Dissabte, 18/10/2008 en el Apolo

    LISABÖ + Willis Drummond + AboutMarla



  • @Pelukini:3erq237g:

    Dissabte, 18/10/2008 en el Apolo

    LISABÖ + Willis Drummond + AboutMarla

    Por si no estaba suficientemente calentito este octubre



  • @Pelukini:3mcf87yi:

    Dissabte, 18/10/2008 en el Apolo

    LISABÖ + Willis Drummond + AboutMarla

    alli intentaremos estar!!




  • A quien pueda interesar. Festivalico fin de verano on the beach!



  • lo que es una pena es que Jeremy Jay no se pase por ningún otro sitio



  • Es cierto. Por una vez en el sur tenemos una gran primicia. Si señor, Jeremy Jay, grande.



  • Gira peninsular de Fern Knight (además del Tanned tin)

    5 nov 2008 20:00
    Barcelona, Spain Barcelona
    6 nov 2008 20:00
    Tarragona, Spain Tarragona
    8 nov 2008 20:00
    Alicante, Spain Alicante
    9 nov 2008 20:00
    Lleida, Spain Lleida
    11 nov 2008 20:00
    Madrid, Spain Madrid
    12 nov 2008 20:00
    Portugal TBA Lisbon
    13 nov 2008 20:00
    Portugal TBA Lisbon
    14 nov 2008 20:00
    Portugal TBA Lisbon
    15 nov 2008 20:00
    Tanned Tin Festival, Castellon, Spain Castellon



  • Franz Ferdinand en Barcelona (Espacio Movistar) el 24 de noviembre.
    http://www.popmuzik.es/index.php/Notici ... -barcelona



  • @Sir:

    Gira peninsular de Fern Knight (además del Tanned tin)

    5 nov 2008 20:00
    Barcelona, Spain Barcelona
    6 nov 2008 20:00
    Tarragona, Spain Tarragona
    8 nov 2008 20:00
    Alicante, Spain Alicante
    9 nov 2008 20:00
    Lleida, Spain Lleida
    11 nov 2008 20:00
    Madrid, Spain Madrid
    12 nov 2008 20:00
    Portugal TBA Lisbon
    13 nov 2008 20:00
    Portugal TBA Lisbon
    14 nov 2008 20:00
    Portugal TBA Lisbon
    15 nov 2008 20:00
    Tanned Tin Festival, Castellon, Spain Castellon

    llevo varias escuchas del disco de Fern Knight y no acaba de entrarme, no se si es que no he elegido el momento o que no lo soporto. No se sabía lo del Tanned, verdad?



  • Y más conciertos. Según la web de la Sala Heineken, The Wedding Present el martes 11 de noviembre en Madrid (y tienen hueco de sobra para Barcelona / Tanned Tin).
    Entradas a 12 euros.

    http://salaheineken.com



  • @ForSilence:20whzxaf:

    @Sir:

    Gira peninsular de Fern Knight (además del Tanned tin)

    5 nov 2008 20:00
    Barcelona, Spain Barcelona
    6 nov 2008 20:00
    Tarragona, Spain Tarragona
    8 nov 2008 20:00
    Alicante, Spain Alicante
    9 nov 2008 20:00
    Lleida, Spain Lleida
    11 nov 2008 20:00
    Madrid, Spain Madrid
    12 nov 2008 20:00
    Portugal TBA Lisbon
    13 nov 2008 20:00
    Portugal TBA Lisbon
    14 nov 2008 20:00
    Portugal TBA Lisbon
    15 nov 2008 20:00
    Tanned Tin Festival, Castellon, Spain Castellon

    llevo varias escuchas del disco de Fern Knight y no acaba de entrarme, no se si es que no he elegido el momento o que no lo soporto. No se sabía lo del Tanned, verdad?

    Aún no he catado el disco. La verdad que el ritmo de aparición de discos empieza a ser desbordante. De todos modos, la fecha del Tanned tin es una de las primeras que se supo dentro del festival.



  • @Breed:1eudn8nb:

    Franz Ferdinand en Barcelona (Espacio Movistar) el 24 de noviembre.
    http://www.popmuzik.es/index.php/Notici ... -barcelona

    Joder, pues si no me fallan las cuentas, es el mismo día que Cold war kids, Mercury rev y Lambchop



  • @Sir:

    @Breed:ozvdfcao:

    Franz Ferdinand en Barcelona (Espacio Movistar) el 24 de noviembre.
    http://www.popmuzik.es/index.php/Notici ... -barcelona

    Joder, pues si no me fallan las cuentas, es el mismo día que Cold war kids, Mercury rev y Lambchop

    Siempre pasa lo mismo en Noviembre, por alguna razón todos los grupos deciden venir a tocar por esas fechas.



  • @Sir:

    @Breed:i1rld3my:

    Franz Ferdinand en Barcelona (Espacio Movistar) el 24 de noviembre.
    http://www.popmuzik.es/index.php/Notici ... -barcelona

    Joder, pues si no me fallan las cuentas, es el mismo día que Cold war kids, Mercury rev y Lambchop

    Con Cold War Kids y Lambchop sí que coincide, pero Mercury Rev es tres días más tarde.
    En Madrid lo mismo, de momento toca decidir entre No Age y dEUS (un 1 clarísimo en la casilla), Beach House y Nick Lowe (una X), Killing Joke y Vic Chesnutt (creo que 1), Paul Weller y Kid Koala (un 2), Built To Spill y Foals…



  • @Breed:2j97udw5:

    Con Cold War Kids y Lambchop sí que coincide, pero Mercury Rev es tres días más tarde.
    En Madrid lo mismo, de momento toca decidir entre No Age y dEUS (un 1 clarísimo en la casilla), Beach House y Nick Lowe (una X), Killing Joke y Vic Chesnutt (creo que 1), Paul Weller y Kid Koala (un 2), Built To Spill y Foals…

    Por si sirve de algo, mi quiniela es un 2, el siguiente partido no estoy en madrid, pero iria a Nick Lowe, lo de Killing Joke Y Chesnutt….creo que tambien sera un 2, Weller un 1 y Built To Spill sin lugar a dudas (aunque Foals dieron un conciertazo en Belgica, que me incitaba a repetir).
    He hablado con gente que organiza bolos y la mayoria de las salas de madrid tienen todas las echa cogidas hasta fin de año. Va a ser una locura...



  • @Breed:15faucv5:

    @Sir:

    @Breed:15faucv5:

    Franz Ferdinand en Barcelona (Espacio Movistar) el 24 de noviembre.
    http://www.popmuzik.es/index.php/Notici ... -barcelona

    Joder, pues si no me fallan las cuentas, es el mismo día que Cold war kids, Mercury rev y Lambchop

    Con Cold War Kids y Lambchop sí que coincide, pero Mercury Rev es tres días más tarde.

    Cierto, tenía la fecha mal apuntada. Mercury rev es el 27 en Barcelona, y no el 24.



  • @jackster:3m52doxf:

    @Breed:3m52doxf:

    Con Cold War Kids y Lambchop sí que coincide, pero Mercury Rev es tres días más tarde.
    En Madrid lo mismo, de momento toca decidir entre No Age y dEUS (un 1 clarísimo en la casilla), Beach House y Nick Lowe (una X), Killing Joke y Vic Chesnutt (creo que 1), Paul Weller y Kid Koala (un 2), Built To Spill y Foals…

    Por si sirve de algo, mi quiniela es un 2, el siguiente partido no estoy en madrid, pero iria a Nick Lowe, lo de Killing Joke Y Chesnutt….creo que tambien sera un 2, Weller un 1 y Built To Spill sin lugar a dudas (aunque Foals dieron un conciertazo en Belgica, que me incitaba a repetir).
    He hablado con gente que organiza bolos y la mayoria de las salas de madrid tienen todas las echa cogidas hasta fin de año. Va a ser una locura...

    Juas, no coincidimos ni en uno…
    Y a dEUS en otras circunstancias no dudaría en ir, pero con la cagada de último disco, habiéndolos visto ya varias veces y siendo en Joy Eslava, no hace más que inclinar la balanza a favor de lo de No Age en Moby Dick (que ya de por sí era imprescindible).



  • Me parece que no está puesto, y sino, no está de más recordarlo, por que vaya saturación de conciertos nos espera. Seguro que habrán solapaciones (empezando este sábado).
    Señores promotores, organizadores de eventos bodas y bautizos, programen bien, por favor! Por lo menos, si coinciden en día que no lo hagan en horas, que de tiempo de ir de uno al otro (sí ya sé que esto es muy difícil con los horarios de las salas…)

    these arms are snakes

    1 nov 2008 -> Apollo 2 con Russian Circles (bcn)
    3 nov 2008 -> Wurlitzer Ballroom con Russian Circles (Madrid)

    Las dos únicas fechas de España, más en su myspace (http://www.myspace.com/thesearmsaresnakes)